PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Al fin...controla tu Android desde el ordena

maxnac
20/10/11, 16:35:12
Hola chicos al fin....antes en WP lo tenia y era la caña...Al fin...controla tu Android desde el ordena, pues con la aplicacion para el mobil y instalada en el PC my phone explorer, una vez configurada aparte de hacer capturas de pantalla y multitud de cosas, con la nueva version puedes con el raton y el teclado utilazar el mobil, si estas en casa o en el trabajo lo conectas y si recibes mensajes o Whatsapp o lo que sea o enviar un mail lo puedes escribir si quieres desde el ordenador pero enviado con el mobil, lo del mail me da un poco igual al estar delante del ordenador pero los SMS y Whatsapp, me parace la ostia, es un poco raro pero es muy funcional, y lo mejor es para cualquier terminal con Android.
Saludos espero que a alguien le vaya tan bien como a mi, por eso lo queria compartir.:ok:

sbellentani
20/10/11, 17:58:14
Impresionante.... :aplausos:
Yo en su día era usuario de Nokia y su PCSuite.
Me encanta android pero echaba de menos una sincronización con outlook limpia y de todo, incluidas las notas. Todavía me faltan por explorar cosas pero es una pasada, hasta puedes ejecutar aplicaciones desde el PC (p.e. jugar en la pantalla grande...). Se conecta por cable, BT o wifi!!

La aplicación de escritorio en http://www.fjsoft.at/en/ y la del móvil en el market.

rikhard
20/10/11, 18:20:26
Y como se llama la aplicacion para el movil?

vk7xp
20/10/11, 19:01:21
como se hace eso de usar el movil con el raton??

_LoBo
20/10/11, 19:05:18
My phone Explorer client si no me equivoco-

mxmanu
20/10/11, 19:07:33
Madremía, pues no hace tiempo que yo uso esta aplicación xDDD ya creía yo que era otra cosa.

maxnac
20/10/11, 20:00:58
Madremía, pues no hace tiempo que yo uso esta aplicación xDDD ya creía yo que era otra cosa.

Si yo tambien la usaba pero no sabia que se podia controlar el mobil desde el ordenador :)

ferrorace
21/10/11, 11:32:41
pues no se a los demas pero ami ni me deja escribir whatsup ni abrir ninguna aplicacion que se vea en el ordenador ni nada que se le parezca ..se conecta si , puedes ver los archivos , la sd , los mensajes , las llamadas..vamos que sincroniza todo al pc pero desde el propio pc no puedo hacer nada.

maxnac
21/10/11, 12:56:54
pues no se a los demas pero ami ni me deja escribir whatsup ni abrir ninguna aplicacion que se vea en el ordenador ni nada que se le parezca ..se conecta si , puedes ver los archivos , la sd , los mensajes , las llamadas..vamos que sincroniza todo al pc pero desde el propio pc no puedo hacer nada.

Hola en el icono de abajo en el ordenador cuando esta conectado a la derecha, boton derecho del Mouse y dale a teclado telefonico....ya me cuentas.
Salu2

juanmatw2
21/10/11, 13:50:22
controlar controlar... yo a lo mucho que he llegado es a poder escribir desde el ordenador (que ya esta bastante bien) y visualizar la pantalla del movil.
vosotros podeis controlar las aplicaciones desde el?? como?

maxnac
21/10/11, 13:55:38
controlar controlar... yo a lo mucho que he llegado es a poder escribir desde el ordenador (que ya esta bastante bien) y visualizar la pantalla del movil.
vosotros podeis controlar las aplicaciones desde el?? como?

Yo con el raton del ordena puedo abrir la app, y arrastra con el boton del raton y hacer algunas cosas...no se.

franjocc
21/10/11, 14:37:03
Buen aporte.

maxnac
21/10/11, 15:14:28
Buen aporte.

Gracias.:rolleyes:

erdani84
21/10/11, 17:48:40
tiene que ser a la fuerza con cable? a mi no me funciona si no lo conecto por cable

franjocc
24/10/11, 09:14:11
tiene que ser a la fuerza con cable? a mi no me funciona si no lo conecto por cable

Se puede por wifi y tambien por bluetooth.

Por cierto he instalado el programita en el Linux Ubuntu, con el Wine y funciona perfectamente.

_LoBo
24/10/11, 10:38:38

¿Le metiste los drivers del móvil al ordenador?
Para conectarlo por cable es imprescindible.

misteplic
29/10/11, 20:33:11
yo lo uso siempre hace bastante tiempo, y no me habia percatado del detalle q aclaran, de todas formas me pasa lo q el compañero: funciona unicamente con cable y ahora no lo tengo aca mismo, todas las demas funciones funcionan de maravillas con wifi o bluetooth

xavitto
02/11/11, 01:35:53
Habrá que probarlo.....

VivaHTC
02/11/11, 01:42:58
Instalado en el móvil, se llama igual para el ordenador???

Gracias por el aporte.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

maxnac
02/11/11, 08:34:16
Instalado en el móvil, se llama igual para el ordenador???

Gracias por el aporte.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si se llama igual buscalo por el Google.
salu2

josanpi88
02/11/11, 14:50:33
Instalado, funciona muy bien!!! gracias :D

maxnac
02/11/11, 15:14:38
Instalado, funciona muy bien!!! gracias :D

Y recordar que es para cualquier Android...eso es lo mejor....jeje.

N3X
05/11/11, 11:58:52
es excelente esta app!

aquaryorp
04/01/12, 14:12:15
Yo con el raton del ordena puedo abrir la app, y arrastra con el boton del raton y hacer algunas cosas...no se.

Y cómo lo haces, maxnac? Yo he conseguido conectarlo tanto por Wifi como por USB (no he probado a hacerlo por Bluetooth), y el programa apunta maneras. Sin embargo, puedo visualizarlo en el ordenador con la opción Teclado telefónico, pero no puedo escribir ni interactuar con el móvil, es como si estuviera bloqueado. Si pincho en la opción Herramientas -> Entrada de texto, me dice que active teclado remoto en mi teléfono en Opciones -> Idioma y teclado, pero es que en el móvil esta opción no me aparece cuando entro en opciones. Alguna idea?

Un saludo.

maxnac
04/01/12, 15:16:38
Y cómo lo haces, maxnac? Yo he conseguido conectarlo tanto por Wifi como por USB (no he probado a hacerlo por Bluetooth), y el programa apunta maneras. Sin embargo, puedo visualizarlo en el ordenador con la opción Teclado telefónico, pero no puedo escribir ni interactuar con el móvil, es como si estuviera bloqueado. Si pincho en la opción Herramientas -> Entrada de texto, me dice que active teclado remoto en mi teléfono en Opciones -> Idioma y teclado, pero es que en el móvil esta opción no me aparece cuando entro en opciones. Alguna idea?

Un saludo.

Joder pues no se que puede ser, pero yo ahora tengo CM 7.2 y tampoco me funciona...antes me funcionaba genial, a ver si actulizan la apli y dan soporte a esta version de CM 7, tu cual usas?? y que mobil

aquaryorp
04/01/12, 15:38:17
Las que vienen en mi firma:

Modelo de PDA: HTC Sensation
Versión de ROM: Energy 12.22.2011 Sensation Sense 3.5

He dado con este post buscando en google algún programa como este. Si sabéis de alguno parecido y que funcione avisad, jeje. He leído por ahí sobre Androidscreencast o algo parecido, a ver si luego lo pruebo.

samuesev
04/01/12, 18:10:54
alguien podria ser tan amable de ayudarme, para que conectando por wifi se muestre el teclado telefonico?

maxnac
04/01/12, 18:16:39
alguien podria ser tan amable de ayudarme, para que conectando por wifi se muestre el teclado telefonico?

No el teclado telefonico solo va por USB.
SAlu2

samuesev
04/01/12, 18:28:59
muchas gracias, pero no puedo interactuar en el portal telefonico a traves del raton? como abrir aplicacion, desplazar la barra de notificacion...?¿

aquaryorp
04/01/12, 18:31:02
A mi me ha funcionado por wifi la opción teclado telefónico, pero ya te digo q sólo para ver el teléfono en el portátil, no para interactuar con él. No he hecho nada especial, así q no puedo ayudarte mucho. Tengo instalados los drivers del telêfono, el java jdk y el sdk de android

samuesev
06/01/12, 23:21:20
A mi me ha funcionado por wifi la opción teclado telefónico, pero ya te digo q sólo para ver el teléfono en el portátil, no para interactuar con él. No he hecho nada especial, así q no puedo ayudarte mucho. Tengo instalados los drivers del telêfono, el java jdk y el sdk de android

seguire probando cosas porque tengo lo mismo instalado. muchas gracias por responder