Ver la Versión Completa : Sigic mobile xperia arc
Hola a todos
Me he bajado el Sigic 10 aunque después en la versión pone 8.24.... Instala correctamente, activo el GPS me voy a vision directa (calle) y arranco el programa, me hace como si se abriera y zas! se cierra....NECESITO EL GPS!!
UNA AYUDIIITAAAHHH... Instalo otro? No va en ARC?
Gracias Makinas.
norman3
20/10/11, 14:08:41
Yo me bajé la version 11 de Sygic que sacó Kiowa en este mismo foro y va perfecto. Sygic + Radardroid va de lujo con el Arc.
pedroentrena
20/10/11, 14:13:33
La 11 es la aurora?, es que a mi aurora no me gusta, prrfiero la otta version de sygic
Desde mi Archy
Jonigar
20/10/11, 14:45:42
Yo tengo este https://market.android.com/details?id=com.sygic.aura&feature=search_result
pero del merkamarket (gratuito) y va de lujo! el aura creo que ya no lo actualizan mas y ahora la version mas nueva es esta y va de lujo en el arc.
joesser09
20/10/11, 14:50:30
Yo tengo este https://market.android.com/details?id=com.sygic.aura&feature=search_result
pero del merkamarket (gratuito) y va de lujo! el aura creo que ya no lo actualizan mas y ahora la version mas nueva es esta y va de lujo en el arc.
Que diferencias hay entre este y el de merkamarket?.
Viene con licencia ilimitada?.
Jonigar
20/10/11, 15:50:52
Que diferencias hay entre este y el de merkamarket?.
Viene con licencia ilimitada?.
Exacto xD
te has descargado la version antigua...
ve al merkamarket y descargate la mas nueva CUQUEADA... vamos que no necesita licencia
angellazaro1
20/10/11, 19:03:35
a vosotros os calcula la mejor ruta??? os recalcula bien??? yo desisti de sigic y volvi a igo que le da cien patadas en este aspecto y pese a ser peor en otros (como aspecto) mejora mucho con el skin tiger por ejemplo....
Yo ando deseando el Google Maps offline.
El sygic como no conozcas mas o menos por donde vas te hace dar vueltas como un subnormal. Para ciudad es una BASURA de navegador.
es entrar a una ciudad y tirar de google maps
adofaifo
20/10/11, 21:37:02
Prefiero el sigic mobile al sigic aura, va mas fluido y tiene mas opciones, ademas puedes añadir pois de radares entre otros.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
joesser09
20/10/11, 21:46:47
Qué opinais del Navigon? Creo que va a ser el que le ponga.
koalacs
21/10/11, 02:26:34
http://www.megaupload.com/?d=663VEUDN
la mas nuevita y trucha
darder_lk
21/10/11, 08:59:17
koalcas, cual es la version que hass colgado? Ademas, viene con licencia ilimitada?
Otra pregunta, cual es el mejor mercado alternativo para bajar apps¿?
Hola a todos
Me he bajado el Sigic 10 aunque después en la versión pone 8.24.... Instala correctamente, activo el GPS me voy a vision directa (calle) y arranco el programa, me hace como si se abriera y zas! se cierra....NECESITO EL GPS!!
UNA AYUDIIITAAAHHH... Instalo otro? No va en ARC?
Gracias Makinas.
Yo tengo la 8.24 también y va DE LUJO. La descargué de vagos, busca en google:
Sygic Mobile v8.24/v8.16 Symbian/Android/Windows Mobile + Mapa España + Radares, listo para instalar
La ruta la calcula bien, incluso en ciudad, es rápido y por otro lado me he quedado flipado de lo rápido que el ARC encuentra los satélites!! Más rápido que mi Tomtom (me refiero al aparato GPS)
Lo recomiendo a todos. Sin embargo el Sygic Aura, que lo probé pero en mi tablet, es muy chulo pero la ruta que calcula no suele ser casi nunca la mejor, para nada, y por eso lo desinstalé.
koalacs
21/10/11, 17:58:55
koalcas, cual es la version que hass colgado? Ademas, viene con licencia ilimitada?
Otra pregunta, cual es el mejor mercado alternativo para bajar apps¿?
es la ultima, con la actualización de hace unas semanas, y es trucha, licencia ilimitada.
para mi la mejor modo de bajar apps es HTCmania o san google xD
darder_lk
21/10/11, 23:07:07
Y para instalarla como lo hacemos,metemos el archivo en el telefono y ejecutamos?
koalacs
22/10/11, 01:00:23
lo copias a la SD y ejecutas file expert, astro, o algún explorador de archivos y de hay lo instalas y ya está : D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.