Ver la Versión Completa : Razr
beisbol1109
20/10/11, 17:57:23
Se sabe si el RAZR traera el bootloader desbloqueado?
Gracias
luisantiago
21/10/11, 00:35:45
He escuchado que vendrá bloqueado...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
parecidos
26/10/11, 22:28:08
que quiere decir eso? que no se le podra instalar ninguna ROM? y no habra manera de desbloquearlo??
parecidos
29/10/11, 14:48:10
upup
Potes yo he leído en algún sitio que viene desbloqueado, pero hasta que no salga no lo sabremos, pero ya queda poco :)
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
parecidos
02/11/11, 00:59:58
uppp
dave927
02/11/11, 01:02:33
Salio hace unos dias una noticia aqui en htcmania en la que segun se podia leer, vendra desbloqueado y de hecho motorola ha comunicado su intencion de facilitar el trabajo para cargar ROMs.
Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk
Este terminal me parece magnifico, yo estoy en la lista de CC del Nexus, pero reconozco que este lo veo con mejores prestaciones, pero...joder siempre hay un pero, lo de no poder quitarle la batería es una desventaja para el tema del toqueteo, a ver si nos comentan algo al respecto
fenixc4
02/11/11, 14:20:59
Este terminal me parece magnifico, yo estoy en la lista de CC del Nexus, pero reconozco que este lo veo con mejores prestaciones, pero...joder siempre hay un pero, lo de no poder quitarle la batería es una desventaja para el tema del toqueteo, a ver si nos comentan algo al respecto
Pues la verdad yo lo veo una ventaja, por el tema de la robustez y estanqueidad, además 12,5 horas en conversación, son muchas...
yo ahora con el Htc Desire tengo dos baterías y la verdad es que pocas veces las he necesitado ambas, pero ha sido por falta de previsión y porque la verdad es que duran menos de un día, pero en este caso, no lo veo necesario, en cualquier caso hay accesorios por ahí como las baterías mochila que en este terminal con el grosor que tiene, me imagino que quedaran de lujo.
fenixc4
02/11/11, 14:21:57
y el bootloader desbloqueado por orden de motorola, por lo visto, ya han aprendido al respecto. Salvo que sea de operador y el operador se niegue, pero los libres al 100% que viene desbloqueado.
Pues la verdad yo lo veo una ventaja, por el tema de la robustez y estanqueidad, además 12,5 horas en conversación, son muchas...
yo ahora con el Htc Desire tengo dos baterías y la verdad es que pocas veces las he necesitado ambas, pero ha sido por falta de previsión y porque la verdad es que duran menos de un día, pero en este caso, no lo veo necesario, en cualquier caso hay accesorios por ahí como las baterías mochila que en este terminal con el grosor que tiene, me imagino que quedaran de lujo.
Mi inquietud viene por que hay veces que cuando cambiamos roms y demás diabluras, en ocasiones puntuales es necesario quitar la bateria para poder reiniciar el terminal, es por eso, no por la duración por que precisamente es de las cosas que mas me gustan de este pedazo de maquina, no soporto la sensación de estar siempre buscando un enchufe que meterte en vena.:cry:
Mi inquietud viene por que hay veces que cuando cambiamos roms y demás diabluras, en ocasiones puntuales es necesario quitar la bateria para poder reiniciar el terminal, es por eso, no por la duración por que precisamente es de las cosas que mas me gustan de este pedazo de maquina, no soporto la sensación de estar siempre buscando un enchufe que meterte en vena.:cry:
Yo estoy como tu, me preocupa que a veces el mobil se cuelga y la unica opcion es quitar la bateria como lo haremos con este?? es algo que me trae de cabeza.
Salu2
figuramolon
02/11/11, 20:23:46
Yo estoy como tu, me preocupa que a veces el mobil se cuelga y la unica opcion es quitar la bateria como lo haremos con este?? es algo que me trae de cabeza.
Salu2
Ejemmmmmm bueno....... NI IDEA"" Buena pregunta XD
Probablemente tenga un botón de reset (agujerito más bien) por algún sitio.
Ejemmmmmm bueno....... NI IDEA"" Buena pregunta XD
Es que como tenga un cuelgue bestia, que hago llevarlo al SAT ??? buff...supongo que habra otra forma...
fenixc4
02/11/11, 21:58:10
Es que como tenga un cuelgue bestia, que hago llevarlo al SAT ??? buff...supongo que habra otra forma...
supongo que será como el iphone pulsando dos botones durante mucho rato
supongo que será como el iphone pulsando dos botones durante mucho rato
Ah, si es algo así me quedó más tranquilo. :)
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
parecidos
03/11/11, 16:47:25
alguien lo puede confirmar? lo de como se apagaria el movil si se queda pillado y no se puede quitar la bateria??
alguien lo puede confirmar? lo de como se apagaria el movil si se queda pillado y no se puede quitar la bateria??
Nop.... solo servicio tecnico, bueno me imagino que si ellos pueden uno también, pero tener que andar con microtornilleria no se yo hasta que punto :pensando:
ocbblack2
03/11/11, 18:36:04
haber, para los que hacen preguntas de ese tipo de que pasaria si se queda pillado, este tipo de moviles ( vease iphone 4 ) que no tienen "aparantemente" forma de quitar la bateria.. ( en el iphone 4 la quito en 2 seg.. ) no suele quedarse pillado, bueno, si se me ha queaddo pillado alguna vez el iphone 4 pero se reinicia manteniendo los botones y prou..
Vamos, que lo estudian antes de sacar un movil al mercado sin disponibilidad de llegar a la bateria.. pcoas veces se quedará pillado ;)
Bueno para salir de dudas lo acabo de consultar con Motorola directamente, mañana me diran algo al respecto, en cuanto tenga contestacion os lo comento.
Salu2
eliminarlo lo he duplicado.
fenixc4
03/11/11, 20:47:37
Bueno para salir de dudas lo acabo de consultar con Motorola directamente, mañana me diran algo al respecto, en cuanto tenga contestacion os lo comento.
Salu2
:ok: ya de paso pregunta si tiene radio, pero te van a decir que no les ha llegado y que todavía no pueden dar la info seguramente, ya pregunte yo alguna cosilla también...
:ok: ya de paso pregunta si tiene radio, pero te van a decir que no les ha llegado y que todavía no pueden dar la info seguramente, ya pregunte yo alguna cosilla también...
Radio en todos sitios creo que pone que si que tiene al menos en GSMARENA lo pone, es que como no tengo me han matado.:cry:
fenixc4
03/11/11, 22:45:34
Radio en todos sitios creo que pone que si que tiene al menos en GSMARENA lo pone, es que como no tengo me han matado.:cry:
seguro que si! X-D
Salu2
Hola a Tod@s me autocito, ya tengo la respueta por parte de Motorola, os la pego aqui:
Gracias por ponerse en contacto con Motorola.
Le informamos que para forzar un reinicio en el Motorola Razr tan solo ha de pulsar y mantener pulsadas ambas teclas de volumen y el botón de encendido al mismo tiempo durante unos segundos. :ok:
teimaginas
04/11/11, 10:53:07
el galaxy tab tampoco se puede quitar la bateria,y si se queda pillado...manteniendo la tecla de encendido unos segundos se reinicia el móvil.
supongo que harán algo similar con este.
Un saludete
DarknessDragon
04/11/11, 10:55:23
Hola a Tod@s me autocito, ya tengo la respueta por parte de Motorola, os la pego aqui:
Gracias por ponerse en contacto con Motorola.
Le informamos que para forzar un reinicio en el Motorola Razr tan solo ha de pulsar y mantener pulsadas ambas teclas de volumen y el botón de encendido al mismo tiempo durante unos segundos. :ok:
Era de esperar,no van a hacer un movil con la batería integrada y no ponerle un mecanismo por si tiene un error o se cuelga.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.