Ver la Versión Completa : Post mudado
Kenouno
20/10/11, 13:24:08
Nos mudamos aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286815
Kenouno
20/10/11, 13:25:03
TweetCleaner (http://www.LaMerma.com.ve/roms/TweetCleaner.cab): Herramienta que borra los tweets viejos de la pestaña de Sense en cada reinicio para que no se acumulen demasiados (lo que suele hacer muy lento todo el teléfono) - RECOMENDADO
Kenouno
20/10/11, 13:25:41
Reservado...
Kenouno
20/10/11, 13:26:06
Reservado...
Kenouno
20/10/11, 13:26:43
Reservado...
Kenouno
20/10/11, 13:27:26
Reservado...
Kenouno
20/10/11, 13:28:31
Reservado...
Kenouno
20/10/11, 14:16:59
Reservado...
imohtep
20/10/11, 16:08:43
Saludos Kenouno bienvenido nuevamente, muchos esperábamos noticias suyas camarada ja ja ja esperemos que nuevas sorpresas nos trae esta nueva ROM, si puedes enviarme por privado tu nro de cedula para poderte hacer transferencias electronicas
vasar442
20/10/11, 17:52:01
GENIALLLLLLLLLLL jajajaj kenouno eres el mejor bienvenido nuevamente que mejoras trae esta ron? y si ya esta en gsm ya q me cambie al htc rhod100 :ok::risitas::platano::aplausos:
Don Alberto
20/10/11, 19:49:58
Descargando y a la espera...! Saludos de otro Valenciano.
Re-Descargando y de nuevo a la Espera.
Ps. En una esquina de mi SD tengo todos los instaladores de mis programas que necesito para dejar el teléfono a mi gusto. Me parece una muy buena opción si deseen tener todo a mano a la hora de reconfigurar los TP2 al modo de cada cual.
Simplemente recordar que programas adicionales colocan a su TP2 y guardar los instaladores en el propio TP2.
gatomarron
21/10/11, 03:44:58
keno bienvenido de nuevo... te estare mandando tu tajetica epa y que paso con el digitel donde te mandaba¡==????
Loveith
21/10/11, 04:29:40
Hola, voy a instalarlo y tratar de no embarrarla en el proceso de instalacion jaja, Saludos =)
jairolopz
21/10/11, 05:07:29
gracias en lo sucesivo estare haciendo mi aporte y gracias nuevamente, solo por favor que radio recomiendas con tu rom? gracias
jairolopz
21/10/11, 05:12:29
hola amigo keno en lo sucesivo estare haciendo mi aporte, solo dinos por favor que radio es mas recomendable? y gracias nuevamente!!!!
marzsalex
21/10/11, 09:58:59
Epale keno! Tengo 50BsF q me estan sobrando, jejeje... Solo requiero el Nro de Cedula. De Banesco a Banesco se hace efectivo de una vez. Puedes enviarme un MP, para mantener tus datos a buen resguardo... Y gracias de antemano! Ya la estoy bajando...
Kenouno
21/10/11, 15:35:34
Esperábamos noticias suyas camarada ja ja ja esperemos que nuevas sorpresas nos trae esta nueva ROM, si puedes enviarme por privado tu nro de cedula para poderte hacer transferencias electronicas
Camarada compatriota, le envié la info y recibí su invaluable aporte... La patria le recompense. Esta nueva versión mejora aspectos relacionados con la estabilidad, actualizaciones menores de las aplicaciones preinstaladas, cambios en el manejo de la memoria RAM y algunos ajustes, así como programas, para tratar de mejorar el rendimiento del GPS para aquellos que lo usan con Movilnet CDMA (que en algunas zonas de Venezuela resulta ser un calvario). Algunos ajustes menores pero que vale la pena tener listos para quienes usamos el teléfono intensivamente y a diario.
GENIALLLLLLLLLLL jajajaj kenouno eres el mejor bienvenido nuevamente que mejoras trae esta ron? y si ya esta en gsm ya q me cambie al htc rhod100 :ok::risitas::platano::aplausos:
Allí le comenté a Imohtep algunos de los cambios... Luego los detallo en uno de los post que marqué como "Reservados". El fin de semana comienzo a subir la versión para los RHOD100/200/210/300/310 (solo GSM), así como la del Whitestone/Imagio y algunos otros modelos.
keno bienvenido de nuevo... te estare mandando tu tajetica epa y que paso con el digitel donde te mandaba¡==????
Aún conservo la línea Digitel pero, siendo yo adicto a internet, no pude soportar el deterioro en la calidad de la conexión. Tuve que comenzar a usar mi línea CDMA para aprovechar las velocidades del EvDO antes que los "flojos-rojitos" acaben también con esa vaina..!
gracias en lo sucesivo estare haciendo mi aporte y gracias nuevamente, solo por favor que radio recomiendas con tu rom? gracias
Honestamente, NO recomiendo cambiar el radio original del equipo ya que le complica la vida a los usuarios con las políticas del AntiClon de Movilnet... Eso de tener que pedirle al operador que te reseteen la línea y hacer colas en las Oficinas de Atención al Cliente no son buenas para la salud mental. Cambiar el radio es, relativamente, un asunto de riesgo ya que, de instalar uno del modelo equivocado, puede convertir el celular en un costoso pisapapeles.
Epale keno! Tengo 50BsF q me estan sobrando, jejeje... Solo requiero el Nro de Cedula. De Banesco a Banesco se hace efectivo de una vez. Puedes enviarme un MP, para mantener tus datos a buen resguardo... Y gracias de antemano! Ya la estoy bajando...
Info enviada por MP. De antemano, gracias..!
gatomarron
22/10/11, 02:22:24
ok keno si va!!! entonces colaborare en el movilnet, de pana que no se compara la velocidad del movilnet a la de digitel que es una mier.... verga y te voy a comentar una vaina de pana la tecnologia cdma es muyyyy buena para que esos mal paridos rojitos no hayan acabado con ella!
marzsalex
22/10/11, 06:48:21
Camarada compatriota, le envié la info y recibí su invaluable aporte... La patria le recompense. Esta nueva versión mejora aspectos relacionados con la estabilidad, actualizaciones menores de las aplicaciones preinstaladas, cambios en el manejo de la memoria RAM y algunos ajustes, así como programas, para tratar de mejorar el rendimiento del GPS para aquellos que lo usan con Movilnet CDMA (que en algunas zonas de Venezuela resulta ser un calvario). Algunos ajustes menores pero que vale la pena tener listos para quienes usamos el teléfono intensivamente y a diario.
Info enviada por MP. De antemano, gracias..!
Listo Keno! Ya te transferi 50BsF a tu cuenta de Banesco. No es mucho, pero apenas tenga otro poco mas, te sigo colaborando. Lo publico para ver si otros se animan a agradecer de esta forma. Este trabajo es invaluable, y se que tu lo haces sin garantia de que alguien te de alguna ayuda monetaria. Eso se agradece, hermano! Suerte y exito en todo lo que hagas....!
marzsalex
22/10/11, 06:49:57
Listo Keno! Ya te transferi 50BsF a tu cuenta de Banesco. No es mucho, pero apenas tenga otro poco mas, te sigo colaborando. Lo publico para ver si otros se animan a agradecer de esta forma. Este trabajo es invaluable, y se que tu lo haces sin garantia de que alguien te de alguna ayuda monetaria. Eso se agradece, hermano! Suerte y exito en todo lo que hagas....!
Por cierto, el numero de transferencia fue el 86792734
Gracias nuevamente por tu constancia
Un abrazo!
alejandro diaz
22/10/11, 17:52:07
keno la rom me parecio que esta muy incompleta, no como tu anteriodes roms que si me gutaba y las pestañas adicionales que creia que eran utiles era la bolsa y twitter.
Kenouno
22/10/11, 20:08:25
Listo Keno! Ya te transferi a tu cuenta Banesco. No es mucho, pero apenas tenga otro poco mas, te sigo colaborando. Lo publico para ver si otros se animan a agradecer de esta forma. Este trabajo es invaluable, y se que tu lo haces sin garantia de que alguien te de alguna ayuda monetaria. Eso se agradece, hermano! Suerte y exito en todo lo que hagas....!
Agradecido por su colaboración... Toda ayuda es siempre bien recibida..!
keno la rom me parecio que esta muy incompleta, no como tu anteriodes roms que si me gutaba y las pestañas adicionales que creia que eran utiles era la bolsa y twitter.
Alejandro, la pestaña de "Bolsa" muestra solo el stock exchange gringo y el delay era excesivo (si realmente necesitabas seguir el movimiento accionario). La pestaña de Twitter NO va a ser desarrollada mas por HTC para Windows Mobile y, desde el último cambio en el protocolo de autenticación implementado por Twitter, la pestaña era solo un adorno ya que no podía mostrar los mensajes directos y se demora excesivamente en actualizar el timeline y hasta para subir un post... Tanto se demoraba que el teléfono parece colgado. Naturalmente, para tener algo que no sirva, es mejor no tenerlas.
En XDA-Developers puedes encontrar todas las herramientas de cocina para Manila e intentar corregir las librerías de ambas pestañas para hacer el trabajo que HTC abandonó... Con gusto podremos incluírlas si logra usted hacerlas funcionar como deberían hacerlo.
El Overclock fue exhaustivamente evaluado y estamos absolutamente seguros que no representará problema para ustedes ni sus equipos. Fue combinado perfectamente con el Underclock para que asi los bajos en velocidad en suspensión compensen correctamente los acelerones en actividad; de hecho, notarás inmediatamente que la batería dura mucho mas y es precisamente porque el reloj del procesador se baja bastante en suspensión y ese balance ahorra energía.
Para correr Android, basta ir al menú de Herramientas y regresar el clock del equipo a su valor normal que sale en un botón dedicado para que no tengas siquiera que hacer las cuentas. Sin embargo, y como ya hemos podido comprobar, Android (que ya tiene habilitadas todas las funciones del equipo) no logrará jamás funcionar siquiera comparable al perolito mas barato que sea nativo de Android y, como dije antes, para tener una vaina que funcione mal, preferible ni tenerlo.
De resto, la rom tiene todo lo que a diario se utiliza, salvo las aplicaciones como Garmin (entre otras) que por razones de licencia no podemos preincluír.
Seguiremos intentando que nuestros equipos Windows Mobile sigan sirviendo para uso diario sin dejar de ser vistosos, amigables y fluídos pero hay barreras de software y hardware que son insalvables para nuestras limitadas habilidades y conocimiento.
peluca16
23/10/11, 01:32:35
Allí le comenté a Imohtep algunos de los cambios... Luego los detallo en uno de los post que marqué como "Reservados". El fin de semana comienzo a subir la versión para los RHOD100/200/210/300/310 (solo GSM), así como la del Whitestone/Imagio y algunos otros modelos.
hey mi hermano como hago para leer esos post reservados?
Kenouno
23/10/11, 01:43:34
hey mi hermano como hago para leer esos post reservados?
Dicen "RESERVADO" porque no hemos escrito nada en ellos aún... La idea es que primero flasheen los que ya saben lo que tienen que hacer y evitar dispersar esfuerzo repitiendo mil veces lo mismo cada vez que aparece alguien que viene a hacerlo por primera vez. Eso nos permite que varios veteranos hayan probado todo antes que los nuevos lleguen a preguntar disparates y haya mas gente que pueda ayudar a responder las preguntas.
Luego de unos días, cuando los mas experimentados hayan probado todo, publicamos todo lo demás para que los menos experimentados se guien..!
Jurojologon
23/10/11, 03:59:36
Muchas gracias por tan excelente trabajo. Espero sea tan buena como la anterior. Puedo recargarte el celular directo desde mi cuenta de banco? solo te aparecería un monto extra.
Es una forma rápida de contribuir a la excelencia del trabajo realizado.
Drakant
23/10/11, 04:17:45
Hola keno, que bueno que has retomado el camino de las cocinas, instale tu version anterior y la verdad me ha funcionado muy bien, excelente trabajo asi que no dudo que este tenga muchas mas mejoras, pero 4 cosas amigo:
1.- no he podido hacer funcionar los mms con ninguna de las opciones leidas en los foros, has solventado eso, o definitivamente en nuestros aparatos es algo imposible?
2.- lo otro es que instale un cab de la radio FM que esta en indispensable para nuestros rhodium y aunque la primera vez funciono o abrio el programa mas no daba frecuencias de venezuela, llegaba hasta la 90.0, ni con el numero original ni con el que indica su autor que cambiemos, luego encontre un link que me decia el codigo en el que debia trabajar en nuestro pais que es el 200A, pero algo instale que la aplicacion ahora no abre ni que la reinstale, en esta rom lograste activar la Radio FM?
3.- Veo que mantuvistes la compilacion 21919 aunque por ahi anda la 23, seguro tendras tus razones pero el windows es el 6.5.3 o es el 6.5.5 que trae el boton abajo? Bueno luego de deshabilitar cualquier aplicativo que bloequee la pagina de la merma he visto las imagenes, la verdad que es exactamente igual a tu version anterior, quizas actualizastes aplicativos y uno que otro cambio del registro me supongo, pero no veo un cambio radical como para instalar esta nueva (igual a la anterior) version, podras decirnos que cambios realizastes? Igual estare dandote mi aporte ya que la version que instale para mi a sido una maravilla, aunque sigo buscando una asi pero con winM 6.5.5, dicen que es mas estable.
4.- y por ultimo hermano, sera que puedes subir el link en megauploader, 4shared o algo diferente a la merma? es que los exploradores y los antivirus la detectan como pagina indeseable por descarga de contenido malicioso. Hay que desactivar cualquier herramienta de proteccion instalada en el pc para poder descargar algo de ahi, ya lo hice pero antes de instalar la rom me gustaria conocer algun detalle de los preguntados, Gracias
Nota: el soporte de HTC latinoamerica me dijo que movilnet suprimio eso de nuestros celulares y que es imposible reactivarlo, eso para mi es algo dudoso de creer ya que de ser cierto en otros apartos donde supuestamente esta suprimido lo han logrado hacer funcionar, la radio es lo unico que puedo entender que le pueden quitar el sintonizador pero de ser asi a nadie le hubiese funcionado el cad de la radio, y sobre los mms me dijeron la peor loquera, que el puerto habia sido bloqueado, hasta risa me dio cuando le indique que el puerto de los mms en venezuela es el 8080 y de estar bloqueado no navegaria el celular, en fin espero puiedas darme algun tips con respecto a esos detalles, y espero no hayas eliminado nada de la version vieja que esta excelente
jacksdy
23/10/11, 05:25:06
amigo Kenouno, instale la rom que colocastes en otro foro, te pregunto esta es la ultima de esa actualización que has venido haciendo
Saludos. Kenouno. instale la rom y hasta ahora funciona bien. Ahora no aparece la opcion de Datos del propietario en la configuracion y esto es necesaro para instaar aplicaciones Resco. Puede habilitar esta opcion nuevamente.
gatomarron
23/10/11, 16:45:15
listo keno ya intale, ahora a caerele a coñazos pa probarla!!!
Drakant
23/10/11, 21:15:02
Amigo keno quiero tratar de hacer mi propia rom, pero tengo una duda, en el archivo nbhutil.xml no sale el modelo de la htc touch pro 2, y cuando en el ervius tildo la rhodium me sale un mensaje que dice nbhutil.xml for rhodium not found y hasta no saber si eso es normal no he pasado de ahi, hasta ahora lo unico que he hecho es dumpear una rom a segun original de movilnet, gracias.
Drakant
24/10/11, 01:03:51
ya lo resolvi, cree una copia del titan y le puse los parametros que me dio el nbhutil.exe, hice la rom la monte y funciono, claro quedo igual a la original, luego me descargue ROLLUP hice los pasos que sale en la guia, ya lo monte y cree la nueva version con la rom, pero pense que eso me lo llevaria al winmo 6.5.5 pero se quedo con el 6.5 original que debo hacer para cambiar la version del windows? y bueno la segunda version no funciono, le agregue varios cabs usando la opcion para convertirlos y se quedo guindada en la pantalla inicial en la pantalla que dice preparacion de su telefono para utilizarlo por primera vez, cargo toda la barra y se quedo ahi, igual lo dejare un rato a ver, el page (PP) lo puse en 20 sera eso mucho? agradeceria cualquier comentario al respecto.
poder2010
24/10/11, 04:03:27
buenas noches amigo keno tengo un serio problema con mi pro2 mi esposa y yo tenemos equipos iguales procedi a actualizar el de ella primero le aplique el hardspl y todo fino, lo que no sabia era que no podia realizar el hardspl dos veces el la misma pc e incluso en ninguna parte estaba esta advertencia almenos yo no la vi en ningun lado entonces cuando procedi a realizar el hardspl a mi equipo la IMEI de mi equipo quedo bloqueada esto paso hace un mes aproximadamente y por mas que envie y cree un tiket para ver si a nivel de sistema lo sacaban de la lista negra y nada y desde entonces no e podido actualizar mi equipo desde ninguna pc. ahora quisiera saber que posibilidad hay de que yo pueda actualizar mi equipo? y por favor te pido ayuda espero su respuesta gracias de ante mano.:cry:
vasar442
24/10/11, 19:49:49
AMigos disculpen para cuando montan la ron solo de tp2 GSM
Kenouno
25/10/11, 03:23:06
1.- no he podido hacer funcionar los mms con ninguna de las opciones leidas en los foros, has solventado eso, o definitivamente en nuestros aparatos es algo imposible?
Es problema de tu operador que, por primera vez, usó el sentido común. Teniendo en tus manos un teléfono inteligente es absurdo pensar que usarías MMS. MMS era la tecnología empleada para adjuntar contenido multimedia cuando era técnicamente difícil tener correo electrónico instantáneo en tu equipo. Teniendo todos los teléfonos correo electrónico instantáneo, casi todas las operadoras del mundo han apagado sus servidores MMS (entre ellas Movilnet) así que deberás cambiar tu equipo por un perolito Nokia que vienen configurados para usar los servidores de Nokia en lugar de los de tu operador ya que no tienes mas opción salvo saltar del viaducto La Guaira el próximo fin de semana.
2.- lo otro es que instale un cab de la radio FM que esta en indispensable para nuestros rhodium y aunque la primera vez funciono o abrio el programa mas no daba frecuencias de venezuela, llegaba hasta la 90.0, ni con el numero original ni con el que indica su autor que cambiemos, luego encontre un link que me decia el codigo en el que debia trabajar en nuestro pais que es el 200A, pero algo instale que la aplicacion ahora no abre ni que la reinstale, en esta rom lograste activar la Radio FM?
Si estas escribiendo en este thread es porque usas un TP2 híbrido (R400/R500) que NO cuentan con sintonizador digital de FM (PLL) y, como resulta obvio, de nada sirve instalarle el software de radio fm si NO tienes el hardware necesario para que funcione. Sin embargo, en los chinos encontrarás unos baratos radios fm y pega-loka con lo que seguro logras solucionar ese pequeño detalle..!
3.- Veo que mantuvistes la compilacion 21919 aunque por ahi anda la 23, seguro tendras tus razones pero el windows es el 6.5.3 o es el 6.5.5 que trae el boton abajo? Bueno luego de deshabilitar cualquier aplicativo que bloequee la pagina de la merma he visto las imagenes, la verdad que es exactamente igual a tu version anterior, quizas actualizastes aplicativos y uno que otro cambio del registro me supongo, pero no veo un cambio radical como para instalar esta nueva (igual a la anterior) version, podras decirnos que cambios realizastes? Igual estare dandote mi aporte ya que la version que instale para mi a sido una maravilla, aunque sigo buscando una asi pero con winM 6.5.5, dicen que es mas estable.
Todas las versiones de Manila (Sense), posteriores a la que usamos, consumen demasiados recursos del equipo y lo convierten en un morrocoy. No he encontrado un build mas nuevo que venga originalmente en español y con la resolución de nuestras pantallas. Efectivamente si hay builds mas nuevos pero hay que usar los MUIs (idiomas) de otras versiones, dialers de otras versiones diferentes y comenzar un cocktail que finalmente tendrá bugs por todas partes. Mezclar componentes de diferentes versiones no suele tener resultados prometedores. Si, en inglés funciona perfecto... OBVIO, los builds salen en ese idioma pero desde hace algún tiempo no se fabrican mas equipos en nuestro idioma y con nuestra resolución y menos para CDMA por lo que, para usar esos nuevos builds, hay que hacer un cocktail que por lo menos a mi no me ha dado resultados satisfactorios... Seguiremos intentando. Si logras modificar la tarjeta madre del equipo para soldarle un SIMM de 1Gb podríamos montarle Windows 8... Claro, habría que comprar un HTC HD2 para, con una navajita afilada, sacarle el procesador para injertarlo en nuestro TP2 con un poquito de estaño y mucha paciencia...
4.- y por ultimo hermano, sera que puedes subir el link en megauploader, 4shared o algo diferente a la merma? es que los exploradores y los antivirus la detectan como pagina indeseable por descarga de contenido malicioso. Hay que desactivar cualquier herramienta de proteccion instalada en el pc para poder descargar algo de ahi, ya lo hice pero antes de instalar la rom me gustaria conocer algun detalle de los preguntados, Gracias
El sitio web donde subimos las ROMs contiene numerosos archivos que, por razones de seguridad, suelen ser detectados como virus ya que incluyen herramientas para modificar el core de muchos sistemas operativos así como el direccionamiento directo de hardware. Sin embargo, ninguno de esos paquetes está disponible para uso público y solo tienes acceso al directorio de ROMs que son completamente seguras y ya probadas. Si leyeras el primer post con detenimiento, notarías inmediatamente que advertimos que DEBES desactivar cualquier software/hardware que impida o dificulte la comunicación de tu PC con internet y, básicamente, es requisito ineludible ya que las herramientas, como el HardSPL, autentican contra servidores web y NO funcionan a través de cortafuegos o similares, además de ser detectadas como virus ya que manejan directamente el puerto USB y modifican (en lenguaje de bajo nivel) elementos de seguridad del equipo (para saltar la seguridad) lo que cualquier antivirus considera "peligroso".
Nota: el soporte de HTC latinoamerica me dijo que movilnet suprimio eso de nuestros celulares y que es imposible reactivarlo, eso para mi es algo dudoso de creer ya que de ser cierto en otros apartos donde supuestamente esta suprimido lo han logrado hacer funcionar, la radio es lo unico que puedo entender que le pueden quitar el sintonizador pero de ser asi a nadie le hubiese funcionado el cad de la radio, y sobre los mms me dijeron la peor loquera, que el puerto habia sido bloqueado, hasta risa me dio cuando le indique que el puerto de los mms en venezuela es el 8080 y de estar bloqueado no navegaria el celular, en fin espero puiedas darme algun tips con respecto a esos detalles, y espero no hayas eliminado nada de la version vieja que esta excelente
HTC te informó correctamente... El pool de operadores que solicitó una versión CDMA del TP2 (Sprint/Movilnet/etc) solicitó NO incluír el radio FM ya que disparaba los costos y solo ahorrándose eso podían mantener el mismo precio que un TP2 GSM. Para decirlo breve: Cambiaron la radio FM por el chip CDMA. Y tambien te informaron correctamente, el puerto 8080 está bloqueado no en el equipo sino en tu operador... De hecho, el servidor ya ni responde (suponemos apagado) ya que no resultaba necesario en un mercado dominado por teléfonos que no requieren esa tecnología poco menos que obsoleta.
imohtep
25/10/11, 03:43:49
De verdad a mi no me molestaria tener el sistema operativo en ingles si con eso se logran obtener nuevas mejoras y sacar mas provecho a nuestro perolitos, ademas es un ingles básico, el que este en este mundo imagino y supongo que lo basico del idioma del imperio messssmoooo..!! debe manejar, pero bueno ya es cosa del cocinero si decide o no hacer esto, aun no he probado la ROM, espero hacerlo entre hoy y mañana
Kenouno
25/10/11, 15:02:43
No prometo nada pero esta noche me monto a jurungar... Me enviaron un el build 23153 de WM (SI, es mas nuevo que el 29022 aunque la numeracón pueda confundir a los no creyentes) y el Manila 2022, todo en español con dialer CDMA incluído y (teóricamente) debería funcionar sin mayor complicación. Permítanme leer un poco sobre eso y hacer unas pruebas pero, de funcionar, podríamos subirla el fin de semana..!
Tengo mis dudas sobre el Manila ya que, alguna vez leí por allí, es mas lento que el 2019 que ya era mas lento que el 2018 que estamos usando. Sin embargo, el WM 23153 me lo han recomendado como una vaina de otro planeta..!
zchuxz3x
25/10/11, 15:30:48
Como siempre el pana Kenouno...
recuerdo cuando hace mas de 7 meses tenia mi Pro2... solo entre a comentar ya q no tengo este cel xD!... (robado u.u)
exitos en tu trabajo, lo haceis bien :aplausos:
si me compro otro igual (kisiera :D) no dudaria ni un momento en venir a descargarme la ROM.. salu2 desde Barquisimeto ^^
alexber89
25/10/11, 17:18:42
MUY BUENA LA ROM YA INSTALADA KENOUNO Y ME DI CUENTA Q PUSISTE A TRAVAJAR EL DISCO A 710 MHZ DESDE EL ENCENDIDO ESO NO LO AVIA PODIDO LOGRAR MUCHICIMAS GRACIAS PANA CUANDO TENGA ALGO TE TRANSFIERO DE PANA MUCHAS GRACIAS :aplausos: GRACAIS A DIOS YA APRENDI A FLASEAR MI EQUIPO SIN NINGUN PROBLEMA AUNQUE EN REALIDAD YO NO CONOZCO MUCHO SOBRE TODO ESTO PERO COMO TU DICES LEYENDO MUY BIEN SE APRENDE:sisi1:
UNA PREGUNTA VI POR HAY QUE TENIAS UN LINK SOBRE UN PROGRAMA PARA PONER A COLOR EL LOGO DE WINDOWS YO TRATE PERO ESE LINK YA CADUCO SERA Q TIENES POR HAY OTRO LINK,
Drakant
25/10/11, 21:38:10
Bueno keno, la verdad que tu sarcasmo esta demas en cada una de tus respuestas, pero agradezco el tiempo tomado para aclararme algunas cosas que desconocia, obviamente si las pregunte es porque no las sabia, pero si movilnet tuviese la opcion de mms bloqueada no deberia ningun celular de esta operadora enviar mms dices que usan los de el fabricante, bueno mi esposa tiene un nokia de movilnet y tiene configurado todas las opciones de movilnet, asi que no entiendo tu punto, asi que no deberia funcionar ni nokia, ni galaxy ni chino, que por cierto tuve un cel chino que me funciono muy bien cuando lo tuve, pero me lo robaron y como se me daño la pocketPc opte por un cel que pudiera mezclar ambas cosas, primero adquiri uno con windows y doble sim pero tuvo problemas asi que decidi por este de un solo sim o chip o como le quieran llamar.
En cuanto al manila, no te quito la razon, encontre a un cocinero que lo hizo y creo una estupenda rom, se hace llamar larva, deberias bajartela y ver todo el trabajo que le hizo, de hecho opte por quedarme con esa.
Y en cuanto al servidor, tu eres el unico que usa ese sitio de la merma, todos los demas usan servidores que no hacen falta quitar el antivirus, a menos claro que descargues cosas como el hardspl.
Y aunque no me gusto tu tono, debo ser objetivo y reconocer que has hecho un gran trabajo en el foro, quizas te tome de malas o quizas nos conocemos y hemos tenido alguna diferencia en persona que reflejastes en tus respuestas, no se, pero igual agradeciendo tu buena labor muy aparte de tu forma de responderme, use tu rom anterior hasta que cambie por la de larva, y por haberla usado y aprendido a flashear gracias a tu explicacion el ultimo estare contribuyendo a tu causa, solo espero que no vuelvas a responderle asi a ninguno de los usuarios, todos y cada uno de los que aqui entran merecen respeto.
Que estes bien y de verdad gracias, lamento si alguna de las preguntas te incomodo de alguna manera, evitare el tener que consultarte algo en algun otro momento, pero el responder o no solo queda a criterio del forista.
prophet
26/10/11, 13:01:52
hola amigo
tengo este RHOD400 americano de la marca U.S cellular, es hibrido, ahora, ya baje el romflasher, en el archivo leer dice que tengo que hacer el hardSPL, pero aqui dice que no, creo que estoy algo confundido, tambien no se iniciar el equipo en modo BootLoader, me podrias indicar como se hace??
de antemano gracias :)
Kenouno
26/10/11, 13:42:34
hola amigo
soy nuevo en esto y no tengo ni una reverenda pizca de idea de como hacer el flash
vi que al principio del tema, tienes unos links que al parecer ya estan muertos, que hago??
me podrias decir donde puedo bajar esos programas??
Nup... por lo pronto la rom estamos probándola los que ya saben todo el procedimiento... Cuanto ya demos por concluído su desarrollo (creo que hoy mismo) comenzaremos a republicar el resto de la información. Sin embargo, si buscas con paciencia y lees que jode, toda la información está disponible de forma gratuita en internet.
A los que ya flasharon la ROM, coño, mis disculpas pero ya estoy subiendo la nueva y a las 9am podrán ya bajarla desde el primer post. Suplico que flasheen esta nueva... Creo que será la final... Les cuento:
- Incluye Windows Mobile build 23153 (COM3 - Con el botón de Inicio abajo) que no es beta sino la mas reciente versión incluída en un teléfono de distribución comercial.
- El Manila ha sido comprimido con CFC para que vaya fluído inclusive si instalan CHT 2.0
- Incluye el software de Overclock pero no arranca al encender porque, honestamente, con este nuevo build no hace falta. Lo dejamos para los que gustan darle en la madre al equipo
- No incluye Task Manager (que lista las aplicaciones activas) ya que no hay ninguno original y los que funcionan para las COM3 ni se parecen a algo original. De cualquier forma, ni falta le hace
- Todo ha sido configurado para que parezca una rom original (stock, de fábrica) incluídas las imágenes y cada simple detalle... Para que luzca seria.
- Como alguien solicitó lo de la información del propietario, lo volvimos a incluír.
- Creo que es suficientemente estable como para que consideremos dejarla así (salvo que actualicen alguno de los paquetes incluídos)
- Las próximas versiones ya seran algo mas "tunning" (con CHT y otras chucherías) y creo que dejaremos esta asi seriecita para los que no quieren muchos inventos...
- En un ratico publico un post avisando que terminó de subir la nueva para que le echen la superprobada y cerremos este capítulo y comencemos ahora a divertirnos tuneándo una para quedarnos con 2 versiones: la seria y la violenta..!
LISTO, YA SUBIDA LA NUEVA VERSIÓN..!
aladejo73
26/10/11, 15:18:19
muy buena la recomiendo
vasar442
26/10/11, 17:47:09
Bueno keno, la verdad que tu sarcasmo esta demas en cada una de tus respuestas, pero agradezco el tiempo tomado para aclararme algunas cosas que desconocia, obviamente si las pregunte es porque no las sabia, pero si movilnet tuviese la opcion de mms bloqueada no deberia ningun celular de esta operadora enviar mms dices que usan los de el fabricante, bueno mi esposa tiene un nokia de movilnet y tiene configurado todas las opciones de movilnet, asi que no entiendo tu punto, asi que no deberia funcionar ni nokia, ni galaxy ni chino, que por cierto tuve un cel chino que me funciono muy bien cuando lo tuve, pero me lo robaron y como se me daño la pocketPc opte por un cel que pudiera mezclar ambas cosas, primero adquiri uno con windows y doble sim pero tuvo problemas asi que decidi por este de un solo sim o chip o como le quieran llamar.
En cuanto al manila, no te quito la razon, encontre a un cocinero que lo hizo y creo una estupenda rom, se hace llamar larva, deberias bajartela y ver todo el trabajo que le hizo, de hecho opte por quedarme con esa.
Y en cuanto al servidor, tu eres el unico que usa ese sitio de la merma, todos los demas usan servidores que no hacen falta quitar el antivirus, a menos claro que descargues cosas como el hardspl.
Y aunque no me gusto tu tono, debo ser objetivo y reconocer que has hecho un gran trabajo en el foro, quizas te tome de malas o quizas nos conocemos y hemos tenido alguna diferencia en persona que reflejastes en tus respuestas, no se, pero igual agradeciendo tu buena labor muy aparte de tu forma de responderme, use tu rom anterior hasta que cambie por la de larva, y por haberla usado y aprendido a flashear gracias a tu explicacion el ultimo estare contribuyendo a tu causa, solo espero que no vuelvas a responderle asi a ninguno de los usuarios, todos y cada uno de los que aqui entran merecen respeto.
Que estes bien y de verdad gracias, lamento si alguna de las preguntas te incomodo de alguna manera, evitare el tener que consultarte algo en algun otro momento, pero el responder o no solo queda a criterio del forista.
Drakant saludos muy de acuerdo contigo con recepto a la manera de responder del amigo keno y si bien es cierto q en algunos casos se justifica su manera de responder xq la personas ni siquiera se dedican a buscar o leer cosas ya dichas en el foro, mas no esta demás decir q en la mayoría de las respuesta del amigo keno hay cierta arrogancia y sarcasmo cosa q no se ve muy bien ,digo todo esto xq al igual q tu y yo mucho otros foristas se an visto en la misma situación de respuesta, solo q no an mencionado nada x no caer en polémicas q no vienen al caso y otros x el simple hecho de q dependen de esta rom x y no quisiera incomoda o molestar a su creador por miedo de q x esa rason deje de mejora dicha rom cabe destacar q me an comentado otros amigos del foro de estas x eso veo q no soy el unico q opina lo mismo no dire nombre para evitar conflictos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en fin amigo Drakant podrías postear el linck de esa dichosa ron larva de donde la sacaste para probar
Mandro_O
26/10/11, 17:55:10
Drakant saludos muy de acuerdo contigo con recepto a la manera de responder del amigo keno y si bien es cierto q en algunos casos se justifica su manera de responder xq la personas ni siquiera se dedican a buscar o leer cosas ya dichas en el foro, mas no esta demás decir q en la mayoría de las respuesta del amigo keno hay cierta arrogancia y sarcasmo cosa q no se ve muy bien ,digo todo esto xq al igual q tu y yo mucho otros foristas se an visto en la misma situación de respuesta, solo q no an mencionado nada x no caer en polémicas q no vienen al caso y otros x el simple hecho de q dependen de esta rom x y no quisiera incomoda o molestar a su creador por miedo de q x esa rason deje de mejora dicha rom cabe destacar q me an comentado otros amigos del foro de estas x eso veo q no soy el unico q opina lo mismo no dire nombre para evitar conflictos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en fin amigo Drakant podrías postear el linck de esa dichosa ron larva de donde la sacaste para probar
Yo probe esas ROM Larva y lo comente varias vcs en el grupo d palringo, son dn htcspain, aunq tienen el winmob 6.5.5 son muy pesadas y muy cargadas d cosas q la ponen lentas al poco tiempo d uso.
Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
prophet
26/10/11, 19:01:01
hola de nuevo, kenouno
gracias por tu respuesta, pero despues decidi reformularla:
tengo este RHOD400 americano de la marca U.S cellular, es hibrido, ahora, ya baje el romflasher, en el archivo leer dice que tengo que hacer el hardSPL, pero aqui dice que no, creo que estoy algo confundido, tambien no se iniciar el equipo en modo BootLoader, me podrias indicar como se hace??
es bien cierto que puedo encontrar la info en la red, el unico problema, serie encontrar la info correcta, ya que con tanto que he encontrado, ya estaba algo confundido, hasta que lei bien este tema y vi que el hardSPL no se tendria que utilizar. entonces esperare con ansias la nueva rom, pero no sin antes pedirte de favor me digas como se puede iniciar el equipo en modo bootloader, seria lo unico que me faltaria para entender el tema.
gracias y saludos
Drakant
26/10/11, 20:16:03
Hola amigo, la verdad no se si se pueda colocar links pero como lo desconozco lo colocare y si el moderador del foro lo considera indebido tiene toda la potestad de eliminarlo, en cuanto a la lentitud, al principio si parece bastante lenta, pero como dice el cocinero no esta pensada para ser la mas rapida sino la mas completa, yo le quite el booteo dual ya que tiene la opcion de arrancar con android, eso hace el inicio demasiado lento, de paso el android que le coloco no es para nuestro modelo CDMA/GSM ya que si lo cargan no reconoce la linea gsm, no se si reconoce la cdma, aunque te puedes bajar otro andrid desde ppcgeks que tienen un proyecto para adaptarlo a nuestros celulares, pero la verdad se tardo mucho en cargarlo o seria la que baje pero como no me interesa el andorid por ahora preferi eliminar todo registro a este incluyendo toda entrada al registro a dual boot, tambien cambie las imagenes que tiene en el arranque porque son un poco pesadas, puse otras que baje de internet, es de windows cargando y se acelero muchisimo, por ultimo le instale el WimoSpeed que no lo tiene y la puse a 710,4Mhz por defecto en el arranque y la verdad funciona de maravilla, otra cosa que tenia era un detalle en mi cel con el bloqueo de pantalla, ya que el le incluyo uno que me gusto pero cuando le ponia contraseña al abrir y bloquear varias veces dejaba la pantalla en negro, no supe arreglarlo esi que opte con instalar el S2u2 como el bloqueo de telefono, y eso solvento el problema, adicional a eso tiene muchos utilitarios para hacer y deshacer cosas del rendimiento, y como si fuera poco trae un paquete de aplicaciones y juegos que es lo que para muchos es tener demasiado, viene full la verdad. pero todo viene instalado para usar desde la memoria sd, asi que si no quieres algo solo lo quitas de la carpeta, borras el link y cualquier clave de ese programa en el registro de windows y listo, hasta ahora llevo 4 dias sacandole la chicha y de verdad funciona bien, demasiado bien, para llamar y escribir mensajes no necesitas tanta rapidez y para utilizar cualquier aplicacion el cel las mueve perfecto. El link es:
http://www.htcspain.com/roms-touch-pro-2-168/30-04-10-ideas-larva-dark-v12-rhodium-y-rhodiumw-34067/
Drakant
26/10/11, 20:19:39
hola de nuevo, kenouno
gracias por tu respuesta, pero despues decidi reformularla:
es bien cierto que puedo encontrar la info en la red, el unico problema, serie encontrar la info correcta, ya que con tanto que he encontrado, ya estaba algo confundido, hasta que lei bien este tema y vi que el hardSPL no se tendria que utilizar. entonces esperare con ansias la nueva rom, pero no sin antes pedirte de favor me digas como se puede iniciar el equipo en modo bootloader, seria lo unico que me faltaria para entender el tema.
gracias y saludos
Hola amigo, el hardspl solo se hace una vez, si tu telefono ya le has cargado una rom significa que ya tu u otro se lo hizo y no te hace falta, te recomiendo que entres en el otro link de keno donde publico su rom anterior, ahi esta bien explicado, la verdad es la mejor explicacion para flashear la Rhod500 que encontre en internet con video incluido, el link es:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610
imohtep
26/10/11, 23:23:49
Descargando para probarla ahora en la noche, gracias Kenouno, por otro lado, tambien quedo intrigado con los MMS pero es una batalla que ya perdi, tambien conozco amigos con equipo nokia en GSM que les funciona este tipo de mensajeria, a lo mejor para CDMA bloquearon el puerto por lo obsoleto del sistema, pero como les digo es una batalla que perdi ja ja ja yo hasta les hice llegar una muestra de como configuraba mi equipo a personal interno de movilnet y me dicen que esta bien y que deberia funcionar pero por alguna crueldad del destino no lo hace, ellos me dijeron que no instalan este servicio en estos equipo porque segun ellos las aplicaciones no vienen con idioma nativo en español y a ellos les exigen entregar el equipo al cliente totalmente en español, no se si sera verdad, no se si me cayeron a cuentos, pero vuelvo y repito desisti hace mucho , si lo consigues publicalo je je
basilisk
27/10/11, 02:25:19
A los que ya flasharon la ROM, coño, mis disculpas pero ya estoy subiendo la nueva y a las 9am podrán ya bajarla desde el primer post. Suplico que flasheen esta nueva... Creo que será la final... Les cuento:
- Incluye Windows Mobile build 23153 (COM3 - Con el botón de Inicio abajo) que no es beta sino la mas reciente versión incluída en un teléfono de distribución comercial.
- El Manila ha sido comprimido con CFC para que vaya fluído inclusive si instalan CHT 2.0
- Incluye el software de Overclock pero no arranca al encender porque, honestamente, con este nuevo build no hace falta. Lo dejamos para los que gustan darle en la madre al equipo
- No incluye Task Manager (que lista las aplicaciones activas) ya que no hay ninguno original y los que funcionan para las COM3 ni se parecen a algo original. De cualquier forma, ni falta le hace
- Todo ha sido configurado para que parezca una rom original (stock, de fábrica) incluídas las imágenes y cada simple detalle... Para que luzca seria.
- Como alguien solicitó lo de la información del propietario, lo volvimos a incluír.
- Creo que es suficientemente estable como para que consideremos dejarla así (salvo que actualicen alguno de los paquetes incluídos)
- Las próximas versiones ya seran algo mas "tunning" (con CHT y otras chucherías) y creo que dejaremos esta asi seriecita para los que no quieren muchos inventos...
- En un ratico publico un post avisando que terminó de subir la nueva para que le echen la superprobada y cerremos este capítulo y comencemos ahora a divertirnos tuneándo una para quedarnos con 2 versiones: la seria y la violenta..!
LISTO, YA SUBIDA LA NUEVA VERSIÓN..!
Hola Keno, ya descargue la rom, el archivo RHODIMG.nbh se instala en la micro cierto?, creo recordar que lo hice una vez con mi perolito htc touch, pero como veo el texto y no lo indicas por eso lo pregunto y si es correcto de una vez le sirve de ayuda a los que no saben. Si no estoy en lo correcto avisame por favor.
Edito: Si, se instala por medio de la micro para los que no saben les explico como lo hice:
1. Formatea una tarjeta microsd (con una de 256 de buena calidad basta) e introduce el archivo RHODIMG.nbh en ella.
2. Después de hacer el task29 apaga el móvil e introduce la tarjeta que tiene el archivo RHODIMG.nbh
3. Enciende el móvil presionando volumen bajo y la tecla end para llegar a la pantalla multicolor, directamente te llevara a una pantalla donde te dice:
4. presiona la tecla apagar para instalar o presiona volumen abajo para cancelar (lo explica en ingles)
nota: en este punto me detengo porque yo le di a la tecla end, no hizo nada, la deje presionada y no hizo nada presione la tecla para apagar o encender pantalla y funciono, el punto es que no se si es que hay que esperar o la tecla correcta es la ultima que presione.
5. Despues que termine el 100% en la instalación quita y coloca la batería y enciende el móvil y ten paciencia que el proceso es lento...
Si en algo me he equivocado por favor corrijanme. Saludos espero que les sirva.
Edit2:
Hasta ahora excelente, muy rapido y limpito. Me gusta mucho. Te felicito Keno y compañía, poco a poco voy revisando todas las opciones. Saludos
engelberth
27/10/11, 03:54:20
Saludos a todos, saben de un momento para aca estoy teniendo problemas en cuanto a las llamadas, es decir, que cuando me llaman o llamo yo escucho perfectamente pero ellos no me escuchan nada y a veces me escuchan la vos bajitica!!! a que se puede deber esto!! de todas maneras estoy descargando la nueva ROM..... ayudenme los que quieran!!
imohtep
27/10/11, 05:42:58
Saludos amigo Kenouno, estoy probando la ROM, tengo una inquietud, una de las cosas q me gusta del sense es poder sincronizar las fotos de mis contactos con las fotos del facebook y con la rom vieja lo podia hacer sin dificultad, pero ahora parece que no me quiere dar los permisos o algo asi, porque no me deja entrar a traves del sense a los albunes y en consecuencia no me agrega la imagen del contacto, pero por las fotos que colocas de referencia de la rom al parecer se puede hacer sin problemas, alguna recomendacion??
Kenouno
27/10/11, 13:41:00
Saludos amigo @Kenouno (http://www.htcmania.com/member.php?u=38108), estoy probando la ROM, tengo una inquietud, una de las cosas q me gusta del sense es poder sincronizar las fotos de mis contactos con las fotos del facebook y con la rom vieja lo podia hacer sin dificultad, pero ahora parece que no me quiere dar los permisos o algo asi, porque no me deja entrar a traves del sense a los albunes y en consecuencia no me agrega la imagen del contacto, pero por las fotos que colocas de referencia de la rom al parecer se puede hacer sin problemas, alguna recomendacion??
No se trata de la ROM sino de un cambio que introdujo Facebook pero que puedes revertir fácilmente. Abre tu Facebook en tu PC, ve a "Configuración de la Cuenta", allí seleccionas "Seguridad" y deshabilita la "Navegación Segura"... Listo, eso resuelve el problema. Lamentablemente, las librerías incluídas en Sense no fueron pensadas para trabajar con https y eso le impide descargar las imágenes cuando la "Navegación Segura" está habilitada en tu cuenta de Facebook.
Kenouno
27/10/11, 13:44:13
Saludos a todos, saben de un momento para aca estoy teniendo problemas en cuanto a las llamadas, es decir, que cuando me llaman o llamo yo escucho perfectamente pero ellos no me escuchan nada y a veces me escuchan la vos bajitica!!! a que se puede deber esto!! de todas maneras estoy descargando la nueva ROM..... ayudenme los que quieran!!
Luce mas como una falla de hardware que de software... Asegúrate de limpiar con un cepillito el orificio del micrófono que suele taparse de polvillo que, junto al sudor natural de los que usamos el teléfono a diario, suele formar una pasta que lo tapa. Espero sea una tontería así porque cambiar el micro (que es universal y sirve casi cualquiera de otro equipo) es una tarea complicadilla..!
Kenouno
27/10/11, 13:47:22
Hola Keno, ya descargue la rom, el archivo RHODIMG.nbh se instala en la micro cierto?, creo recordar que lo hice una vez con mi perolito htc touch, pero como veo el texto y no lo indicas por eso lo pregunto y si es correcto de una vez le sirve de ayuda a los que no saben. Si no estoy en lo correcto avisame por favor.
Preferiblemente deberías flashearla con el ROM_Flasher incluído en el ZIP para que puedas hacer el TASK29 antes de montar la ROM. Sin embargo, y pensando adelantado, nombré el NBH como suele usarse para flashear desde la MicroSD pero, repito, lo ideal es flashear desde la PC y hacer un TASK29 antes de instalar la ROM.
Kenouno
27/10/11, 13:50:19
Descargando para probarla ahora en la noche, gracias @Kenouno (http://www.htcmania.com/member.php?u=38108), por otro lado, tambien quedo intrigado con los MMS pero es una batalla que ya perdi, tambien conozco amigos con equipo nokia en GSM que les funciona este tipo de mensajeria, a lo mejor para CDMA bloquearon el puerto por lo obsoleto del sistema, pero como les digo es una batalla que perdi ja ja ja yo hasta les hice llegar una muestra de como configuraba mi equipo a personal interno de movilnet y me dicen que esta bien y que deberia funcionar pero por alguna crueldad del destino no lo hace, ellos me dijeron que no instalan este servicio en estos equipo porque segun ellos las aplicaciones no vienen con idioma nativo en español y a ellos les exigen entregar el equipo al cliente totalmente en español, no se si sera verdad, no se si me cayeron a cuentos, pero vuelvo y repito desisti hace mucho , si lo consigues publicalo je je
El Cliente de Mensajería HTC envía efectivamente MMS pero recordarán que NO lo incluímos porque no fue diseñado para CDMA y solo envía SMS (tanto en CDMA como en GSM) cuando tiene un SIM Card válido insertado (algo poco amigable para quienes lo usan solo en CDMA. Con gusto lo reincluiría pero sería poner a los que no tienen un SIM Card (aunque lo usen en CDMA) a parir..!
Kenouno
27/10/11, 13:53:48
Prophet, ten un poco de paciencia, por ahora necesitamos que los que ya están familiarizados con el proceso lo realicen... Luego incluiremos la información completa para quienes lo realizan por primera vez. Entenderás que es nuestra primera ROM con el nuevo build de WM y no queremos enredarle la vida a algún novato si no resulta ser buena esta nueva versión de la ROM, los mas veteranos saben ya que hacer si no les gusta como se comporta...
Kenouno
27/10/11, 13:57:02
Yo probe esas ROM Larva y lo comente varias vcs en el grupo d palringo, son dn htcspain, aunq tienen el winmob 6.5.5 son muy pesadas y muy cargadas d cosas q la ponen lentas al poco tiempo d uso.
La ROM que resubimos ayer es COM3 (con el botón de Inicio abajo) y nos aseguramos que no resultara pesada... De hecho, te la recomiendo, seguro se te quita el mal sabor de las COM5 que has probado ya que va como si fuera hecha para nuestros perolitos. Camina sabrosito y sin Overclock (con el Overclock simplemente vuela)..!
xxxxxxxxxx
27/10/11, 15:48:45
buenas amigo kenouno tengo la ultima rom antes de que tomaras el receso, esta lo estoy bajando, me funciono bien, pero el peo era que el gps no me funcionaba en algunos sitios entre ellos caracas, ah tengo una linea movilnet cdma y otra digitel gsm con ninguna de las dos lineas me funciono el gps para esos sitios.Por allí leí que tiene mejoras con respecto al gps, mi pregunta es hay que hacer alguna configuración para poder agarrar señal del gps para esos sitios? esta rom ya lo trae listo? o que orientación me puedes dar al respecto? para el fin de semana espero darte alguna colaboración por el excelente trabajo que vienes realizando. Saludos
Kenouno
27/10/11, 17:22:08
buenas amigo kenouno tengo la ultima rom antes de que tomaras el receso, esta lo estoy bajando, me funciono bien, pero el peo era que el gps no me funcionaba en algunos sitios entre ellos caracas, ah tengo una linea movilnet cdma y otra digitel gsm con ninguna de las dos lineas me funciono el gps para esos sitios.Por allí leí que tiene mejoras con respecto al gps, mi pregunta es hay que hacer alguna configuración para poder agarrar señal del gps para esos sitios? esta rom ya lo trae listo? o que orientación me puedes dar al respecto? para el fin de semana espero darte alguna colaboración por el excelente trabajo que vienes realizando. Saludos
El problema que presentas con el GPS (en algunas zonas del pais) NO esta asociado a la ROM. Te invito a que pruebes alguna otra ROM (como la ENERGY, Mighty, etc) y veras que sigues con el mismo padecimiento ya que se trata de la incompetencia de tu operadora.
Para tu desgracia, el equipo usa informacion de geolocalizacion suministrada por las antenas de tu operador para acelerar la localizacion de satelites y, como todas las cosas flojas-rojitas, las antenas estan mal configuradas... Estas JODIDO..!
Una vez que pruebes con otras ROMs y logres entender que no es asunto de la ROM sino del Gobierno de Incapaces de nuestra Venezuela, te invito a que hagas otra prueba:
Pon tu equipo en modo AVION
Ve a INICIO-GPS y selecciona ClearGPS (parece que no hiciera nada pero si hace)
Reinicia tu equipo (siempre en modo AVION)
Ve a INICIO-GPS y selecciona ClearGPS (solo para estar seguro que limpio la informacion basura de Movilnet
Abre tu programa GPS (sin quitar el modo AVION), preferiblemente Garmin o el que uses que no requiera estar conectado, y espera pacientemente a que haga Lock con los satelites.
Una vez logrado el lock, puedes salir del Modo AVION y usar tu GPS como gustes...
Adicionalmente, incluimos la herramienta GPSTool que muchos han sugerido que hace funcionar mas rapidamente el proceso de obtener lock. Debes configurarla en Cool Start y con el Modo Stress On, COM4 a 4800bps... pero si te resulta muy peluo, lo del modo AVION no falla...
No es una solucion elegante pero es lo unico que puedes hacer si no esta a tu alcance matar al dictador que tiene tu pais sumido en la miseria y que ha corrompido todo lo que toca poniendo en posiciones claves no a los que saben sino a sus panitas para qwue se roben y acaben con lo que queda..!
amigo kenounos, buenos dias...soy fan de tus trabajos y la verdad son muy buenos..¿como hacemos para transferirte desde colombia, ya que aca mucha gente sigue tus excelentes trabajos?...por otra parte amigo, ¿que ha pasado con la rom del IMAGIO que ibas a subir? ¿para cuando tendremos la otra joya de tu estante???? gracias por tus respuestas...........
gatomarron
27/10/11, 19:47:41
epa keno ya flashe la ultima rom, una pregunta la pestañita de la parte superior derecha que servia para cerrar los programas que no estan en uso no la veo y no se como cerrar los programas, porfa podrias decirme como hacer para no dejar abiertos programas que no uso y tambien me gustaria si puedes incluirla para la prox rom????:cry:
jeshua_dw
27/10/11, 19:54:24
ACTUALIZADO: 26/10/2011 (Nuevo build de Windows Mobile)
Esta ROM es GRATUITA..!
Usted puede apoyar nuestro trabajo depositando o transfiriendo a:
Cuenta de Ahorros BANESCO No.:
0134-0428-37-4282338682
A nombre de:
Julio Sanchez
Tambien puede ayudarnos enviando Tarjetas de Saldo Movilnet al numero:
0426-644.56.45
Si esta fuera de Venezuela, puede apoyarnos transfiriendo via PayPal al correo:
[email protected]
(Note el punto entre sanchez y julio)
Bienvenido nuevamente hermano keno, pronto estaré enviandote una tarjeta al cel como agradecimiento...
jeje Kenouno el cocinero mas esperado en HTCMANIA xD
jeshua_dw
27/10/11, 19:58:21
no es una solucion elegante pero es lo unico que puedes hacer si no esta a tu alcance matar al dictador que tiene tu pais sumido en la miseria y que ha corrompido todo lo que toca poniendo en posiciones claves no a los que saben sino a sus panitas para que se roben y acaben con lo que queda..!
te apoyo 100% hay que sacar al infeliz...
vasar442
27/10/11, 20:26:22
Habilitar Administrador de Tareas Nativo de WM http://www.LaMerma.com.ve/roms/K1TskMgrC3.cab (Será preincluído en la próxima actualización)
hola amigo keno cuando mostas esta ron para los tp2 100 yo tenia un tp2 500 pero lo cambie y AHORA no puedo seguir probando tu ron COM SIEMPRE POR QUE COMO YA MENCIONES ME CAMBIE A UN TP2 100
imohtep
27/10/11, 20:53:00
No se trata de la ROM sino de un cambio que introdujo Facebook pero que puedes revertir fácilmente. Abre tu Facebook en tu PC, ve a "Configuración de la Cuenta", allí seleccionas "Seguridad" y deshabilita la "Navegación Segura"... Listo, eso resuelve el problema. Lamentablemente, las librerías incluídas en Sense no fueron pensadas para trabajar con https y eso le impide descargar las imágenes cuando la "Navegación Segura" está habilitada en tu cuenta de Facebook.
En efecto, segui los pasos y si ahora si tengo acceso a las fotos y a poder vincular contactos de mi agenda con mis contactos de Facebook, muchas gracias Kenouno, una cosa mas extraño el TaskManager... no es para ver cuanto me queda de memoria, es para usarlo como una especie de Alt-Tab para cuando tengo varias aplicaciones en ejecución
vasar442
27/10/11, 21:54:38
En efecto, segui los pasos y si ahora si tengo acceso a las fotos y a poder vincular contactos de mi agenda con mis contactos de Facebook, muchas gracias Kenouno, una cosa mas extraño el TaskManager... no es para ver cuanto me queda de memoria, es para usarlo como una especie de Alt-Tab para cuando tengo varias aplicaciones en ejecución
AMIGO TE RECOMIENDO PARA ESO EL showcase
vasar442
27/10/11, 22:32:26
aka dejo el linck directo de descarga de showcasel
attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=229166&d=1253294987
RAMP2K10
27/10/11, 23:41:33
hermano mañana te mando una tarjetica de 50 algo es algo...
engelberth
28/10/11, 00:57:52
PROBE LA ROM NUEVA!!
ventajas:
-mas facilidad en cuanto a los botones nuevos que colocastes
-muy fluida el terminal.
-facebook genial
-el inicio en la parte de arriba al presionarlo salen unos iconos muy importantes.
desventajas
-cuando colocas para escribir los numeros para llamar sale in icono que ladilla con los otros 2 botones nuevos que colocastes.
-cuando bloqueas el htc es espectacular PERO sale el iconos de la fecha siempre en 30 asi este en hecha 27 o 28 entre otras.
-hay veces que cuando despliego el celular los numero de llamas desaparecen para marcar un numero.
-IMPORTANTE no me sale en la esquina superior derecha para finalizar todos los programas abiertos............
basilisk
28/10/11, 03:02:34
Si, he tenido que reiniciar para poder ver el teclado, se tiende a desaparecer.
Preferiblemente deberías flashearla con el ROM_Flasher incluído en el ZIP para que puedas hacer el TASK29 antes de montar la ROM. Sin embargo, y pensando adelantado, nombré el NBH como suele usarse para flashear desde la MicroSD pero, repito, lo ideal es flashear desde la PC y hacer un TASK29 antes de instalar la ROM.
Pues es que yo primero le pase el task29 que tenia de tus otras rom y luego coloque el archivo NBH en la micro.
Kenouno
28/10/11, 13:44:18
epa keno ya flashe la ultima rom, una pregunta la pestañita de la parte superior derecha que servia para cerrar los programas que no estan en uso no la veo y no se como cerrar los programas, porfa podrias decirme como hacer para no dejar abiertos programas que no uso y tambien me gustaria si puedes incluirla para la prox rom????:cry:
En el segundo post puse un CAB que habilita algo parecido al hacer click en la parte superior... No es igual pero por lo menos es nativo de WM. Hay aplicaciones como AMEBA y la que recomienda Vassar (SHOWCASE) que hacen el trabajo pero como no eran originales no las preincluí..!
En efecto, segui los pasos y si ahora si tengo acceso a las fotos y a poder vincular contactos de mi agenda con mis contactos de Facebook, muchas gracias @Kenouno (http://www.htcmania.com/member.php?u=38108), una cosa mas extraño el TaskManager... no es para ver cuanto me queda de memoria, es para usarlo como una especie de Alt-Tab para cuando tengo varias aplicaciones en ejecución
En el segundo post puse un CAB que habilita algo parecido al hacer click en la parte superior... No es igual pero por lo menos es nativo de WM. Hay aplicaciones como AMEBA y la que recomienda Vassar (SHOWCASE) que hacen el trabajo pero como no eran originales no las preincluí..!
PROBE LA ROM NUEVA!!
ventajas:
-cuando colocas para escribir los numeros para llamar sale in icono que ladilla con los otros 2 botones nuevos que colocastes.
-cuando bloqueas el htc es espectacular PERO sale el iconos de la fecha siempre en 30 asi este en hecha 27 o 28 entre otras.
-hay veces que cuando despliego el celular los numero de llamas desaparecen para marcar un numero.
Correctas las 3 observaciones, logré replicar las fallas que describes... El botón para desplegar o retirar el teclado que sale en el dialer está solapado, eventualmente el dialer pierde el teclado en pantalla y el lockscreen no está nada bonito... Me monto en eso y prometo solucionarlo este mismo fin de semana... La próxima que suba ya lo tendrá corregido e incluirá alguno de los TaskManagers piratas... Se aceptan sugerencias..!
alexber89
28/10/11, 15:51:15
BUENOS DIAS PANA KENO UNA PREGUNTA YO INSTALE LA ROM Q TENIA LA FECHA 01/10/11
Y M DI CUENTA QUE LA PUSISTE A ARRANCAR DESDE EL ENCENDIDO A 710 MHZ CON EL WIMOSPEED, CON ESO LA BATERIA M DURAVA MAS UFF UN MONTON Y EL EQUIPO VOLAVA...
PERO CON LA QUE PUBLICASTE NUEVA QUE VIENE CON EL LOGO DE WINDOWS ABAJO VI UNOS PROGRAMAS QUE NO TENIA LA OTRA MUY BONITA:ok:, PERO M DI CUENTA TAMBIEN Q ESTA NO LA PUSISTE A ARRANCAR A LOS 710MHZ, Y EL EQUIPO EN SONAS Q NO HAY MUCHA COBERTURA S CALIENTA D UNA MANERA TAL Q M TOCO Q A PAGARLO, Y SE M DESCARGO RÁPIDO....
T COMENTO PARA DEJAR MI OPINIÓN TAMBIÉN YO S QUE SOY NOVATO EN ESTO PERO PARA VER SI ES OTRO PROBLEMA EN MI EQUIPO SALUDOS...
imohtep
28/10/11, 16:14:14
Si lo del teclado también me parece algo incomodo de manejar, si quieres ocultar el teclado no responde como las versiones anteriores, y como te comenté Kenouno en mi caso algunos iconos del menu desaparecen o cambian su forma, por ejemplo el de enviar mensaje se desaparece, el de eliminar correos que es el icono de un pote de basura cambia a la forma igual que desplegar menu, y ahora me esta pasando algo extraño, los contactos que agrego en favoritos de repente se borran, y yo le pase creo que dos veces el Task29, primero le pase el de antes y despues volvi a selecionar el que trae el instalador de la ROM
vasar442
28/10/11, 17:58:50
Luce mas como una falla de hardware que de software... Asegúrate de limpiar con un cepillito el orificio del micrófono que suele taparse de polvillo que, junto al sudor natural de los que usamos el teléfono a diario, suele formar una pasta que lo tapa. Espero sea una tontería así porque cambiar el micro (que es universal y sirve casi cualquiera de otro equipo) es una tarea complicadilla..!
KEno disculpa mi insistencias pero veo conveniente q subas esta misma ron también para los perolitos q son solo para gsm y asi ir probando a la par con esta ya q creo q en los perolitos gsm se podrían encontrar errores diferente a los q se presentan en esta ron, de antemano muchas gracias y te agradeseria respuesta. otra cosa seria genial q pusieras el Visualizador de documentos del sense y la animación de rotación automática de la imágenes y caratulas de música del sense ]
engelberth
29/10/11, 07:01:42
SAludos!!! hermano kenoUno todas las rom viejas recuerda que nunca dio problemas cuando teniamos el terminal abierto y colocabamos la parte de telefono para discar los numeros "salian horizontal" ahora de un tiempo para aca eso se perdio es muy ladilloso tener el teclado abierto porque estamos escribiendo msjs y cuando valla a llamar con el teclado abierto se me voltee la pantalla en vertical, entonces no es bueno abrir y cerrrrar el telefono para que este tome la posicion correcta!!! SEria calidad que esto se solucionara de pana y todo!!!
KENOUNO SIGA ASI CON SU TRABAJO QUE VA ES CALIDAD..... RECOMENDADO 100%, UD AYUDA A MUCHA GENTE!!!
Kenouno
29/10/11, 07:58:08
KEno disculpa mi insistencias pero veo conveniente q subas esta misma ron también para los perolitos q son solo para gsm y asi ir probando a la par con esta ya q creo q en los perolitos gsm se podrían encontrar errores diferente a los q se presentan en esta ron, de antemano muchas gracias y te agradeseria respuesta. otra cosa seria genial q pusieras el Visualizador de documentos del sense y la animación de rotación automática de la imágenes y caratulas de música del sense ]
Vamos a echar a andar una primero que luego las otras es solo copiar y pegar... Quien mucho abarca, poco aprieta..! Sobre las pestañas de Fotos y Musica que rotan por gravedad debo aclarar que no fueron diseñadas para equipos con teclado físico y en consecuencia no es posible controlar el fenómeno del doble giro... A ver si consigo explicarlo... Si estas con la pantalla rotada en Fotos y abres el teclado, todo se vuelve un culo porque abrir el teclado manda a girar algo que ya había girado por gravedad... Igual con la de Musica... Imagina lo feo que sería ponerle una NOTA a la ROM diciendo "cuando estas viendo las pestañas de música o fotos NI se te ocurra abrir el teclado porque se vuelve un culo..!"
BUENOS DIAS PANA KENO UNA PREGUNTA YO INSTALE LA ROM Q TENIA LA FECHA 01/10/11
Y M DI CUENTA QUE LA PUSISTE A ARRANCAR DESDE EL ENCENDIDO A 710 MHZ CON EL WIMOSPEED, CON ESO LA BATERIA M DURAVA MAS UFF UN MONTON Y EL EQUIPO VOLAVA...
PERO CON LA QUE PUBLICASTE NUEVA QUE VIENE CON EL LOGO DE WINDOWS ABAJO VI UNOS PROGRAMAS QUE NO TENIA LA OTRA MUY BONITA:ok:, PERO M DI CUENTA TAMBIEN Q ESTA NO LA PUSISTE A ARRANCAR A LOS 710MHZ, Y EL EQUIPO EN SONAS Q NO HAY MUCHA COBERTURA S CALIENTA D UNA MANERA TAL Q M TOCO Q A PAGARLO, Y SE M DESCARGO RÁPIDO....
T COMENTO PARA DEJAR MI OPINIÓN TAMBIÉN YO S QUE SOY NOVATO EN ESTO PERO PARA VER SI ES OTRO PROBLEMA EN MI EQUIPO SALUDOS...
Probablemente estarías en la playa, jajajaj... No, el teléfono no se va a calentar mas sin el overclock ya que asi fue diseñado. De hecho, con el overclock si podría, alguna rara vez, calentarse un poco mas de lo usual. Eliminamos el Overclock porque con el nuevo build de Windows no hace falta, todo va suficientemente fluído y el overclock (con este particular build de Windows) produce fallas locas como cambiar íconos, mostrar imágenes incorrectas, etc... Créeme, ya no te hará falta el Overclock.
Si lo del teclado también me parece algo incomodo de manejar, si quieres ocultar el teclado no responde como las versiones anteriores, y como te comenté @Kenouno (http://www.htcmania.com/member.php?u=38108) en mi caso algunos iconos del menu desaparecen o cambian su forma, por ejemplo el de enviar mensaje se desaparece, el de eliminar correos que es el icono de un pote de basura cambia a la forma igual que desplegar menu, y ahora me esta pasando algo extraño, los contactos que agrego en favoritos de repente se borran, y yo le pase creo que dos veces el Task29, primero le pase el de antes y despues volvi a selecionar el que trae el instalador de la ROM
Muchas de esas locuras me sucedieron con el overclock... Ya lo eliminé por completo y no se han repetido esas disparatadas fallas. Cambié el dialer por uno mas nuevo, perfecto todo, se expande y retrae el teclado virtual sin volverse loco, el caller id funciona perfecto, todo bien cuadradito PERO, como todo tiene un pero, NO tiene landscape... El dialer que fue desarrollado para este build de Windows (compatible con CDMA y en español) salió en el HTC Huashan y solo incluye el modo portrait... No es mal de morirse ya que funciona perfecto y es medio de locos llamar con el teclado físico abierto..!
SAludos!!! hermano kenoUno todas las rom viejas recuerda que nunca dio problemas cuando teniamos el terminal abierto y colocabamos la parte de telefono para discar los numeros "salian horizontal" ahora de un tiempo para aca eso se perdio es muy ladilloso tener el teclado abierto porque estamos escribiendo msjs y cuando valla a llamar con el teclado abierto se me voltee la pantalla en vertical, entonces no es bueno abrir y cerrrrar el telefono para que este tome la posicion correcta!!! SEria calidad que esto se solucionara de pana y todo!!!
KENOUNO SIGA ASI CON SU TRABAJO QUE VA ES CALIDAD..... RECOMENDADO 100%, UD AYUDA A MUCHA GENTE!!!
Lamento decir que no hay de otra... Recuerden, yo NO desarrollo ninguno de los paquetes incluídos en la ROM. TODOS son paquetes originales que tomamos de varios teléfonos HTC diferentes que salen a la venta. Cada modelo nuevo de teléfono viene con nuevos paquetes y solo vamos probando cuales de esos paquetes funcionan en nuestro perol. Como seguramente sabes, en el resto del mundo ya casi no se usa CDMA, obvio que HTC ya no saca casi modelos CDMA y tenemos que ajustarnos con las cosas de GSM que pueden funcionar en estos híbridos. Haz una cuenta mental... ¿Cuantos nuevos modelos CDMA está sacando HTC? ¿Cuantos de esos nuevos modelos CDMA salen en español? ¿Cuantos de esos nuevos modelos CDMA en español incluyen paquetes que funcionan en un procesadorcito viejo? He allí tu respuesta. Los pocos modelos CDMA que salen NO vienen en español y todos sus paquetes son para procesadores de 1GHz o mas. Estamos jodidos.
De hecho, la ultima versión de Windows Mobile (que incluímos) camina durísimo en nuestros aparatos pero el dialer que funciona con esa versión de Windows, en CDMA y GSM, en español, simplemente ya NO funciona horizontalmente.
Si, hay trucos para hacer que un viejo dialer funcione con las nuevas versiones de Windows... pero ya es un hecho comprobado que esos remiendos suelen dar mas problemas que soluciones y, para evitarte arrecherones con fallas inexplicables, preferimos no inventar y usar solo cosas que HTC o Microsoft han hecho y aseguran que funcionan.
Ya corregí la pantalla de bloqueo... Use una en inglés pero la traduje casi toda... Solo me faltaron 2 líneas que no logré conseguir en todo el código de esa verga... Funciona y es BELLA..!
Ya corregí el dialer que se ponía loco... Usé el del HTC Huashan que, aunque no funciona en horizontal, ya de maravilla... Además, se vería bien trastornado andar hablando con el teclado físico abierto... jajajaj
Ya corregí lo del Administrador de Tareas... Usé el del HTC Oboe que, aunque estaba en chino, logré traducir bastante bien y no arrecochina la barra superior... Es decir, es invisible... Allí está, solo le das a la esquina superior derecha y te abre las aplicaciones activas como antes pero no muestra la flechita para no descuadrar toda la barra superior... Si, debo aprender a reorganizar esa barra para poder mostrar la flechita pero al menos ya funciona con solo darle click en la esquinita donde siempre le han dado...
Estoy probandola un rato y antes de las 6am ya está subida para que la descarguen... Les prometo que no se arrepentirán de volver a flashear..! Les aviso en un rato cuando ya haya terminado de subir..!
Kenouno
29/10/11, 10:32:45
Bueh, resuelto efectivamente el lockscreen (aun sigo sin conseguir esas dos lineas que faltan por traducir pero ni cuenta se darán)... También resuelto lo del dialer que se pone loco (aunque el único dialer nuevo ya no funciona en horizontal) y fallé con lo del Administrador de Tareas... Demasiadas vainas en chino. Para eso último, usaré la recomendación de vassar442 y lo integraré a las Notificaciones (cuando haces click en el medio de la parte superior de la pantalla)... No es tan elegante como el original pero sobreviviremos con ese hasta que termine de traducir el del Oboe..! Voy a probarlo una hora mas y lo subo para que a las 6am ya puedan bajarlo sin arrepentimientos ni miedos..!
Kenouno
29/10/11, 12:33:59
Listo todo... Aunque usted no lo crea, logramos resolver todas sus peticiones en tiempo record.
Solucionado el Bloqueo de Pantalla que mostraba el calendario en blanco. Se empleó el Lockscreen del HTC Huashuan (chino) y traducido al 99.99%
Solucionado el Dialer que no rotaba al abrir el teclado físico y descuadraba las imágenes. Se empleó una combinación de dialers del Huashuan, Opal y HD2 con lo que desaparecieron los bugs y rota perfectamente.
Solucionado (parcialmente) la carencia de un Administrador de Tareas nativo para Windows Mobile 6.5.x (Build 5.2.23153) usando la aplicación sugerida por vassar442 y accesible desde el Area de Notificaciones (tocando al centro de la parte superior de la pantalla)
Quedan solucionados todos los bugs reportados. Seguimos trabajando para que sea la mejor ROM que podamos tener. Por favor, NO pierdan de vista el objetivo: Lograr una ROM estable, lo mas parecido a una "de fábrica" y que no requiera modificaciones adicionales para su uso intenso a diario.
Les suplico la prueben SIN overclock ni brujerías para asegurarnos que todo funciona como queremos.
En este momento está subiendo al servidor... No la descarguen antes de las 7am porque les bajaría incompleta. Me voy a dormir esperando puedan apoyarme económicamente a seguir con esto..!
Les aseguro que no se arrepentirán de tener que flashear de nuevo... Está ARRECHÍSIMA..!
rogeracarigua
29/10/11, 17:39:43
Coooo.. Veeeee.. MIeeeee.. xd.. esta mañana desperte y me pego la loquera de hacer un Hard reset a mi perol ya que no lo hacia desde q e pana Kano se habia tomado las vacaciones (aunq seguia portandose fluido con la ultima rom que habia subido)..
Termine de resetear y me dio por entrar al foro de new ya que tenia como mas de 1 semana que no entraba y para mi grata Sorpresa veo que el regreso Nuestro Cheff y con las baterias renovadas...
De verdad me contenta que allas regresado Keno y esperemos que en esta nueva temporada todos aportemos un poco mas que otras veces para que nuestro cheff no se vuelva a desanimar..
Ya me lei las 4 paginas que van de este nuevo hilo, y en algun lado dice que esta nueva rom esta mas de fabrica, osea que tiene los iconos originales.. alguien puede subir fotoss si es asi?..
Kenouno
29/10/11, 22:58:06
Coooo.. Veeeee.. MIeeeee.. xd.. esta mañana desperte y me pego la loquera de hacer un Hard reset a mi perol ya que no lo hacia desde q e pana Kano se habia tomado las vacaciones (aunq seguia portandose fluido con la ultima rom que habia subido)..
Termine de resetear y me dio por entrar al foro de new ya que tenia como mas de 1 semana que no entraba y para mi grata Sorpresa veo que el regreso Nuestro Cheff y con las baterias renovadas...
De verdad me contenta que allas regresado Keno y esperemos que en esta nueva temporada todos aportemos un poco mas que otras veces para que nuestro cheff no se vuelva a desanimar..
Ya me lei las 4 paginas que van de este nuevo hilo, y en algun lado dice que esta nueva rom esta mas de fabrica, osea que tiene los iconos originales.. alguien puede subir fotoss si es asi?..
Puse fotos en el primer post... Creo que te gustará... Aun no he podido sacarle la chicha pero parece andar muy bien..!
vasar442
30/10/11, 03:25:23
Bueh, resuelto efectivamente el lockscreen (aun sigo sin conseguir esas dos lineas que faltan por traducir pero ni cuenta se darán)... También resuelto lo del dialer que se pone loco (aunque el único dialer nuevo ya no funciona en horizontal) y fallé con lo del Administrador de Tareas... Demasiadas vainas en chino. Para eso último, usaré la recomendación de vassar442 y lo integraré a las Notificaciones (cuando haces click en el medio de la parte superior de la pantalla)... No es tan elegante como el original pero sobreviviremos con ese hasta que termine de traducir el del Oboe..! Voy a probarlo una hora mas y lo subo para que a las 6am ya puedan bajarlo sin arrepentimientos ni miedos..!
keno de nuevo yo , dime algo y q tal la idea de poner el visualizador de documentos en el senes donde te muestra cada documento q tienes en el equipo bien cea pdf o de wort como una imagen a manera de foto yo lo tengo en mi actual ron y me e vuelto dependiente de eso
Kenouno
30/10/11, 20:07:50
keno de nuevo yo , dime algo y q tal la idea de poner el visualizador de documentos en el senes donde te muestra cada documento q tienes en el equipo bien cea pdf o de wort como una imagen a manera de foto yo lo tengo en mi actual ron y me e vuelto dependiente de eso
No es sencillo encontrarla... Estoy probando ahora reincluír la de Twitter y la Bolsa para que cesen los llantos pero no consigo una ROM ORIGINAL que tenga esa pestaña de Documentos en Español..!
Kenouno
30/10/11, 23:22:46
Ya la volví a subir con las pestañas de Twitter (arreglada) y Bolsa... El servidor indica que alguien está bajandola en este mismo momento... Por favor, borre la descarga y vuelva a iniciarla ya que la que está descargando esa(s) persona(s) en este momento (05:50pm) no tiene esas pestañas... Lo lamento, pensé que no habría nadie conectado... Bueh, en el primer post está ya con todo lo pedido (menos la pestaña de Documentos porque no la consigo original en español)... Vuelvan a bajarla y flashearla..!
rogeracarigua
30/10/11, 23:23:32
A flasher y probar esta new room...
Kenouno
30/10/11, 23:28:16
A flasher y probar esta new room...
Roger, si eras tu quien estaba bajándola... Verga... Bórra la descarga y vuelve a bajarla... Perdona esa es que cuando la subí había alguin bajandola y, naturalmente le baja la vieja y no la que acabo de subir...
rogeracarigua
31/10/11, 00:32:30
Roger, si eras tu quien estaba bajándola... Verga... Bórra la descarga y vuelve a bajarla... Perdona esa es que cuando la subí había alguin bajandola y, naturalmente le baja la vieja y no la que acabo de subir...
epale keno, no no era yo.. la flashe temprano, como a las 3.. flashee la que no tiene la pestaña del "tuiter" y toy probandola a ver..
Kenouno
31/10/11, 00:43:13
epale keno, no no era yo.. la flashe temprano, como a las 3.. flashee la que no tiene la pestaña del "tuiter" y toy probandola a ver..
Verg... Bueh, la ultima está mejor... Con esas pestañas reincluídas (y arregladas porque no funcionaban desde que Twitter se puso creativo a cambiar sus políticas de autenticación) y otros detallitos... Lo unico que noté es que el TEMA que puse por defecto no carga bien al flashear y algunas pantallas no se ven bien... Nada de que preocuparse, basta entrar a CONFIGURACION-HOY y cambiar el tema a otro distinto, aceptar el cambio y luego regresar al tema negro o al que mas te guste... Es solo el que puse por defecto que lo puse "defectuoso", jajajaj... Nada malo de la ROM sino de lo bruto que me voy poniendo a falta de colaboraciones... jajjajaa..!
Que tal Keno, excelentes actualizaciones
He visto buenos cambios en esta rom, hay un detalle que he notado desde las primeras que has subido, al momento de recibir una llamada y la rechazas por medio de sms inmendiatamente te envia a la edicion a un que la tengas configurado enviar sin editar.
Por otro lado, estoy en la cd de Mexico, me puedes decir como puedo realzar una donacion a tu trabajo, ya sea tarjetas o transferencias??? EXCELENTE ROM.
Kenouno
31/10/11, 01:38:25
He visto buenos cambios en esta rom, hay un detalle que he notado desde las primeras que has subido, al momento de recibir una llamada y la rechazas por medio de sms inmendiatamente te envia a la edicion a un que la tengas configurado enviar sin editar.
Por otro lado, estoy en la cd de Mexico, me puedes decir como puedo realzar una donacion a tu trabajo, ya sea tarjetas o transferencias??? EXCELENTE ROM.
Bajaste la que ya tiene la pestaña de Twitter reincluída? Es que recién la subí a las 6pm (Hora de Venezuela / GMT-4:30) y se que algunos estaban bajándola y seguro les descargó la que no llevaba esas pestañas aún...
Esta noche reviso eso de rechazar llamadas con mensajes de texto... No lo uso así que no puedo jurar que está bueno. De encontrarle alguna falla te prometo corregirlo en breve.
Pues si ves noticias sabrás que aquí estamos jodidos para enviar o recibir dinero del extranjero... Cosas del comunismo... Anyway, si tienes cuenta en PayPal puedes apoyarnos enviando por esa vía a mi dirección de correo que está en el primer post...
Saludos y gracias por sus palabras, sirven de estímulo para seguir echando cuchillo a nuestros perolitos..!
Kenouno
31/10/11, 02:18:47
En el segundopost (el de los CABs) puse:
TweetCleaner (http://www.lamerma.com.ve/roms/TweetCleaner.cab): Herramienta que borra los tweets viejos de la pestaña de Sense en cada reinicio para que no se acumulen demasiados (lo que suele hacer muy lento todo el teléfono) - RECOMENDADO
MUY útil ahora que reincluímos la pestaña del Twitter..!
rogeracarigua
31/10/11, 19:32:25
Epale Keno... la version del opera q ta en la rom es la que no tiene la herramienta de escala o zoom... falta corregir eso para futuras versiones...
imohtep
31/10/11, 23:17:34
Saludos Kenouno estuve hoy probando la rom, y algo pasa con el nuevo dialer, y no me esta registrando las llamadas realizadas, cuando me llamaban antes quedaban registradas en el menu del teléfono, marcando con una flecha de color las entrantes, salientes y perdidas, y otro detalle que observe es en el menú de notificaciones se queda activo la ultima llamada que uno realizo y dice "conectado a X persona" como si la llamada todavía siguiera en curso, y el boton de activar y desactivar el teclado aunque mejoro del anterior todavia no maquino bien como es que funciona o no me esta respondiendo como quiciera. Son estas mis observaciones hasta ahora...!!
gatomarron
01/11/11, 01:27:32
epale Kenouno tengo la misma observacion que el camarada imohtep la nueva ron no esta registrando las llamadas entrantes ni tampoco las llamadas perdidas, de igual manera luego de colgar en el cuadro de notificaciones luego de varios minutos todavia aparece la llamada activa, creo que la cuestion del boton de activacion de la pantalla es que se queda pegado cuando se tiene varios probramas (mas de 3) en uso ya que estoy de reposo y me puse de ladillado y lo probe en reposo y con programas en uso.
cualquier otra cosa te estare informando, hermano
Patria socialismo o muerrrte del dictador jajajajaja
rogeracarigua
01/11/11, 01:55:08
Saludos Kenouno estuve hoy probando la rom, y algo pasa con el nuevo dialer, y no me esta registrando las llamadas realizadas, cuando me llamaban antes quedaban registradas en el menu del teléfono, marcando con una flecha de color las entrantes, salientes y perdidas, y otro detalle que observe es en el menú de notificaciones se queda activo la ultima llamada que uno realizo y dice "conectado a X persona" como si la llamada todavía siguiera en curso, y el boton de activar y desactivar el teclado aunque mejoro del anterior todavia no maquino bien como es que funciona o no me esta respondiendo como quiciera. Son estas mis observaciones hasta ahora...!!
Replico esas fallas tambien...No registra las llamadas ni entrante ni saliente, tambien queda marcado el ultimo numero al que se llamo, y en las notificaciones queda el icono como de llamada realizandoce... lo que me ocasiono par de sustos en el dia de hoy xD..
Don Alberto
01/11/11, 02:03:00
Imohtep, Gatomarron y Rogeracarigua.
Casualmente entró una llamada en mi Tp2 justo después de flashear de nuevo la Roms de Keno y antes de transferir mis contactos y periqueras y la llamada quedo en el registró correctamente.
Quizás este detalle ayude a encontrar la solución al bugs.
Saludos.
rogeracarigua
01/11/11, 02:15:54
Keno te hice una recarguita..poquita pero ahi vamos..
DON ALBERTO.. a mi esos errores me dieron despues que transferi los contactos y haber instalado lo que uso en el tp2...
esperemos a keno a ver que dice...
imohtep
01/11/11, 03:04:57
Me acaba de pasar algo extraño, recibi una llamada de un numero desconocido, y al guardarlo si me registro la llamada, al parecer el bug lo tiene con los contactos viejos y no con los nuevos.
Otra cosa Kenouno esta rom trae preinstalada el cab de Wifi ON??
engelberth
01/11/11, 03:09:32
Saludos a todos!!!
Probe la rom:
Efectos de bloqueo,efectos de musica de vertical a horizontal,efectos de imagenes vertical a horizontal entre otras es exelente....
Lo unico malo que le halle fue que hoy estaba llamando y cuando corte que le di al administrador de tareas para cerrar unas cositas me decia que la llamada que habia hecho estaba activa y que estaba corriendo los minutos, agarre y le saque la pila rapidamente porque no queria finalizar, yo le daba con el dedo a la llamada y me mandaba para el telfono donde estan las teclas y no aparecia que estuviera activa....
Y lo malo que no se que es: Es que mi perolito a veces me escuchan cuando hablo y a veces no me escuchan cuando hablo por las llamadas!!! Que sera vale???
imohtep
01/11/11, 03:25:42
Ummmm ahora me esta pasando otra cosa, los tonos los que siempre he usado estan sonando muy bajo, y otros no suenan, diablos no se que paso, los pongo a reproducir con el windows media y ni siquiera suenan,si suena el tono de repique, pero cuando lo uso con el windows media player naranjas chinas, es algo extraño y no es el equipo porque el tono de la animacion de entrada suena bien, la verdad no se que paso
engelberth
01/11/11, 04:00:14
Saludos a todos..
Tambien acoto que cuando bloqueas el telf en horizontal para poder desbloquearlo tienes que cerrar y abrir el telfono y dejarlo cerrado por un momento largo y esperar a que salga la pantalla de bloqueo para desbloquearlo
Kenouno
01/11/11, 05:33:33
Estoy removiendo la ROM del primer post porque NO SIRVE... El dialer, para hacerlo dar vuelta al abrir el teclado, le pusimos las librerías de otro y tiene serios problemas como el registro de llamadas (por solo nombrar uno). El HTC Peep (Twitter del Sense) cuelga el teléfono cuando le cuesta actualizar por una conexión inestable, lentitud de la red o del servidor de Twitter. La versión de Windows genera glitches (elimina arbitrariamente imágenes) y consistentemente da errores mostrando gráficos lo que lo hace ver descuadrado. El Sense 2018 tiene conflictos con esa versión de Windows y su comportamiento es errático (me borra las fotos de los contactos, por ejemplo). Los Administradores de Tareas, al correr como otro programa mas, cuando la memoria llega a sus límites simplemente no responden. Son tantas cosas que no sabria que mas enumerarles.
Definitivamente tenemos que apegarnos al Windows 21916 que, siendo el mas estable de los incluídos comercialmente en los equipos, parece ser el mas amigable con hardware limitado como el nuestro.
Tenemos que apegarnos al Sense 2.5.2018 ya que demostró ser el mas amigable con hardware limitado como el nuestro.
En resumen, debemos apegarnos a lo mas original posible.
Lamento haber tratado de complacerlos a todos, obviamente todos quisieramos tener un HTC Sensation pero no... Tenemos un TP2 y el más pelón de todos así que tratemos de hacerlo funcionar lo mejor que el puede...
Hoy estoy fuera de casa. Mañana llego al final de la tarde pero prometo pasarme toda la noche construyendo una nueva versión desde cero sin absolutamente ningún error aunque para eso no pueda complacer a algunos.
Nos quedaremos con Windows con el Inicio arriba, todas las pestañas del Sense habilitadas (las originales), todas las aplicaciones originales HTC y todos los tweaks de manejo de memoria y aceleración sin overclock. Prometo que será completamente libre de errores y sin inventos complacientes que pongan en riesgo la estabilidad de un equipo que, al menos yo, necesito que funcione sin fallas todo el día, todos los días.
La probaré todo el miércoles para evitarles tener que estar flasheando tan seguido y el jueves la subo para que puedan darle pela viernes, sábado y domingo para asegurarnos entre todos que va como queremos que vaya.
gatomarron
01/11/11, 14:47:55
si va Kenouno lo que ud diga es Ley!!! esperaremos, mira te tenia otro reporte, hay veces que el cel se enciende cuando tienes una llamada entrante pero no reacciona, me di cuenta ayer por que yo mismo me repique de la casa, y luego la probe en varias formas y da cuando tienes mas de 3 programas abiertos, en este caso use el mesenger, el jueguito de la pelotica que es con grabedad y la camara los deje abierto y me repique varias veces y nada que cae!!! solo se enciende pero no reacciona queda en la pantalla de desbloqueo
rogeracarigua
01/11/11, 21:14:14
Que bueno Keno.. si esta compilación reventó por todos lados.. anoche jurungando el cel se quedo sin sonido.. no se escuchaba anda en el WMP aunq se veia que reproducia.. los repiques no me sonaban y cuando bajaba o subia el voluen tampoco sonaba... Tambien cuando el cel entra en reposo y se apaga la pantalla estando en los mensajes, se bloqueaba y tocaba abrir y cerrar el teclado..
esperemos una nueva compilación, mientras bajare a la que tenia antes del receso...
uzcategui
02/11/11, 17:49:48
quiero el link de descarga de esa rom por favor
uzcategui
02/11/11, 17:56:34
y el link de descarga
jeshua_dw
02/11/11, 18:14:45
quiero el link de descarga de esa rom por favor
Estimado como puedes leer en el primer post el link ha sido temporalmente removido hasta tanto Kenouno cocine la nueva ROM estable y libre de bugs..
Drakant
02/11/11, 18:50:14
Para los que quieran probar una rom con Windows Mobile 6.5.5 estable, con acceso a full aplicaciones desde el touch, con full programas mientras keno actualiza su rom pueden descargarse esta:
http://www.htcspain.com/roms-touch-p...hodiumw-34067/ (http://www.htcspain.com/roms-touch-pro-2-168/30-04-10-ideas-larva-dark-v12-rhodium-y-rhodiumw-34067/)
La rom viene full por defecto, incluso con doble booteo para android, personalmente opte por quitárselo ya que hace el arranque un poco lento y la versión de androi de paso no es para nuestro modelo doble banda, por lo menos con solo gsm no detecta la línea, para mejorar aplique algunos cambios que comparto con ustedes:
Todo esta instalado para ser usado por defecto en la tarjeta sd, el android esta en la carpeta andboot, simplemente no la coloques o borrala en la raiz de la sd, para eliminarla del registro necesitas un editor, yo use la que trae su rom por defecto PHM registry editor, ahi debes buscar las siguientes entradas:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\ aqui debes eliminar la carpeta llamada: \Gen.Y
[HKEY_Local_Machine\Init\
aqui debes eliminar 2 entradas:
-Depend62
-Launch62
Con eso ya eliminas android por completo.
Tambien cambie las imágenes, ya que una muestra el logo de winMo y anddroi, solo buscate en google imagenes para HTC Touch Pro 2 que su pantalla es 480x800, necesitas 2 imagenes una png y otra gif.
La gif debes llamarla animated.gif y la png se debe llamar welcomehead.192.png, ambas debes pegarla en tu telefono en la sd card luego con el programa del cel para explorar las mueves a la carpeta windows, te preguntara reemplazar y le dices que si, la gif cambia la que tiene una banderita de windows y un androide que le sale luego, la png cambiara la del bombillo que le sigue, yo puse en la gif una de windows que trae una barra cargando y la png puse una de htc, la png seguramente la conseguiras en jpg, abrela con cualquier editor como el Microsoft Office Picture Manager, la exportas a png y listo igual con cualquier otra imagen que quieras poner como gif.
Para acelerarlo use El wimospeed, lo consigues aqui asi como la explicacion para mantenerlo acelerado a 710Mhz:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216801
Recomiendo cambiar el bloqueo de pantalla, porque tiene una falla o a mi me dio una falla al colocarle el reactivar con contraseña, cuando bloqueaba varias veces se ponia la pantalla en negro y solo podia desbloquearla cuando lo conectaba a la pc, para solventar eso solo monte el S2U2, este lo consigues aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58553
Claro yo lo personalize, me baje un tema para mi cel espectacular de una calavera en llamas y la adapte para usarla con el U2S2.
Tambien la pone full rapida, instalarle los drivers 3D aparte de la que trae, esos lo consigues aqui :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73676
le coloque link en el touch flod un acceso rapido a limpiar memoria y limpiar temporales asi como task manager 2, con eso configure primero el limpiar memoria en la utilidad que trae que dice limpiar ram set que esta en seteo, le puse por defecto la opcion 2, y cada vez que utilizo un juego aplicacion etc lo primero que hago es pasarle las 3 utilidades.
De verdad que hasta ahora solo me ha fallado el facebook chat y la conexion con Motweet, pero lo resolvi de la siguiente manera para los que se animen a bajarla y tengan los mismos inconvenientes, para el chat hay que bajarse la nueva version de palringo, este se conecta y te hace abrir el facebook desde tu cel, y desde ahi le das el permiso de seguridad para que pueda usar el chat de facebook, una ves habilitado ese permiso continuas con su configuracion en el palringo y listo, lo bueno es que no solo tienes facebook, sino que desde ahi puedes sincronizar yahoo, messenger, skype etc, asi no habres varias aplicaciones, lo del twitter, el moteewt no lo hice funcionar, de seguro que alguna de tantas cosas que hice lo debe estar bloqueando, pero me baje otra aplicacion llamada Pocketiwt y listo, todo lo demas funciona bien, el messenger, hotmail hasta por pop, el internet por IE y por Opera, el gps les recomiendo se bajen el HTC Gps Tools para activar mas rapido el gps, eso tambien lo consigues en el foro pero no recuerdo donde asi como la configuracion, eso acelera la deteccion de gps y aumenta la señal, aunque trae uno incluido que ahora me parece mas rápido que es el GPS Test, me parece mas rápido que el HTC, igual activo los 2 y el garmin reconoce los satélites hasta dentro de mi casa, tambien les recomiendo hacer este cambio en el registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery\PollInt erval
y cambiar el valor de 5000 a 20000.
Que no lo trae por defecto y mejora la vida de la batería, claro yo tengo 3 baterias con cargador externo aunque mi cel siempre esta conectado a la pc en el trabajo o a veces en la casa, hasta ahora y con esos cambios si he reseteado el cel 3 veces ha sido mucho.
Por cierto keno te pase un mensaje privado solicitando tu ci para hacerte una transferencia, como te dije ahi mismo, aunque no uso tu rom quiero apoyar tu trabajo, si no, te enviare la tarjeta por el monto. Y a todos les digo, que de verdad apoyen a los que cocinan, yo trate de hacer una y no es nada facil, es mucho el trabajo y el tiempo que se debe dedicar para conseguir una que funcione, asi que por ser gratis no significa que no colaboremos para impulsar el desarrollo para nuestros perolitos.
rogeracarigua
02/11/11, 21:12:16
Saludos a todos.. alquien podria pasarme un link donde bajar el cab para eliminar los mensajes fantasmas? se q esta en el antiguo post pero lo busque y no lo consegui.. (es que son muchaass paginas)... gracias de antemano...
mogollon
03/11/11, 05:56:40
Saludos a todos.. alquien podria pasarme un link donde bajar el cab para eliminar los mensajes fantasmas? se q esta en el antiguo post pero lo busque y no lo consegui.. (es que son muchaass paginas)... gracias de antemano...
Aquí tienes enlace:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2515774&postcount=11
Saludos
0soPolar
03/11/11, 06:39:34
Hola amigo, instale la rom y todo me funciono al pelo pero hace un par de dias el microfono del telefono dejo de funcionar y cuando abro para el teclado la pantalla se queda congelada hasta que cierro de nuevo, alguna idea o sugerencia de lo que pueda estar pasando y como resolverlo, espero tu respuesta, gracias.
rogeracarigua
03/11/11, 17:46:56
Aquí tienes enlace:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2515774&postcount=11
Saludos
Gracias mogollo :ok:
rogeracarigua
04/11/11, 04:15:12
Ahhhhhh.. ayudaa.. tengo un mensaje de voz "FANTASMA" no se quita con nada.. ya no se q hacer y no quiero flashear a ver si con eso se desaparece... Cualquier sugerencia me ayudaraaa muchoo...
Otra cosita, como hago para que el cel se quede en 1x, ya que se cambia a EVDO y cuando lo hace la señal se pone muy mala....
Espero puedan ayudarme con ese par de problemitas....
Lestervan
04/11/11, 14:05:30
Estimados, una consulta un poco básica, quisiera saber como hacer un hardspl en una tp2 gsm/cdma RHOD500,
Encontré este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63046
pero claramente dice que no sirve para mi versión,
me podrían indicar como hacerlo?
Muchas gracias
basilisk
05/11/11, 00:01:34
Estoy removiendo la ROM del primer post porque NO SIRVE... El dialer, para hacerlo dar vuelta al abrir el teclado, le pusimos las librerías de otro y tiene serios problemas como el registro de llamadas (por solo nombrar uno). El HTC Peep (Twitter del Sense) cuelga el teléfono cuando le cuesta actualizar por una conexión inestable, lentitud de la red o del servidor de Twitter. La versión de Windows genera glitches (elimina arbitrariamente imágenes) y consistentemente da errores mostrando gráficos lo que lo hace ver descuadrado. El Sense 2018 tiene conflictos con esa versión de Windows y su comportamiento es errático (me borra las fotos de los contactos, por ejemplo). Los Administradores de Tareas, al correr como otro programa mas, cuando la memoria llega a sus límites simplemente no responden. Son tantas cosas que no sabria que mas enumerarles.
Definitivamente tenemos que apegarnos al Windows 21916 que, siendo el mas estable de los incluídos comercialmente en los equipos, parece ser el mas amigable con hardware limitado como el nuestro.
Tenemos que apegarnos al Sense 2.5.2018 ya que demostró ser el mas amigable con hardware limitado como el nuestro.
En resumen, debemos apegarnos a lo mas original posible.
Lamento haber tratado de complacerlos a todos, obviamente todos quisieramos tener un HTC Sensation pero no... Tenemos un TP2 y el más pelón de todos así que tratemos de hacerlo funcionar lo mejor que el puede...
Hoy estoy fuera de casa. Mañana llego al final de la tarde pero prometo pasarme toda la noche construyendo una nueva versión desde cero sin absolutamente ningún error aunque para eso no pueda complacer a algunos.
Nos quedaremos con Windows con el Inicio arriba, todas las pestañas del Sense habilitadas (las originales), todas las aplicaciones originales HTC y todos los tweaks de manejo de memoria y aceleración sin overclock. Prometo que será completamente libre de errores y sin inventos complacientes que pongan en riesgo la estabilidad de un equipo que, al menos yo, necesito que funcione sin fallas todo el día, todos los días.
La probaré todo el miércoles para evitarles tener que estar flasheando tan seguido y el jueves la subo para que puedan darle pela viernes, sábado y domingo para asegurarnos entre todos que va como queremos que vaya.
Keno entiendo tu posición, pero creo que la rom anterior a esta ultima que pusiste estaba bastante bien, muy rápida, uno que otro bug que creo se puede corregir, uno que encontré fue el de la batería que le coloco que atenúe la pantalla al minuto y no quiere, el siempre lo hace a los 10 segundos, por lo demás yo estoy contento con esa velocidad, el motwitter me gusta mas (se que anteriormente lo habías puesto en otras rom, pero yo estaba renuente a usarlo), no se, es cuestión de la mayoría, por mi parte me quedo con la anterior rom, de verdad no me quejo, las anteriores se sentían muy pesadas y esta va muy fluida.
Drakant
05/11/11, 14:44:10
Estimados, una consulta un poco básica, quisiera saber como hacer un hardspl en una tp2 gsm/cdma RHOD500,
Encontré este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63046
pero claramente dice que no sirve para mi versión,
me podrían indicar como hacerlo?
Muchas gracias
Donde esta mejor explicado era en el viejo post de keno, pero elimino toda la explicacion que habia ahi, yo copie la explicacion pero el tenia adicional un video excelente, lo mas que puedo hacer es colocarte la explicacion ya que la guarde cuando iba a flashear por primera vez, espero te sirva:
Si es la primera vez que va a instalar una ROM comience desde el Paso 01. Si usted ya ha flasheado otras ROMs (ya su equipo tiene el HardSPL), comience en el Paso 03.
Paso 01:
Descargue el siguiente archivo, cópielo a su teléfono e instálelo. Se recomienda apagarlo y prenderlo luego de completar la instalación.
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/enablerapinew.cab
(Click con el botón derecho y "Guardar destino como...")
Paso 02:
Asegúrese de tener conectado su teléfono a la PC y sincronizado con ActiveSync o el Administrador de Dispositivos Móviles (según su versión de Windows). Desactive su antivirus, Firewall, Protector de Pantalla y cualquier otra configuración que pudiese entorpecer o interrumpir el proceso.
Descargue en su PC el siguiente archivo (aunque podría ser detectado como virus, es completamente segura su ejecución) y ejecútelo en su PC.
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...netHardSPL.exe
Seleccione "Modo Automático" y siga las indicaciones... Básicamente, siguiente, siguiente, siguiente, etc...
Paso 03:
Descargue en su PC el siguiente archivo y descomprímalo.
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...A_201107K1.zip
Paso 04:
Asegúrese de tener conectado su teléfono a la PC y sincronizado con ActiveSync o el Administrador de Dispositivos Móviles (según su versión de Windows). Desactive su antivirus, Firewall, Protector de Pantalla y cualquier otra configuración que pudiese entorpecer o interrumpir el proceso.
Vaya a la subcarpeta TASK29 y ejecute, en su PC, la aplicación Task29.exe. Siga la indicaciones; básicamente, siguiente, siguiente, siguiente, etc...
Cuando la Barra de Progreso de la Instalación, en su teléfono, alcance 100%, PRESIONE Y MANTENGA PRESIONADO EL BOTÓN DE BAJAR VOLÚMEN hasta que el teléfono arranque en una pantalla multicolor (BootLoader).
Si el teléfono NO arranca o se queda en la pantalla negra con las letras Touch Pro2, usted no hizo lo que debía haber hecho porque no leyó o no estuvo pendiente. Usted, tarde o temprano va a joder el teléfono por su pereza. Si este es su caso, siga estos pasos para dejarlo en la pantalla multicolor (BootLoader):
Sáquele la batería y vuélvala a poner pero NO encienda el equipo
Presione y mantenga presionado el Botón de Bajar Volúmen
Presione la tecla END para encender el equipo pero SIN soltar la tecla de Bajar Volúmen hasta que arranque en la pantalla multicolor (BootLoader)
Paso 05:
Una vez que el teléfono está en la pantalla multicolor (BootLoader), conéctelo a su PC y, en su computadora, vaya a la subcarpeta ROM. Ejecute el programa ROM_Flasher.exe y siga las indicaciones en pantalla; básicamente, siguiente, siguiente, siguiente.
Espere pacientemente que su teléfono arranque por completo y déjelo reposar un par de minutos luego que lo vea listo para trabajar. Apáguelo y vuélvalo a encender. Eso es todo.
mogollon
05/11/11, 21:49:00
Ahhhhhh.. ayudaa.. tengo un mensaje de voz "FANTASMA" no se quita con nada.. ya no se q hacer y no quiero flashear a ver si con eso se desaparece... Cualquier sugerencia me ayudaraaa muchoo...
Otra cosita, como hago para que el cel se quede en 1x, ya que se cambia a EVDO y cuando lo hace la señal se pone muy mala....
Espero puedan ayudarme con ese par de problemitas....
Con respecto al mensaje fantasma, trata haciendo una llamada desde otro teléfono a tu número y deja un mensaje de voz en la contestadora, al escucharlo desde tu teléfono debería desaparecer el mensaje fantasma... al menos a mi me ha funcionado así...
el touch pro 2 es 3g? como se si levanta 3g de movilnet?
Don Alberto
06/11/11, 22:04:25
Si te interesa internet en un Touch Pro II desde Movilnet lo ideal es que la línea sea CMDA, es más rápida la conexión.
Si tu Touch es un híbrido GSM/CMDA es fácil en una agencia Movilnet migrar tu línea de una a otra plataforma.
Si ya eres CMDA tu celular debe decir "Ev" en la parte de arriba y configurarlo es una tontería solo necesitas la "clave de datos" que se obtiene por teléfono llamando a Movilnet (te la envían por SMS), la línea tiene que estar a tu nombre.
Saludos.
peluca16
07/11/11, 04:18:38
muchachos,buenas noches, saludos; epa tengo aun en mi cel la versión de kenouno la q decia 24 de junio, todo bien pero hac dos dias ya la pantalla no quiere bloquearse presionando el botón de arriba, se q hay una solución porq recuerdo haberla leido pero no recuerdo cual es :S AYUDA POR FAVOR! como hago para activarla? gracias
Drakant
07/11/11, 11:51:43
el touch pro 2 es 3g? como se si levanta 3g de movilnet?
Segun lei por ahi, si soporta el 3g pero solo en CDMA, ya que movilnet usa la banda a segun, los expertos que me corrijan, a segun usa los 2100 para UMTS que es el 3G, en gsm movilnet trabaja en las frecuencias 850/1900 por lo que el 3g no lo soporta, lo maximo es Edge que vendria siendo un 2G o 2.5G, personalmente lo tengo en gsm y para lo que navego mi cel funciona bien, no me hace falta el 3g, claro en mi caso vivo en una computadora todo el dia, asi que lo uso a veces para el twitter, el chat o actualizar el tiempo y el gps rapido.
ok gracias a los q me han respondido, y si le meto un chip movistar, levantaria 3g?
Kenouno
07/11/11, 16:27:22
ok gracias a los q me han respondido, y si le meto un chip movistar, levantaria 3g?
Si compraste tu teléfono en Movilnet (Venezuela) tienes un RHOD500 que viene de fábrica para operar 3G en la frecuencia de 2100MHz.
Movistar opera su 3G en 1900MHz...
Si tu teléfono NO opera 3G en la banda que lo maneja tu operadora celular, ¿tu realmente tienes esperanzas que levantará 3G?
No, el Touch Pro2 que vende Movilnet NO levanta 3G con NINGUNA de las operadoras venezolanas. Algún "genio" rojo-rojito le gustó el teléfono y puso a Movilnet a traerlo sin saber lo que estaba haciendo... Cosas de la Revolución, pues..!
Kenouno
07/11/11, 16:30:02
Por cierto, nos mudamos de post ya con la rom perfectamente corregida...
Allá nos vemos..!
(Y esperamos sus colaboraciones)
vasar442
07/11/11, 19:59:53
Por cierto, nos mudamos de post ya con la rom perfectamente corregida...
Allá nos vemos..!
(Y esperamos sus colaboraciones)
keno cuando sacara la rom para solo gsm ?,,, tengo el tp2 100 ese si agarrara 3g? a otra cosa seria fenomenal q pusieras en la ron para q se viera el mismo fondo en todas las pestañas del sense y la barra del sense transparentes ya q los cab q stn x hay no son compatibles si no para la ron original
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.