PDA

Ver la Versión Completa : Hilo oficial de quejas y problemas mas frecuentes en el htc desire s (saga)

Hafficci
20/10/11, 12:33:37
Buenos dias!!!

Siguiendo la propuesta realizada por @fosco_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=539777) en relacion a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276305 , abro este hilo, en el que intentaremos aunar todas las quejas, problemas y dudas mas frecuentes de este, nuestro HTC DESIRE S (Saga).

La intencion de este hilo es, en primer lugar, facilitar la busqueda de posibles problemas a los que acaben de adquirir este terminal, o estén pensando en adquirirlo. De ese modo, evitaremos que el Subforo de Desire S se llene de post tipo: "esto no funciona...", o "vaya mierda de terminal...".

Como decia fosco_ en el post que vinculo arriba, por supuesto que como buen Foro que es, todo el mundo puede dar su opinión, sea positiva o negativa sobre el terminal, pero creo que, aunque demos una opinión negativa, deberiamos hacerlo desde un punto de vista positivo. Me explico: intentando que esa mala sensacion que tenemos sobre algo del terminal, la orientemos a conseguir una respuesta que solucione el problema. Creo que es la manera de hacer un Foro constructivo, y de mejorarlo. Espero que esteis de acuerdo!! :ok:

Bueno, y no doy mas la chapa, que no se trata de eso!!! :risitas::risitas:

La intencion es hacer un hilo tipo FAQ, en el que las preguntas esten junto a su respuesta, y si esta necesita una explicacion mas amplia, junto al vínculo que la responda.

Este primer post lo dejo como presentacion del Hilo, y abriré un segundo para ir poniendo el FAQ, reservandome un par de post mas por si esto se hace muy grande, aunque creo que no, pues el terminal, a mi modo de ver, es francamente bueno y competitivo!! :sisi1::sisi1:

Ademas, os dejo los datos del Servicio Tecnico de HTC, para que lo tengais en cuenta en el caso de que necesiteis tramitar la Garantía de Fabricante o algo, ok?? Gracias a @trikerman por la información!! :gracias:

Arvato Services International,
Polígono Industrial Urtinsa
C/ Cerrajeros 3, 2 planta
28923 Alcorcón – Madrid
Telfn. +34.91.641.64.67 (¿otro?: 916441499)
Email:
[email protected]
[email protected]

Horario: Lunes – Viernes 08:00 mañana ~ 17:00 tarde
http://www.teleservice.com (http://www.teleservice.com/)

SERVICIO TÉCNICO HTC
Teléfono 91 414 65 88, de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 y Sabados de 9.00 a 13.00

Actualizaré el hilo lo mas frecuentemente que me permita mi trabajo y mi familia, pero prometo hacer los deberes, ok?? :grin::grin:

Saludos, gracias por leer hasta aquí, y no me hagais currar mucho, eh?? :lengua:X-D

Hafficci
20/10/11, 12:34:02
Bueno, pues inauguro el hilo con uno de los problemas o riesgos que conlleva no saber lo siguiente:

Problema: Al quitar y poner la batería rapidamente, el telefono deja de responder ("brick")

Explicación: A diferencia de otros terminales, la Desire Saga no se lleva muy bien con este método que todos hemos usado para "desbloquear" otros terminales. El famoso chip EMMC se nos puede "freir" si lo hacemos.

Solución: Si el terminal no responde y queremos reiniciarlo, hay 3 posibilidades:

Combinacion de teclas: pulsar a la vez, y mantener pulsado hasta el reinicio las teclas: vol -, vol +, power. Esto hará un reinicio completo.

Con ADB: Si tenemos instalado SDK en nuestro PC, y tenemos acceso a él, claro, conectando el terminal al PC, podremos abrir una consola en dicho PC, y probar lo siguiente:

adb devices: lo cual nos indicará si tenemos acceso al terminal desde el PC.
adb reboot o adb reboot-bootloader: segun queramos que reinicie completamente o lo haga al Bootloader.

Quitar la bateria, pero esperando 20-30 segundos antes de ponerla de nuevo: esto no reiniciará el terminal, si no que lo dejará apagado. Esto vale si queremos entrar al Bootloader. Es la opcion menos recomendable.

Problema: el teléfono se me ha bloqueado al actualizar varias aplicaciones simultáneamente en el market

Explicación: la verdad es que no está muy claro por qué sucede esto y mucha gente ha actualizado varias aplicaciones a la vez sin que el teléfono se bloquee. Sin embargo se han dado casos de "brick" total del teléfono intentando recuperarlo, posiblemente por retirar la batería.

Solución: si tienes varias actualizaciones pendientes hazlas de una en una. Si ya se te ha bloqueado por este motivo cada vez que reinicies volverá a pasar aumentando las posibilidades de un bloqueo total. Una posible solución es desactivar rápidamente tanto la wifi como el 3g antes de que empiecen las actualizaciones, desactivar la sincronización automática y hacer las actualizaciones una a una.

Si esto no funciona inicia en modo HBOOT, haz un FACTORY RESET y reinicia el teléfono.

+info: http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=market (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1141843&highlight=market)

Problema: Uso unos auriculares no oficiales, y el terminal se vuelve loco (pasa de canciones sin querer, hace llamadas, etc)

Explicación: Parece ser que es por un problema de incompatibilidad. Solo ocurre en auriculares con microfono incorporado (con entrada y salida), y es esa por esa incompatibilidad que se mandan ordenes erroneas al terminal, tal y como si le estuviesemos dando a los botones de los auriculares.

Solución: Lamentablemente, creo que solo pasa por usar auriculares duales compatibles.

+info: post #15 y #16 de este mismo hilo.

Problema: La tapa de la batería "cruje", y tengo reincios esporádicos y el icono de la batería se vuelve gris

Explicación: Esto ocurre porque el sistema de fijado de la batería y la tapa no ajustan todo lo bien que sería deseable. La mala conexion que la bateria no fijada provoca, es la responsable de los reinicios (se corta el suministro), de que el icono de la batería se ponga gris (el terminal puede creer que la bateria no tiene carga), y seguro que es causa de un mayor gasto de dicha batería

Solución: Depende del terminal, me temo. A mi, al principio me crujia la tapa, pero aprendí a fijar bien la bateria y la tapa, y ya no lo hace. arrobador, por ejemplo, uso cinta aislante, probablemente porque su bateria y tapa ajusten peor...

+info: post #18 de este mismo hilo.

Ale, os toca proponer algo!!! :lengua::lengua:

Hafficci
20/10/11, 12:34:57
Reservado futuras FAQ.

Hafficci
20/10/11, 12:35:31
Reservado aun mas futuras FAQ.

peljuas
20/10/11, 21:15:18
A mi anoche, se me reinició sola por primera vez... Estaba cargándose y cuando se reinició, vi que estaba al 99%, por tanto nose si habrá sido por completarse la carga... aunque extraño es. Y hoy, estaba con unos auriculares no oficiales, y de repente se me pasaba de canción solo e incluso me ha hecho una llamada a un contacto!

Hafficci
21/10/11, 00:53:00
A mi anoche, se me reinició sola por primera vez... Estaba cargándose y cuando se reinició, vi que estaba al 99%, por tanto nose si habrá sido por completarse la carga... aunque extraño es. Y hoy, estaba con unos auriculares no oficiales, y de repente se me pasaba de canción solo e incluso me ha hecho una llamada a un contacto!

Uff, pues lo de los cascos está claro que es por las meigas!! Ni idea, compi, lo siento!!

Lo del reinicio, la verdad es que lo he visto varias veces en varios terminales, no sólo HTC, no se si es por el voltaje que llega de la red o por qué...

Que Rom llevas?? Eres s-off?? Root??

Saludos!!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

peljuas
21/10/11, 01:39:37
Uff, pues lo de los cascos está claro que es por las meigas!! Ni idea, compi, lo siento!!

Lo del reinicio, la verdad es que lo he visto varias veces en varios terminales, no sólo HTC, no se si es por el voltaje que llega de la red o por qué...

Saludos!!

Si, soy root. Llevo la rom Virtuous Unity 2.39... El tema es que hasta ayer nunca me había sucedido nada, y bueno, lo mismo han sido cosas puntuales; el reinicio por lo que comentas del voltaje, y lo de los cascos, lo mismo al no ser los originales que lleva el móvil... Ya os comentaré si me suceden más cosas de estas, esperemos que no!

Hafficci
21/10/11, 08:44:53
Si, soy root. Llevo la rom Virtuous Unity 2.39... El tema es que hasta ayer nunca me había sucedido nada, y bueno, lo mismo han sido cosas puntuales; el reinicio por lo que comentas del voltaje, y lo de los cascos, lo mismo al no ser los originales que lleva el móvil... Ya os comentaré si me suceden más cosas de estas, esperemos que no!

Los reinicios esporádicos yo siempre los he relacionado con problemas de voltaje, o de temperatura, pero vamos, siempre y cuando sean eso, esporádicos, yo no me preocuparía!! ;)

Amberyl
21/10/11, 11:09:56
Lo mio mas que un problema es una consulta: ¿hay alguna manera de hacer que la iluminacion de las teclas que estan justo debajo de la pantalla (home, menu, atras, buscar) se iluminen cuando todavia hay un poco de luz? Por que solo se encienden si estoy en oscuridad absoluta.

JamworkS
21/10/11, 14:26:33
Chincheteado, cualquier otra cosilla que necesitéis, contactadme sin problemas (menos dinero xD).

Hafficci
21/10/11, 14:30:00
Lo mio mas que un problema es una consulta: ¿hay alguna manera de hacer que la iluminacion de las teclas que estan justo debajo de la pantalla (home, menu, atras, buscar) se iluminen cuando todavia hay un poco de luz? Por que solo se encienden si estoy en oscuridad absoluta.

Uff, me pillas. Hay mods para hacer que brillen siempre, que no brillen, etc..., pero no si si para modular el brillo. Tambien habia una apli en el Market que controlaba las luces, por lo menos en la Desire Bravo, pero no recuerdo el nombre, ni si vale para Saga.

A ver si alguien nos echa un cable... :sisi1:

Hafficci
21/10/11, 14:30:47
Chincheteado, cualquier otra cosilla que necesitéis, contactadme sin problemas (menos dinero xD).

Gracias, jefe!!! X-DX-D

biketrialero
21/10/11, 16:11:47
Yo después de 22 días en el SAT sigo esperando que me llamen.. me parece una vergüenza absoluta vamos... la misma vergüenza que por actualizar las app se quede frito el terminal.

fosco_
21/10/11, 16:13:44
Problema: el teléfono se me ha bloqueado al actualizar varias aplicaciones simultáneamente en el market

Explicación: la verdad es que no está muy claro por qué sucede esto y mucha gente ha actualizado varias aplicaciones a la vez sin que el teléfono se bloquee. Sin embargo se han dado casos de "brick" total del teléfono intentando recuperarlo, posiblemente por retirar la batería.

Solución: si tienes varias actualizaciones pendientes hazlas de una en una. Si ya se te ha bloqueado por este motivo cada vez que reinicies volverá a pasar aumentando las posibilidades de un bloqueo total. Una posible solución es desactivar rápidamente tanto la wifi como el 3g antes de que empiecen las actualizaciones, desactivar la sincronización automática y hacer las actualizaciones una a una.

Si esto no funciona inicia en modo HBOOT, haz un FACTORY RESET y reinicia el teléfono.

+info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1141843&highlight=market

flufy_tendo
21/10/11, 17:04:14
Eran cascos con micro? si es asi es precisamente por no ser compatibles del todo. El mal contacto le manda ordenes al movil para llamar, colgar etc, como si las mandase el mando de los cascos

yery
21/10/11, 20:33:46
Hay que tener cuidado con eso de los auriculares porque si son de entrada y salida pasa lo que dice flufy, no son compatibles y puede enviar "señales" al móvil que luego éste interpreta a su manera.

Hafficci
21/10/11, 20:58:03

+info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1141843&highlight=market

Gracias, fosco_!! :ok::ok:

Por cierto, me gusta el formato que has usado, es mas intuitivo que el mio, así que, con tu permiso, lo "fusilo", y pego tu participacion en el primer post :aplausos::aplausos:

Buenas noches!!!

arrobador
22/10/11, 22:16:51
Abrí un hilo de pegas indicando algunas cosas que le ocurrían a mi terminal.
He solucionado las siguientes:

Crujido de la tapa de la batería.
Apagado aleatorio del móvil
Icono gris de batería.

Y es posible que os preguntéis cómo.

Pues bien, recurriendo a esto:

http://img543.imageshack.us/img543/7975/834539electricaltape.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/543/834539electricaltape.jpg/)

He fijado firmemente la batería, así no se mueve nada de nada, y se evitan fallos de alimentación (causa más que probable de los apagados y del icono gris de la batería).
Y de paso ha servido para ajustar mejor la tapa y ya no cruje.

PD: Manda narices que tengamos que recurrir a esta tecnología de 4 perras para solucionar problemas con un móvil que cuesta más de 400 euros..

fosco_
22/10/11, 22:53:42
arrobador gracias por compartirlo, creo que hay más gente que le pasa lo del crujido de la tapa de la batería.

Quizá podríamos hacer una sección de "BricoDesire" jajaja

rubenkmn17
23/10/11, 21:22:34
Hola.

Tengo un HTC Desire S desde hace un mes más o menos, y me gusta y tal, pero ha hecho algunas cosas raras:
- La primera fue el primer día que le puse la alarma, todo normal hasta que cuando sonó por la mañana, al tocar la pantalla para pararla, el móvil se apagó sin más. Lo dejé un poco, lo encendí y me ponía un aviso de que había sufrido un reinicio inusual y si quería avisar a HTC. Lo acepté, se envió y ahí quedó la cosa.
- La segunda y más grave, que ha hecho que me apunte aquí, es que hoy, después de usar el móvil con normalidad, de repente, se puso la pantalla en blanco con las letras de HTC y no se podía apagar ni nada. Le quité la batería y esperé un rato para volvérsela a poner, lo encendí y aún así no llegaba a encederse del todo, seguía igual. Después de repetir esta operación tres o cuatro veces (y siempre esperando un tiempo antes de volverle a poner la batería), al final se encendió con normalidad, pero a los cinco minutos se volvió a bloquear sin que lo tocara. Entonces, volví a quitar la batería un par de veces, hasta que se ha encendido y parece que está como siempre, pero no sé qué hacer porque no me parece normal que le haya pasado esto.

No sé si tendrá que ver con las aplicaciones que tengo en el móvil, aunque me descargué un antivirus del Market y me dice que está todo normal.

Espero que podáis ayudarme. Gracias.

fosco_
23/10/11, 23:30:05
rubenkmn17 una posible causa de esos bloqueos es actualizar más de una aplicación a la vez en el market, quizá no sea ese tu caso. Si no vuelve a pasar yo no le daría más importancia, pero si vuelve a repetirse llevalo sin dudarlo al SAT y que te lo reparen o lo cambien por otro.

Hafficci
24/10/11, 11:23:37
@rubenkmn17 (http://www.htcmania.com/member.php?u=621911) una posible causa de esos bloqueos es actualizar más de una aplicación a la vez en el market, quizá no sea ese tu caso. Si no vuelve a pasar yo no le daría más importancia, pero si vuelve a repetirse llevalo sin dudarlo al SAT y que te lo reparen o lo cambien por otro.

rubenkmn17, soy de la misma opinión que fosco_, algo raro pasa para que te ocurra eso. Es, en cierto modo "normal" que haya algun reinicio de vez en cuando, pero lo que te ha pasado a tí, no:

a) Tienes la actualizacion de las aplis del Market en "Automático"?? Si es así, ponlo en "Manual", así puedes actualizar de una en una. Se que es un poco de la edad de piedra, pero la verdad es que, no se por qué pasa, pero una maquina tan potente como esta no es capaz de actualizar varias aplis a la vez... :enfadadisimo:

b) Puede ser que le terminal estuviese muy caliente?? Lo notaste al tocarlo?? Es otra de las causas que se me ocurren que puedan explicar los reinicios.

Respecto a lo que comenta arrobador, la verdad es que al principio sí que me pasaba, y es molesto, pero la verdad es que "aprendí" a quitar y poner la bateria y la tapa bien, y no he vuelto a tener problema. Eso sí, tirón de orejas a HTC por hacer ese enganche tan "fragil"!!! :enfadadisimo::enfadadisimo:

Ah, y pongo lo de los auriculares de salida y entrada no oficiales, que no lo sabía, y me parece interesante!! :ok:

Saludos!!!

arrobador
25/10/11, 14:44:37
Hola de nuevo.
Llevo ya un par de semanas con mi 'ñapa' de fijar bien la batería en su ubicación para que no se mueva nada de nada.
Desde entonces, no se me ha apagado ni una sola vez, ni me ha vuelto a aparecer la batería gris con el signo ! encima.

No sé por qué me da (intuición, a falta de pruebas) que los problemas físicos de este terminal (brickeo por meter y sacar la batería, chip emmc) y gran parte de los de software (cuelgues con el market, apagados, fallos de cobertura, fallos de gps...) se deben a fallos de alimentación por culpa de un 'anclaje' defectuoso de la batería.
Ese 'anclaje' defectuoso puede provocar pequeñas variaciones en la entrega de energía, que pueden motivar (creo) todos esos fallos y provocar consecuencias nefastas para el móvil.

Una evidencia que puede sustentar esta teoría es que el nuevo modelo HTC Rhyme, aparente 'clon' de la Desire S, lleva la batería fija.

En fin, como sugerencia a quienes el móvil les esté dando algún problema de los comentados, que prueben a 'fijar' bien mediante cinta aislante (o como crean oportuno) la batería y que observen durante unos días si vuelven a tener esos problemas. Ya digo que a mi se me han solucionado (al menos de momento).

Hafficci
26/10/11, 11:34:30
Hola de nuevo.
Llevo ya un par de semanas con mi 'ñapa' de fijar bien la batería en su ubicación para que no se mueva nada de nada.
Desde entonces, no se me ha apagado ni una sola vez, ni me ha vuelto a aparecer la batería gris con el signo ! encima.

No sé por qué me da (intuición, a falta de pruebas) que los problemas físicos de este terminal (brickeo por meter y sacar la batería, chip emmc) y gran parte de los de software (cuelgues con el market, apagados, fallos de cobertura, fallos de gps...) se deben a fallos de alimentación por culpa de un 'anclaje' defectuoso de la batería.
Ese 'anclaje' defectuoso puede provocar pequeñas variaciones en la entrega de energía, que pueden motivar (creo) todos esos fallos y provocar consecuencias nefastas para el móvil.

Una evidencia que puede sustentar esta teoría es que el nuevo modelo HTC Rhyme, aparente 'clon' de la Desire S, lleva la batería fija.

En fin, como sugerencia a quienes el móvil les esté dando algún problema de los comentados, que prueben a 'fijar' bien mediante cinta aislante (o como crean oportuno) la batería y que observen durante unos días si vuelven a tener esos problemas. Ya digo que a mi se me han solucionado (al menos de momento).

Completamente de acuerdo contigo, arrobador!! :ok: El que haya un mal contacto, puede, que me perdonden los electricistas si estoy diciendo una burrada, provocar hasta un pequeño "cortocircuito" que fria algo que no esté bien protegido dentro del terminal.

Saludos!!!

R1200RT
27/10/11, 11:13:20
Hola a todos, buenos dias, a mi me pasa desde que instale un atarjeta de 16gb. copiando todo de la de 8gb que trae, que al intentar abrir el buscador de contactos de fabrica no me deja y fuerza cierre, sale un mensaje indicando que people no responde, he acabado bajandome un programa alternativo del market pero aun asi los contactos que estan en la sim no los puedo abrir, he retirado la sim, la bateria, he vuelto a copiar la tarjeta y nada, bueno haber si alguien sabe algo de esto. Gracias por el trabajo de contestar y ayudar a los que no tenemos mucha idea.

Hafficci
27/10/11, 11:23:15
Hola a todos, buenos dias, a mi me pasa desde que instale un atarjeta de 16gb. copiando todo de la de 8gb que trae, que al intentar abrir el buscador de contactos de fabrica no me deja y fuerza cierre, sale un mensaje indicando que people no responde, he acabado bajandome un programa alternativo del market pero aun asi los contactos que estan en la sim no los puedo abrir, he retirado la sim, la bateria, he vuelto a copiar la tarjeta y nada, bueno haber si alguien sabe algo de esto. Gracias por el trabajo de contestar y ayudar a los que no tenemos mucha idea.

Buenas!!

Con "contactos de fábrica", te refieres a los de la SIM?? En principio, el cambio de tarjeta microSD no tiene nada que ver con la tarjeta SIM, así que por ahí no debería venir el problema (yo cambie la tarjeta por una de 16Gb tambien, y no me pasó nada raro)... :pensando::pensando:
Puedes llamar y recibir llamadas sin problemas?? Y mandar mensajes SMS, MMS, etc...? Es que huele a problema en la propia tarjeta SIM, que no te deje acceder a los contactos grabados en la SIM. Si ese es el caso, con que hagas una copia de la SIM, se arregla el problema. Ademas, es gratis!! :ok:

Respecto al problema con la aplicacion Contactos, una pregunta para descartar: te has instalado la ultima version de la aplicacion Google +??:palomitas::palomitas:Es que es una de las causas que fuerza FCs a Contactos, y a "htc.acore..." (una apli del sistema). Con quitar la actualizacion, te deja de dar problemas.

Ya nos contarás!!

kiketu
27/10/11, 12:25:18
La tarjeta microsd no tendria nada ke ver con tu problema,de todos modos prueba lo ke te a dicho Hafficci ke tiene mas sentido ke lo de la microsd y sino resulta prueba a formatear la sd(haz una copia del contenido y luego vuelves a copiar todo) en fat32 haber si asi se te soluciona.

R1200RT
27/10/11, 13:06:31
Hola de nuevo, lo primero gracias a Hafficci y Kiketo por contestar tan pronto. He desinstalado el G+ y se ha solucionado el problema :aplausos::aplausos: repito gracias.

kiketu
27/10/11, 13:32:18
Hola de nuevo, lo primero gracias a Hafficci y Kiketo por contestar tan pronto. He desinstalado el G+ y se ha solucionado el problema repito gracias.
este Hafficci es un makina......

ochoam
31/10/11, 12:03:16
Tengo un problema con el teléofno desde hace varios días. El teléfono se enciende solo (me refiero a que se ilumina como cuando le das al botón superior para usarlo). He probado desconectar Internet, WiFi y Bluetooth y sigue pasando. A veces no lo hace en horas y otras veces lo hace constantemente.
¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Muchas gracias a todos.

Iratxo Dortoka
02/11/11, 18:31:25
Buenas, yo también tengo un Desire S, pero... Tengo un problema. No consigo que los widgets para desactivar la red de datos funcione. He probado con el APNdroid, el OnOff y muchos más, y lo único que hace es desactivarse y volver a conectarse a eso de 2 segundos.

Muchas gracias!

fosco_
02/11/11, 22:34:46
El teléfono se enciende solo (me refiero a que se ilumina como cuando le das al botón superior para usarlo).
Debes tener algún tipo de aplicación ejecutándose en segundo plano que hace algún tipo de notificaciones o algo similar. Quizá algún task manager o algo así.

No consigo que los widgets para desactivar la red de datos funcione.
El que lleva el teléfono de serie funciona perfectamente. La tienes entre los widgets de HTC

Iratxo Dortoka
02/11/11, 22:59:24
El que lleva el teléfono de serie funciona perfectamente. La tienes entre los widgets de HTC

Si, pero al haber instalado el LauncherPro no se por que no lo puedo poner....

EDITO: Ya he corregido el problema.

olysno
03/11/11, 11:07:49
Notifico que, aunque el problema del boton energia, al actualizar, se solucione con el hard reset.
Vuelve a ocurrir al azar, cuando apagas y enciendes el telefono, no tiene porque ser a la primera, ni a la segunda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284962

witawa
04/11/11, 00:43:12
He de añadir que el fallo de realizar llamadas sin darle a nada, pausar, avanzar o retroceder canción me pasaba a mi ya con los cascos oficiales de HTC que venían con el movil y me sigue pasando con los del Defy.

Hay alguna solución a esto? Es realmente molesto no poder escuchar musica de forma continuada. Aunque he observado que el terminal se vuelve "mas loco", cambia de canción etc cuando esta bloqueado que cuando no.

Salu2!

Hafficci
04/11/11, 12:44:45
Notifico que, aunque el problema del boton energia, al actualizar, se solucione con el hard reset.
Vuelve a ocurrir al azar, cuando apagas y enciendes el telefono, no tiene porque ser a la primera, ni a la segunda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284962

Compi, no se si es por la mala leche que se te debe haber puesto o que, pero no se te entiende nada de nada!!! X-DX-D Leyendo el hilo que "linkas" ya me he enterado, y solo puedo decir que no me pasa, y que el boton funciona como debe con la ROM que tengo, y con todas las que he probado... :pensando::pensando:

Lo que mas me mosquea es que un Hard Reset te lo solucione, y luego vuelva a cascar, porque la cosa me sonaba mas a problema de Hardware...

He de añadir que el fallo de realizar llamadas sin darle a nada, pausar, avanzar o retroceder canción me pasaba a mi ya con los cascos oficiales de HTC que venían con el movil y me sigue pasando con los del Defy.

Hay alguna solución a esto? Es realmente molesto no poder escuchar musica de forma continuada. Aunque he observado que el terminal se vuelve "mas loco", cambia de canción etc cuando esta bloqueado que cuando no.

Salu2!

Tampoco me pasa esto, sorry!! Tengo unos auriculares Yamaha sin micro ni botones, y me funciona muy bien. Antes usaba los que tenia con el Nokia 5800, y tampoco tenia problemas.

Dado que te pasa con 2 auriculares distintos, me da que pueda haber alguna mala conexion o algo... :palomitas: Con que ROM estas?? Si tienes ROOT, has probado con distintas ROMs??

Saludos!!

alfredito46
06/11/11, 00:26:49
Hola.

A mi acaba de sucederme lo siguiente:

Estaba descargando la aplicación "Lista de la compra II" del Market y el teléfono se ha quedado pillado en la descarga. Única solución quitar la bateria y volver a encender.
El problema seguía ya que la descarga estaba todavía activa y al poco de encender se reanudaba y el terminal se quedaba colgado otra vez. De nuevo a quitar la batería y a apagar rápidamente las conexiones Wifi y 3G para que la descarga se quedase en pausa. Reiniciar el terminal varias veces, pero nada, la descarga seguía estando y si la reanudaba de nuevo cuelgue y a quitar otra vez la batería... :cry:

Solución (no la traduzco, que va a ser peor)

How to cancel incomplete download in Android ?

Go to main launcher screen > menu button > Settings > Applications > Manage applications> “All” tab > Select “Market” from the list > Clear cache and then Clear data.

Solution 2: Click or touch on download manager and Clear cache and then Clear data or “Force stop” the application.

No se si estará ya dicho en algún post.
Espero que os sea útil.

Saludos.

ochoam
07/11/11, 13:32:46
[quote=fosco_;3094508]Debes tener algún tipo de aplicación ejecutándose en segundo plano que hace algún tipo de notificaciones o algo similar. Quizá algún task manager o algo así.

¿Y cómo puedo averiguar qué aplicaciones hay en segundo plano y cuál es la responsable? Gracias.

Hafficci
07/11/11, 13:57:36
[quote=fosco_;3094508]Debes tener algún tipo de aplicación ejecutándose en segundo plano que hace algún tipo de notificaciones o algo similar. Quizá algún task manager o algo así.

¿Y cómo puedo averiguar qué aplicaciones hay en segundo plano y cuál es la responsable? Gracias.

Con una apli administradora de tareas (hay muchas en el Market, a mi me gusta Quick System Info). Aunque puedes intuir algo si entras en Menu > Ajustes > Aplicaciones > Servicios en ejecucion. Pero me da que ahí no ves todo lo que está corriendo... :pensando::pensando:

Saludos!!

ochoam
08/11/11, 09:43:29
Muchas gracias, lo probaré.

daabir
08/11/11, 12:00:36

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, por lo tanto lo primero es presentarme.
Para ochoam:
A mi me pasaba lo mismo: para el teléfono, quita la batería durante 4 o 5 minutos, la pones nuevamente y ya está.

JOLEYC2000
13/11/11, 02:12:23
Se acaba de apagar solo, (para hechar a correr). Estando cenando, antes de que nos sirvieran el primer palto, he entrado en internet. Me sirven el primer plato, apago interent, bloqueo el movil, me dispongo a cenar. Dos hor asdespues, el movi lno funciona, no arranca, ni con power n con reset,(boton - + power).
LLego a casa, lo pongo a cargar, ningun piloto de carga?????????.
Este movil no ha recibido ningun golpe, lo llevo en funda protectora, no soy ni root ni on ,ni nada. Compañia Movistar.
Que le ha pasado? ni p...... idea.
Le quito la bateria, me pongo acaontar hasta 10100, pongo la bateria.......FUNCIONA.
No me fastidia, quitarle la bateria si he trasteado con el. ( como cuando tenia el nokia 5800, que le tuve qeu quitar la bateria un par de veces) me revienta, que un movil nuevo se quede colgado sin ton ni son. Pensaba que solo me ocurria con mi pc, y con la MIEr.... de windows.
Cierto es que con mi pc muy de vez en cuando lo apago a las bravas, porque no esponde, pero si este movil o Android funciona igual,, os puedo asegurar que JAMAS EN LA VIDA, llegará a compararse con iphone, estoy desilusionado porque linux no se cuelga, y android si, no se si sera htc o android, pero no es manera de vender un producto ni un sistema operativo.
Solo me consuela, que tengo metidos 10 aplicaciones, y ha sido la primera vez, La proxima vez, a est etelefono lo mando paar el Sat, y sean ellos los responsables de quitarme la bateria y volvermela a poner, eso sí, con justificante del trabajo realizado, esa es la unica manera de poder reclamar.....

caimir
14/11/11, 11:14:36
Hola a todos, me gustaria saber si hay forma de forzar una comprovación de contactos o algo parecido para que me detecte los contactos duplicados. Vereis esque utilizo los contactos de Google y los del telefono y por tanto salen duplicados y con los del watts triplicados, al principio me fue sugiriendo enlaces de 5 en 5 o así y una vez me salieron 200 y pico y sin mirar le di a aceptar, gran error porque no seleccioné ningun enlace y ahora los tengo duplicados y ya no me sugiere enlaces y los tengo que enlazar uno a uno, y tengo 427 contactos. A ver si a alguien se le ocurre algo.

Tambien he intentado borrando la agenda del telefono y restaurando la copia de seguridad y no funciona porque me restaura los enlaces que tenia cuando hice la copia y se queda así.

Ya se que es trivial, que no es grave como algunos problemas expuestos aquí pero por no abrir un hilo innecesario lo pongo aquí.

Gracias por anticipado, Haceis todos un gran trabajo.

Salut!.

Hafficci
17/11/11, 14:18:27
Hola a todos, me gustaria saber si hay forma de forzar una comprovación de contactos o algo parecido para que me detecte los contactos duplicados. Vereis esque utilizo los contactos de Google y los del telefono y por tanto salen duplicados y con los del watts triplicados, al principio me fue sugiriendo enlaces de 5 en 5 o así y una vez me salieron 200 y pico y sin mirar le di a aceptar, gran error porque no seleccioné ningun enlace y ahora los tengo duplicados y ya no me sugiere enlaces y los tengo que enlazar uno a uno, y tengo 427 contactos. A ver si a alguien se le ocurre algo.

Tambien he intentado borrando la agenda del telefono y restaurando la copia de seguridad y no funciona porque me restaura los enlaces que tenia cuando hice la copia y se queda así.

Ya se que es trivial, que no es grave como algunos problemas expuestos aquí pero por no abrir un hilo innecesario lo pongo aquí.

Gracias por anticipado, Haceis todos un gran trabajo.

Salut!.

Hola compi!!!

Desde luego que teniendo 450 contactos puede ser tedioso tenerlos duplicados!!!:loco:

Si no quieres pasarlos todos a Google (supongo que ya te lo habrán sugerido, pero da una pereza cosa fina, eh?? X-DX-D), lo que se me ocurre es que entres a Menu>Aplicaciones>Admistrar aplicaciones>Todas, busques Contactos, y le des a borrar datos. Así creo que, una vez que entres, empezará de cero.

Ya nos contarás!! :ok:

Hafficci
17/11/11, 14:24:18
Se acaba de apagar solo, (para hechar a correr). Estando cenando, antes de que nos sirvieran el primer palto, he entrado en internet. Me sirven el primer plato, apago interent, bloqueo el movil, me dispongo a cenar. Dos hor asdespues, el movi lno funciona, no arranca, ni con power n con reset,(boton - + power).
LLego a casa, lo pongo a cargar, ningun piloto de carga?????????.
Este movil no ha recibido ningun golpe, lo llevo en funda protectora, no soy ni root ni on ,ni nada. Compañia Movistar.
Que le ha pasado? ni p...... idea.
Le quito la bateria, me pongo acaontar hasta 10100, pongo la bateria.......FUNCIONA.
No me fastidia, quitarle la bateria si he trasteado con el. ( como cuando tenia el nokia 5800, que le tuve qeu quitar la bateria un par de veces) me revienta, que un movil nuevo se quede colgado sin ton ni son. Pensaba que solo me ocurria con mi pc, y con la MIEr.... de windows.
Cierto es que con mi pc muy de vez en cuando lo apago a las bravas, porque no esponde, pero si este movil o Android funciona igual,, os puedo asegurar que JAMAS EN LA VIDA, llegará a compararse con iphone, estoy desilusionado porque linux no se cuelga, y android si, no se si sera htc o android, pero no es manera de vender un producto ni un sistema operativo.
Solo me consuela, que tengo metidos 10 aplicaciones, y ha sido la primera vez, La proxima vez, a est etelefono lo mando paar el Sat, y sean ellos los responsables de quitarme la bateria y volvermela a poner, eso sí, con justificante del trabajo realizado, esa es la unica manera de poder reclamar.....

Hola compi!!!

No se por qué me da que eso no es un "cuelgue", y se debe mas a la mala conexion de la batería (hay que ajustarla bien, que el "cierre", haga su trabajo bien), que provoque un corto o algo de eso.

A mi, las veces que se me ha colgado ha sido por meter un kernel no debido, por hacer "undervolting" por debajo de lo que tolera mi terminal, etc... pero no recuerdo cuelgues con la ROM de origen...

Prueba a comprobar que la batería no se mueve nada, que un "apagón" así, me cuadra con eso!! :pensando::pensando:

Suerte!!!

caimir
17/11/11, 21:08:01
Gracias por la respuesta. Es un coñazo tener la agenda tan amplia sobretodo cuando cambias de terminal que ya lo tenias todo aseadito y compuesto y ahora resulta que este te da mas opciones e intentas aprovecharlas al maximo.
Tengo la misma agenda en Google y en el terminal (paranoias mias para tenerla segura), tambien tengo un respaldo en la sd. Me gustaria trabajar solo con la memoria del telefono e ir haciendo copias a Google. No se,¿como lo haces tu?. En todo caso a lo que voy, en administrar aplicaciones me salen dos aplis de contactos, te dejo unas capturas. No se en cual tengo que borrar los datos, en las dos? no se.

Hafficci
18/11/11, 12:07:34
Gracias por la respuesta. Es un coñazo tener la agenda tan amplia sobretodo cuando cambias de terminal que ya lo tenias todo aseadito y compuesto y ahora resulta que este te da mas opciones e intentas aprovecharlas al maximo.
Tengo la misma agenda en Google y en el terminal (paranoias mias para tenerla segura), tambien tengo un respaldo en la sd. Me gustaria trabajar solo con la memoria del telefono e ir haciendo copias a Google. No se,¿como lo haces tu?. En todo caso a lo que voy, en administrar aplicaciones me salen dos aplis de contactos, te dejo unas capturas. No se en cual tengo que borrar los datos, en las dos? no se.

Hola de nuevo!!

La verdad es que yo prefiero trabajar con los Contactos en la "nube" (es decir, en Google), así, aunque cambie de ROM, de terminal, etc... siempre tengo mi agenda dispuesta... :-)

Pues la verdad es que no se muy bien, pero me da que va a ser el archivo que "pesa" mas. Si quieres, empieza por él, y si no, pues borra los datos del otro. Eso sí, haz un backup antes de borrar, no vaya a ser que te quedes sin los contactos!! Aunque teniendolo en Google y en la SD, malo será que no los puedas recuperar!! :risitas::risitas:

trikerman
18/11/11, 14:15:01
Lo bueno de tener los contactos en la nube (google), es que gmail además de guarda copias de tus contactos para distintos periodos de tiempo.
En caso de catastrofe... por ejemplo que nos de por borrar todos nuestros contactos en el teléfono y posteriormente lo sincronicemos sin querer hacia gmail (eliminándolos también de gmail) podríamos ir en gmail al apartado de "Contactos" -> Menu "Mas" -> "Restablecer lo contactos..."

Nos permite recuperar contactos de una fecha determinada, de hace 10min, de hace una hora, etc....
:ok:

caimir
18/11/11, 14:48:03
Lo bueno de tener los contactos en la nube (google), es que gmail además de guarda copias de tus contactos para distintos periodos de tiempo.
En caso de catastrofe... por ejemplo que nos de por borrar todos nuestros contactos en el teléfono y posteriormente lo sincronicemos sin querer hacia gmail (eliminándolos también de gmail) podríamos ir en gmail al apartado de "Contactos" -> Menu "Mas" -> "Restablecer lo contactos..."

Nos permite recuperar contactos de una fecha determinada, de hace 10min, de hace una hora, etc....

Ayer lo vi, lo de restablecer contactos, puesto que ahora estoy explorando todo lo referente a los contactos. Tiene un plus de seguridad trabajar en la nube (si obbias la inseguridad que me produce no tener la certeza de que estarán ahí cuando los necesite o que nadie los pueda ver( soy mister paranoico)).

Creo que voy a hacer una una copia de los contactos y este fin de semana que estaré incomunicado en la montaña (sin 3g ni adsl snif:cry:) trastearé todo este tema y el lunes os cuento.

Gracias Hafficci y trikerman por vuestras opiniones.
Saludos y buen fin de semana.

Projamiro
18/11/11, 16:45:20
Buena a todos, hoy he instalado el quadrant en mi ds i al inciar el full benckmark se ha kedado ahi...tiesa. He quitado bateria, esperado unos 20 segundos i encender. La pantalla se queda helada en "HTC quietly brilliant". No se que hacer, roote el dispotivo y iba con el runnymede a la perfección. :/

edito: ya e visto este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2924740#post2924740
voy a probar

SOLUCIONADO! :D

Hafficci
18/11/11, 19:49:51
Buena a todos, hoy he instalado el quadrant en mi ds i al inciar el full benckmark se ha kedado ahi...tiesa. He quitado bateria, esperado unos 20 segundos i encender. La pantalla se queda helada en "HTC quietly brilliant". No se que hacer, roote el dispotivo y iba con el runnymede a la perfección. :/

edito: ya e visto este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2924740#post2924740
voy a probar

SOLUCIONADO! :D

Me alegro de que lo hayas "resucitado", compi!! El Quadrant lo carga el diablo, cada dia estoy mas convencido... :pensando::pensando: Que le habias dado, al OC mas extremo?? O lo hacias sin tocar el kernel??

Por cierto, aunque no soy muy de Benchmarks (me vale con que mi telefono vaya fluido, reproduzca video bien, grabe bien, etc...), he oido hablar de mas fiabilidad por parte del AnTuTu.

Saludos!!!

Projamiro
20/11/11, 16:21:54
Me alegro de que lo hayas "resucitado", compi!! El Quadrant lo carga el diablo, cada dia estoy mas convencido... :pensando::pensando: Que le habias dado, al OC mas extremo?? O lo hacias sin tocar el kernel??

Por cierto, aunque no soy muy de Benchmarks (me vale con que mi telefono vaya fluido, reproduzca video bien, grabe bien, etc...), he oido hablar de mas fiabilidad por parte del AnTuTu.

Saludos!!!

Pues lo hacia sin tocar el kernel...pero todavia hay mas..pensaba qe estaba resuelto y que va...tuve que acer un wipe data/factory reset dos veces porq el mobil no xuta. Entra en un "bucle" de reincio que me vuelve loco.
No lo he tocado hasta hoy, voy a ver, instalar una rom nueva o nose. Porq ahora mismo la DS esta de fabrica...jaja vamos a ver

Pachinko
20/11/11, 17:18:39
Buenas. Tengo instalada una rom basada en HTC Sense 3.5, y la app de música que lleva es la última versión, que no tiene coverflow y la prefiero como estaba en Sense 2.1, con coverflow etc. En otro hilo me han dicho que podría instalar el .apk de la versión del 2.1, y lo que he hecho ha sido sacar el .apk de la rom oficial de Sense 2.1 e intentar instalarla, pero no me deja, me salta: "La aplicación no está instalada" y he probado a llevarla con Root Explorer a la carpeta System/App, pero nada. Tambien he probado a comprimirla en un .zip e instalarla desde el recovery, pero tambien me falla. Alguien sabe si hay alguna forma de instalarla?

Un saludo y gracias

Hafficci
21/11/11, 13:15:16
Buenas. Tengo instalada una rom basada en HTC Sense 3.5, y la app de música que lleva es la última versión, que no tiene coverflow y la prefiero como estaba en Sense 2.1, con coverflow etc. En otro hilo me han dicho que podría instalar el .apk de la versión del 2.1, y lo que he hecho ha sido sacar el .apk de la rom oficial de Sense 2.1 e intentar instalarla, pero no me deja, me salta: "La aplicación no está instalada" y he probado a llevarla con Root Explorer a la carpeta System/App, pero nada. Tambien he probado a comprimirla en un .zip e instalarla desde el recovery, pero tambien me falla. Alguien sabe si hay alguna forma de instalarla?

Un saludo y gracias

Hola compi!!

Creo que algun cocinero ya lo ha hecho en alguna de sus ROMs, pero me temo que se trata de algo mas que cambiar el APK (no se si algo de librerias, etc...) así que no te puedo ayudar mucho.

Que tal se te da el ingles?? Lo digo porque igual podias preguntarlo en XDA, que está plagado de cocineros?? O en algun otro subforo. Se me ocurre que el preguntes a NeoPhyTe, un cocinero figura que tuve el placer de conocer en el hilo de la Desire Bravo, y que creo que anda con el SGSII.

Saludos!!! :ok:

Pachinko
21/11/11, 15:35:59
Hola compi!!

Creo que algun cocinero ya lo ha hecho en alguna de sus ROMs, pero me temo que se trata de algo mas que cambiar el APK (no se si algo de librerias, etc...) así que no te puedo ayudar mucho.

Que tal se te da el ingles?? Lo digo porque igual podias preguntarlo en XDA, que está plagado de cocineros?? O en algun otro subforo. Se me ocurre que el preguntes a @NeoPhyTe (http://www.htcmania.com/member.php?u=176622), un cocinero figura que tuve el placer de conocer en el hilo de la Desire Bravo, y que creo que anda con el SGSII.

Saludos!!! :ok:

Muchas gracias :D Voy a probar a ver si me dicen algo en XDA

saludos!

Talos+
21/11/11, 21:04:37
A mi me graba video a tirones. He visto que hay un tema de hace unos meses pero la unica persona que da una solución es instalando otra room. Me niego a creer que este terminal no grabe correctamente, pero he probado en las tres resoluciones mas altas y en todas veo los tirones, además muy acusados. No quiero instalar nada, pero me acabo de llevar una decepción de campeonato con este tema, a sido la primera vez que probaba grabar video.

¿alguna ayuda?

Gracias.

Serggpolo15
22/11/11, 00:02:59
hola buenas !! os comento, ya me paso una vez pero se fue al tiempo pero ahora parece que persiste. Cuando pongo a cargar el movil y despues lo quito se me queda la luz naranja encencida, y aunqe la apage ahi sige la lucecita, a ver si me podeis echar un cable porque me tiene muy mosqueado el tema! muchas gracias por adelantado!

diyei
29/11/11, 10:19:25
Creo que tengo un ladrillo.. Tenia un problema con el market, nada mas iniciarlo la Desire de bloqueaba, pregunte en el foro y me aconsejaron actualizar a otra versión, lo hice y probar se bloqueo, intente apagar para reiniciar y no pude, quite la batería, espere un rato y al volver a encenderla se va directamente al ClockWorkMod Recovery, intente hacer un Wipe Data/factory reset y me dio estos errores:

E:can't mount /cache/recovery/command
E:can't mount /cache/recovery/log
E:can't open /cache/recovery/log
E:can't mount /cache/recovery/last_log
E:can''t open /cacherecovery/last_log
Desde entonces no sale de ahí, no se que hace.. como, si tiene solución o que.

fosco_
29/11/11, 12:40:54
Desde entonces no sale de ahí, no se que hace.. como, si tiene solución o que.

Tiene muy mala pinta, es el típico error de la Desire S, puedes probar las soluciones propuestas en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2924740#post2924740

diyei
29/11/11, 12:56:30
Fosco gracias, seguí tu post, soy Root y con los comandos adb tampoco lo he solucionado, es más al introducir el comando 'su' me da un error.
Vale la pena llevarla al servicio técnico o me gastare un dinero en el presupuesto y no conseguirán nada.

fosco_
29/11/11, 13:04:10
Vale la pena llevarla al servicio técnico o me gastare un dinero en el presupuesto y no conseguirán nada.

Arreglarlo lo arreglarán, pero te va a salir caro, entre 100 y 200€ aprox, yo probaría de todo antes y a las malas pues al SAT.

diyei
29/11/11, 18:01:08
Bueno mirando y mirando por el foro vi un post que habla de un zip que realiza un Wipe mas bestia, no se si esta bien definido, lo probare
Gracias

HTC DESIRE S
05/12/11, 11:36:19
hola,
yo tengo un probelma con mi HTC:
cuando alguien me manda un sms me aparece el numero y no el nombre.
me aparece el numero con +34 y sin el, esos numeros estan guardados en la memoria del telefono, ya he probado a guardarlos solo en sim, en sim y en memoria del telefono, a pornerles el +34 a quitarselo,,, he hecho todo lo que se me ha ocurrido
Llevo con este fallo bastante tiempo pero un día, imagino que por casualidad, me empezaron a aparecer los nombres de mis contactos cuando recibia un sms y ahora me han vuelto a desaparecer...

y ya no se me ocurre que mas hacer....:cry:

Gracias

Hafficci
07/12/11, 12:52:20
Uff, huele a Meigas...

No, en serio, que ROM llevas?? Con que Compañía?? Root?? S-OFF?? A ver si con algunos datos más podemos ayudarte!! ;)

Me huele a tema de Operadora, más que del terminal, pero habrá que verlo...

Saludos!!

TrAkOne
12/12/11, 21:28:45
Hola gente, estoi desesperado.
Estava actualizando mi desire S cuando se quedo colgada, tras esperar varios minutos decidi sacarle la bateria, fue volver a ponerla y ya no pasa del logo inicial de htc.
No me la reconoce el Pc de sobremesa, todavia me accede al hboot, bootloader, recovery y demases, pero la tengo sin rotear y no puedo instalarle una room, tambien nada de goldcards porque no puedo arrancar un sistema en mi desire... por cierto, por unos segundos al cargar el hboot me sale unos avisos de imagen no encontrada. i si muestro los mensajes de consola en el recovery me avisa que no tiene acceso i/o no encuentra algunos archivos. llevo asin algunos dias y ya no se si empezar a pensar que todava estoi pagando un estilizado pisapapeles oke.
quiero pensar que hay esperanza, pero lo veo muy turbio. ¿ Alguien sabe por donde puedo seguir probando ?

SAGA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-0.98.0002
RADIO-3805.06.02.03_M
eMMC-boot
Mar 30 2011,17:29:31

Muchas gracias.

kiketu
12/12/11, 21:41:49
Estava actualizando mi desire S cuando se quedo colgada, tras esperar varios minutos decidi sacarle la bateria, fue volver a ponerla y ya no pasa del logo inicial de htc. No me la reconoce el Pc de sobremesa, todavia me accede al hboot, bootloader, recovery y demases, pero la tengo sin rotear y no puedo instalarle una room, tambien nada de goldcards porque no puedo arrancar un sistema en mi desire... por cierto, por unos segundos al cargar el hboot me sale unos avisos de imagen no encontrada. i si muestro los mensajes de consola en el recovery me avisa que no tiene acceso i/o no encuentra algunos archivos. llevo asin algunos dias y ya no se si empezar a pensar que todava estoi pagando un estilizado pisapapeles oke. quiero pensar que hay esperanza, pero lo veo muy turbio. ¿ Alguien sabe por donde puedo seguir probando ? SAGA PVT SHIP S-ON RL HBOOT-0.98.0002 RADIO-3805.06.02.03_M eMMC-boot Mar 30 2011,17:29:31
LO KE AS HECHO ES CORTAR LA ACTUALIZACION,la actualizacion tarda un buen rato hasta ke hace el reinicio(de 10 a 20 minutos) y encima as kitado la bateria.ya ke puedes entrar en el hboot haz un factory reset .

emimad
13/12/11, 17:50:22
Tras un mes de desesperación gracias al SAT Arvato Services Aftersales (Teleservice) de Alcorcón, me he puesto a mirar foros y oh sorpresa, me encuentro este hilo.

Mi teléfono se quedó bloqueado a los 2 meses de comprarlo. Lo envié al SAT porque no había manera de recuperarlo ni con hard reset.
A los 10 días me lo devuelven con la placa y la pantalla cambiada...y con este aspecto:
http://img163.imageshack.us/img163/981/image00001red.th.jpg (http://img163.imageshack.us/i/image00001red.jpg/)
http://img684.imageshack.us/img684/3076/image00002red.th.jpg (http://img684.imageshack.us/i/image00002red.jpg/)

Así que inmediatamente lo volví a mandar. Tras otros 10 días, el "nuevo" aspecto es éste:
http://img20.imageshack.us/img20/8454/image00003red.th.jpg (http://img20.imageshack.us/i/image00003red.jpg/)
http://img195.imageshack.us/img195/9941/image00004red.th.jpg (http://img195.imageshack.us/i/image00004red.jpg/)
http://img823.imageshack.us/img823/7200/image00005red.th.jpg (http://img823.imageshack.us/i/image00005red.jpg/)

Y ahora, estoy esperando que me lo devuelvan, a ser posible, con su aspecto normal. Por cierto, desde que le cambiaron la placa, el GPS no funciona. Y lo más gracioso es que me dicen que lo han probado (con la aplicación "MAPS", que hace triangulación con la antenas de telefonía... manda huevos).

Resumiendo, desde el 6 de noviembre que se quedó frito, estoy sin teléfono. Echad cuentas.

Harlock 666
14/12/11, 01:49:31
En manos de un patán cualquier herramienta de precisión se convierte en un martillo.

fosco_
14/12/11, 12:17:46
Creo que estaría bien tener en el primer post el teléfono de contacto del servicio técnico de HTC para evitar lo que pasa siempre que te van pasando de un teléfono a otro, y la dirección de correo (una y sólo una) donde poder enviar quejas y reclamaciones, y que todos hagamos el esfuerzo de usarla.

Si alguno ha tenido que contactar directamente con ellos y tiene esos datos que los ponga aquí por favor.

Hafficci
16/12/11, 21:19:17
Creo que estaría bien tener en el primer post el teléfono de contacto del servicio técnico de HTC para evitar lo que pasa siempre que te van pasando de un teléfono a otro, y la dirección de correo (una y sólo una) donde poder enviar quejas y reclamaciones, y que todos hagamos el esfuerzo de usarla.

Si alguno ha tenido que contactar directamente con ellos y tiene esos datos que los ponga aquí por favor.

Me parece correcto.

Voy a ver si consigo el telefono de "Servato" (así se llama el SAT de HTC en Madrid, no??), pero si alguien lo tiene, que lo ponga, o si tiene de otros lados, tambien se agradecería!! :D

Yo, la Desire Bravo la tramité con garantía de Vodafone, así que fueron ellos los que lo mandaron al SAT de HTC, pero no se adonde. Eso sí, en 15 dias tenia el terminal de vuelta, y funcionando al 100%!! Eso fue en Febrero del 2011, y aun sigue funcionando perfectamente (por echarle un capote al SAT de HTC, que siempre oigo quejas sobre él).

Saludos!!

trikerman
16/12/11, 22:01:08
Aquí están los datos que recopilé es su día:

28923 Alcorcón – Madrid
Email:
[email protected]
[email protected]

http://www.teleservice.com

Yo les he llamado y escrito en dos ocasiones para preguntar si se puede tramitar una garantía solo con el terminal y su nº de IMEI (sin factura) y nunca me respondieron ni en el teléfono ni en el email.
En el servicio técnico de HTC me indicaron que sí, pero la respuesta no me terminó de convencer.

SERVICIO TÉCNICO HTC
Teléfono 91 414 65 88, de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 y Sabados de 9.00 a 13.00

Hafficci
19/12/11, 18:34:38
Aquí están los datos que recopilé es su día:

28923 Alcorcón – Madrid
Email:
[email protected]
[email protected]

http://www.teleservice.com

Yo les he llamado y escrito en dos ocasiones para preguntar si se puede tramitar una garantía solo con el terminal y su nº de IMEI (sin factura) y nunca me respondieron ni en el teléfono ni en el email.
En el servicio técnico de HTC me indicaron que sí, pero la respuesta no me terminó de convencer.

SERVICIO TÉCNICO HTC

Adjuntado en el primer post. Gracias trikerman!! :-)

corsario0
24/12/11, 13:48:19
soy muy nuevo me acaba de llegar y hasta ahora tenia una HTC Diamond, me he leído el manual, he revisado los post y no he encontrado solución a esta pregunta, haber si la experiencia de otros me ayuda:
1- No tengo tarifa plana de datos
2- No tengo red WIFI
3- Tengo conexión a internet, obvio porque sino no podría escribir en el foro.
4- Antivirus Eset Smart Security Suite 5
5- Desire S nueva de MOVISTAR

Cuando intento conectarme a internet con el teléfono a través del ordenador como hacia con la Diamond que se actualizaba todo, es decir clima , bolsa etc... NO PUEDO

creo que lo hago bien pero le doy al widget de Internet (bolita del mundo) y se queda como si nada,eso sí, antes conecto el teléfono al ordenador, tengo el HTC Sync instalado pues he sincronizado los contactos, le doy a conexión directa a internet, pero no puedo navegar en el teléfono, estoy un poco intrigado, seguro que alguno os ha pasado y como en la diamond era cuestión de quitar o poner una opción, si podéis darme algún consejo, se agradece.
gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD

Hafficci
27/12/11, 13:50:45
soy muy nuevo me acaba de llegar y hasta ahora tenia una HTC Diamond, me he leído el manual, he revisado los post y no he encontrado solución a esta pregunta, haber si la experiencia de otros me ayuda:
1- No tengo tarifa plana de datos
2- No tengo red WIFI
3- Tengo conexión a internet, obvio porque sino no podría escribir en el foro.
4- Antivirus Eset Smart Security Suite 5
5- Desire S nueva de MOVISTAR

Cuando intento conectarme a internet con el teléfono a través del ordenador como hacia con la Diamond que se actualizaba todo, es decir clima , bolsa etc... NO PUEDO

creo que lo hago bien pero le doy al widget de Internet (bolita del mundo) y se queda como si nada,eso sí, antes conecto el teléfono al ordenador, tengo el HTC Sync instalado pues he sincronizado los contactos, le doy a conexión directa a internet, pero no puedo navegar en el teléfono, estoy un poco intrigado, seguro que alguno os ha pasado y como en la diamond era cuestión de quitar o poner una opción, si podéis darme algún consejo, se agradece.
gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad a ti tambien!!

Pues no se si las ROMs personalizadas por Operadora (vease Movistar) permiten conectarte a internet a traves del ordenador, la verdad. A ver si alguien puede confirmarlo... :pensando: Las ROMs libres y las "cocinadas" desde luego que sí, y no tienes mas que elegir esa forma de conexion al conectar el terminal al ordenador. :navi:

Aprovecho este post para pedir algun voluntario que me sustituya como "jardinero" del hilo, y que no le toque todo a @fosco_, que el pobre ya curra por 20!! :D Como sabeis, o si no os cuento, me he visto obligado a vender la Desi S :cry::cry:, y ahora tengo un Nokia X7, que si bien no es lo mismo, por lo menos no me hace echar tanto de menos mi DS!!! :nav1:

En fin, que ahora no entraré tanto al Foro como para andar "enzarzao" en estos temas, porque me ocuparé de ponerme al dia de Symbian Anna y Belle, ademas de no poder probar las cosas que len vayan pasando a la gente, para poder ayudar, así que... ALGUN VOLUNTARIO??? :nav1: Pues nada, poneos en contacto con fosco_ y él os cuenta...

Saludos, y Feliz Navidad!!! :nav2::nav2:

artyS
31/12/11, 15:01:53
He creado este hilo con un video de como falla mi Desire S.
Sigue fallando tras enviarlo al SAT.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3459948#post3459948

fosco_
31/12/11, 15:52:29
pues envíalo de nuevo

Brokenman83
02/01/12, 14:43:37
Hola chicos, no se si va aqui mi pregunta o no, pero he buscado y no vi la solucion. ME devolvieron mi DS y como de momento no le hare root ni soff por si acaso, mi pregunta es la siguiente. No se me descargan las apicaciones del market que tenia instaladas, deberian descargarse ellas solas no tener que ir yo una por una. Soluciones?

fosco_
02/01/12, 15:18:49
Hola chicos, no se si va aqui mi pregunta o no, pero he buscado y no vi la solucion. ME devolvieron mi DS y como de momento no le hare root ni soff por si acaso, mi pregunta es la siguiente. No se me descargan las apicaciones del market que tenia instaladas, deberian descargarse ellas solas no tener que ir yo una por una. Soluciones?
Asegúrate de que estás usando la misma cuenta y el mismo dispositivo, es lo puedes ver entrando por navegador a http://market.android.com

En el teléfono vas a Market - Menú - Mis aplicaciones y ahi tienen que aparecer todas.

Brokenman83
02/01/12, 15:30:27
hola fosco, feliz año. La misma cuenta si que es, lo del dispositivo es lo raro, me aparece una lista con 3 dispositvos, no se como gestionarlos para que salga solo uno, ya que es mi unica ds la que he conectado. Como consecuencia no me aparecen en mis aplicaciones del market....

EDIT: puede ser que al cambiarle la placa los del sat, ahora se identifique como otro telefono? y por eso no se descarguen?

gipe
04/01/12, 11:59:53
Tras un mes de desesperación gracias al SAT Arvato Services Aftersales (Teleservice) de Alcorcón, me he puesto a mirar foros y oh sorpresa, me encuentro este hilo.

Mi teléfono se quedó bloqueado a los 2 meses de comprarlo. Lo envié al SAT porque no había manera de recuperarlo ni con hard reset.
A los 10 días me lo devuelven con la placa y la pantalla cambiada...y con este aspecto:
http://img163.imageshack.us/img163/981/image00001red.th.jpg (http://img163.imageshack.us/i/image00001red.jpg/)
http://img684.imageshack.us/img684/3076/image00002red.th.jpg (http://img684.imageshack.us/i/image00002red.jpg/)

Así que inmediatamente lo volví a mandar. Tras otros 10 días, el "nuevo" aspecto es éste:
http://img20.imageshack.us/img20/8454/image00003red.th.jpg (http://img20.imageshack.us/i/image00003red.jpg/)
http://img195.imageshack.us/img195/9941/image00004red.th.jpg (http://img195.imageshack.us/i/image00004red.jpg/)
http://img823.imageshack.us/img823/7200/image00005red.th.jpg (http://img823.imageshack.us/i/image00005red.jpg/)

Y ahora, estoy esperando que me lo devuelvan, a ser posible, con su aspecto normal. Por cierto, desde que le cambiaron la placa, el GPS no funciona. Y lo más gracioso es que me dicen que lo han probado (con la aplicación "MAPS", que hace triangulación con la antenas de telefonía... manda huevos).

Resumiendo, desde el 6 de noviembre que se quedó frito, estoy sin teléfono. Echad cuentas.

Me pasó lo mismo, pero no lo volvía a mandar...Ya veo que no he sido fruto de la casualidad si no que no se han preocupado en este terminal. Menuda mierda

Lalech
09/01/12, 10:45:34
Buenas a todos, soy nuevo por aqui ya que tengo mi HTC desde hace 2 semanas o asi.
Tengo un problema q espero sea una tonteria y me podias responder rapido,,,pero es que no se donde mas buscar. La cuestión es la siguiente:
- ayer me descarge un Go lancher o algo asi se llamaba para cambiar los fondos de pantalla y tal,,,toal que al probarlo no me gusto nada y lo borre para volver al clásico de HTC. La sorpresa ha venido esta mañana que me he encontrado que ha desparecido la barrita de arriba,,,donde aparece la señal de la cobertura y las demas cosillas,,,,Alguien me puede decir donde esta??? :D,,,,supongo que se habrá ocultado por alguna opción del telefono,,,pero no tengo ni idea de donde esta y le he dado ya mil vueltas....si alguien me echa una mano,,,,GRacias
Un saludo

caimir
09/01/12, 10:57:51
Buenas a todos, soy nuevo por aqui ya que tengo mi HTC desde hace 2 semanas o asi.
Tengo un problema q espero sea una tonteria y me podias responder rapido,,,pero es que no se donde mas buscar. La cuestión es la siguiente:
- ayer me descarge un Go lancher o algo asi se llamaba para cambiar los fondos de pantalla y tal,,,toal que al probarlo no me gusto nada y lo borre para volver al clásico de HTC. La sorpresa ha venido esta mañana que me he encontrado que ha desparecido la barrita de arriba,,,donde aparece la señal de la cobertura y las demas cosillas,,,,Alguien me puede decir donde esta??? :D,,,,supongo que se habrá ocultado por alguna opción del telefono,,,pero no tengo ni idea de donde esta y le he dado ya mil vueltas....si alguien me echa una mano,,,,GRacias
Un saludo
Es raro que desaparezca la barra de notificaciones, prueba con un reset de fabrica.

kiketu
09/01/12, 12:30:58
me he encontrado que ha desparecido la barrita de arriba,,,donde aparece la señal de la cobertura y las demas cosillas,,,,Alguien me puede decir donde esta??? ,,,,supongo que se habrá ocultado por alguna opción del telefono,,,pero no tengo ni idea de donde esta y le he dado ya mil vueltas....si alguien me echa una mano,,,,GRacias
es una opcion del del go launcher ex .asegurate de tenerlo bien desistalado y para ke no kede ningun rastro del launcher con un reinicio(dejar apretado el boton power y seleccionar reinicio) se kita todo.esto pasa tambien cuando kieres ajustar un fondo de pantalla ke no te deja ajustarlo bien, despues de utilizar un launcher.a mi sigue sin gustarme los launcher alternativos ...

130blito
15/01/12, 17:30:58
Hola a todos, yo también soy nuevo por aquí, tengo un problema de lo mas raro, de vez en cuando los colores de la pantalla se me cambian, algunos tonos de rojo me los pone rosas y algunos grises azules y claro, se ve todo bastante mal, el caso es que se arregla solo, sin hacer nada, he hecho el hardreset el arranque en modo seguro, cambiado la sd, pero sigue pasando de vez en cuando, ¿A alguien le ha pasado esto? Debería llevarlo al SAT, pero , como se arregla solo al cabo de poco tiempo, no le van a hacer nada...

fosco_
15/01/12, 19:04:02
Nunca habia visto un fallo como ese, intenta llevarlo al SAT en cuanto pase, eso tiene pinta de algun mal contacto.

130blito
15/01/12, 20:29:34
Tiene pinta de ser algo así, gracias! pero claro, como al poco se me arregla solo, me da pereza llevarlo al SAT, seguramente cuando ellos lo reciban ya se vera la pantalla bien y no harán nada y estare 15 dias sin movil, pero bueno, lo intentare mañana. Me escama una cosa que no se si es significativa: cuando ocurre el problema, si reinicio el movil, la pantalla inicial con el logo verde de htc sale perfecta, pero a los pocos segundos se estropea y ya sale la misma imagen con los colores distorsionados...

OlgaG.A.
16/01/12, 17:50:14
Muy buenas, yo tengo el htc desire s, al actualizar el whatsapp se quedo colgado y no logro encenderlo y claro no quiero enviarlo al SAT. Tengo el modo s-on y quiero cambiarlo al s-off, podriais ayudarme a cambiarlo???? Necesito mi telefono.....
Muchas gracias.

DBD89
19/01/12, 18:23:41
Olga a mi me ha pasado lo mismo, no logre cambiarlo al s-off, yo les acabo de mandar un correo quejandome debido a que tengo el terminal con el chip quemado debido a que quite y puse la batería (algo muy común) y me han devuelto el móvil porque rechacé el presupuesto que me hicieron (200 eurazos).
Les he dicho que en el manual no se especifica que no se pueda sacar y poner la batería como en cualquier otro móvil, y que un fallo generalizado obliga a HTC a llamar a revisión a los móviles.
Creo que si todos los que tenemos este fallo le mandamos un correo se verán obligados a hacer algo, y sino a la oficina que se encargue de recopilar quejas de este tipo

adamurbano
19/01/12, 23:19:33
Hola a todos... tengo un problema desde hace varias semanas y ya no se que hacer con la DS!!
Desde que actualicé a la nueva versión de Android la batería me dura mucho menos (no llega al día, y con mayor uso poco más de medio día), y el botón de apagado/encendido no funciona, solo reacciona para encender y bloquear, pero no puedo apagar el teléfono ni reiniciarlo, si quiero hacerlo tengo que sacar la batería...
No sé que puede pasarle ni qué puedo hacer!! Muchas Gracias!!!!

fosco_
20/01/12, 13:16:28
yo tengo el htc desire s, al actualizar el whatsapp se quedo colgado y no logro encenderlo
Desinstala la aplicación reinicia el teléfono y vuelve a instalarla. Si eso no lo soluciona hac un reste de fábrica desde el menú de arranque del teléfono (guarda antes todo lo que no quieras perder)

me han devuelto el móvil porque rechacé el presupuesto que me hicieron (200 eurazos).
Si el móvil está en modo s-on tienen que reparártelo gratis, está en garantía.

Desde que actualicé a la nueva versión de Android la batería me dura mucho menos
Desactiva todos los widgets que tengas en pantalla, algunos se conectan mucho para recibir datos y gastan batería, comprueba las opciones de pantalla (brillo en automático y apagado a los 15 segundos). Si eso no lo soluciona hac un reste de fábrica desde el menú de arranque del teléfono (guarda antes todo lo que no quieras perder)

el botón de apagado/encendido no funciona
Aquí tienes como solucionarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286547

El5elemento
20/01/12, 13:34:23
Buenas compañeros.

A mi me ha surgido un nuevo problema. Antes me pasó lo del chip por poner y quitar la batería y lo envié al SAT.

Ahora lo que me pasa es que hace unos días iba notando como en la parte inferior izquierda, cerca del botón de menú, la pantalla hacía un crujido cuando pasaba un paño para limpiarla. Unos días después el crujido ha ido a más u¡y se ha extendido por el lateral. Es como que la pantalla se está despegando. Al apretar un poco cruje a lo largo de la parte inferior izquierda.

No sé que hacer ya que ahora me encuentro viviendo en Alemania y lo compré en TPH. Aun tiene garantía y supongo que por aquí también habrá un SAT, no? Tengo miedo que me digan que ha sido por un mal uso pero jamás se me ha caído...quizás por llevarlo en el bolsillo y al sentarme, con el tiempo se ha ido despegando...algún caso similar??? Lo llevaríais al SAT??

Saludos.

fosco_
20/01/12, 13:38:55
Lo llevaríais al SAT??
Sí, eso es típico de un mal ensamblado en el SAT, tienen que hacerse cargo ellos.

130blito
21/01/12, 11:18:29
Nunca habia visto un fallo como ese, intenta llevarlo al SAT en cuanto pase, eso tiene pinta de algun mal contacto.
Ya lo he enviado al sat, bueno, a través de una tienda Orange, porque me venia mejor así, parece que en el sat no lo han recibido todavía, pero supongo que eso es normal, lo dejé el jueves por la tarde, no habrá llegado todavía...

El5elemento
22/01/12, 20:04:49
Bueno, yo ya he solucionado mi problema...el crujido era de la tapa trasera. La quité para mirar si había algún tornillo suelto y al probar vi que ya no sonaba ese dichoso ruidito.

Por lo menos me ahorro llevarla al SAT.

Saludos.

Fangoria
26/01/12, 11:07:47

Saludos!!

Hola, yo tb tengo la desire S y se me apaga sola últimamente varias veces al día. No sé a que se debe. Me salió la actualización automática del sistema operativo y lo actualicé, ahora está con la 2.15.621.4 y la versión de android 2.3.5. No la tengo rooteada todavía. Es un poco agobiante pq me pasa con bastante frecuencia y no sé pq puede ser. Si tienen alguna idea estoy a la espera. Muchas gracias.

kiketu
26/01/12, 19:14:40
Hola, yo tb tengo la desire S y se me apaga sola últimamente varias veces al día. No sé a que se debe. Me salió la actualización automática del sistema operativo y lo actualicé, ahora está con la 2.15.621.4 y la versión de android 2.3.5. No la tengo rooteada todavía. Es un poco agobiante pq me pasa con bastante frecuencia y no sé pq puede ser. Si tienen alguna idea estoy a la espera. Muchas gracias.
esto lo solucionaron ajustando bien la bateria.lee al principio del hilo y veras como se hace.

Fangoria
27/01/12, 11:12:39
Hola, la verdad es que mi tapa de la batería no cruje en absoluto, está perfectamente encajada :-)
No sé a qué se debe pero es un auténtico rollo, aunque esté totalmente cargada se me apaga, hacía tiempo que no me pasaba pero ayer fueron un total de 5 veces.:cry:

fosco_
27/01/12, 11:41:45
Hola, la verdad es que mi tapa de la batería no cruje en absoluto, está perfectamente encajada
No es necesario que cruja para que no esté bien encajada, mirate como lo arreglaron otros poniendo algun pequeño material que haga de tope.

danielbueno
29/01/12, 00:59:48
Hola. queria comentar el problema que tengo con htc. Hice una portabilidad de movistar hacia vodafone, en la cual pago 60 euros de media mensualmente, y me ofrecieron el htc desire "s" desde el primer momento tuve problemas con la cobertura, que no cojia cobertura apenas en ningun sitio, y se me quedaba constantemente bloqueado, el vibrador no me funcionaba, lo mande 3 veces al servicio tecnico, y me lo devolvieron exactamente como estaba, la ultima vez me lo cambiaron por otro nuevo, cuando este se me quedo sin bateria, al ponerlo a cargar no me cargaba, ni enciende, no responde ni hace nada,lo acabo de mandar al servicio tecnico (la cuarta vez que envio), y me lo devolvieron con el mismo fallo, cuando me volvi a quedar sin bateria no me volvio a encender, y no se enciende la luz de carga, y he tenido que mandarlo por quinta vez al servicio tecnico. Sinceramente estoy decepcionado. Me gustaria que me pudieran ayudar, o aconsejar para saber que debo hacer. o si existe la posibilidad de que me lo cambiaran por otro modelo o marca de telefono. Entiendo que un telefono me salga defectuoso, pero dos seguidos... Supongo que si se ponen en mi lugar me entenderian... 5 veces en el servicio tecnico equivale a un mes y medio sin htc, con un sustito demasiado antiguo que me dan en la tienda de vodafone, de los primeros que salieron a color.. Ya estoy un poco cansado.y claro esta, desaprovechando el internet, que lo estoy pagando.. y hago mas gastos al tener que llamar mas..
Un cordial saludo. mi correo [email protected]

porfinsat
30/01/12, 01:18:58
Hola , no se si es normal ó un problema de mi desire-s , tengo selecionado como tono al recibir llamadas un tema en mp3 y si bajo el volumen de multimedia cuando recibo una llamada el el tono de llamada se oye flojito y si llego a silenciar multimedia entonces no suena ... es mas al tenes silenciado multimedia el telf. se queda como colgado y no puedo escuchar la llamada ni el que me llama puede oirme a mí . En mi antigua Desire eso no pasaba tono de llamadas hera independiente de multimedia . Ademas me es imposible ver los videos grabados con la camara del telf. así como los videos de webs , tampoco los veo . Compre el la desi-s en Yoigo , me gustaria que me aconsejarais , debo preguntar en el sat ? :pensando:
Saludos :ok:

barque
31/01/12, 13:45:49
hola soy nuevo en HTC (vengo de Samsung) jeje

estoy intentando hacer root el movil (DESIRE S ) pero tengo que pulsar el boton de volumen menos + boton de encendido pero no me entra en modo recovery cuando suelto se me inicia el telefono normal , alguien sabe como solucionar eso? ( PD : ya me han hecho el S-off al liberarlo )

gracias!

goon
31/01/12, 13:49:25
hola soy nuevo en HTC (vengo de Samsung) jeje

estoy intentando hacer root el movil (DESIRE S ) pero tengo que pulsar el boton de volumen menos + boton de encendido pero no me entra en modo recovery cuando suelto se me inicia el telefono normal , alguien sabe como solucionar eso? ( PD : ya me han hecho el S-off al liberarlo )

gracias!

¿Mantienes el botón pulsado hasta que sale?
De lo primero que hago al encenderlo es quitar el Reinicio rápido, y no recuerdo si es imprescindible para entrar, pero prueba también a quitarlo. Lo tienes en Ajustes -> Energía

barque
31/01/12, 19:00:12
gracias goon ya esta solucionado

ahora estoy actualizando ... de forma oficial medianet la opcion que da el propio telefono a la 2.3.5 se ha puesto a descargar todo el archivo y ahora se ha puesto el muñeco de android y una exclamacion naranja con un triangulo en blanco eso que significa? porque lleva como 20 min y sigue hago algo? lo dejo?

ayuda porfavor

kiketu
31/01/12, 19:10:04
ahora estoy actualizando ... de forma oficial medianet la opcion que da el propio telefono a la 2.3.5 se ha puesto a descargar todo el archivo y ahora se ha puesto el muñeco de android y una exclamacion naranja con un triangulo en blanco eso que significa? porque lleva como 20 min y sigue hago algo? lo dejo?
como e visto en tu anterior comentario ,eres s-off por lo cual no puedes actualizar el movil de forma oficial.instala un recovery nuevo y pon la rom ke kieras.

barque
31/01/12, 20:18:54
como e visto en tu anterior comentario ,eres s-off por lo cual no puedes actualizar el movil de forma oficial.instala un recovery nuevo y pon la rom ke kieras.

gracias!

armando15_08
02/02/12, 09:21:01
Hola Amigos : tengo un HTC HD7 el cual estaba trabajando muy bien pero desde hace 15 dias comenzo a perder señal despues de casi 5 o 10 minutos que lo enciendo y no reconoce la tarjeta SIM de mi operador , ya he probado otras SIM e igual no reconoce despues de haberla encendido.
Espero que me puedan ayudar a solucionar este problema .Gracias

130blito
02/02/12, 12:48:49

Pues nada, de mi problema con los colores que se veían mal, ya me lo devolvieron del SAT y nada mas encenderlo volvió a pasar... Dicen que le han cambiado la placa... El caso es que ahora la cosa ha mejorado algo, puedo provocar el problema apretando la tapa de la bateria y arreglarlo de nuevo apretandola o moviendola hasta que se arregla, mirare al principio del hilo lo de los problemas esos con la tapa, pero vamos, de eso no se han dado cuenta en el SAT?

130blito
02/02/12, 12:50:26

Ya me lo devolvieron del sat, ahora los colores se ven mal cuando aprieto la tapa de la batería y se arregla apretando un poco mas, vamos, que menudo arreglo, lo llevo de nuevo?

Editando: vaya, por error lo he enviado dos veces, esto de iPad es una m....

mataespesa
02/02/12, 13:35:33
Hola Amigos : tengo un HTC HD7 el cual estaba trabajando muy bien pero desde hace 15 dias comenzo a perder señal despues de casi 5 o 10 minutos que lo enciendo y no reconoce la tarjeta SIM de mi operador , ya he probado otras SIM e igual no reconoce despues de haberla encendido.
Espero que me puedan ayudar a solucionar este problema .Gracias

Este subforo es sobre la Desire S no del HD7 que, además, va con Windows mientras que la DS va con Android (que yo de Windows Phone ná de ná).

Pásate por el subforo del HTC HD7 que seguro que te podrán ayudar mejor que nosotros: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=285

130blito
03/02/12, 09:29:12
Después de mucho trastear le he pillado el fallo al teléfono: la pantalla parece mal ensamblada, si aprieto un poco en Una zona concreta en la esquina de abajo a la derecha de la pantalla es cuando la imagen se queda como temblando para algunos colores, volviendo a apretar en la misma zona o a la izquierda se arregla de nuevo ¿Algún remedio casero para eso? Si se lo envió al SAT igual me cambia otra vez toda la placa :-(

yeva
13/02/12, 22:58:37
Hola,

Tengo un HTC Desire S desde hace 4 meses. Me funcionaba todo más o menos bien y de repente hace 3 días estando fuera de España y conectada a una wifi (amiga) empezó a hacer el sonido de recepción de mensaje de SMS. Cuando lo miré lo que ponía era "mensaje SMS" una ristra de números y luego "cancelar" o "Guardar". No me había llegado ese mensaje sino que si le daba a guardar se generaba un mensaje de sms en borradores y con un número de envío "200".

Así se pasó varias horas, generando estos avisos que tenía que ir cancelando a cada rato y con ristras de números diferentes.

El problema sigue y cuando llegué a Madrid empezó a hacer lo mismo, pero ahora el número corto de envío que sale es "50" y en vez de la ristra de números en el cuerpo del mensaje, sale la palabra "Madrid".

He desinstalado las aplicaciones que me había bajado del Market en la última semana, he instalado un antivirus y lo he pasado a todo el teléfono, pero aunque se han reducido un poco los mensajes, se siguen generando y ya no sé qué hacer.

A ¿alguien le ha pasado? ¿Alguna solución para que no esté generando estos avisos a cada rato?

Gracias,

fosco_
14/02/12, 11:47:54
Pues nunca me ha pasado algo así, has probado a reiniciar el teléfono? revisa también las opciones de itinerancia

safi_cc
17/02/12, 08:52:06
Hola yeva,

A mi me pasa lo mismo que a ti pero en Barcelona. No paro de recibir SMS con remitente '50' y el texto 'BARCELONA'. He de decir que solo me pasa cuando estoy en la ciudad, yo vivo en un pueblo en las afueras, y el fin de semana no recibo nada, pero cuando voy al trabajo o a casa de mis suegros no paro de recibirlo.

A diferencia con yeva, yo no he ido al extranjero, me pase desde que adquirí el teléfono hace apenas un mes. Voy a explicar todos los pasos que he seguido al detalle para ver si alguien se le ocurre que puede ser.

Conseguí el teléfono a través de Orange con la idea de liberarlo y luego pasarme a Simyo, estuve un par de samanitas con la SIM de Orange antes de que me hicieran la portabilidad, entre medias liberé el móvil, para entonces ya recibia el dichoso mensaje, pero no se decir seguro si antes de liberarlo ya lo recibia, pero me suena que si. Durante este tiempo no tenia red de datos en el móvil.

Al hacerme la portabilidad puse la otra SIM pero seguia recibiendolo. Llamé a Orange y Simyo y me dijeron que ellos no veían en sus registros que yo hubiera recibido ningún SMS. De hecho, la notificación en pantalla es diferente, porque como dice yeva te pone la opcion de guardar o cancelar, pero si te envias un SMS la notificación en patalla es diferente.

Entonces llamé a HTC, me dijeron que probara con otra SIM, lo hice y nada. Luego que probara a ejecutar en modo seguro, pero no se me ejecutaba bien y no lo pude probar. Y luego que reiniciara a valores de fábrica, eso lo hice, y con el teléfono sin bajar aplicaciones seguía recibiendolos.

Empecé a tocar configuraciones, y di con una opción en 'Llamadas', que es la de difusión móvil, la tenia activada y la quité, y milagrosamente durante un dia dejé de recibir los SMS, pero por la tarde me saltó el HTC Sense diciendome que la SIM que tenia no era la que habia registrado, volvía registrarme y esa tarde volví a recibir los SMS, con menor frecuencia por eso. Además me dí cuenta que la opción de difusión móvil volvía a estar activa, la quité y casi no recibo SMS pero de vez en cuando alguno (cada día), pero no sé por qué se me actva lo de difusión móvil solo.

Ahora he quitado toda sincronización con cualquier cuenta (HTC Sense incluida) y con difusión móvil activado. A ver que pasa.

Es un lío, lo sé, pero he llegado a recibir 80 mensajitos en tan solo 5 horas. Tenia una media de 60 o así al día, el fin de semana ninguno, y el lunes otra vez. Ahora estoy en unos 10 al día. Sigo haciendo pruebas.

Quien nos pueda sugerir algo se lo agradeceré un montón.

Gracias.

kiketu
17/02/12, 13:13:00
Llamé a Orange y Simyo y me dijeron que ellos no veían en sus registros que yo hubiera recibido ningún SMS. De hecho, la notificación en pantalla es diferente, porque como dice yeva te pone la opcion de guardar o cancelar, pero si te envias un SMS la notificación en patalla es diferente
y no sera alguna apps ke tengais instalada?como no es un mensaje normal(si lo fuera estaria en los registros de las operadoras)puede ser ke sea una notificacion push de alguna apps.revisar todas las apps ke tengais ke utilicen notificacion push.

safi_cc
17/02/12, 17:20:37
revisar todas las apps ke tengais ke utilicen notificacion push.

¿Y como sé que aplicaciones utilizan este tipo de notificaciones? ¿Y como se quitan?

yeva
21/02/12, 22:30:53
Hola Safi_cc,

Gracias por aportar más info. Yo conseguí que no me llegasen casi mensajes un par de días desactivando el messenger de Facebook del teléfono, tengo las aplicaciones en manual y he desistalado casi todas ella y sigo teniendo el dichoso mensajito.

Además, ahora ya no puedo borrar mis SMS. El icono de la papelera simplemente no funciona y tengo unos 28 mensajes "normales" que no hay forma de eliminar.

Empiezo a estar hasta el moño del telefonito porque valen una pasta para andar con estas cosas tan pronto.

Por favor, si a alguien se le ocurre algo más que hacer para solucionarlo, que me lo cuente.

Mil gracias.

safi_cc
22/02/12, 10:35:16
Hola yeva,

Veo que tu también eres de Simyo, ¿será casualidad? ¿Tu móvil lo liberaste?

Ayer a las 10h me saltó otra vez el HTC Sense diciéndome que he de registrar la SIM, que la cuenta está registrada con otra tarjeta SIM. Me da dos opciones: aceptar y registrar de nuevo la SIM, o cancelar.

Esta vez le dí a cancelar y desde entonces llevo 24h sin recibir mensajes. Espero que siga así. Pero tengo en el panel de notificaciones este aviso de forma permanente.

Estaré unos días así a ver que tal. Llamaré también a HTC a ver si por casualidad me dan alguna pista.

Ya te seguiré informando.

yeva
22/02/12, 23:50:29
Hola safi_cc,

Mi teléfono me lo vendieron como nuevo pero estoy segura de que estaba liberado de Vodafone porque al arrancarlo me sale el simbolito rojo de la empresa.

El mío hoy ha estado más tranquilo también, pero estoy segura de que hay algo en ese mensaje que está vinculado al software o lo que sea que utilicen los móviles para gestionar los SMS. En la pantalla de "notificaciones" siempre está el símbolo de "mensajes" aunque ese día yo no haya enviado ningún SMS y si toco el icono ahí, automáticamente se genera el mensajito del canal 50 con "Madrid".

En fin que si no consigo arreglarlo me voy a la tienda a protestar hasta que me lo arreglen.

Si averiguas algo nuevo, te agradeceré la info.

Gracias.

Erfiti
23/02/12, 10:09:47
Buenos días a todos, me acaban de dar hace un par de días la Desire S de movistar, todo bien, ya he actualizado a la versión 2.3.5 y sin problemas, mi pregunta es la siguiente, el teléfono viene con 768 Mb de Ram, pues bien, cuando accedo a las aplicaciones en ejecución, solo me salen unos 598 Mb, donde entan los otros 170?, los usa el sistema y por eso no aparecen?, tambien esta continuamente casi 300 Mb ocupados por aplicaciones, y por más que intento pararlas, siempre esta ocupada esa camtidad bestial de memoria, aparte de usar un killer, hay alguna otra manera de liberar memoria, la memoria Rom es de 1.1 Gb, y esta si esta libre al completo.
Una ultima cuestión, como se puede rootear el dispositivo para poder borras APPs que vienen instaladas y que no voy a usar nunca, bolsa, etc. por favor indicarme el hilo con las instrucciones, para, por comodidad, no tenerme que recorrer todo el foro.
Muchas gracias por vuestra información

fosco_
23/02/12, 10:13:37
@Erfiti: esos datos de RAM y ROM usados son correctos, no todo está disponible para el usuario, una parte se la queda el sistema.

No te preocupes, el HTC Desire S tiene recursos de sobra para ejecutar todo lo que necesites sin necesidad de task killers ni optimizadores de memoria. Aquí hay mucha gente con más de 100 aplicaciones instaladas y muchas de ellas permanentemente en marcha.

Erfiti
23/02/12, 12:19:31
Muchas gracias por tu respuesta, me aclara un poco las dudas.

Teagradecería me facilitales el link para lo del tema de rooteo, pues dentro de pocos días cuando haya comprobado que todo funciona bien, quiero poder desistalar algunas aplicaciones que no necesito o no me gustan, y ahora estan ocultas para desistalar.

De nuevo gracias y espero tu respuesta. Un saludo.

fosco_
23/02/12, 13:21:16
Recuerda que al hacer root pierdes la garantía. El proceso de s-off / root depende del bootloader que tengas, aquí tienes toda la información, leela con calma y no hagas nada a menos que lo entiendas perfectamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249773

Erfiti
23/02/12, 16:47:24
:aplausos:Muchas gracias por tus sabios consejos, de todas formas voy a esperar un poco para hacer los cambios, pues se por otros dispositivos que he rooteado que no es algo sencillo y si arriesgado.

Un saludo.:ok:

inesis
24/02/12, 10:09:53
Hola

Tengo un HTC Desire S desde hace 8 meses y hoy me ha ocurrido algo extraño, al menos para mí. He intentado hacer un pantallazo [power + inicio] y no lo ha hecho. Anteriormente sí. Además la pantalla se vuelve negra.

He decidido reiniciar el teléfono apagándolo, pero para mi sorpresa al pulsar el botón de power la pantalla se pone en negro y no me da las opciones de "apagar el teléfono", "modo avión", etc...
Así que he quitado la batería y he reiniciado pero sigue igual.

Agradecería vuestra ayuda. Disculpadme si mi consulta no la hubiera colocado en el hilo adecuado.

Saludos

kiketu
24/02/12, 14:19:38
Tengo un HTC Desire S desde hace 8 meses y hoy me ha ocurrido algo extraño, al menos para mí. He intentado hacer un pantallazo [power + inicio] y no lo ha hecho. Anteriormente sí. Además la pantalla se vuelve negra. He decidido reiniciar el teléfono apagándolo, pero para mi sorpresa al pulsar el botón de power la pantalla se pone en negro y no me da las opciones de "apagar el teléfono", "modo avión", etc... Así que he quitado la batería y he reiniciado pero sigue igual.
si haces un factory reset se soluciona.

inesis
24/02/12, 15:52:20
si haces un factory reset se soluciona.

Gracias por responder :ok:

¿Sabrías decirme la causa del problema? ¿Es algo habitual? Por lo demás me funciona perfectamente.

Un factory reset entiendo que es un reseteo para restablecer la configuración de fábrica. ¿He de hacer algún tipo de copia de seguridad? Como ves mi nivel de conocimiento del tema tiende a cero.

Gracias por tu tiempo.

kiketu
24/02/12, 19:32:22
¿Sabrías decirme la causa del problema?
pues no se sabe cual es la causa,solo decirte ke surgio el bug en algunos usuarios al actualizar via ota ,a 2.3.5 y sense 3.0.debe ser ke no se ajusto todo bien ya ke el boton power se le incremento lo de hacer las capturas de pantalla.

¿Es algo habitual?
les paso a bastante gente

Un factory reset entiendo que es un reseteo para restablecer la configuración de fábrica
si,pero puedes probar primero lo del post ke te pongo a continuacion y podras evitar el factory reset(no me acordaba ya de esto ,ya ke yo no e tenido ese fallo) y si no te funciona, haz el factory reset y luego lo ke te pone en el hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286547

¿He de hacer algún tipo de copia de seguridad?
al hacer el factory reset pierdes todo(menos lo de la sd)lo ke tengas en el movil.lo mas importante es ke hagas copia de seguridad de los contactos pasandolos a tu cuenta de gmail.

Como ves mi nivel de conocimiento del tema tiende a cero.
si sigues por el foro aprenderas mucho y sabras salir de casi cualkier problema...

fosco_
17/03/12, 17:30:52
Dejo esta información de cara a una posible FAQ:

Problema: la conexión de datos no está disponible al apagar la wifi
Respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350941

delphinus_73
17/03/12, 19:26:08
Hola,
Tengo el Desire S desde Junio y me cuesta mucho que se conecte el GPS.
¿cómo podría solucionar este problema? Lo quiero para grabar ejercicios y empieza a grabar muy tarde.
Muchas gracias por la ayuda que nos prestáis.

fosco_
17/03/12, 20:09:18
Tengo el Desire S desde Junio y me cuesta mucho que se conecte el GPS.

El tema del GPS ya se ha tratado muchas veces, murate esto, seguro que te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320242

delphinus_73
19/03/12, 22:35:14
Muchas gracias. Lo probaré.

peljuas
07/05/12, 01:59:48
Sobre los auriculares otra vez...

Ya escribí que alguna vez se me pasaba de canción solo, llamaba a contactos, etc... Pero últimamente y con los auriculares oficiales, de vez en cuando le doy a atras para cambiar de canción o lo que sea, y directamente el teléfono se queda bloqueado. Quito los auriculares y me sale el mensaje de "auriculares desconectados" y solo funciona el bloqueo y desbloqueo de pantalla con el botón power, por lo que me toca reiniciar el móvil. Tengo la rom Miui 2.3.7 e hice los wipes correspondientes a la hora de flashearla (o eso creo). De todas formas, leí en su día que podría ser no se qué que había que borrar pero ahora no lo encuentro. ¿Alguna solución?

baluba2001
14/05/12, 21:26:56
Buenas,
También tengo problemas con la radio y la música. Estoy por vender el terminal.
Escuchando la radio o la música salta canciones o se pone a hacer llamadas. Esto con los auriculares oficiales. He visto que hay gente que también le pasa.
Tiene la ROM coredroid 2.4 (Marzo 2012)
y la radio 20.48.30.0822U_3822.09.08.20
Que se puede hacer?
Gracias

fonso_htc
26/05/12, 23:55:23
Buenas noches.
Yo y mi mujer tenemos un Htc Desire S desde hace mas o menos 1 año, y el tema es que desde que actualize el android y puse el nuevo(2.3.5) el movil me va de pena, se apaga solo, se bloquea entero y no funciona la pantalla tactil, no me deja acceder a nada...y eso en los dos terminales que lo hizimos ala vez...me gustaria saber como volver al anterior android ya que con el otro no tenia ningun problema, sin mas un saludo y muchas gracias sigo el foro amenudo y soys unos cracks!!!

Cheich
02/06/12, 13:40:55
Buenos días,

Tengo un Desire S. Mi problema es que la pantalla cruje un poco en la parte inferior, y a veces, no funciona correctamente. Me explico: No obedece al tacto, al seleccionar iconos por ejemplo, o al escribir en el teclado se pulsan otras letras diferentes a las que estoy tocando, no las de al lado, sino de otra parte diferente del teclado. Vamos, se vuelve loca. Le pasa de vez en cuando, y con apagar la pantalla (botón power) y volver a encenderla y desbloquear, el problema suele resolverse, pero temo que estos pequeños fallos, con el tiempo se agudicen. Además el aparato no tiene ni 10 meses.

Contacté con el servicio técnico, y una vez explicado el problema, alegan que eso se considera un daño cosmético (jódete y baila) y que no lo cubre la garantía. La reparación son 145€.

Os habéis encontrado con este problema? tienen derecho a acogerse a eso y no cubrir la reparación con la garantía? Me he quedado muy desencantado con ellos tras esto, aunque me temo que todas las marcas harán lo mismo...

saludos,

fosco_
03/06/12, 17:11:51
Os habéis encontrado con este problema? tienen derecho a acogerse a eso y no cubrir la reparación con la garantía? Me he quedado muy desencantado con ellos tras esto, aunque me temo que todas las marcas harán lo mismo...

A mi no me ha pasado pero por lo que dices es un fallo del ensamblado de los componentes, debería cubrirlo la garantía. Vuelve a llamar o llévalo directamente a la tienda donde lo compraste y muéstrales lo del telcado, lo de los crujidos no lo comentes, porque eso sí podrían considerarlo estético.

fonso_htc
05/06/12, 00:04:06
Buenos días,

Tengo un Desire S. Mi problema es que la pantalla cruje un poco en la parte inferior, y a veces, no funciona correctamente. Me explico: No obedece al tacto, al seleccionar iconos por ejemplo, o al escribir en el teclado se pulsan otras letras diferentes a las que estoy tocando, no las de al lado, sino de otra parte diferente del teclado. Vamos, se vuelve loca. Le pasa de vez en cuando, y con apagar la pantalla (botón power) y volver a encenderla y desbloquear, el problema suele resolverse, pero temo que estos pequeños fallos, con el tiempo se agudicen. Además el aparato no tiene ni 10 meses.

Contacté con el servicio técnico, y una vez explicado el problema, alegan que eso se considera un daño cosmético (jódete y baila) y que no lo cubre la garantía. La reparación son 145€.

saludos,

Me pasa exactamente lo mismo y lo mio a sido a raiz de instalar el nuevo android y no tengo ni idea como poder instalar el anterior otra vez ya que no tenia ningun problema....asi que si alguien nos ayuda doy mil gracias!!!!!!!!

mataespesa
05/06/12, 11:17:39
Me pasa exactamente lo mismo y lo mio a sido a raiz de instalar el nuevo android y no tengo ni idea como poder instalar el anterior otra vez ya que no tenia ningun problema....asi que si alguien nos ayuda doy mil gracias!!!!!!!!

Hombre, no creo que el problema de los crujidos sea por actualizar la versión de Android ;-)

Ahora bien, si te refieres a que no responde bien la pantalla, prueba a hacer un factory reset, porque lo de volver a la versión anterior, ... si tienes el teléfono sin rootear, olvídate.

Eso sí: Antes de hacer un factory reset haz copia de todo lo que tengas porque lo perderás al hacerlo.

Además, ya tienes soluciones a lo que preguntaste el día 30 de Mayo, que más o menos son las mismas que te acabo de poner: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391237

rumiphuyu
20/06/12, 14:15:16
Hola.
Yo tengo un problema cuando intento contestar una llamada.
Me salta un error y el mesajillo de FORZAR CIERRE, me pide el código de la tarjeta SIM y obviamente, no puedo responder a la llamada. Me pasa sólo con un contacto, que para más inri, es mi novio @_@
También tengo una consultilla...
He instalado el Sync en mi ordenador, y me resulta IMPOSIBLE sincronizar el calendario y los contactos.
I need help!
:cry:

Chequebo1
20/06/12, 23:56:26
Hola.
Yo tengo un problema cuando intento contestar una llamada.
Me salta un error y el mesajillo de FORZAR CIERRE, me pide el código de la tarjeta SIM y obviamente, no puedo responder a la llamada. Me pasa sólo con un contacto, que para más inri, es mi novio @_@
También tengo una consultilla...
He instalado el Sync en mi ordenador, y me resulta IMPOSIBLE sincronizar el calendario y los contactos.
I need help!
:cry:

No se si tendrá que ver, pero ¿es posible que tengas puesta alguna melodía solo para las llamadas de ese contacto? prueba a quitarla. ¿algún signo raro en el nombre?

Suerteee

josepedn
05/07/12, 17:32:21
Hola, buenas, tengo una Desire S desde hace una año y desde hace unos días cuando estoy en casa con WiFi conectada y dejo el teléfono algún tiempo sin usarlo, bloqueado, lo desbloqueo y la WiFi está apagada, a los pocos segundos vuelve a conectarse sola sin tocar nada. También me pasa con el 3G, cuando bloqueo el terminal se desactiva la conexión y no vuelve a activarse hasta que no le desbloqueo.
Gracias.

fcr1010
09/07/12, 22:38:30
Hola, buenas, tengo una Desire S desde hace una año y desde hace unos días cuando estoy en casa con WiFi conectada y dejo el teléfono algún tiempo sin usarlo, bloqueado, lo desbloqueo y la WiFi está apagada, a los pocos segundos vuelve a conectarse sola sin tocar nada. También me pasa con el 3G, cuando bloqueo el terminal se desactiva la conexión y no vuelve a activarse hasta que no le desbloqueo.
Gracias.

Eso me suena a una App de ahorrar batería, tienes alguna instalada?, es q lo q suelen hacer es precisamente eso, desconectar las redes de datos

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

josepedn
14/07/12, 09:56:50
Solucionado, gracias. Era una opción dentro del menú de ajuste de wifi, dándole a Avanzadas.

EduLo57
29/07/12, 22:52:55
Buenas, hoy he tenido mi segundo problema con el htc desire s.

Lo tengo desde el 28 de Octubre del 2011, y el pasado Diciembre tuve que mandarlo al SAT, tras 10 dias sin mi htc me dieron una explicación del problema que tenia, (Se me apagaba continuamente, solo duraba 2 minutos encendido) me cambiaron la placa y todo funciono correctamente hasta ahora (29-7-12).

Ahora tengo otro problema con este terminal, tarda unos 10 minutos en encenderse y cuando por fin se enciende la pantalla no responde. Al intentar introducir el código pin no reacciona a los gestos. Ademas se me enciende una luz roja a la izquierda del logo "htc" en la parte superior del teléfono. El terminal no tiene echo el root ni nada.

Espero alguna respuesta a ver si alguien sabe lo que le pasa.

Un saludo!

fosco_
30/07/12, 00:21:23
No creo que haya más respuesta a esto que llevarlo de nuevo al SAT :-(

EduLo57
30/07/12, 12:37:52
No creo que haya más respuesta a esto que llevarlo de nuevo al SAT :-(

Pues si hay otra solución...Me lo acaban de solucionar por teléfono! Increíble...Le explique el problema a un técnico y me dijo que reiniciara el teléfono, me explico como y funciono...lo llevo probando dos horas y va genial...

Menos mal que me lo solucionaron por teléfono, porque me voy mañana de vacaciones!

Saludos!!

fosco_
30/07/12, 12:43:04
No habías probado a reiniciarlo? vaya eso lo daba por hecho...
bueno, me alegro de que lo hayas podido solucionar

EduLo57
30/07/12, 12:49:54
No habías probado a reiniciarlo? vaya eso lo daba por hecho...
bueno, me alegro de que lo hayas podido solucionar

Que va soy un novato! De todas formas gracias por contestar!

bioletta
30/07/12, 23:57:20
Hola, mi móvil funcionaba perfectamente hasta hace unos días, cuando, de repente empezo a reiniciarse solo. Vibra, muestra la pantalla blanca con las siglas de htc en verde y vuelve a apagarse y así siempre. He pensado que puede ser la batería. Estoy esperando una nueva. ¿A alguien le ha pasado? ¿Tiene solución?

fcr1010
31/07/12, 00:11:24
Hola, mi móvil funcionaba perfectamente hasta hace unos días, cuando, de repente empezo a reiniciarse solo. Vibra, muestra la pantalla blanca con las siglas de htc en verde y vuelve a apagarse y así siempre. He pensado que puede ser la batería. Estoy esperando una nueva. ¿A alguien le ha pasado? ¿Tiene solución?

Este es uno de los problemas más comunes q pasa con nuestro Desire, y si, tiene solución, y no, no es la bateria, pásate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987

q esta la solución, te recomiendo la RUU oficial de htc de ginger 2.3.5, lee bien y no te lances a hacer nada sin tenerlo claro, salu2

bioletta
01/08/12, 17:56:08
Este es uno de los problemas más comunes q pasa con nuestro Desire, y si, tiene solución, y no, no es la bateria, pásate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987

q esta la solución, te recomiendo la RUU oficial de htc de ginger 2.3.5, lee bien y no te lances a hacer nada sin tenerlo claro, salu2

Gracias! No tengo mucha idea de estas cosas. Lo llevaré a la tienda.

cholica
02/08/12, 00:19:21
Hola tengo el pobrema de que se queda el controlador de bateria fijo en el 69 porciento ino se mueve,. Que puede pasarme

fcr1010
02/08/12, 00:27:16
Hola tengo el pobrema de que se queda el controlador de bateria fijo en el 69 porciento ino se mueve,. Que puede pasarme

Pues soy muy novato, y no se que decirte mas q pruebes a reiniciar, y quitarle la batería, y si eso no funciona hacer un reset factory, pero ojo, q esto borra todo los datos del móvil a excepción de los de la tarjeta sd, es lo único q se me ocurre, espérate un poco más a ver si alguien te dice algo más, salu2

afhr
02/08/12, 01:29:03
Entra en el recovery y haz un "wipe" de "batery stats".

Eso debería funcionar, saludos.

Sent from my Wildfire S A510e using Tapatalk 2

miqueleuqim
23/08/12, 11:56:27
Hola

EL teléfono funciona hasta que realizas alguna conexión a internet (acceso a página web), entonces se cuelga.
la forma de colgarse es: se pone toda la pantalla blaca 5 seg, se pone la pantalla negra 5 seg. y así sucesivamente hasta que le quitas la bateria.
Para volverlo a connectar tienes que esperarte un par de horas.
Si alguien se ha encontrado en esta situación agradeceré ayuda.

fosco_
23/08/12, 17:30:58
Si alguien se ha encontrado en esta situación agradeceré ayuda.

Pues la verdad es que nunca me ha pasado nada así, prueba a hacerle un reset de fábrica y comprueba si sigue pasando, si sigue pasando mejor llévalo al servicio técnico.

tito__18
24/08/12, 08:46:38
Buenos días,

Después de volver a meter la rom limpia de HTC, mi teléfono se sigue apagando. No creo que sea el problema de la batería, ya que parece que ajusta perfectamente, pero... ¿a que os referís con "icono gris de la batería"? igual así puedo ver si es lo mismo. Mi teléfono se queda apagado, y cuando voy a desbloquear la pantalla lo que hace es encenderse.

¿Hay alguna forma de ver algún log o algo de porque se apaga? Estoy viendo que me toca comerme el teléfono durante los seis meses que me quedan de permanencia.

Para mí... una gran decepción de teléfono.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!.

mtmartxelo40
28/08/12, 23:06:09
Mi Desire s tenía el símbolo de los auriculares siempre conectados aunque no los tuviera puestos,contacte con htc a través del chat oficial y me aconsejaron mandarlo al SAT.Supuestamente para cambiar la placa base.Lo mando,tiempo más o menos 5 días y me lo mandan nuevamente,adjuntando una hoja que pone: IRREPARABLE,entrada de líquidos en el terminal,avería:no funciona el altavoz,entrada líquidos en conector batería.La verdad me parece que me están tomando el pelo como que un poquito.Dentro de poco cumplo la permanencia y desde luego no creo que vuelva a coger un terminal HTC,tras varios modelos probados,siempre hay fallos y desinterés de la empresa hacia el cliente,aliándose las manos y achacando siempre los fallos al usuario.

alidelallave
29/08/12, 12:57:03
Hola! soy nueva en ésto, pero tengo un problema con mi tlf a ver si hay alguien q pueda ayudarme antes de llevarlo al servicio tecnico. Desde hace un tiempo, al salir de alguna aplicacion se pone la pantalla en blanco, con las letras verdes htc, desaparece, pone cargando y todo vuelve a la normalidad, nose pq pasa esto, pero cada vez lo hace mas a menudo, el tlf tiene 14 meses y nunca me ha dado ningun problema hasta ahora, y esta igual q el dia qu lo compre, solo he metido alguna aplicacion pero nada mas. Gracias

erantzunbila
29/08/12, 17:22:40
Hola! soy nueva en ésto, pero tengo un problema con mi tlf a ver si hay alguien q pueda ayudarme antes de llevarlo al servicio tecnico. Desde hace un tiempo, al salir de alguna aplicacion se pone la pantalla en blanco, con las letras verdes htc, desaparece, pone cargando y todo vuelve a la normalidad, nose pq pasa esto, pero cada vez lo hace mas a menudo, el tlf tiene 14 meses y nunca me ha dado ningun problema hasta ahora, y esta igual q el dia qu lo compre, solo he metido alguna aplicacion pero nada mas. Gracias

A mi me pasa eso, exactamente lo mismo. Hay dias en los que lo hace mas veces que otros, pero es engorroso el tema...
No te se decir porque pasa, pero yo creo que me pasa esto despues de instalar el apalabrados o algo asi. Tengo varias aplicaciones instaladas y si la fuerzo un poquito, se me pone la pantalla como tu dices...

Para mi no llega a ser un problema grave, de momento no pienso enviarla al sat.

caimir
29/08/12, 19:18:42
Esto que os ocurre es un reinicio rapido, podriais probar a ir a ajustes energia y quitar la opcion de reinicio rápido, salir del menú, a continuación apagar el terminal y reiniciarlo a ver que tal.

Hay algunas aplicaciones que no son compatibles con esa opción.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

erantzunbila
29/08/12, 19:52:46
Gracias pero yo hice eso hace 10 dias o asi y sigue igual... :(

chico_plas
29/10/12, 22:24:08
A mi desire le han cambiado la placa base,y por tanto el imei,en una reparacion en el servicio tecnico oficial de vodafone,pero ahora nadie me lo puede liberar porque me dicen que ese imei no esta en la base de datos.¿Alguien me dice que puedo hacer entonces?
Lo pongo en este post porque lo considero 'problema fuera de lo comun'.
Gracias

educablar
29/10/12, 23:57:33
A mi desire le han cambiado la placa base,y por tanto el imei,en una reparacion en el servicio tecnico oficial de vodafone,pero ahora nadie me lo puede liberar porque me dicen que ese imei no esta en la base de datos.¿Alguien me dice que puedo hacer entonces?
Lo pongo en este post porque lo considero 'problema fuera de lo comun'.
Gracias

¿En garantia? Si no, ¿cuanto te ha costado si no es indiscrección?

Saludos.

fosio
06/11/12, 16:33:52
Hola a todos, creo que mi problema ya es común en muchas desiree s, con el contacto más "favorito", al recibir llamada, te sale mensaje de error, y se bloquea el tfno, y tienes que poner código PIN,...sólo si tienes la pantalla bloqueada...No es problema de Facebook, no es por el tono de llamada, no es por el nombre del contacto, al parecer es por una actualización de android, desconozco de la aplicación que hace la puñeta...si alguien lo sabe, sería una gran ayuda, sino, la única solución es el "restaurar a valores de fábrica"...una castaña...un saludo y gracias

Jeremyx
10/11/12, 22:32:09
No se que rayos tendra, porque cuando lo conecto a la Pc ella me lo reconoce y uso el puerto usb de lo mas bien, el problema viene cuando lo pongo a cargar que no carga Inclusive el celular prende el bombillo de que esta cargando y en la pantalla me dice que esta cargando, pero no carga nada, aun diciendo que esta cargandose la bateria se descarga, que cosa es esa ??? Alguien sabe ???

arenashtc
02/12/12, 20:21:49
Hola a todos, tengo un DS desde hace menos de un año, 11 meses exactamente, estaba muy contento con el hasta este fin de semana... de repente la camara me ha dejado de funcionar, pero no del todo.. os explico: cuando pincho en el acceso directo a la camara a veces se abre con normalidad (muy pocas veces) y otras se pone la pantalla en negro como para abrir la camara y de repente se cierra y vuelve a la pantalla principal (todo esto en 1 segundo), ya le he hecho el hard reset y le he solucionado el problema del boton de encendido, pero el de la camara.. sigue ahi.. necesito que me ayudeis ya que soy estudiante y la camara la uso constantemente como escaner... un saludo!

ccerrato
17/01/13, 07:59:43
Hola

De un tiempo a esta parte cuando esta el móvil en reposo a veces me encuentro que está apagado.
Suele pasarme una vez al día lo cual es muy molesto...
En principio pensé que sería por la rom, pero estoy viendo que me pasa con varias (ICE_DS 6.5, ICE_DS 7 y CM7).
También he probado a fijar bien la batería pero o lo hago mal o no es eso.
En mi caso nunca se me ha puesto la batería en gris, solo me pasa al intentar encenderlo después de un tiempo en reposo.
Os quería preguntar como has puesto la cinta aislante a ver si soy tan paquete que lo estoy haciendo mal, más que nada por descartar que sea esto.
No se si puede ser causado por otro problema del terminal, si a alguien se le ocurre alguna otra causa a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias!!!

ccerrato
22/01/13, 14:23:28
Hola

De un tiempo a esta parte cuando esta el móvil en reposo a veces me encuentro que está apagado.
Suele pasarme una vez al día lo cual es muy molesto...
En principio pensé que sería por la rom, pero estoy viendo que me pasa con varias (ICE_DS 6.5, ICE_DS 7 y CM7).
También he probado a fijar bien la batería pero o lo hago mal o no es eso.
En mi caso nunca se me ha puesto la batería en gris, solo me pasa al intentar encenderlo después de un tiempo en reposo.
Os quería preguntar como has puesto la cinta aislante a ver si soy tan paquete que lo estoy haciendo mal, más que nada por descartar que sea esto.
No se si puede ser causado por otro problema del terminal, si a alguien se le ocurre alguna otra causa a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias!!!

Bueno, pocas respuestas...
Os cuento que no es la batería ni el movil sino algo más raro porque me pasa con ic-ds, con cm7 y con alguna otra que no recuerdo... pero no con MIUI, muy raro. Lo escribiré en el hilo de las correspondientes roms

xurelox
31/01/13, 12:38:50
Hola ! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí !

El caso es que llevo con el terminal dos años, y muy contento con él, y sin fallos, hasta hace bien poco. Curioso que sea JUSTO despues de dos años, habrá que echarle la culpa a la obsolescencia programada del teléfono, os cuento:

- Los botones, volumen y apagado/encendido comienzan a fallar. En un principio lo "arreglé" con spray CRC, pero se hacen más frecuentes los fallos.
- El comportamiento de Android empieza a ser un poco errático. Le doy al botón "inicio" y me hace una captura de pantalla , veo cosas raras en la gestión de los iconos (iconos que desaparecen etc... ) , en ocasiones una parte de la pantalla deja de responder al tacto... . También me ha pasado de ver la pantalla encendida y el teléfono muy caliente (consulto el batery manager y , 42 grados.... )

No sé si debería hacer un hard reset , si eso resolvería problemas. ¿Las aplicaciones del market se vuelven a instalar solas? ¿Hay alguna forma de mantener la configuración de correo sin tener que introducir los datos otra vez?

Un saludo !

adrii11
31/01/13, 21:59:16
Al htc de mi chica se le abre todo el rato el locations y lo cierra y se queda el icono en la barra de notificaciones. Cuando vuelve a encender pantalla o cuando estas usándolo vuelve a saltar la app y es muy muy molesto.
No tiene ni root ni nada.

Alguna idea o solución?
He borrado datos del locations varias veces pero nada.

mataespesa
01/02/13, 10:22:52
Alguna idea o solución?
He borrado datos del locations varias veces pero nada.

Una medida efectiva, aunque un poco drástica, sería hacerle un factory reset. Le dejará el teléfono como recién salido de fábrica.

EffectRider
11/03/13, 23:20:05
Buenas!

Resulta que llevo 6 meses con mi Desire S y todo bastante normal hasta ahora, algun reinicio espontaneo o que se cuelge android. E incluso se me ha caido unas 5 veces al suelo y salgo dos rajadas que lleva la pantalla y alguna picada, funcionaba muy bien hasta el otro dia.

Se me apago el movil solo por la tarde e intente volverlo a encender, no lo he vuelto ha conseguir de ninguna manera. He cargado el movil, he sacado la bateria.... Alguien sabe a que se puede ver? Porque asi de la noche a la mañana que se muera... no me hace mucha gracia llevarlo al servicio tecnico porque he perdido la garantia al romperse y me sacaran un paston fijo.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho!

Saludos!!

Littlesara82
23/03/13, 19:27:50
Hola buenas, hace un tiempo que mi gps no funciona. Uso el google maps para navegar. Pensaba que seria porque coincidia con zonas de mala cobertura con internet pero he leido que no lo necesito para navegar. Pensaba que habria dado un mal golpe pero leyendo veo que a veces pasa en este movil. Anticipo que soy muy basica en esto del tema movil y no se que hacer. No tengo roteado el movil y tampoco tengo caro lo que siginifica y no se si existe alguna manera de solucionar este problema sin intentar hacer un root que miedo me a de cargarme algo. Muchas gracias!

Werin
29/06/13, 18:39:52
Hola, reinicie mi HTC Desire S por que cambie de terminal y quería que estuviera en blanco, la cuestión es que entre otras cosas tenia el juego de Candy Crush Saga, el cual iba bien no daba problemas y funcionaba, al querer volverlo a bajar me dice que no es compatible, es mas dice " tu dispositivo no es compatible con esta versión " el caso es que llevo todo el día con el dichoso problema, mire el foro y vi que alguien decía que lo bajara en archivo ASK cosa que hice e intente ejecutarlo desde el teléfono como se indica pero nada tampoco, y por mas que busco no se como hacer para instalar la aplicación dichosa. Si alguien tiene una solución lo agradecería bastante :) Jamas pensé que en 5 minutos algo cambiara tanto...

caimir
05/07/13, 08:29:46
Tienes que buscar una versión anterior, en formato ".apk" , puede que te funcione así, hay un subforo pora aplicaciones, pregunta ahí por esa versión.

lmendo
09/07/13, 13:00:31
Tengo ICS oficial (Sense 3.6). Con el navegador WebKit (el que viene), cuando hago una búsqueda en Imágenes de Google, al seleccionar para verlas en grande va muy despacio, le cuesta cargarlas (no es por la conexión). En la gestión de memoria (ajustes rápidos) veo entonces una ocupación de memoria de 80 MB o así para el navegador, que me parece mucho; y tras ver tres o cuatro imágenes se me reinicia Sense (se va solo a la pantalla principal del teléfono, pone "cargando" y van apareciendo poco a poco los iconos).

¿A alguien más le pasa?

He probado Dolphin y va igual de mal. Según he leído, Dolphin, Opera y Chrome usan internamente el WebKit para mostrar las páginas.

¿Alguna idea? ¿Conocéis algún navegador que no esté basado en WebKit y que vaya bien?

caimir
11/07/13, 22:26:09
Te aseguro que dolphin funciona perfectamente es tu móvil al que le pasa algo.

lmendo
12/07/13, 16:52:49
Gracias por responder, caimir. Dices que Dolphin funciona bien, pero ¿lo has probado con la ICS oficial? Como Dolphin internamente tira del motor WebKit, el funcionamiento puede depender del WebKit que tenga instalado el móvil.

¿Alguna idea?

caimir
13/07/13, 11:23:17
No se, con la oficial no lo he probado, pero si con varias ics y siempre ha funcionado. No se que es webkit pero me informaré

lmendo
15/07/13, 14:18:20
WebKit es el navegador por defecto de Android. Resulta que casi todos los demás navegadores (Dolphin, Chrome, Opera) utilizan internamente WebKit como "motor" para mostrar las páginas web. El único que he visto que tiene motor propio es el Firefox.

Así que me he instalado el Firefox y me va bien: ya me deja ver y desplazar las imágenes cuando hago una búsqueda en Google Images.

Lo que me extraña es que nadie más le pase...

welakarmen
09/08/13, 19:21:00
Hola! l

Soy novata total! en esta web y es mi primer foro también, así que no se si lo estoy haciendo bien.

Tengo un problema con mi htc, lo llevo desde hace dos años y no he tenido ningún tipo de problema pero hace dos meses que no recibo mensajes de texto normales y ya he comprobado con mi compañia que tenga el centro de servicio bien configurado. teneis idea de que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano...:D

dataline
11/09/13, 20:42:28
Holas a todos

Mi Htc desire s s-off roteada, y libre, no me muestra el menu de apagado al pulsar el boton power.
Creo que pasa despues de instalar alguna aplicacion pero no se cual, como se puede arreglar para no tener que dejarlo como llego de fabrica y perder todo ?

Gracias

CHARLY_77
22/12/13, 11:56:52
Buenas,
Tuve el teléfono desde abril sin utilizar (lo dejé en la caja sin batería, como cuando lo compras), y lo puse a cargar esta noche, el problema es que al encenderlo sale la pantalla que pone "htc", luego pasa a otra en la que hace la musiquilla y pone "htc quietly brilliant" y ahí se me queda colgado, no va ni para delante ni para atrás, tengo que quitar la batería para apagarlo. Alguien me puede ayudar?

Chimbamadu
16/01/14, 19:36:02
Mi htc dessire, No enciende desde hoy. lo pongo a cargar y no hace nada. No se que pueda ser estoy desesperada espero respuesta pronto por favor:cry:

alexei1976
28/01/14, 20:31:16
Pero se enciende la pantalla o nada de nada? Has probado arrancarla con el cargador enchufado? Puedes entrar en modo recovery?

Alcapone23
19/02/14, 15:43:22
Hola,
Tengo un htc desire s, me ocurre que cada vez que me llaman o le doy a llamar salta el altavoz. He visto todos los hilos del foro, que si limpiar el conector del usb del móvil, desmarcar la casilla de activar altavoz al voltear..... la única solución que he visto era si eres root, cosa que yo no tengo ni idea como rootear el móvil y me parece complejo.

Lo he llevado al sat multitud de veces, y me lo han traido igual que estaba, e incluso me han dado otro móvil "nuevo" y el problema del altavoz persiste. No sé cual puede ser el problema, hace tiempo que lo cargaba con un cargador LG, porque no tengo el original, no sé si comprar un cargador original de HTC sin saber seguro si ese es el fallo o se solucionaría.

Haber si alguien me puede dar la solución sin tener que ser root, por que ya lei y lei y no la encuentro.

Un saludo y gracias.

jmeck
11/03/15, 13:49:17
Mi movil como ya dije ayer fue enviado hace 2 semanas a su servicio tecnico por un defecto de fabrica , confirmado ademas por vosotros (camara rosa), despues de esperar todo este tiempo recibo un mail del servicio tecnico el cual adjunto, diciendome que tiene un golpe en el cover,una factura de 121 euros la cual tambien adjuntare, ademas de una foto de mi movil antes de ser enviado.
Por el valor de esa factura no solo se pondria cambiar una carcasa, sino que tambien podriais ponerme una pantalla nueva.
Yo envie un movil en perfecto estado y despues de mirar las fotos detenidamente que le hice antes de enviarlo, la unico marca que veo en la carcasa es la que os señalo con un recuadro rojo , ademas de que a los 2 meses desaparecieron las letras de "beats audio" de esa carcasa, pero eso es otro tema aparte.
Solo quiero decir que cualquiera que tenga pensado enviar un movil al servicio tecnico de htc se ande con cuidado,y envie el movil mejor que recien comprado, porque yo mi movil no llega a un año, se envia en un perfecto estado tanto de funcionamiento como de pantalla, y confiaba en que no iba a tener problemas y menos con un defecto de fabrica admitido por ellos pero se esta convirtiendo en una situacion bastante complicada.
Un saludo.

Miltonhoyos2
27/06/16, 21:18:08
:platano: ni

Mi desire 626 servicio limitado. Que puedo hacer. Gracias

Agatha1234
07/08/16, 04:24:41
Hola, sé que no es el mismo terminal, pero no sé si puedan ayudarme.
Tengo un HTC Desire 626 s desde hace poco menos de un mes y desde el día de hoy vengo presentando problemas con las aplicaciones. Algunas se detienen o no inician, como es el caso de Facebook y Messenger. Otras se detienen y vuelven a funcionar al cabo de un rato, como el Launcher3 de Google. He intentado desinstalando las aplicaciones y reiniciando el terminal, pero nada parece funcionar. ¿Alguien sabe cómo arreglar el molesto problema?

tlclol
16/11/16, 06:25:32
Hola a todos, compre un HTC desire 626 s del operador Sprint en USA pero vivo en Argentina, utilizo el operador Claro Arg. Adquiri el codigo de liberacion de mi telefono a traves de una web dedicada al tema pero el colocarle mi nano sim esperando que me solicite el codigo, nada sucedio. solo dice SIMLock HABILITADO y no reconoce la sim. Luego de leer bastante llego a esta instancia, ya he liberado bootloader e instalado recovery. Y voy a instalar esta Rom http://forum.xda-developers.com/desire-626/general/rom-desire-626s-t3459933. Por favor si alguien puede indicarme si voy bien, o voy seguir con mismo problema de bloqueo.
Saludos y muchas gracias