PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda facil de solucionar (ayudadme un poquito)

fonsocruise
20/10/11, 15:33:54
Mirad este tema me lleva comiendo la cabeza desde que le puse la rom de Cyanogen a mi Desire.

El caso es que despues de poner la rom empezé a instalar cosas y cosas y poco a poco me iba bajando la memoria del telefono hasta gastarse y no poder instalar nada mas. La cosa es que me ayudeis de una manera sencilla a como poner el S2E y tener mas espacio interno no solo los 140mb que tengo...de serie con la rom.

ilustretbk
20/10/11, 16:28:18
Mirad este tema me lleva comiendo la cabeza desde que le puse la rom de Cyanogen a mi Desire.

El caso es que despues de poner la rom empezé a instalar cosas y cosas y poco a poco me iba bajando la memoria del telefono hasta gastarse y no poder instalar nada mas. La cosa es que me ayudeis de una manera sencilla a como poner el S2E y tener mas espacio interno no solo los 140mb que tengo...de serie con la rom.

pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488
esta muy bien explicado por pincho de tortilla

Yamcha
20/10/11, 16:39:12
Si tienes problemas con Roms vete a la seccion ROMS y DESARROLLO , donde tienes los hilos de la cyanogen , mirad antes de postear algo...