Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Confirmado: tendremos ICS en nuestros Transformers!
dninsan
20/10/11, 15:02:55
Según avanza Engadget via Twitter:
"ASUS says Eee Pad Transformer tablet will get ICS upgrade... sometime engt.co/n6ojdQ"
aunque el "sometime" después de los puntos suspensivos "mosquea"! Si leemos la noticia del enlace pone que la fuente de Asus ""can't provide a schedule at this stage.", o lo que es lo mismo: que a estas alturas no pueden dar fechas concretas.
Parando tu entusiasmo un poco te diré que la cosa es segura al 99%. No puede estar confirmado porque quien lo tiene que confirmar no se ha mojado. Ha dicho que es "prácticamente" seguro y antes de fin de año.
http://tabletspanish.blogspot.com/2011/10/transformer-2-no-transformer-prime.html
Kensaky
20/10/11, 15:46:19
Perfecto, esperaremos impacientes dicha actuaización!
Un saludo.
dninsan
20/10/11, 15:47:22
Tomo nota de la puntualización, pero bueno, cuestión de percepciones ... :-) En cualquier caso no creo que tengamos problemas. Eso sí, creo que la actualización a ICS se notará más en teléfonos que en tablets, ya que varias de las "novedades" de ICS ya las tenemos en HC
lord_neno
20/10/11, 18:34:42
Asus ibérica lo ha confirmado el otro día...
Sí, estupendo lo de Asus Ibérica. Veamos, si Jonney Shih, el jefazo de Asus no lo confirmó del todo ayer (tampoco lo negó) qué co*os tiene que decir Asus Ibérica que todos sabemos lo enterados que suelen andar.
Ya digo que es prácticamente seguro que la mayoría de las tablets que corren actualmente de forma nativa HoneyComb puedan contar de forma oficial con ICS, pero lo que hay es lo que hay y no hay confirmación oficial a día de hoy.
lord_neno
20/10/11, 18:43:13
la info de ASUS ibérica viene directamente de Taiwan...
A parte que lo han confirmado ya desde la oficina internacional...
La info de Asus Ibérica no sé de dónde viene, la info del CEO de Asus viene directamente de ayer de Hong Kong que es dónde le entrevistaron. Pero a lo mejor el CEO de Asus no sabe muy bien de lo que habla.
Cuando esperábamos el transformer muchos acusaron a Asus de no cumplir sus promesas, de olvidar a España, de ser informales.... Cuando lo cierto es que se cumplieron los plazos dados por ellos, no los que los especuladores y adivinos repetían cada día. Pero este tipo de información no falsa pero no del todo cierta hace que la gente se quede con el mensaje "Asus ha prometido, ha confirmado" y luego empiecen las escenitas raras.
lord_neno
20/10/11, 18:56:37
Ains, pos vale lo que tu digas, xDD.
Lo que han comentado los representantes es que sacarán ICS para la TF 100% seguro y que no pueden dar fechas aún. Lo que dijo el CEO es que no pueden afirmar que lo saquen durante este año.
Vamos a ver, esto es discutir por discutir, no es lo que yo diga, es lo que a dicho el señor Shih que representa a Asus, (me acabo de traducir media entrevista).
Precisamente ha dicho que "con toda seguridad IceCream llegará bastante antes de fin de año" para las tablets en general y:
"ICS On Existing Tablets
Shih also spoke about the company's existing products, and said that consumers could possibly expect Ice Cream Sandwich on the company's existing Honeycomb tablets by the end of the year, though that statement was definitely a qualified one - not a concrete promise."
"El cosumidor podría esperar Ice Cream Sandwich en las tablets existentes de la compañía hacia finales de año y, aunque esta declaración ha venido de una persona cualificada, no es una promesa concreta".
Pero es algo común en la política de Asus, seguramente la confirmación oficial será el propio lanzamiento de la OTA en cuanto esté lista.
No es mi opinión, que tengo tantas ganas como el que más y que estoy seguro que llegará, es simplemente una puntualización de lo que hay hoy por hoy.
lord_neno
20/10/11, 20:43:33
ya está hasta en portada de htcmania lo que te decía...
Vale, repitiendo mucho una cosa se acaba haciendo verdad. Todo el mundo cita a alguien que cita a otro.
Yo he dicho lo que sé de la entrevista de ayer y no se contradice frontalmente con lo que pone ahí, en definitiva "algún día" puede ser antes o después del juicio final.
Simplemente es casi seguro la llegada pero NO hay confirmación oficial a día de hoy de la misma manera que tampoco lo han negado.
¿Tanto cuesta ver la diferencia?
lord_neno
20/10/11, 21:30:16
Esta noticia no se basa en la entrevista sinó en las declaraciones de un representante
usuario_329878
20/10/11, 21:30:40
Yo creo que la actualización esta asegurada y si asus se comporta como hasta ahora la tendremos lo mas pronto posible.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Esta noticia no se basa en la entrevista sinó en las declaraciones de un representante
Un representante...así en general. ¿De verdad no se entiende lo que quiero decir? ¿De verdad no se entiende la diferencia entre una noticia oficial, comunicada por la persona designada y por los cauces oficiales (nota oficial de Asus, rueda de prensa, etc...) y las declaraciones de algún representante?
Asus NO ha confirmado NADA oficialmente aún.
Edito para añadir:
Post oficial de ASUS via twitter:
ASUS
Coming to an asus #EeePadTransformer near you... Stay tuned for dates. twitpic.com/736355
Posted 20th October 2011 18:06 GMT.
Looks like they are working at getting ICS released for our TF's http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
Mark.
Evidentemente está trabajando en ello y, por otra parte es poco relevante ya que el código fuente será liberado en breve y los cocineros no van a dar roms ICS antes que la propia Asus casi seguro.
Luego cuando llegue aún diréis que yo decía que no llegaría. Me aburro. Lo dejo.
usuario_329878
20/10/11, 22:56:20
Duir yo creo que todos te entienden pero las ganas les está cegando (sin animo de ofender a nadie) Como has dicho está casi asegurado que tendremos actualización oficial y pongo casi porque lo único que falta es la confirmación por parte del departamento adecuado de Asus.
No te enfades
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
xocolove
21/10/11, 02:38:13
Esto mola jjjjjjkjj :risitas:
De verdad si no hubiera estas conversaciones esto sería muy aburrido.
Noticia actualizada.
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/asus-confirma-que-el-eee-pad-transformer-llevara-ice-cream-sandwich
Aquí hablan de que será el primero, no se si serán muy optimistas.
Me está encantando la manera de actuar da Asus :D
Saludos
Yo creo que Asus actualizará el TF por lo menos durante 18 meses desde que se puso a la venta, luego lo que pase ya nadie lo sabe... pero seguramente lo cataré antes en mi Nexus One que en el tablet, espero que saquen pronto la 3.2.15 mientras tanto
JimySGS
23/10/11, 19:20:29
Vamos a ver, esto es discutir por discutir, no es lo que yo diga, es lo que a dicho el señor Shih que representa a Asus, (me acabo de traducir media entrevista).
Precisamente ha dicho que "con toda seguridad IceCream llegará bastante antes de fin de año" para las tablets en general y:
"ICS On Existing Tablets
Shih also spoke about the company's existing products, and said that consumers could possibly expect Ice Cream Sandwich on the company's existing Honeycomb tablets by the end of the year, though that statement was definitely a qualified one - not a concrete promise."
"El cosumidor podría esperar Ice Cream Sandwich en las tablets existentes de la compañía hacia finales de año y, aunque esta declaración ha venido de una persona cualificada, no es una promesa concreta".
Pero es algo común en la política de Asus, seguramente la confirmación oficial será el propio lanzamiento de la OTA en cuanto esté lista.
No es mi opinión, que tengo tantas ganas como el que más y que estoy seguro que llegará, es simplemente una puntualización de lo que hay hoy por hoy.
A ver me he estado leyendo el post y creo que hay un mal entendido a la hora de interpretar la entrevista:risitas:, cuando dice "not a concrete promise", se refiere a si saldra antes o despues de final de año, no a si la Transformer tendrá ICS, cosa que afirman.
carrimol
24/10/11, 03:43:36
estos de asus a mi me tiene asustado llevo 2 meses con el equipo y ya hubo varias actualizaciones no me extrañaría nada que la estuvieran antes de diciembre. trabajar miren esta gente de asus ya. veris antes de diciembre
von ropen
24/10/11, 05:05:21
Esperemos que sea asi...
tochiba y llego
24/10/11, 09:23:55
Y cuando todos sepamos que es ICS ya sera la bomba:D...busco en los foros, en google y no tengo claro que es, ni que ventajas trae ni nada de nada
Y cuando todos sepamos que es ICS ya sera la bomba:D...busco en los foros, en google y no tengo claro que es, ni que ventajas trae ni nada de nada
A lo largo del hilo se nombra varias veces ...
Android 4.0: Ice Cream Sandwich
tochiba y llego
24/10/11, 11:51:48
A lo largo del hilo se nombra varias veces ...
Android 4.0: Ice Cream Sandwich
Y yo creyéndome que era eso de Internet Connection Sharing...Gracias por la aclaración.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.