Acceder

Ver la Versión Completa : Video GS3

xanakinn
20/10/11, 11:28:01
Cual es el mejor formato de video para el galaxy 3?
Meti varios videos en el movil hay algunos que van y otros no. Sabeis los codecs de video/audio y la mejor resolucion para que funcione.

Pallares12
20/10/11, 16:03:13
mp4. / 3gp

xanakinn
20/10/11, 22:39:09
mp4. / 3gp

Creo que ya probara con mp4 y no me iba, por eso preguntaba el codec, voy a volver a intentarlo a ver si no me equivoque ;P el 3gp es bastante cutre.
Gracias por la info y ya comentare si tuve suerte o no

xanakinn
20/10/11, 22:39:25
mp4. / 3gp

Creo que ya probara con mp4 y no me iba, por eso preguntaba el codec, voy a volver a intentarlo a ver si no me equivoque ;P el 3gp es bastante cutre.
Gracias por la info y ya comentare si tuve suerte o no

Mierda... doble post:silbando:.... a joderse:platano:X-D

Pallares12
20/10/11, 22:54:26
No te funciona mp4 ?

xanakinn
20/10/11, 23:16:51
Creo que lo probara una vez pero no me funciono, no se si sera porque el archivo principal era mkv... voy a probarlo de nuevo desde avi a ver si hay suerte... ahora estoy descargando el conversor, que me daba fallo al arrancar

Guifre
21/10/11, 09:24:40
Creo que lo probara una vez pero no me funciono, no se si sera porque el archivo principal era mkv... voy a probarlo de nuevo desde avi a ver si hay suerte... ahora estoy descargando el conversor, que me daba fallo al arrancar

Esto de los codecs de video es una gaita: que un aparato soporte tal o cual formato de fichero (avi, mkv, mp4,...) no quiere decir que cualquier fichero con ese formato le guste. Estos son contenedores de streams de video, audio, subtítulos, etc, y dependiendo de con qué programa, codecs, parámetros, etc se hayan "fabricado", es posible que al programa/codec del reproductor no le guste alguna cosa y no se vea/oiga bien, y en cambio otro sí.

xanakinn
21/10/11, 10:30:28
Parace que si funciona al final, lo hice con mp4 estandar y funciono, lo hice desde un archivo avi.
Yo antes convertia videos para la psp, y siempre lo hacia con el mismo programa y el mismo modo, pues a veces la psp lo leia bien y otras veces tenia que cambiar el archivo a otra carpeta y cambiarle el nombre del archivo y ya funcionaba... a veces la tecnologia es un poco absurda XD.

Gracias por vuestra ayuda