Ver la Versión Completa : Video GS3
xanakinn
20/10/11, 11:28:01
Cual es el mejor formato de video para el galaxy 3?
Meti varios videos en el movil hay algunos que van y otros no. Sabeis los codecs de video/audio y la mejor resolucion para que funcione.
Pallares12
20/10/11, 16:03:13
mp4. / 3gp
xanakinn
20/10/11, 22:39:09
mp4. / 3gp
Creo que ya probara con mp4 y no me iba, por eso preguntaba el codec, voy a volver a intentarlo a ver si no me equivoque ;P el 3gp es bastante cutre.
Gracias por la info y ya comentare si tuve suerte o no
xanakinn
20/10/11, 22:39:25
mp4. / 3gp
Creo que ya probara con mp4 y no me iba, por eso preguntaba el codec, voy a volver a intentarlo a ver si no me equivoque ;P el 3gp es bastante cutre.
Gracias por la info y ya comentare si tuve suerte o no
Mierda... doble post:silbando:.... a joderse:platano:X-D
Pallares12
20/10/11, 22:54:26
No te funciona mp4 ?
xanakinn
20/10/11, 23:16:51
Creo que lo probara una vez pero no me funciono, no se si sera porque el archivo principal era mkv... voy a probarlo de nuevo desde avi a ver si hay suerte... ahora estoy descargando el conversor, que me daba fallo al arrancar
Creo que lo probara una vez pero no me funciono, no se si sera porque el archivo principal era mkv... voy a probarlo de nuevo desde avi a ver si hay suerte... ahora estoy descargando el conversor, que me daba fallo al arrancar
Esto de los codecs de video es una gaita: que un aparato soporte tal o cual formato de fichero (avi, mkv, mp4,...) no quiere decir que cualquier fichero con ese formato le guste. Estos son contenedores de streams de video, audio, subtítulos, etc, y dependiendo de con qué programa, codecs, parámetros, etc se hayan "fabricado", es posible que al programa/codec del reproductor no le guste alguna cosa y no se vea/oiga bien, y en cambio otro sí.
xanakinn
21/10/11, 10:30:28
Parace que si funciona al final, lo hice con mp4 estandar y funciono, lo hice desde un archivo avi.
Yo antes convertia videos para la psp, y siempre lo hacia con el mismo programa y el mismo modo, pues a veces la psp lo leia bien y otras veces tenia que cambiar el archivo a otra carpeta y cambiarle el nombre del archivo y ya funcionaba... a veces la tecnologia es un poco absurda XD.
Gracias por vuestra ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.