Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizo por kies y no me va wifi
josemaro
20/10/11, 13:34:31
hola flaseo a la kc1 y luego actualizo a ginger por kies lo configuro la conexion por red movil a mano y va bien pero la wifi no me va, me da error, debo configurar algo??
se me ha instalado la 2.3.5 gingerbread. KKPM
B_Turbo
21/10/11, 01:21:49
Te encuentra el router?
Si te encuentra el router pero te escupe, puede ser por la clave WEP.
Prueba a poner una clave WPA al router
Bladers
21/10/11, 09:39:38
Al actualizar yo tb el mio a KPM, me viene y me va el Wifi, son segundos, pero se nota la desconexion, así que regrese a KPH, pasando por KPE y todo el rollo jejeje
Si a mi también me sucede lo de los microcortes de la wifi, no es que sea algo muy molesto porque prácticamente no uso la wifi.
Bladers
21/10/11, 10:33:50
Ya, si son micro segundos jeje, pero si estas navegando o mirando algo de internet, ya no tienes la respuesta de los servidores..así que yo de momento me quedare con la kph y fuera jeje
josemaro
21/10/11, 17:48:12
solucionado he vuelto a flasear a la kc1, he vuelto actualizar por kies a la KPM y todo ok, va como la seda in de moment, he roteado tambien y sin problemas
saludos a todos
Pues yo debo de ser un zoque, porque mira que he pasado por todas las versiones, y aun asi, no me va el jodido wifi desde que meti la KPM...
Trinytron
21/10/11, 19:53:54
Pues yo debo de ser un zoque, porque mira que he pasado por todas las versiones, y aun asi, no me va el jodido wifi desde que meti la KPM...
A pesar de flashear....a veces se queda información residual en el teléfono. Lo que puedes hacer es intentar flashear a la misma versión 2 veces: flasheas 1 vez y luego otra.
A pesar de flashear....a veces se queda información residual en el teléfono. Lo que puedes hacer es intentar flashear a la misma versión 2 veces: flasheas 1 vez y luego otra.
Gracias, eso lo he probado metiendo dos veces seguidas la KPM por Odin.. y nanai.
En cualquier version, el wifi empieza buscando, conectando..desconectado. Asi todo el rato.
josemaro
21/10/11, 20:36:29
Gracias, eso lo he probado metiendo dos veces seguidas la KPM por Odin.. y nanai.
En cualquier version, el wifi empieza buscando, conectando..desconectado. Asi todo el rato.
Yo volvi a flasear desde la KC1 y actualice por kies y a la segunda todo ok
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
yo lo solucione flasheando dos vecs la kph y ahí me quede
La solucion de Adr1 y B_Turbo es la que me ha solucionado a mi todo. Reiniciar el router
B_Turbo
23/10/11, 14:17:16
Y lo que no se solucione así, se solucionaran poniéndole clave WPA al router
Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
Yunior2605
24/10/11, 16:14:26
Hola compañeros, pues eso, al actualizar mi galaxy i9003 por kies a KPM, el wifi viene y se va, son pequeños microcortes, ya he flasheado unas 3 veces y nada!!!, tendrá que ver con el modo depuración usb?? ayuuudaaa!!!! Saludos.
He reiniciado el router varias veces tambén y nada, ya está configurado en WAP, alguna idea? Saludos!
Tendrá que ver con el modo de depuración que no lo activé al flashear? es necesario al usar odin activar dicho modo? un saludo!
B_Turbo
24/10/11, 18:04:06
Hay una teoría que dice que el flasheo vía KIES está mal. Intenta flashear via ODIN. En mi tuto, o en el de slynightdark encontrarás como
Yunior2605
24/10/11, 19:58:34
Hola B_Turbo, ahora mismo he vuelto a Kc1, puedo actualizar directamente a KPM o debo pasar por todas las roms? gracias de nuevo!!
Yunior2605
24/10/11, 20:00:10
Me refiero a flashearlo con Odin claro, saludos!
josemaro
25/10/11, 19:23:21
Hola B_Turbo, ahora mismo he vuelto a Kc1, puedo actualizar directamente a KPM o debo pasar por todas las roms? gracias de nuevo!!
des de la KC1 puedes pasar directamente a la KPM via kies, por odin no te puedo decir pero por el kies lo he hecho yo aunque me costo flasear dos veces y ahora todo perfecto
Yunior2605
25/10/11, 19:38:01
Hola, como flashear dos veces? Te refieres a dos veces seguidas? vamos es que ya van 5 veces pero nunca seguidas el modo depuración lo activas? saludos!
B_Turbo
25/10/11, 19:47:20
La actualización de Kies salta de la KC1 a la KPM, aunque yo me quedaría más tranquilo via odin así:
KC1 -> KPE -> KPH -> KPM
No se, no lo he probado, ya que he ido metiendole los ultimos firms en ese orden, tal como salían.
Pruebalo como dice josemaro y si ves que te da problemas, lo pruebas con mi sistema. Aunque no creo que falle el sistema de josemaro :ok:
Bladers
25/10/11, 20:16:02
Yo lo hice por Kies primero, pero me dio fallos a la mitad de la descarga.
Pase al método de Odin, si todo perfecto, pero el wifi na de naaa, asi que regrese a kph, por que se jode algo de la antena tiene que ser, por que me daba error de wifi directamente..y tuve que empezar desde cero nuevamente...ya me da miedo meterla mas, que ya son 3 veces o 4 las que lo intento y nada..
Yunior2605
26/10/11, 16:46:48
La actualización de Kies salta de la KC1 a la KPM, aunque yo me quedaría más tranquilo via odin así:
KC1 -> KPE -> KPH -> KPM
No se, no lo he probado, ya que he ido metiendole los ultimos firms en ese orden, tal como salían.
Pruebalo como dice josemaro y si ves que te da problemas, lo pruebas con mi sistema. Aunque no creo que falle el sistema de josemaro :ok:
Hola, gracias por contestar, pero hay que activar el modo depuración al trabajar con odin? debo flashear dos veces seguidas? gracias!
B_Turbo
26/10/11, 18:05:44
El Modo Depuración es para cuando estamos dentro de Android, y el modo Downloading no tiene nada que ver con Android (si, si, tal como suena)
Si vienes de Froyo, te aconsejo que flashees dos veces seguidas, pero solo el firmware KPE, para luego flashear a la KPM. Si estás ya con KPE/KPH y te funciona la camara y el Wifi, no hace falta flashear dos veces
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.