Ver la Versión Completa : Android 2.3 Oficial para DHD Conviene?
angeluzmx
20/10/11, 18:46:17
hola q tal, bueno tengo un inspire 4g y ayer apenas descubri q ya hay actualizacion oficial para 2.3, queria saber q tal les va la rom original con 2.3? q tal va la bateria?
NeoCimek
20/10/11, 21:34:51
No sólo conviene, sino que es lo último que verás oficial.
marcos12x
20/10/11, 22:14:57
Parece ser que desde Google han dicho que todo terminal con 2.3 de manera oficial se actualizará a ice cream,el problema será cuanto tardará HTC en meterle la capa de sense.Yo apostaria por febrero 2012
enviado desde el sofa..no estoy tocandome..
pathrax
20/10/11, 22:37:52
Mira, ten en cuenta que la inspire 4G es la HTC Desire HD pero americana y es del operador at&t.
at&t tiene en sus rom´s multiples restricciones y al actualizar a la ultima versión el hotspot queda bloqueado, es decir, no podras compartir internet de forma inalambrica y ni si quiera lo podrás hacer conectando al PC por via USB.
Si ya cometiste el error de actualizar mi recomendación es realizar un downgrade o convertirte en super root e instalar una rom customizada.
Si quieres quedarte con la nueva versión, aqui hay un truco para seguir compartiendo internet desde tu PDA:
1) Poner la PDA en modo de avión
2) Ir a menu/configuracion/redes inalam. y redes, y activar Punto de acceso wi-fi portatil
3) Desactivar el modo de avión.
4) Saldra el mensaje de restricción de at&t
5) Inmediatamente vuelve a realizar el paso 2 y listo.
Espero que mi recomendación te sirva en tu decisión.
angeluzmx
20/10/11, 23:11:06
lo q pasa es q las custom firmware me han dejado muy mal sabor de boca, para empezar no se por q antes, me salia la H+ aunq no estuviera utilizando internet, ahora no sale, el sensor q apaga la pantalla cuando estoy hablando tampoco ufnciona en el Virtous unit, ahora esa misma rom se me queda con la pantalla apagada pero con lso botones tactiles prendidos, quiero algo de estabilidad, gracias
isra.f14
20/10/11, 23:34:15
Hay RUU oficial de Android 2.3 para HDH?
cantavro
21/10/11, 00:32:42
Si ya cometiste el error de actualizar mi recomendación es realizar un downgrade o convertirte en super root e instalar una rom customizada.
Yo se lo que es root en un sistema Unix, pero qué es super root? te lo has inventado cierto? :sisi1:
Salud!
es.kaizen
21/10/11, 00:50:30
Hay RUU oficial de Android 2.3 para HDH?
si claro hace vastante q la hay, incluso por el foro anda colgada creo.
NeoCimek
21/10/11, 17:43:59
Yo se lo que es root en un sistema Unix, pero qué es super root? te lo has inventado cierto? :sisi1:
Salud!
Igual a querido decir superusuario, que para el caso es lo mismo.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.