PDA

Ver la Versión Completa : Duda de la ultima actualizacion?

Rammaukin
20/10/11, 15:13:06
Ayer me llego una actualización para la Sensation de unos 9 Mb, mi duda es la siguiente:
Ha sido ese famoso parche de seguridad en que estaba trabajando HTC por ese fallo del Synge que denuncio Android Police?

vasudeva
20/10/11, 17:35:20
Así es,esa última actualización es un parche de segurudad.
Saludos

pickupero
20/10/11, 17:39:04
Y eso por donde os llega? es que soy nuevo y estoy intentando ponerme al dia. Gracias

darkjose91
20/10/11, 19:51:01
Y eso por donde os llega? es que soy nuevo y estoy intentando ponerme al dia. Gracias

llegan via ota (si no lo tienes con s-off... roteado y no se q cosas mas ejeje)

ve a ajustes > acerca del telefono > actualizacion de software (mira q este la casilla marcada) y de paso le das a comprobas ahora y listo

limpiabotas
20/10/11, 19:58:55

Y depende de que compañia de telefonos seas, yo por ejemplo soy de Orange, y ni rastro de la actualización.

fumego
20/10/11, 21:53:28
Y depende de que compañia de telefonos seas, yo por ejemplo soy de Orange, y ni rastro de la actualización.

Pero no te quedes así hombre. Hazle el Debrand!:ok:

limpiabotas
20/10/11, 22:22:52
Pero no te quedes así hombre. Hazle el Debrand!:ok:

Ganas tengo, pero es mi primer android y tengo muchas dudas de empezar a trastear... xD Miedo me da... jaja

Otro tema es garantia, llevo 2 semanas y no se si esperar algo mas o puedo hacer debrand y poner una rom oficial.

pickupero
21/10/11, 16:07:45
Ya lo hice, sino me sale nada quiere decir que el problema ese de seguridad que traen ya esta resuelto?

pequeweque
23/10/11, 17:46:21
Yo sólo sé que lo actualicé con la batería a un 80% y después de la actualización, se empeñaba en decir que estaba a tope. Incluso enchufando el cargador, el led de notificación sale verde...ya estoy psicótico...de momento lo he dejado enchufado un buen rato más a ver si a lo bestia le entra más carga. JAJAJAJA. Será que le dura mucho la batería para que diga que está llena con menos...

Rammaukin
24/10/11, 14:41:05
Así es,esa última actualización es un parche de segurudad.
Saludos

OK :ok: gracias!

Ahora estoy en 1.45.162.2 en vez de ...162.1, no he visto ninguna cosa nueva, ni ningun cambio así a voz de pronto, asi que solo habra sido el parche de seguridad.