Ver la Versión Completa : como poner en mi galaxy de yoigo esta room CyanogenMod
deguito12
20/10/11, 15:11:03
quisiera poner la room de CyanogenMod ya que mejora el rendimiento y todas sus demas mejoras tengo el galaxy actualizao a android 2.3.3 actualizado mediante samsung kies.
Que es lo que tengo que hacer para poner CyanogenMod
gracias de antemano
deeelite
20/10/11, 15:19:53
quisiera poner la room de CyanogenMod ya que mejora el rendimiento y todas sus demas mejoras tengo el galaxy actualizao a android 2.3.3 actualizado mediante samsung kies. Que es lo que tengo que hacer para poner CyanogenMod gracias de antemano
Lo que preguntas esta perfectamente explicado en el hilo de la Rom.Leelo y entiendelo bien antes de hacer nada y si tienes alguna duda el mejor sitio para exponerla es el propio hilo.... [ROM] CyanogenMOD 7 para Galaxy S i9000 :: nightly [152] :: EXTRA! Guia de referencia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219)
cuquello22
20/10/11, 18:05:20
Como ha dicho el compañero, en el primer post del hilo de Cyanogenmod lo tienes todo de todo, archivos, FAQ's, tuto de instalación, etc.
Veo que es tu primer post, y ya vas a flasear CM7, así a las bravas.
¿Sabes de que va el tema o el segundo post será el del Semibrick?
Pregunto sin animo de ofender, que conste.
Taluego!!
deguito12
20/10/11, 19:53:25
Me la juego. la verda es que no tengo mucha idea de como va este tema pero bueno algun dia abra que aprender supongo asi que se intenta y ya esta. Tampoco creo que sea tan complicao como pinta la verdad es que todo es ponerse
cuquello22
20/10/11, 22:01:58
Me la juego. la verda es que no tengo mucha idea de como va este tema pero bueno algun dia abra que aprender supongo asi que se intenta y ya esta. Tampoco creo que sea tan complicao como pinta la verdad es que todo es ponerse
Espero que no tengas que postear pidiendo ayuda para solucionar un semibrick.
Lo espero de verdad.
Taluego!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.