Ver la Versión Completa : Me rindo con Ginger... (JVT)
Blops89
20/10/11, 16:32:17
Pues eso, me rindo ya con Gingerbread, tengo JVT, la he flasheado dos veces, antes flashee JVS y siempre me da los mismos problemas, de rotación de la pantalla, de vertical a horizontal apenas tarda pero de horizontal a vertical 10 segundos o así se los tira para hacerlo y eso que no tiene transición como un iPhone, vamos que es directo. La tengo desactivada pero me gustaría usarla. Luego los juegos pepinos le cuesta bastante tirar con ellos, el Fruit Ninja y el Reckless Getaway se traban bastante... Y yo tengo el SPB Shell 3D porque lo encuentro muy intuitivo y muy vistoso, me gusta bastante valla, y aunque la primera vez que flashee me daba más fallos aún me sigue dejando el móvil absolutamente bloqueado hasta con la pantalla encendida que si no estoy 15 segundos apretando el boton de apagado para reiniciar no sale de ahí... No sé para mi no es muy estable esta rom, así que si alguien me da algun consejo o me recomienda otra rom, otro Kernel (tengo CF-Root), otro CSC (le metí el pequeño de la JVT) o no sé alguna rom cocinada, que no varíe mucho de la "pinta" original de las oficiales pero que funcione bien y tal quizá lo pruebe antes de volverme a Froyo 2.2.1. Algun consejo? Gracias
Para que vaya veloz con los juegos instala un kernel que tenga lagfix.
sir asistant
20/10/11, 16:44:34
El problema de gingerbread es muy simple, el consumo de RAM. la JVP, la JVQ, la JVS y la JVT (no he probado la version FOP ultima) consumen mucha mas ram que froyo, froyo suele consumir 140 MB sin apps iniciadas y gingerbread suele andar por los 220-240. Esto es una burrada, puesto que no es que a nuestros SGS les sobre ram precisamente, y causa que juegos como el 9mm o el let's golf 3 vayan perfectos en froyo y como el culo en gingerbread.
Yo ahora mismo tiro de js8 y k13e, y estoy muy contento. Y por si fuera poco, con ginger, la bateria solia durar 4 horas de consumo de pantalla, con froyo dura unas 6-7
Y como ginger no tiene ninguna/practicamente ninguna app exclusiva, pues me quedo en froyo. A ver si samsung nos actualiza a ICS y este tiene un consumo de ram menor, o a ver si al menos ICS AOSP tiene poco consumo de ram y conseguimos una cyano decente.
Ya es la tercera vez que pongo esto, por lo que parece bastante gente se esta dando cuenta de que ginger no va como debería.
Blops89
20/10/11, 16:55:42
A mi me suena esto a obsolescencia programada, llamarme conspiranoico jajaja, pero si actualizas el móvil debería ir mejor y no es así, está hecho para que te canses rápido del móvil al creerte que funciona mal incluso cuando has actualizado todo y tienes lo último de todo que debería ir mejor... Es como un ordenador Windows que se cada vez va peor y por mucho que formatees así sigue...
Raziel2k
20/10/11, 18:33:02
Yo también le di una nueva oportunidad y el tema de la batería me desespera, la mayoría de los problemas en la fluidez los da el Twlauncher, con los juegos el mejor kernel q e probado es el Galaxian, a los últimos jvs/jvt se le suma el problema del wifi, en fin Gingerbread apesta... Solo la room de Darkys se salva...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estoy en las mismas , precisamente estaba buscando herramientas como la superpower para ahorrar energia, y.... creo que me voy a volver por N-esisma ve a froyo.
El problema es que ya casi no me acuerdo de cuales eran las mejores de JS8.
Que me recomendais
Cabessius
20/10/11, 21:12:58
Que me recomendais
Lo mismo que le recomiendo a todos: Probar MIUI.
pitudin1
20/10/11, 21:38:17
Yo también me estoy planteando volver a la JS8 que es sin duda la única que no me ha dado ni un solo problema.
Alguien sabe si a la JS8 se le puede poner el módem de la JVT?, es con el que mejor me funciona el GPS y me gustaría mantenerlo, con Ginger si he probado a poner modem de froyo pero al reves no.
pues estube hace poco un par de semanas con ella y me gusto mucho, pero tenia un par de cosas que no me encajaban, eran tonterias como el modo de indicar una fecha, me moletaba bastante no poder poner los digitos directamente y tener que estar rotando 2 ruedecitas para llegar al numero que quiero, de verdad que no me parece muy practico.
Si hubiera alguna forma de cambiar eso....
enriquemp69
20/10/11, 23:37:44
Pues, por lo que estoy leyendo, ¡parece que yo he tenido mucha suerte!
Durante meses, he sido muy reticente a pasarme a Ginger, por los problemas que leí que daba. Sólo llevo cosa de 3 semanas con GB y estoy más que satisfecho con mi rom y mi kernel.
La batería me dura igual o más que con Froyo, sin problemas con WiFi (tuve un problema referente a la IP fija, pero he cambiado de modem y ya no lo tengo), GPS, BT (se entiende algo mejor con mi Parrot), etc. Y los juegos tiran que da gusto!
Respecto a la gestión de memoria, con 2.2.1 tenía que cerrar "a mano" varios procesos para que me funcionara el WiFi y alguna que otra aplicación. Con 2.3.5 no tengo que hacer absolutamente nada.
Conclusión: no vuelvo a Froyo ja me maten.
Saludos.
albertromero81
21/10/11, 07:48:24
Es increible el número de descontentos con Gingerbread que hay entre los que me incluye. Yo volví a Froyo JS8 y de ahí no me mueve. El GPS me iba fatal, la batería me duraba menos y tampoco es que me aportara mucho. Lo bueno de Ginger era que no hacía falta meterle un lagfix para que te fuera fluida pero bueno. A ver si lo mejoran o ya con ICS damos un salto de calidad.
Luiggi7
21/10/11, 11:19:17
pues estube hace poco un par de semanas con ella y me gusto mucho, pero tenia un par de cosas que no me encajaban, eran tonterias como el modo de indicar una fecha, me moletaba bastante no poder poner los digitos directamente y tener que estar rotando 2 ruedecitas para llegar al numero que quiero, de verdad que no me parece muy practico.
Si hubiera alguna forma de cambiar eso....
Supongo que habrá distintas versiones de MIUI y alguna tendrá esa opción, o no?? Estoy contigo en que es antipractico, que estamos en el siglo 20? con relojes analogicos??
Por lo demás apoyo las quejas de GB. Me va increiblemente rápido, con Criskelo v77 pero los juegos pepino como decis se quedan tostados. Estoy por volver a 2.2.1 con CM o alguna otra cocinada... Lo único que he visto que pierdo es la videollamada con Gtalk...
Bueno, pues yo voy a probar cyanogen v 7.1 que es ultimo terreno inexplorado que me faltaba, a ver si tengo suerto y ...
Hola yo me volvi a Froyo por que con Ginger tenia reinicios cuando estaba hablan
do y se me bloqueaba
Blops89
21/10/11, 17:15:21
Jajaja esto parece una reunión de afectados por Gingerbread!
Hola, yo me volví a Froyo porque...xd
Yo es que la MIUI esa, seguro que va bien, pero por lo que he visto la interfaz y todo eso cambia no? Y no me acaban mucho los inconos que tiene... Que me deciis de una Cyanogen? Alguna otra idea para probar antes de volver a Froyo??
Que me deciis de una Cyanogen? Alguna otra idea para probar antes de volver a Froyo??
Sobre la cyanogen, no lo tomeis como una valoración, sino como una experiencia, sobre todo porque solo he estado 4 horas con ella.
Me ha dado muy buenas vibraciones, esteticamente le falta un poco, aunque tiene la opcion de poner % en bateria que para mi es imprescindible, ... gustado todo lo que he visto,
El problema y por lo que lo he tenido que dejar es porque no he sido capaz en 5 intentos de flaseo y vuelta a empezar desde 0 de que me funcione correctamente el titanium backup, cuando llevaba como 60 aplicaciones se quedaba colgado, y ... no me ha dado seguridad.
No he encontrado nada por ahi al respecto asi que de momento lo dejo en pausa, pero os invito a probarla seriamente.
Entre medias, he instalado la hardbreak MUI y tiene una pinta extraordinaria, para mi gusto demasiado maquillada, pero, sigue como pungo todas las mui con el sistema de ruedas para elegir fecha y hora que tanto detesto.
Me vuelvo a JVR blue 2.0 que fue la ultima que me iba bien el wifi.
perdon por la charla.
Blops89
22/10/11, 12:56:05
Pero la MIUI esa, funcionará genial pero tiene un aire a iPhone que tela...
birdodo
22/10/11, 12:59:22
Ante todo un saludo.
Yo tengo instalada Gingerbread jvt y tengo problemas continuos de cuelgues del teléfono, quedandose la pantalla en negro y no pudiendo hacer nada.
Soy bastante novato en esto y solo he flasheado siguiendo los tutoriales de una rom a otra más moderna.
¿alguien me puede indicar como volver a js8?
Gracias.
Pero la MIUI esa, funcionará genial pero tiene un aire a iPhone que tela...
Aire al iphone tiene pero es un tiro, pero recuerda, tenemos android y eso es lo que importa ademas tienes doscientos mil temas para poner osea que no te aburres, yo me quedo con miui
Blops89
22/10/11, 15:42:20
Creo que voy a probarla, estoy viendo videos en youtube y la verdad es que se la ve muy fluida, alguien me pasa un link para su instalación, temas, iconos, lo que tenga que saber vaya? Se flashea por Odin?
Una preguntita tonta...de donde habeis sacado la JVT...:oh:
Una preguntita tonta...de donde habeis sacado la JVT...:oh:
Vale ya esta....ya la tengo instalada...gracias....estoy despistadillo.
nosenick
22/10/11, 23:43:46
Hola yo estoy en MIUI hardbread y es un tiro, pero quiero pasar a FROYO por el tema de la grabación de video es lo que le falta a MIUI y el audio grabado, a calidad media y baja, el sonido es malisimo y en 720 o calidad maxima!. No llega a la super calidad que conseguí con Froyo!!!. Será cosa del Kernel que lleva la MIUI, que es el Figura 1761..
Cuando se pueda usar la grabación como en las stok.... osea, sacar el rendimiento total de procesador de audio wolson... Que tiene solo el Galxy S!, Volveré inmediatamente a MIUI!!!.
Bueno!, si alguíen me puede decir como fhasear a froyo desde MIUI, por que nosé como!, por los boatloader de froyo, tengo los de ginger por que son los que usa MIUI... pero con Odin 1.7 o 1.85 con boatloader.
Quiero poner la JSD última de froyo que ya viene roteada créo?, y Módem JVQ que el gps y WiFi van bien créo!!!?.
Alguien me puede decir algo?, es que parece que al volver de MIUI a froyo, es retroceder demasiado en el tiempo y los tutos estan casi desatendidos, es lo que tiene android que va demasiado rapido!.
Gracias compis.
nosenick
23/10/11, 00:22:21
hola blops89, solo tienes que estar en ginger y teniendo los boatloader de ginger... la miui hardvread que es super fluhida y rapida y estable,desde el room manager, la descargas y la instalas desde el room manager todo sin salir del progama.... en 15 min la tienes instalada con la descarga incluhida.
y a disfrutar!.
viene con suprusuario incluhido, y nada mas instalada tienes que activarlo y ya esta.
vete al hilo de la rom MIUI, de losrdstenka y recova23 que son los chef y son unos maestros puliendo la rom y tienes un soporte casi inmediato, no se usa Odin para nada solo como hice yo cuando la quieres instalar desde froyo solamente, hay que pasar a ginger primero para poder instalar MIUI!!!. Suerte y te animo a probarla.
Alguien me puede de decir como se vuelve a froyo desde MIUI!!!?, Por que el tema de la grabcion de video en MIUI no me convence es mucho mejor en froyo o ginger, yo necesito poner froyo no quiero ginger!!, necesito grabar video con un audio de super calidad como lo hacia en froyo con voodoo control insuperable, para grabaciones de local de ensayo con los filtros del microfono configurado para grabar con mucho ruido!!!.
quiero poner la JSD y KERNEL K13, MODEN JVQ. Pero supongo que con Odin 1.85 por los boatloader de froyo?..... Alguien me puede hechar un cable? :palomitas:
CaliMist
23/10/11, 04:56:22
Pues no se.... yo tengo JVT con CFRoot... y no tengo ninguno de los problemas que mencionais.... va de lujo. Funciona el wifi y el bluetooth perfectamente. El tfno va fino y fino... el navegador excelente. y a pesar del trote que le.meto la bateria me dura unas 12horass... justo para recargarlo a la noche.
Una pregunta de.rookie... no seran las app que instalais que noestan preparadas.para ginger?
No se... no puede haber tantas digerencias de comportamiento con el mismo tfno y misma rom
Saludos
Fighter_MA
23/10/11, 09:24:06
Yo no tengo JVT, pero llevo JVS que son primas hermanas, y me va tan bien que incluso me da pereza meterme la JVT.
No he tenido ni un sólo CF, la batería me aguanta el día entero sin problema y llego a las 00:00 quedándome entre 30 - 40 aún, ningún problema con el wifi, más fluida que la JVP que llevaba antes (sin lagfix aplicado), GPS perfecto al nivel de mi HTC Touch HD...
En fin, no se que más poner, salvo que estoy contentisimo con ella.
bulthaup
23/10/11, 10:34:46
Creo que el problema de todo viene del chino que nos ha montado el movil :grin:
A mi la jvs me vá tan bien todo, que dudo que vuelva a flashear en meses. Yo no entieno como puede haber tantas diferencias de unos a otros, teniendo el mismo movil, mismo harware y misma room :pensando:
Por eso lo del chino montador :D.
CaliMist
23/10/11, 14:21:13
Yo no tengo JVT, pero llevo JVS que son primas hermanas, y me va tan bien que incluso me da pereza meterme la JVT.
No he tenido ni un sólo CF, la batería me aguanta el día entero sin problema y llego a las 00:00 quedándome entre 30 - 40 aún, ningún problema con el wifi, más fluida que la JVP que llevaba antes (sin lagfix aplicado), GPS perfecto al nivel de mi HTC Touch HD...
En fin, no se que más poner, salvo que estoy contentisimo con ella.
Mete la JVT... merece la pena... de veras.
Fighter_MA
23/10/11, 14:36:08
CaliMist que difencias crees que puedo notar de JVS que llevo a JVT? Es que me da mucha pereza flashear. Ya lo he comentado alguna vez en otros posts, que no se cómo algunos dicen que tardan un rato en cambiar de rom. Yo hasta que dejo el móvil 100% OK me tiro varios días.
Aire al iphone tiene pero es un tiro, pero recuerda, tenemos android y eso es lo que importa ademas tienes doscientos mil temas para poner osea que no te aburres, yo me quedo con miui
Alguna MIUI con GB en JVS? es que voy a probar JVS para ver cómo va el GPS, que en teoría mejora sobre froyo de vodafone (ahora tengo 2.2.1 de vodafone y he conseguido que tire el Sygic Aura, pero en teoría con JVS va mejor)
Es que no lo puedo evitar, me gusta android pero el estilo IPHONe me llama, así que la unión de ambos para mi perfecta!
por ello me interesa una MIUI pero con GB y JVS.
saludos!
Alguna MIUI con GB en JVS? es que voy a probar JVS para ver cómo va el GPS, que en teoría mejora sobre froyo de vodafone (ahora tengo 2.2.1 de vodafone y he conseguido que tire el Sygic Aura, pero en teoría con JVS va mejor)
Es que no lo puedo evitar, me gusta android pero el estilo IPHONe me llama, así que la unión de ambos para mi perfecta!
por ello me interesa una MIUI pero con GB y JVS.
saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2689443
Empieza por aqui. Saludos
SGS Tapatalk MIUI
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2689443
Empieza por aqui. Saludos
SGS Tapatalk MIUI
Gracias compi. Habia visto ese enlace, pero no pone nada de JVS, no obstante habra que probarla una vez sepa como meterla jeje.
Saludos
Gracias compi. Habia visto ese enlace, pero no pone nada de JVS, no obstante habra que probarla una vez sepa como meterla jeje.
Saludos
Luego cuando la tengas puedes poner el moden que quieras con el actualizador, yo llevo JVT pues es el que menos bateria come en mi sgs en cuanto al Gps yo no lo uso pero se que va bien
Luego cuando la tengas puedes poner el moden que quieras con el actualizador, yo llevo JVT pues es el que menos bateria come en mi sgs en cuanto al Gps yo no lo uso pero se que va bien
Ok nidoan, desconocía que puedes poner el módem que te dé la gana aunque esa rom lleve una banda diferente...En ese caso, puedo probar la miui y después si no va bien su módem específico a su banda, poner el de la JVS o JPT, o incluso uno de froyo?
Saludos y gracias
Blops89
23/10/11, 20:04:18
Gracias nosenick por tu ayuda, aunque la verdad que así escrito he entendido poco, pero vamos yo llevo JVT con CF-Root, con hacer un wipe y tal ya tendría la rom "limpia" para poderle meter MIUI no? A mi el CF-Root me instalo el CWM, el Tweaks y el Superusuario claro y yo le metí el ext4 para meterle lagfix, el rom manager ese de dónde lo saco? (perdona mi ignoracia). De todas formas me miraré algún tuto. Por otro lado veo que dices que da problemas con el audio del video, yo no suelo grabar pero algunos hago y no me gustaría tener un ruido espantoso...
Otra duda que tengo los inconos, he visto que cambian más a lo iPhone pero también he visto a gente que tiene algunos de ese estilo y otros de los "nuestros" por qué pasa eso? Ya supongo que no habrá iconos para todas las apps pero eran apps como Twitter o Facebook lo que yo vi.
Y launchers? Se le pueden instalar launchers encima? Es que lo veo como otra cosa totalmente renovada a la MIUI y no sé si me equivoco...
Ok nidoan, desconocía que puedes poner el módem que te dé la gana aunque esa rom lleve una banda diferente...En ese caso, puedo probar la miui y después si no va bien su módem específico a su banda, poner el de la JVS o JPT, o incluso uno de froyo?
Saludos y gracias
Pues ahi me pillas, pero se que se pueden descargar todos. Importante que te instales la ultima version pues el actualizador funciona en esa.
bulthaup
23/10/11, 20:50:59
Puedes decir a bote pronto en que se diferencia?
Porque merece la pena?
Saludos.
CaliMist
24/10/11, 00:18:48
CaliMist que difencias crees que puedo notar de JVS que llevo a JVT? Es que me da mucha pereza flashear. Ya lo he comentado alguna vez en otros posts, que no se cómo algunos dicen que tardan un rato en cambiar de rom. Yo hasta que dejo el móvil 100% OK me tiro varios días.
Pues va más fluida... creo que es más rápida en general. Durante las llamadas oyes y te oyen mejor (me lo han comentado gente a la qu.llamo habitualmente. y la batería me.dura.más. Aunque no se si es por la Jvt o por que reseteé la batería.
Además.se ha solucionado.el.fallo del wifi aunque no lo tenía con la anterior.
Otros cambios son que al final de los.scrolles tiene el efecto azul en vez del rebote. Y el menu de app y escritorios rota sin fin.... pero esto.ya es.para gustos.
En general la.noto bastante mejor y mas fluida.
Ale... un saludo a todos
CaliMist
24/10/11, 00:24:06
Puedes decir a bote pronto en que se diferencia?
Porque merece la pena?
Saludos.
Pues va más fluida... creo que es más rápida en general. Durante las llamadas oyes y te oyen mejor (me lo han comentado gente a la qu.llamo habitualmente. y la batería me.dura.más. Aunque no se si es por la Jvt o por que reseteé la batería.
Además.se ha solucionado.el.fallo del wifi aunque no lo tenía con la anterior.
Otros cambios son que al final de los.scrolles tiene el efecto azul en vez del rebote. Y el menu de app y escritorios rota sin fin.... pero esto.ya es.para gustos.
En el primer post del hilo sobre la JVT esta el enlace al hilo correspondiente de.XDA y ahí especifican todos los cambios y mejoras sobre la.JVS
En general la.noto bastante mejor y mas fluida.
Ale... un saludo a todos
nosenick
24/10/11, 14:17:32
Hola blops89, mira en el apartado de roms de desarrollo y buscas la ROM hardbread v1, y en este hilo te esteras un poco mas de lo que es MIUI es muy facil de instalar solo estando en cualquier ginger como la que tienes ya puesta, abre el rom manager que es una app del market, y desde esta app y con el tuto de la rom harbread sigue los pasòs es muy facil.
hechalé un vistazo y familiarizate un poco y pruebas.... espero que lo veas mas claro ahora!.
suerte y al toro compy.
Blops89
24/10/11, 14:25:49
okey, eso haré, pero supongo en el tutorial no contestan las dudas de si se pueden usar launchers con MIUI por ejemplo, al no tener "apartado" de apps y tal... me gusta tener un par o tres de launchers por si me canso ir cambiando... Gracias de todas formas por la info ahora me pasare por el hilo
klander
24/10/11, 14:29:12
+1 :ok:
bulthaup
24/10/11, 16:09:09
Miui, siempre y cuando tu prioridad no sea el video y/o fotos ;-)
klander
24/10/11, 16:21:06
Miui, siempre y cuando tu prioridad no sea el video y/o fotos ;-)
En eso tienes razón :sisi1:
Blops89
24/10/11, 16:41:44
Que le pasa a las fotos y videos con MIUI??
Alguien puede contestarme a lo de los launchers? Con esta falta de respuesta a algo tan sencillo me estoy creando mi propia respuesta: NO
klander
24/10/11, 16:45:53
Que le pasa a las fotos y videos con MIUI??
Alguien puede contestarme a lo de los launchers? Con esta falta de respuesta a algo tan sencillo me estoy creando mi propia respuesta: NO
¿NO? :loco:
Yo no he probado lo de los launchers,pero tu que estas interesado podias hacerlo ¿no crees?
MIUI de momento no graba a 720 :palomitas:
Intenta colaborar un poco mas en vez de ser tan critico.La paciencia es un arte!!!!
Blops89
24/10/11, 16:52:14
Es que yo no tengo MIUI, estoy pensando en pasarme, vaya lo tengo casi decidido pero no he tenido tiempo aun... Son esas pequeñas dudas las que me frenan a pasarme si no voy a poder grabar vídeo de alta calidad o hacer buenas fotos quizá me lo pienso...
gangstermartorell
24/10/11, 16:54:26
a mi me va de puta madre la jvt con la galaxyrom v8 y darkyrom con lagfix... y le meti un monton de programas y juegos y si igual va de perlas....
klander
24/10/11, 16:58:41
Flashear son 10 minutos :ok:
Blops89
24/10/11, 17:14:32
Si más hacer el backup, guardar fotos, vídeos, dejarlo todo a salvo vaya... No sé tendrás mucho tiempo yo no flasheo el móvil cada día...
klander
24/10/11, 17:23:10
Trabajo 8 horas al dia y tengo mellizas de dos años y medio,con estos datos puedes suponer el tiempo libre que tengo :ok:
Blops89
24/10/11, 17:27:10
Eres tú el que hace ver que dispone de tanto tiempo para flashear, probar roms, etc. A mi me parece que no es un momento, quizá tú tienes un método ultra rápido que desconozco...
las fotos de mui uqe les pasa?
enriquemp69
24/10/11, 19:33:59
A los que quieren volver a Froyo:
Probad la rom F1 Innovation junto con el kernel Semaphore. No perdéis nada. Es una rom basada en la stock, por lo que tenéis las mismas aplicaciones originales de Samsung (to-das). Sin problemas con GPS, Bluetooth, WiFi, radio FM, cámara, vídeo HD, Swype, ThinkFree Office... Root, lagfix, Voodoo Sound (con unos buenos auriculares y una correcta ecualización, el sonido es espectacular), opción de overclock a 1200... Sin FC's. No sé qué más contaros, oye!
Yo ya no cambio hasta que llegue alguna rom ICS estable.
Saludos.
PiTTBLooD
24/10/11, 21:01:15
Si quieres obtener un resultado increible con esa ROM usa el kernel SEMAPHORE con el OVERCLOCK mediante SETCPU y VOLTAGECONTROL y obtendras un resultado inmejorable...aunque sacrificarás un poco la bateria...pero tendrás un smartphone de respuesta rápida siempre que quieras
klander
24/10/11, 21:14:10
Eres tú el que hace ver que dispone de tanto tiempo para flashear, probar roms, etc. A mi me parece que no es un momento, quizá tú tienes un método ultra rápido que desconozco...
Creo que ya te he comentado que no dispongo de mucho tiempo, y no me gusta repetirme,. Flashear no le lleva a nadie más de 20 minutos y si en vez de criticar y exigir te dedicaras a investigar en tu terminal verías que no todo es tan complicado y que el mundo no está contra ti.
Yo flasheo cuando tengo tiempo y no cuando quiero
:ok:
Blops89
24/10/11, 22:06:31
Compa, quién ha dicho que el mundo esté contra mi? Qué he exigido? Estás alteradillo, debes llevar tiempo sin flashear...
klander
24/10/11, 22:22:03
Compa, quién ha dicho que el mundo esté contra mi? Qué he exigido? Estás alteradillo, debes llevar tiempo sin flashear...
Pues hoy me pillas relajado,he flasheado 3 veces X-DX-DX-D
Blops89
24/10/11, 22:23:04
Me alegro
nosenick
25/10/11, 22:30:54
Hola, yo estoy por meter la F1 innovation, que recomiendas y el kernel!!!,
pero véo que en archivos 2.2.1 froyo no hay mucho, donde elegir.
Yo buscava la js8 de base, y no la he encontrado.
Tambien la JSD de KABULU.....Pero es un poco rebuscada segun el hilo, tengo dudas y no hay soporte en froyo esta desatendido.
Esta que dices la F1 innovation!. Donde la puedo encontrar!?, los enlaces descarga y un poco de informacion de la rom.
Gracias
Blops89
25/10/11, 22:52:45
No me deja instalar la MIUI... A ver, tengo JVT, con CF-Root, metí el CSC pequeño, todo me venía en la descarga de samfirmware. He hecho backup con Titanium, he guardado todas mis fotos y todo lo que me importa no perder y me dispongo a flashear la MIUI Hardbread v1 (que me he bajado esta tarde desde el rom manager) pero me da error tanto al intentar instalarla como al copiar mi rom actual, se va al recovery y sale un mensaje de "failed", alguna idea de lo que puede ser?? Sigo probando? No quiero liarla, estoy en condiciones de hacerlo o me falta algo para poder flashear bien?
klander
25/10/11, 22:55:40
Yo de ti realizaria una instalación limpia.
Blops89
25/10/11, 23:00:37
joder... la realicé la semana pasada, si hago wipe y todo eso no me quedará el móvil igual? pregunto eh, si no flasheo en un momento pero me ralla tener que andar flasheando "limpiamente" a cada cosa que hago, si luego añaden 720p a MIUI tendré que volver a hacer todo esto?
klander
25/10/11, 23:13:10
No es obligatorio,solo recomendado.
Las MIUI actuales yo las flasheo con JVQ (lo que recomiendan) y sin problemas,aunque tambien lo he hecho con JVS :ok:
Blops89
25/10/11, 23:15:45
Y si me quedo como estoy, estoy haciendo bien los pasos? Como tengo que hacerlo desde el rom manager o desde el recovery directamente?
Si flasheo vuelvo a meter JVT? O ya que estoy le meto una configuracion mejor de Modem por ejemplo?
Blops89
26/10/11, 00:13:53
Creo que la he liao parda! He instalao el .zip de la MIUI desde el recovery y no pasa del pez rojo! Y no se como entrar de nuevo en el recovery ya que si quito la batería y lo intento me vuelve a salir el pez rojo, que hago??
nosenick
26/10/11, 08:42:15
Tranquilo, que ya casi lo tienes!, eso es normal a mi tambien se me quedo pillado en el pez como a ti.... Haber tienes que repetir el mismo proceso dos veces, segun esta en el pez rojo pillado!, es la primera que lo as intentado..... Ok!,solo tienes que volver a entrar en el recovery.... Como?!, pues combo de los tres botones... Vol+power+home tecla central.... Desde la pantalla del pez rojo... Sí,sí, desde la misma pantalla del pez rojo entra en recovery otra vez!....Y repites y tiene que iniciar", si no lo hace!, no pasa nada es que es un poco royo lo de repetir dos veces lo mismo, pero es asi .... Sabes que en MIUI se acepta con la tecla central de la parte de abajo de de las tres tecla fisica como la de los iphones!.. no con la tecla power!, verdad!
Prueba!
me voy a trabajar en una hora en tri a ver que tal te a ido no desesperes que lo tienes ya...
nosenick
26/10/11, 09:19:27
No quites la batería!, entra en recovery desde el pez rojo.
Blops89
26/10/11, 12:15:55
Ya lo tengo! Primeras impresiones mmmm, no está mal, pero me parece que se pierden algunas buenas ventajas de Android, aunque se ganen otras, no sé decir cuales pero se nota que no es lo mismo... Tiene cosas en chino aun, y eso no me gusta, no tengo nada en contra de los chinos pero no es mi cultura y no me gusta tener letras chinas y en los menús de mi móvil, tampoco dibujitos orientales en un FC (que ya me ha dado alguno). Me gusta la gran capacidad de personalización, pero también le falla que no tenga un tema más Android (sin tener que ser "espacial"). Luego una cuestión, los rebordes naranjas, el fin del scroll, cuando selecciono una aplicación, cuando hay una barra de descarga, no se puede cambiar ese color? No me acaba el naranja, me gustaría probar otro. Me gusta más la galería 3D de Android, no sé, lo veo muy optimizado todo pero que le falta un poco de curro para hacerlo espectacular (no pido nada, es mi impresión). Luego que no se puedan añadir accesos directos también fallo. En fin no pretendo hacer un análisis tampoco jajaj veré cuanto tiempo me la quedo, gracias por ayudarme a instalarla!
nosenick
26/10/11, 18:06:01
Enora buena!.
Que version de MIUI!, la v1 de lordstenka y recoba23?
por deve de ser una ctualizacion... Créo!
yo hechaba en falta la camara y el video imprecindible para mi...
MIUI para mi!, es muy fluhida pero no muy funcional... Pero es un pasada para muchas cosas tienes bastante control de tu configuracion personal.
Quiero poner la JSD de froyo la ultima que salío... Sabes donde la puedo encontrar?!
bueno compi estamos hablando para lo que quieras.
enriquemp69
26/10/11, 20:56:18
Hola, yo estoy por meter la F1 innovation, que recomiendas y el kernel!!!,
pero véo que en archivos 2.2.1 froyo no hay mucho, donde elegir.
Yo buscava la js8 de base, y no la he encontrado.
Tambien la JSD de KABULU.....Pero es un poco rebuscada segun el hilo, tengo dudas y no hay soporte en froyo esta desatendido.
Esta que dices la F1 innovation!. Donde la puedo encontrar!?, los enlaces descarga y un poco de informacion de la rom.
Gracias
La rom la tienes aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1058814
El kernel aquí (ojo, para JVS debes instalar la versión 1.7.5):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1112908
Saludos.
nosenick
26/10/11, 23:07:19
Gracias Enriquemp69, voy a meterla la semana que viene estoy un poco liado con el trabajo..
servin07
27/10/11, 04:34:31
Pues eso, me rindo ya con Gingerbread, tengo JVT, la he flasheado dos veces, antes flashee JVS y siempre me da los mismos problemas, de rotación de la pantalla, de vertical a horizontal apenas tarda pero de horizontal a vertical 10 segundos o así se los tira para hacerlo y eso que no tiene transición como un iPhone, vamos que es directo. La tengo desactivada pero me gustaría usarla. Luego los juegos pepinos le cuesta bastante tirar con ellos, el Fruit Ninja y el Reckless Getaway se traban bastante... Y yo tengo el SPB Shell 3D porque lo encuentro muy intuitivo y muy vistoso, me gusta bastante valla, y aunque la primera vez que flashee me daba más fallos aún me sigue dejando el móvil absolutamente bloqueado hasta con la pantalla encendida que si no estoy 15 segundos apretando el boton de apagado para reiniciar no sale de ahí... No sé para mi no es muy estable esta rom, así que si alguien me da algun consejo o me recomienda otra rom, otro Kernel (tengo CF-Root), otro CSC (le metí el pequeño de la JVT) o no sé alguna rom cocinada, que no varíe mucho de la "pinta" original de las oficiales pero que funcione bien y tal quizá lo pruebe antes de volverme a Froyo 2.2.1. Algun consejo? Gracias
que raro compañero ami meva de maravilla la jvt la bateria exelente los juegos bien no tengo problemas de wifi yo le modifique el frameword tengo el kernel midinhg que anda muy bien para mi ya que el semaphore no me gusta por el voodoo color espero ayas solusionado tu problema con esta rom
fenecillo
27/10/11, 16:21:26
Me uno al club, he probado creo que todas las versiones del gingerbread, con diferentes combinaciones de mogems, kernels, etc y aunque no me ha funcionado mal la razon fundamental para volver a froyo es el gps. En ginger el gps tiene un radio de error enorme, he probado tambien las diferentes soluciones y programas pero no hay manera que mejore ni a tiros. Y fundamentalmente tiene un error importante y es que cuando la pantalla entra en suspension el gps se desconecta aunque haya un programa utilizandolo. Si utilizas programas para monitorizar tus deportes estilo endomondo, cada vez que la pantalla oscurece la conexion gps se pierde y el programa deja de medir tu recorrido, cuando se enciende de nuevo se reanuda (tardando bastante por cierto) y no siempre consigue conectar con el recorrido anterior. Vamos que llevas 45 minutos corriendo y dice que has hecho 2,5 km. Realmente no me aporta grandes mejoras y el tema del gps lo considero importante para mi uso asi que regreso a froyo que no me dio problemas en ese sentido.
ryuko2002
27/10/11, 20:32:49
Ante todo un saludo.
Yo tengo instalada Gingerbread jvt y tengo problemas continuos de cuelgues del teléfono, quedandose la pantalla en negro y no pudiendo hacer nada.
Soy bastante novato en esto y solo he flasheado siguiendo los tutoriales de una rom a otra más moderna.
¿alguien me puede indicar como volver a js8?
Gracias.
Las roms JVQ y JVT (actualizado por Kies) tienen problemas con el apk del telefono y se cuelgan al llamar con el manos libres. Yo tambien he estado pensando en volver a froyo pero echo de menos poder hacer videoconferencia con skype
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.