Ver la Versión Completa : Cable HDMI incluido?
El 23 me llega el pequeñin :palomitas: pero tengo una dudad el cable HDmi viene en el pack o hay que comprarlo aparte? en tal caso cuando viene a salir?
A mi con Orange me ha venido sin cable HDMI, por Ebay los tienes por unos 10 €
Yo tambien me le cogido en orange... me lo imaginaba, ya mirare en dealextreme que suele ser mas barato
Con Movistar te aseguro que tampoco viene...
chivilla78
21/10/11, 17:08:15
pero tampoco trae el adaptador? por ahi he leido que viene con un adaptador a hdmi, lo que ya no recuerdo si era el neo o neo v
En la caja venía: cargador, batería, auriculares, microsd (2Gb) y un protector de pantalla. Nada de adaptador :(, una pena.
sin adaptador,soy de orange
Anda que no son listo....
alberto_fenomeno
24/10/11, 18:59:01
Sin cable y soi de Movistar !
imaginatelotumismo
25/10/11, 14:40:13
con adaptador en Vodafone pero sin protector de pantalla
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
inhalt79
25/10/11, 17:51:14
con adaptador en Vodafone pero sin protector de pantalla
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Te refieres a que llevaba cable HDMI? En qué color entrega Vodafone el Neo V? Un saludo.
imaginatelotumismo
25/10/11, 22:41:18
Te refieres a que llevaba cable HDMI? En qué color entrega Vodafone el Neo V? Un saludo.
Este es negro y se degrada a azul oscoro por abajo es chulo
chivilla78
26/10/11, 01:54:27
esto lo he encontrado en internet
http://www.ebay.es/itm/260866333782?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2811wt_1185
chivilla78
26/10/11, 01:56:01
sin adaptador,soy de orange
el de orange traia protector de pantalla?
el de orange traia protector de pantalla?
si, yo soy de orange i si trae el protector y una fundita blancamuy fea pero yo la utilizo
chifolfo1234
11/11/11, 00:39:07
En movistar el neo V no trae cable hdmi y a mi tampoco almohadilla de auriculares. Si que traia protector de pantalla (bastante malo x cierto) y no traia el tipico plastiquito puesto x encima para estar en la caja, aunque no se si venia en esa especie de funda de papel-tela
H.Bogart
11/11/11, 01:28:17
En vodafone parece que lo trae ya que a mi tmb me a venido con el cable pero sin el protector que comentais los de orange
erberna
11/11/11, 09:26:20
confirmo que en yoigo si trae cable hdmi,pero no el protector del que hablais.
chivilla78
11/11/11, 10:28:48
en orange solo protector, sin cable hdmi
Battomas
11/11/11, 21:13:07
Me ha llegado esta tarde, de vodafone, y traia cable hdm pero no protector. Tocara pedir alguno a ebay el lunes.
Saludos.
magopipinchu
12/11/11, 11:16:10
Idem que el anterior, neo de vodafone con cable hdmi pero sin protector
chifolfo1234
12/11/11, 13:15:09
Con el el neo V en movistar no venía el cable hdmi, si protector de pantalla.
rolar50
14/11/11, 11:53:59
Me acaba de llegar de Yoigo y el cable viene incluido....
Saludos
novatillor
12/01/12, 14:55:03
a mi en vodafone me venia con protector pero sin cable, aunq lo compre en tienda...
molekiller
13/01/12, 11:27:34
Lo he comprado libre en amazon (lo importan de alemania) y ni cable ni protector, aunque tiene toda la pinta, vamos, estoy seguro, de que ya había sido desprecintado. Me lo quedo porque está impoluto y después de usarlo unos días va perfecto, ningún reinicio de momento, se me actualizó vía ota sin problemas la primera tarde.
Por suerte tengo un cable hdmi que me venía con una tablet chinorris de 150€ que compré hace unos meses.
mambruclavijo
13/01/12, 17:19:28
Por aqui dos de Vodafone y ambos sin cable y con protector
JUANMA9999
13/01/12, 18:22:41
el mio de vodafone también traía cable HDMI pero protector nada de nada, ajaja
Jordi S
15/01/12, 12:22:13
MOVISTAR adquirido 14 Enero 2012
- NO viene en caja:
- Conector HDMI
- Funda de papel/tela
- SI viene:
- Cargador
- Batería
- Auriculares manos libres (sin espumas)
- Microsd de 2Gb (ya en el teléfono)
- Protector de pantalla.
vikingo98
15/01/12, 12:57:50
Orange:
plastico cutre para la pantalla
cargador
caja
bateria
auriculares sin espuma
tarjeta de 2g
y gracias
DjScream3
15/01/12, 15:21:55
Lo he comprado libre en amazon (lo importan de alemania) y ni cable ni protector, aunque tiene toda la pinta, vamos, estoy seguro, de que ya había sido desprecintado. Me lo quedo porque está impoluto y después de usarlo unos días va perfecto, ningún reinicio de momento, se me actualizó vía ota sin problemas la primera tarde.
Por suerte tengo un cable hdmi que me venía con una tablet chinorris de 150€ que compré hace unos meses.
+1
pero no he visto ningun síntoma de estar desprecintado el mio, porque lo dices? la caja no tenia ningun "plastico protector" por fuera pero estaba todo perfectamente ordenadito y sin ninguna huella en el telefono ni nada
el mio tambien va perfecto, nada de reinicios ni nada parecido, aunque no lo actualice y si lo rootee sin problemas al segundo dia
Salu2!
molekiller
15/01/12, 16:34:33
+1
pero no he visto ningun síntoma de estar desprecintado el mio, porque lo dices? la caja no tenia ningun "plastico protector" por fuera pero estaba todo perfectamente ordenadito y sin ninguna huella en el telefono ni nada
el mio tambien va perfecto, nada de reinicios ni nada parecido, aunque no lo actualice y si lo rootee sin problemas al segundo dia
Salu2!
Lo que más me extrañó que la caja viniera sin ninguna pegatina precintando la abertura, el papel que cubría la batería tenía una pequeña arruga y no había el típico protector de plástico pegado a la pantalla, aunque quizá no lo lleve ninguno por los rollos ecológicos estos.
pablozgz95
15/01/12, 17:26:02
yo no tengo un xperia neo v (dentro de 1 semana igual si), pero tengo un galaxy mini y a mi tampoco me vinieron auriculares, fui a la tienda y los reclame, al momento me los dieron, probar a hacer esto amigos
DjScream3
15/01/12, 18:18:38
Lo que más me extrañó que la caja viniera sin ninguna pegatina precintando la abertura, el papel que cubría la batería tenía una pequeña arruga y no había el típico protector de plástico pegado a la pantalla, aunque quizá no lo lleve ninguno por los rollos ecológicos estos.
Na, el mio tambien venia asi xD pensaba que lo decias porque habia algo toquetado en plan auriculares abiertos, movil con huellas... pero eso que dices no lleva nada
molekiller
15/01/12, 22:24:42
Na, el mio tambien venia asi xD pensaba que lo decias porque habia algo toquetado en plan auriculares abiertos, movil con huellas... pero eso que dices no lleva nada
Ah, pues perfecto entonces. Sobretodo me extrañó que no estuviera la típica pegatina que tienes que rasgar para abrir la caja, porque sin ella es imposible saber si te lo han abierto o no.
J'MarGon
15/01/12, 22:59:37
Y digo yo: "Si en Sony Ericsson dicen que el contenido de la caja incluye el cable hdmi, ¿no podríamos reclamarselo a Movistar?"
Creo que están obligados a entregar el terminal exactamente igual que lo anuncia el fabricante.
Lo peor es que en la revista de Enero de Orange, anuncian a bombo y platillo que el móvil se conecta a la TV, en fin a gastarse 10 euros más cómo poco. Alguien sabe si hay un cable hdmi a rca de toda la vida ? el amarillo, blanco y rojo?
molekiller
16/01/12, 12:49:05
Y digo yo: "Si en Sony Ericsson dicen que el contenido de la caja incluye el cable hdmi, ¿no podríamos reclamarselo a Movistar?"
Creo que están obligados a entregar el terminal exactamente igual que lo anuncia el fabricante.
En la caja de movistar no sé, en la mía de móvil libre no dice en ningún lado que incluya el cable.
pochuelo
16/01/12, 12:49:10
Con mi Neo V Blanco de Vodafone venía cargador, tarjeta 2GB (Dentro del movil), auriculares sin espuma y protector para la pantalla. Nada de HDMI
psylock
17/01/12, 00:00:44
En yoigo viene con protector y el cable hdmi.
arcano-id
19/01/12, 11:54:30
Con mi Neo V Blanco de Vodafone venía cargador, tarjeta 2GB (Dentro del movil), auriculares sin espuma y protector para la pantalla. Nada de HDMI
El mio venía igual.... casi prefería el cable HDMI.
El protector cuando trate de ponerlo, al quitar la primera pegatina (la 2) tenia tanta electricidad estática que 0,2 segundos mas tarde estaba lleno de pelusas... y mira que intente hacerlo rápido por que me lo olia....
Me ha parecido una mierda de protector. En fin sabeis si la pantalla tiene resistencia a arañazos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.