PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema optimus 3d sin Imei ni número de serie, ni cobertura, ya he probado varias cosas, ayuda por favor.

javsp1
20/10/11, 12:16:00
Buenos días.

Me compré un Optimus 3d de outlet en Vodafone y cuando lo encendí por primera vez, no cogía cobertura y cuando introduje *#06# me percaté que viene con el imei en blanco o desconocido pero aparentemente el móvil es nuevo. En Vodafone (123) me han dicho que no lo puedo devolver porque es de Outlet y que lo lleve al SAT pero me da miedo a ver si iba a provenir de una devolución, va a tener algo modificado y pierdo la garantía, YO NO LE INSTALÉ nada ni le hice nada, venía así.

He hecho hardreset, he hecho wipe, he restaurado de fábrica siguiendo**el tutorial de Acura, he vuelto a hacer wipe, se me hace todo correctamente pero sigo sin tener IMEI ni número de serie, me aparece desconocido, por lo que no coge cobertura ya que no se puede registrar en red.
Me parece un problema gravísimo y estoy desesperado, llevo*3 días así desde que recibí el teléfono y dos de ellos acostándome a las 4 de la mañana y levantándome a las 8 para trabajar, las ojeras me llegan a la barbilla, en fin.

*¿Qué puedo hacer? Os rogaría que me echaseis un cable para saber cómo sucionarlo.*

Gracias y un saludo compañeros.

EPOXI2007
20/10/11, 13:35:09
Devuelvelo... te lo tienen que aceptar.

sacado de vodafone...

Devoluciones

Nuestro compromiso
Si durante los 15 primeros días naturales posteriores a la fecha de solicitud de tu pedido cambiases de opinión, contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 902 53 53 00. (Horario: lunes a domingo de 09:00h a 21:00h horas) y podrás devolver el producto adquirido sin problemas.

Nosotros lo recogemos y nos lo llevamos
Si deseas devolver un producto, una vez nos hayas llamado sólo tendrás que decirnos la dirección por donde tendremos que pasar a recogerlo y tu número de cuenta bancaria para devolverte el importe del mismo una vez lo recibamos en nuestros almacenes.

¿Qué necesitamos que nos devuelvas?
Para poder proceder con la devolución, una vez acuda nuestro transportista a por el producto, deberás entregarle en perfecto estado:
Dispositivo con (debe estar en perfecto estado, sin daños aparentes o visibles).
Su caja original.
Todos los manuales y folletos.
CD's e instrucciones.
Si lo hubiera, cargador original, con sus cables y clavijas incluidos y cualquier accesorio
adicional perteneciente al pack o a la promoción a la que te hayas acogido.
Si la hubiera, la batería original.
Presentar factura de compra y albarán de entrega.

EPOXI2007
20/10/11, 13:35:52
esta sacado de la zona outlet

javsp1
20/10/11, 14:05:26
esta sacado de la zona outlet

Gracias compi, pues lo acabo de dejar en mi distribuidor de confianza para que lo manden al SAT, estos incompetente del 123 te la lían siempre, me la dió pero bien la operadora que me dijo que no se podía devolver.

Un saludo y gracias.