PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Go Contacts : Aplicacion por defecto

sanmi69
20/10/11, 12:48:15
He instalado el Go contacts y lo he puesto como aplicacion por defecto para llamar, agenda y ver llamadas perdidas.

En caso que quiera usar las aplicaciones de serie como hago que me vuelva a salir para preguntar??

Y otra duda. Si quiero quitar las aplicaciones por defecto, podria borrarlas sin miedo a que no falle nada?? Asi libero un poco el telefonin.

soraxxx
20/10/11, 16:50:09
En el gestor de Aplicaciones, dandole al nombre de la aplicación hay un botón que es "Borrar valores predeterminados" y si le das borra la prioridad de aplicaciones y te pregunta de nuevo con que aplicación deseas hacer la acción.

Aplicaciones por defecto.... Depende, hay algunas esenciales para el sistema ¿cuales serían?

ramdav
22/10/11, 16:55:46
Para no utilizar una aplicación por defecto y poder seleccionar entre varias es como ha dicho soraxxx. En cuanto a lo de borrar aplicaciones de serie, yo no lo haría salvo que sepas lo que haces. Yo intenté hacer limpieza una vez y tuve que reinstalar la ROM porque empezó a fallar por todos lados, y tampoco creo que se gane mucho espacio. Si tienes una ROM cocinada y con las aplis en la SD tampoco te va a hacer falta liberar espacio, ya que todo irá a la SD.

Un saludo. :ok:

sanmi69
02/11/11, 11:51:14
Decia borrarla, porque aparte de ahorrar espacio, siempre se ahorra algo en memoria, o tiempo de arranque.

Acabo de instalar CM7.1 stable. He borrado todos los temas, el gestor de temas, todos los live wallpappers,...

Ahora me he dado cuenta que la notificacion de llamada perdida, al pincharla no se borra si uso go contacts...

A alguien mas le ha pasado???

sapolini
02/11/11, 15:37:52
Decia borrarla, porque aparte de ahorrar espacio, siempre se ahorra algo en memoria, o tiempo de arranque.

Acabo de instalar CM7.1 stable. He borrado todos los temas, el gestor de temas, todos los live wallpappers,...

Ahora me he dado cuenta que la notificacion de llamada perdida, al pincharla no se borra si uso go contacts...

A alguien mas le ha pasado???

De momento con Go Contatcs tienes que borrarlo desde las notificaciones con el boton borrar. No se borra automatico. Un pequeño fallo. Por lo demás, está perfecta la aplicación. Deberian implementarla como dialer por defecto, o la que venia con el blade, porque la que trae CM7 es una mierdecilla la verdad.

fedecrmk16a
12/11/12, 20:55:56
Hola, podria alguien por favor, indicarme como agregar contactos nuevos con esta apk?

Gracias!