Ver la Versión Completa : Como activar gps en la S300?
Hola a todos, soy nuevo y me oresento en este gran foro.
Me he comprado una S300, se la he comprado a mi jefe... y queria saber como se activa el GPS en ella, o como puedo saber si ya lo lleva activado, (el problema es que no tengo la caja que creo que allí viene).
Me he metido en la pagina de htc para actualizar la rom, y tengo que poner el IMEI , se lo he puesto y dice que esa maquina no es compatible o no es una 3600.(supongo que pone esto porque es una s300)
Donde puedo bajar la actualizacion para una s300? o como os he dicho como se si ya esta ok?
Gracias por todo!!:D
jorge_kai
19/06/07, 18:19:28
hola, hasta donde yo sé, ya lleva el GPS activado... si quieres probar facilmente, entra en modo CAMARA DE FOTOS y mira si tienes la opción GPS, es una de las últimas que puedes seleccionar :-)
dejalo un rato iniciando el GPS (en la calle)... en el momento que puedas tomar la foto, sabrás que ya tienes el GPS activo...
otra opción es bajarte cualquier programa freeware gps, en la zona de navegadores gps de la web tienes muchos
Hola!, gracias por contestar, si efectivamente tengo el gps activo, instale un programilla free, y si me lo encontraba.. pero lo qu eno encuentro es eso que dices de la cámara de fotos... me podrias decir donde esta exactamente?, ....
Gracias de nuevo
jorge_kai
20/06/07, 20:40:57
ferrec, mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2
Pues he mirado en la camara y por lo menos a mi eso no me viene, no tiene la opcion de GPS....
Una pregunta, si libero la s300.... luego podre meter las rom de la 3600?, para poder "disfrutar" de todo esto que me estais hablando?.
Gracias! :ok:
trinitron
25/06/07, 18:14:22
Hola,
Acabo de adquirir una S300 (terminal vodafone) y desde hace unos días me estoy peleando con el GPS. Después de leer muchos post sigo teniendo dudas sobre la activación del GPS. ¿Con la ROM que instala VODAFONE el GPS está activo? En caso de que sea necesario actualizar la versión de la ROM, ¿es muy complicado configurarla para la red de VODAFONE?
La versión de la ROM que tengo es la 1.23.164.7 (fecha 15/03/2007)
Gracias
Ya he instalado la version de la rom de la 3600 y si vale para una s300, no hace falta ni liberarla ni nada de eso, te activa el GPS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.