Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] copiar aplicaciones de un telefono a otro
Orcusen
20/10/11, 13:42:48
Pues bien.. os cuento lo que se me ha ocurrido ahora.
Quiero pasar alguna que otra aplicación que me viene de serie en el teléfono a un samsung ace... la he buscado por el market y demás pero no la encuentro... habría alguna forma de poderlo hacer?
Ya sea con TITANIUM o similar?... venga... que yo se que me ayudareis con esto jajaja
sinver2234
20/10/11, 14:03:34
Búscala por google, porque dudo mucho que se pueda hacer. Si ya es imposible de un LG a otro LG, supongo que a un Samsung será peor. Lo digo porque algunos que han borrado aplis originales, se las han subido aquí y creo que no han podido.
Yo lo ago desde una aplicación yamada Bluetooth file transfer
Y tambien se puede desde muchos gestores de archivos
mandao desde mi caxarro de 700nits
Orcusen
20/10/11, 15:33:24
Yo lo ago desde una aplicación yamada Bluetooth file transfer
Y tambien se puede desde muchos gestores de archivos
Pero no se si se me ha entendido bien... quiero sacar una aplicacion que me viene PRE INSTALADA de serie y mandarla a otro movil... eso se puede hacer con esa aplicación?
Ok esta solo te manda las apps descargadas
sinver2234
20/10/11, 17:47:50
Pero no se si se me ha entendido bien... quiero sacar una aplicacion que me viene PRE INSTALADA de serie y mandarla a otro movil... eso se puede hacer con esa aplicación?
Lo que te digo, las preinstaladas sólo valen en tu móvil. Si las consigues sacar para el mío seguramente no valen, aunque sean iguales.
cassiso
21/10/11, 04:48:22
Sacarse puede , pero enviarlas esta algo difícil, si eres Root, la mandas por Gmail... xD
Lo mas logico que luego esa app no le funcione a otro móvil, tal por su resolución, o porque le haga falta una Firma.
Mis app originales cuando tenia Rom Oficial, me van bien en la Rom Nova... Menos una, el Flash Player, que me la tuve que bajarla del market, no habia forma humana de hacer funcionar mi copia dentro de sistem/app (con el Terminal), en verdad se instalo a medias, el movil decia que si la tenia instalada en aplicaciones, pero en web no la tenia.
321jasp
21/10/11, 23:11:45
Con root explorer puedes pasar archivos de la memoria interna a la sd o pasarla x bluetooth a otros dispositivos etc, eso si tienes antes que saber donde en que carpeta esta instalada ... ya sabes googleando.. aunque normalmente estan en la carpeta data
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.