PDA

Ver la Versión Completa : aplicaciones market


Mdm1
20/10/11, 20:40:19
Estoy intentando bajar una aplicación de Market para que me lea un PDF que me han enviado en un email pero al acceder pongo la cuenta de correo y la contraseña y al intentar descargarlo me pone lo siguiente

No hay telefono android asociados a esta cuenta. inicia sesión con otra cuenta

Alguien me puede ayudar de como bajarme y el porque de la frase anterior

Gracias

aleksander75
20/10/11, 21:04:02
la cuenta tiene que ser de google,,,,,,gmail.com..se no lo tienes te haces una nueva y ......

nocturno22
20/10/11, 21:05:00
la cuenta tiene que ser de google,,,,,,gmail.com..se no lo tienes te haces una nueva y ......
sasto

Mdm1
20/10/11, 21:10:54
Perfecto

Pero ¿como asocio el telefono a esa cuenta?

josejuli
20/10/11, 21:13:41
De todos modos, mi s2 venía con Polaris Office instalado, que lee pdf perfectamente.
Has probado?
Saludos.

Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.

nocturno22
20/10/11, 21:15:08
en el equipo debes tener la aplicacion gmail, la activas y abres una cuenta desde alli

josejuli
20/10/11, 21:15:58
Perfecto

Pero ¿como asocio el telefono a esa cuenta?

Cuando te pida la cuenta, pones la que acabas de abrir y tras está: queda asociado.
Saludos.

Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.

Mdm1
20/10/11, 21:40:38
Gracias a todos

Josejuli me dices que tu SII venía con polaris, he indagado un poco y en la mia tambien veo tambien esa aplicacion pero al intentar ejecutarla me dice que hay que registrarse ¿Es logico?.

Salu2

josejuli
21/10/11, 00:30:24
Uhmmm... No recuerdo si me registré. En la cuenta de Samsung seguro, pero con el Polaris no sé.
En cualquier caso supongo que solo te pedirán una dirección de correo, así que no te cuesta nada hacerlo.
Saludos.

Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.

Mdm1
21/10/11, 09:14:24
Perdonarme por mi insistencia
1-Tengo creada cuenta en google pero al intentar bajar en el PC adobe PDF de Market me sigue poniendo lo siguiente.


Me podeis decir donde asocio en en el PC el dichoso numero.

Gracias de nuevo

josejuli
21/10/11, 10:47:34
Entra en el Market para descargar ese programa con el S2. Creo recordar que la primera vez te pide la cuenta de gmail y ya queda registrado.
Saludos.

Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.

Mdm1
21/10/11, 11:40:22
Hola Josejuli

Seguire intentandolo y si no lo consigo volvere a molestarte

josejuli
21/10/11, 12:07:02
De molestia nada. Ese es el espíritu del foro: aprender y compartir. En mi caso, me ayudan mucho más de lo que ayudo yo, por eso estoy encantado de aportar mi granito de arena cuando puedo.
Saludos.

Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.

Mdm1
23/10/11, 18:50:54
Eureka lo he conseguido y todo gracias a la maravillosa ayuda de vosotros.

Bueno rizando el rizo,

¿Se pueden bajar las aplicaciones a una carpeta del PC y posteriormente copiarlas a la SD del Galaxy e instalarlas?

Si se pueden me podeis decir como o es obligatorio bajarlas a través del SII

Salu2

Player
23/10/11, 19:12:31
¿Se pueden bajar las aplicaciones a una carpeta del PC y posteriormente copiarlas a la SD del Galaxy e instalarlas? Si se pueden me podeis decir como o es obligatorio bajarlas a través del SII Salu2

Sí que se puede. Es tan fácil como copiar y pegar. Ten en cuenta que tienen que ser archivos apk.

Mdm1
23/10/11, 19:28:32
Hola Player

¿Pero como se bajan? ya que he intentado bajar una y me dice que se instalará la proxima vez en mi Galaxi, pero no me pregunta donde quiero guardar ese archivo.

Yo creo que me deberia preguntar, no.

robertoperezmedina
23/10/11, 21:51:28
perdonar a los dos sabrias alguno si se puede quitar la yamada de emergencia en la pantalla de blokeo del s2 e creado un apartardo pero nadie a contestado

Mdm1
24/10/11, 10:51:01
Aprovechando el hilo

Robert, creo que no pero espera mejores opiniones

Y siguiendo con el tema de Market os diré que tengo la Galasy SII, la ACE y mi mujer la Mini, conexion de datos solo la tengo yo y es por lo de mis preguntas.

¿Se puede bajar de Market una aplicación y que no se instale?, Como

¿Se puede pasar esa aplicación de una galaxy a las otras, teniendo en cuenta que sea conpatible?, Como

Ya que veo un tiempo perdido y no se si se puede bajarme tres veces una aplicación.

Salu2

dive
24/10/11, 11:05:24
Si lo que que quieres es guardar el .apk de la app que te has descargado para conservarla la mejor app es el appmonster ya que este te guarda el .apk de la app descargada y asi la puedes guardar para reutilizarla en un futuro , repito la app es Appmonster y esta por aqui en el foro version 2.2.2. un saludo

Mdm1
24/10/11, 11:18:49
Hola dive

Segun tus indicaciones, vamos a ver si lo he entendido

Instalo la aplicación Appmonster y una vez instalada en mi SII la ejecuto y puedo hacer copias de las aplicaciones que haya instaladas, estas copias me crean un .apk que puedo exportar al PC y de este a la tarjeta SD de la ACE y ejecutandola me la instala en la otra Galaxi.

Y ¿Se puede bajar de Market una aplicación y que no se instale?, Como

Perdona por la extensión pero quiero estar seguro.

Aylam
24/10/11, 12:11:47
Yo uso el appmonster tambien, lo tengo configurado en old stile, te crea una carpeta con todos los apk que tengas y vayas instalando. Esa carpeta la copias al pc sin problemas.
Yo, para rizar el rizo la tengo sincronizada esa carpeta con dropbox y dropsync, mi marido tiene dropbox instalado en su galaxy y tambien lo tenemos instalado en el pc, y asi dispone siempre de las aplicaciones que yo tengo.

Mdm1
24/10/11, 12:26:37
Hola Aylan

Entiendo que si hay aplicaciones instaladas antes de instalar el appmonster tambien las puedo salvar ¿no?.

Y sigo siendo pesado

¿Se puede bajar de Market una aplicación al PC y que no se instale en la Galxy?, Como

Aprovecho tu amabilidad Aylan ya que no tengo ni idea de ingles ¿Es dificil el uso de appmonster?

Gracias,

Aylam
24/10/11, 12:37:34
El uso es sencillo, le puedes pedir que te haga copia de todo lo que tienes instalado, y a partir de ahí automáticamente te hará copia de cada cosa que instales. Dicha copia no se borrará aunque desinstales la aplicación. Así siempre la tienes disponible.
Con respecto a lo de las aplicaciones del market en pc no se decirte, nunca lo he necesitado, espero que alguien te sepa contestar.

dive
24/10/11, 12:45:09
creo que no, no estoy seguro pero todo lo que baja se instala pero si lo instala y no te interesa lo desisnstalas pero con el appmonster te quedara para siempre el .apk para que tu hagas lo que quieras , guardarlo en pc en la sd etc y volver a instalarlo cuando tu quieras el appmonster lo configuras en old style y en la carpeta de la sd llamada appmonster 2 alli tendras los apk perfectamente guardados y a a tu disposicion para que hagas lo que tu quieras con ellas ok , un abrazo

Mdm1
24/10/11, 14:20:15
Hola Aydam y dive

Es un placer contactar con gente como vosotros, y yo a la vez agradezco al foro en pleno siempre estais dispuestos a ayudar a los que como yo tenemos dudas no....., muchisimas dudas.

Lo he vuelto a editar para decir que no es peloterismo sino agracedecimiento y a las pruebas (temas) me remito

Salu2

dive
24/10/11, 16:51:15
A ver te explico paso a paso ok :
1.-instalas appmonster
2.-vas a configuracion de appmonster y tildas backup old style
3.-te creara una carpeta llamada appmonster2

y luego todo lo que te descarges se instalara pero ter hara una copia de la app osea el .apk en dicha carpeta y ya la tendras para siempre y si la app que descargaste y se te instalo no te interesa la desinstalas ylisto pero siempre conservaras el .apk em la carpeta appmonster2 hasta que tu quieras borrarla o guardarla ok