PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me la compro????

kontxi61
20/10/11, 16:49:35
Hola a todos, tengo una pregunta que haceros...si me la contestais rapidamente mejor que mejor :D
Acabo de ver en internet la Archos 70 Internet Tablet 8GB a 199 euros y la Archos 101 Internet Tablet 8GB a 259... son caras????
Cual os parece mejor???
Tengo el Archos 70 eReader y la verdad si es la pantalla igual de grande, creo que es suficiente de tamaño...pero espero vuestras opiniones
Gracias

SuperCliodos
20/10/11, 17:27:30
Yo tengo la 101, y vale que no tenga mucha RAM, pero para navegar.. y con mi urukdroid, va de lujísimo, sin problema alguno.. y por favor, la batería, es un milagro de dios, me dura 3 días dandole uso con wifi.. navegando, megavideo.. 3 días una tablet!!!

Es una muy buena tablet para navegar y esas cosillas, pero si te vas a darle un super uso intensivo jugando y metiendo roms y cosas de esas, te puedes pillar por menos una chinorra tipo Flytouch por mucho menos.. con más ram.

Tl_pablito
20/10/11, 21:42:46
También tienes la Dell Streak 7 a 199 en phonehouse que es mucho mejor que las archos gen8.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Grimmm
20/10/11, 22:24:52
http://www.pccomponentes.com/archos_101_internet_tablet_10_1__8gb_wifi.html
Aquí te sale por 205€ con envio incluido!

registrojaca4
21/10/11, 09:29:04
En UK algo mas barata, si conoces a alguien allí creo que la garantía tambien valdría aquí.

http://www.carphonewarehouse.com/mobiles/mobile-phones/ARCHOS-101-INTERNET-TABLET/?src=phoneFinder&tariffNetworks=&clearance=false

franjocc
21/10/11, 09:43:33
Quizas una opcion tambien asequible son las Arnova 70 G2 o Arnova 10 G2, con procesador de 1ghz, pantalla capacitativa como las 70 y 101, reproduccion de video HD hasta 1080p, y creo que segun he leido 512 megas de ram y Android Gingerbread ...
Lo que no se donde se pueden comprar estas G2.

http://arnovatech.com/products/g2/arn_10/index.html?country=es&lang=es

Si alguien averigua donde comprarlas que lo diga

kontxi61
21/10/11, 16:05:50
También tienes la Dell Streak 7 a 199 en phonehouse que es mucho mejor que las archos gen8.

La he visto en el supermercado Eroski al mismo precio que dices ...pero no se...el foro de archos tiene un monton de foros (985) frente a los de la dell (39).
Quizás es porque la dell es mas nueva que la archos... no se estaba emperrada en la archos, pero no se que haceeeeer:cry:
Gracias a todos pero me he quedado iguallllll

Tl_pablito
21/10/11, 16:15:22
Mira bien que sea la dell 7 con doble núcleo y es actualizable a honeycomb 3.2 es bastante nueva.
Saludos

kontxi61
22/10/11, 06:35:23
Mira bien que sea la dell 7 con doble núcleo y es actualizable a honeycomb 3.2 es bastante nueva.
Saludos

Creo que esta dando problemas una vez actualizada a Honeycomb para que el pc reconozca la tablet...
Yo soy anticuada y tengo el Windows Vista :sisi1: y no se si me la reconocera o no...
porque para tener problemas...mejor la Archos que no da ese problema, no???
Espero sugerencias
Gracias

Tl_pablito
22/10/11, 10:34:12
La archos es buena, pero esta algo anticuada y tiene poca memoria RAM (256MB) y por la misma pasta te puedes comprar una con el doble de RAM y un 50% mas rapida, la dell no sabia que era generalizado el problema de conexion con el pc, pense que era algo puntual. La opcion seria no actualizarla.
La otra es esperar las nuevas archos Gen9, que son buena opcion rendimiento/precio, deben estar al caer x España.
Otra es mirar alguna tablet mas, no te recomiendo toshiba folio 100 ni advent vega, hay que meterles demasiado mano para que rindan a un nivel aceptable.
Eso si, como la bateria de las Archos 70it y 101it, no encontraras en su gama de precios creo que no hay ninguna que dure tanto, la unica mejor creo que es la asus T.
Mi SG TAB 7" nunca pasa de las 6 horas de uso de pantalla y wifi, mi archos 70it llegaba a las 9 horas casi siempre, con el mismo uso.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

kontxi61
22/10/11, 12:52:01
La archos es buena, pero esta algo anticuada y tiene poca memoria RAM (256MB) y por la misma pasta te puedes comprar una con el doble de RAM y un 50% mas rapida, la dell no sabia que era generalizado el problema de conexion con el pc, pense que era algo puntual. La opcion seria no actualizarla.
La otra es esperar las nuevas archos Gen9, que son buena opcion rendimiento/precio, deben estar al caer x España.
Otra es mirar alguna tablet mas, no te recomiendo toshiba folio 100 ni advent vega, hay que meterles demasiado mano para que rindan a un nivel aceptable.
Eso si, como la bateria de las Archos 70it y 101it, no encontraras en su gama de precios creo que no hay ninguna que dure tanto, la unica mejor creo que es la asus T.
Mi SG TAB 7" nunca pasa de las 6 horas de uso de pantalla y wifi, mi archos 70it llegaba a las 9 horas casi siempre, con el mismo uso.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Gracias Tl_pablito por contestar tan rapido... :ok:
No se si es puntual o generalizado....pero mirando en el foro de dell veo que hay unos pocos que le da problemas en el XP... pero no hay nadie que haya escrito nada sobre Vista...y me da noseque si la actualizo y me queda que no me sirve para nada...aun así supongo que sin actualizarla me la detectara mi ordenador porque si no....
Esperaré unos dias haber si sigo leyendo los foros y encuentro algo

kontxi61
22/10/11, 12:59:08
Tonta de mi....Me acabo de dar cuenta que el Eroski da 15 dias para devolver el producto...y si mi ordenador no la detecta...la podria devolver:sisi1:

Tl_pablito
22/10/11, 15:54:38
Tonta de mi....Me acabo de dar cuenta que el Eroski da 15 dias para devolver el producto...y si mi ordenador no la detecta...la podria devolver:sisi1:

No creo que con vista tengas problemas, pero bueno, la puedes devolver sin más.
Saludos...