PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Firmware 4.0.2.A.0.42 (2.3.4)


eXPerience
20/10/11, 10:03:57
lo primero gracias a jmb71 (http://www.htcmania.com/member.php?u=543572) por el aviso, a figuramolon (http://www.htcmania.com/member.php?u=469396) por descubrirnos el wotan y a txalaiz (http://www.htcmania.com/member.php?u=70969) por ser el primero en lanzarse a flashearlo.

Generic-Spain disponible vía PCCompanion.

Bueno, he creado este hilo para que podamos ir comentando que tal nos funciona, el uso de la batería, si ha dado algún problema o solucionar dudas.
Por favor indicar que versión usáis, es decir, si es de algún operador o si es la de Iberia o de otro país.

Bueno, pues me he echado a la piscina y he instalado la 4.0.2.A.0.42 y sin haberle metido nada todavía, lo único que he notado a simple vista es que viene con la app de la UEFA (Que ya venia en otros firm) y viene de serie un antivirus de Mcafee. Viene con todo lo que teníamos antes en la 2.3.4 Global (Galeria3D y Cámara 3D)

Salu2

PD.- Joder que fácil flashear con este programita

Agur

bueno, al parecer la versión de la 2.3.4 que salió antes (la4.0.1.A.0.283 de los países Bálticos y Nórdicos) no ha sido la misma que se ha liberado en el resto del mundo.

Tutorial para actualizar:
Buenas pues aquí dejo un semitutorial de como flashear nuestro xperia arc con wotan, pero decir que vale con cualquier sony ericcson creo.
Bueno resulta que yo tuve un problema con flashtool que no me dejaba actualizar de ninguna manera pero buscando y buscando encontré este fantástico programa.
Es muy sencillo, hay que registrarse aquí http://www.wotanserver.com/en/sony-ericsson/se/xperia-arc-lt15/debranding-flash y descargarse lo que hay en el apartado de descargas.
Una vez esto hecho hay que abrir el wotanclient y seguir las instrucciones, lo conectas del modo que pone, detecta el teléfono, pones tu registro y eliges que firmware le quieres meter. Tras acabar (tarda un rato largo ya que tiene que descargar el firmware, etc) desconectas y enciendes.
Todo LISTO!
Por cierto, cuando yo lo hice el teléfono no estaba apagado con depuración usb, creo que se hace sin el. Y además el usb flash driver no me hizo falta instalarlo.
Un saludo y suerte a los que lo probéis.
PD: Hay multitud de firmware de muchos países, las españolas son las que pone iberia. También creo que hay alguna 2.3.4 pero es nórdica o de por allí lejos.
Decir que ahora el móvil va de fabula.

yo aun no la he probado pero espero hacerlo pronto, de todos modos tengo el móvil de Vodafone que no llega ni a 2 semanas y quiero desvodafonizarlo, pero esperaré a la Generic-Spain.

Novedades (respecto a la 2.3.3):
-Actualización Timescape + Facebook inside Xperia
-Panorámicas 3D con la cámara de fotos.
-USB host
-Teclado Swype (hay que activarlo desde el menú del teclado)
-Captura de pantalla, pulsa el botón de apagar el teléfono y ahí sale.

Updated Facebook inside Xperia™ functionality for enhanced like, share and discover abilities
Xperia™ smartphones introducing world’s first 3D sweep panorama functionality powered by Sony.
The software upgrade enables consumers to turn their Xperia smartphone into a mini-mobile PC by connecting USB peripherals (mouse, keyboard or game controller) to Sony Ericsson LiveDock™ multimedia station. Connect the smartphone to a TV via HDMI to get a big screen experience.
Swipe text input - text input by swiping the finger from one letter to the next
Screen capture - allows the user to share a screen grab from anywhere in the phone

http://www.sonyericsson.com/cws/corporate/press/pressreleases/pressreleasedetails/xperianeovfinal-20110825

EDITO:
Novedades no mencionadas
-Nueva animación al bloquear la pantalla, ¡no lleva el efecto CRT! (Confirmado)
-Nueva carpeta donde se muestran las 4 aplicaciones más usadas, creo que es la típica carpeta/widget
-Aplicación de ahorro de energía (¿Confirmada?) <- yo no la veo!
-Nuevos Widgets (timer, world time, friends and music, games and apps)
-En la configuración de privacidad también se notó una función nueva para copias de seguridad llamada “Copia de seguridad de mis datos”. Cuando se activa esta función permite realizar copias de seguridad de datos de aplicaciones, las contraseñas Wi-Fi y otros ajustes a los servidores de Google, es decir en la nube. Además se trata de una “restauración automática” facilidad que permite a todos los datos de aplicaciones que se restauren automáticamente cuando se vuelve a instalar de nuevo.
-Sincronización con exchange server de Microsoft.
-Antivirus MCAfee - atención el MCAfee indica que la suscripción se renovará automáticamente y que si no quieres deberás avisar tú, de hecho tiene permisos de envio de SMS

vídeo de novedades (obviamente la opción de videollamada no la tenemos):
http://youtu.be/TdI1IhcY3gM

eXPerience
20/10/11, 10:16:05
empiezo yo con una duda,
tengo la 2.3.3 de Vodafone, ¿sería mejor meter la Generic-Iberia 2.3.3 4.0.A.2.368 y luego actualizar a la última con el companion?

bueno, es una rayada mía ya que tengo el Arc muy poco tiempo, pero pienso que siempre es mejor actualizar con el software oficial. ¿o es una paja mental mía y da totalmente igual como flashear? lo digo por los que tuvieron problemas bajando de versión para rotear el teléfono y ahora les da problema la batería.

rover45
20/10/11, 10:33:25
Yo tengo la versión de Hong Kong, y actualizé el martes vía SEUS (companion también me detectaba la actualización), y a grandes rasgos los cambios que he notado son los siguientes (venía de la 2.3.3):
- Una mejora en la fluidez general, notoria sobre todo en el widget de la galería que ahora es muy rápido en mostrar cualquier imagen.
- Nuevas aplicaciones como un antivirus o una aplicación para entrar en modo ahorro de energía, que se activa, si queremos, cuando la batería llega a un nivel que le indiquemos. Además esta vez he podido desinstalar las aplicaciones chinas que vienen por defecto, en otros firmwares no podía.
- Las carpetas ahora muestran los iconos que contienen dentro en miniatura.
- Se ha solucionado el problema de los microcortes en las llamadas.
- Tenía ciertos problemas con el wifi de mi facultad y ahora no, aunque tengo que hacer más pruebas para confirmar este punto.
- En el widget del reproductor de música la barra ahora se muestra en color naranja, en lugar del blanco de antes, y en la biblioteca aparece en la parte superior de la pantalla la opción de búsqueda.
- Aunque puede ser al efecto placebo que acompaña a toda actualización, creo que ha mejorado algo el rendimiento de la batería, aunque necesito más tiempo para confirmar este punto.
- Las dichosas fotos 3D que Sony mete para crearnos la necesidad de comprarnos una tele 3D...he hecho un par de fotos por probar, las veré un día de estos en la tele de mi hermano a ver que tal.

Saludos

jmb71
20/10/11, 13:04:42
lo primero gracias a jmb71 (http://www.htcmania.com/member.php?u=543572) por el aviso, a figuramolon (http://www.htcmania.com/member.php?u=469396) por descubrirnos el wotan y a txalaiz (http://www.htcmania.com/member.php?u=70969) por ser el primero en lanzarse a flashearlo.

Decir que en el momento de escribir esto aún no está disponible la versión Generic-Spain.
[/url]

Para eso está eso estamos :ok:. Yo he aprendido mucho del foro, y si puedo aportar algo, aunque sea poco, pues...

Efectivamente, aún no ha salido la Generic-Spain. Yo esperaré a que salga. No me importa esperar un par de días, o tres... pero es cierto que estoy deseando :grin: Si una de las veces que conecte a pcc veo que está, avisaré..... si no lo ha hecho alguien, claro.

GTDavid
20/10/11, 13:26:26
Pues otro que ha flasheado desde Flash tool, tenia 2.3.3 y lo que me ha extrañado es que al ver ajustes y demas esta la nueva version correcta y demas de firm pero ¿Con flashtool no se supone se perdia todo lo teniamos? Sigo manteniendolo todo, simplemente al encender tardo su ratito correspondiente en arrancar y nada...como si lo hubiera apagado por la noche y encendido por la mañana(con sus correspondientes cambios por supuesto jeje)Nada me ahorre el toston...ya os ire diciendo q tal va...el poco que llevo parece ir mas fluidito la verdad, ojala siga diciendoos lo mismo

txalaiz
20/10/11, 19:16:57
Wenas, eXPerience lo de las Gracias para mi sobraban, pues como dice jmb71 para eso estamos por estos lares y si no fuera por las horas que meten muchos foreros aqui el menda no tendria N.P.I.

Por cierto los dos programas a los hice alusion se ve que se instalan despues del flasheo pues estan disponibles para Desinstalar.

Por otro lado noto como que va con mas fluidez (O seran paranoias), pues me tire a la piscina porque se me colgaba cada dos por tres al instalar el Go Launcher 2.0 Final y no me lo pense (Me salio bien, sino vaya pedazo de pisapapeles que tendria, bueno no seguro que alguno me hubiera dado el desfibrilador)

Salu2

Agur

kikofrost
20/10/11, 19:24:56
Yo tengo instalado la 2.3.4 nórdica y va muy bien salvo por que a subido un poco el consumo de bateria....pero estoy contento jejeje

Porcierto es de vodafone y tengo el bootloader bloqueado .....

Saludos

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

coroneta
20/10/11, 21:54:18
A ver si actualizan para OTA jeje

GTDavid
21/10/11, 00:47:27
Cierto con lo de la bateria tambien he notado durante el uso del dia que ha subio un pelin, no tanto como en las primeras versiones pero si un pokito mas q en la 2.3.3, de todas maneras a partir de mañana toca nueva carga completa y ya os comento si con mi uso me dura los 2 dias completos que me duraba la 2.3.3

ANTONIOIBIZA
22/10/11, 08:43:42
Si alguien me puede responder agradecido en caso negativo tb, resulta que hice root con arc bloqueado, instalé 2.3.4 perdí root, comencé de nuevo según explicacion del amigo" jmg360 " flash para UK.184 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?rurl=translate.google.com&u=http://www.multiupload.com/LEA95XC5J0&usg=ALkJrhhRNGN6hVjYhTk7jaTj9k32WUnc9w) firmware,,Flash Generic_World (nórdicos) 0.181 ,,Gingerbreak 1,2 y root, actualizo via OTA a 2.3.4, 4.0.1.A.0.283, al grano ¿¿ si meto esta versión 4.0.2.A.0.42 (2.3.4) con el wotan pierdo de nuevo el root ??????, o me quedaria con una versión parecida o igual ?? y si pudiese descaparlo es de movistar, el root no se perderia imagino, pero no se si se puede desbloquear.. gracias si al menos has leido.

eXPerience
23/10/11, 22:26:42
Si alguien me puede responder agradecido en caso negativo tb, resulta que hice root con arc bloqueado, instalé 2.3.4 perdí root, comencé de nuevo según explicacion del amigo" jmg360 " flash para UK.184 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?rurl=translate.google.com&u=http://www.multiupload.com/LEA95XC5J0&usg=ALkJrhhRNGN6hVjYhTk7jaTj9k32WUnc9w) firmware,,Flash Generic_World (nórdicos) 0.181 ,,Gingerbreak 1,2 y root, actualizo via OTA a 2.3.4, 4.0.1.A.0.283, al grano ¿¿ si meto esta versión 4.0.2.A.0.42 (2.3.4) con el wotan pierdo de nuevo el root ??????, o me quedaria con una versión parecida o igual ?? y si pudiese descaparlo es de movistar, el root no se perderia imagino, pero no se si se puede desbloquear.. gracias si al menos has leido.
uff que lío, a ver mientras actualices por OTA no deberías perder el root, pero no puedo aseguartelo al 100%

por cierto:
New firmware out 4.0.2.A.0.58 on PTCRB as on Oct 21, 2011
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=18648

radheck
23/10/11, 22:44:41
new firmware ,pero el generic spain no aparece

jmb71
24/10/11, 08:11:35
new firmware ,pero el generic spain no aparece

Será que nos van a poner la nueva :grin::grin:

radheck
24/10/11, 08:43:07
Será que nos van a poner la nueva :grin::grin:


jajajaja pues mi novia que lo tiene de movistar , ni siquiera tiene la ultima version de la 2.3.3. jajajajjaja

jmb71
24/10/11, 17:28:03
jajajaja pues mi novia que lo tiene de movistar , ni siquiera tiene la ultima version de la 2.3.3. jajajajjaja

jaja, pues me parece a mi que la generic spain se han encargado a Movistar, porque creo que somos de los poquitos que no la tenemos.

jmb71
25/10/11, 08:18:44
Chic@s, ya está disponible la actualización Generic Spain por PCC. ACTUALIZANDO!!!!!!!!

ArKerodepro
25/10/11, 09:45:19
Chic@s, ya está disponible la actualización Generic Spain por PCC. ACTUALIZANDO!!!!!!!!

¿En serio? allá que voy! :cry:

Edito: Gracias por avisar!

arodriguezf
25/10/11, 10:22:09
¡Genial, ya estoy actualizado!
Gracias por el aviso jmb71:baile:
(http://www.htcmania.com/member.php?u=543572)

kidjoes
25/10/11, 10:50:24
Actualizado por SEUS!!! a 2.3.4 compilacion 4.0.2.A.0.42

Genesis2001
25/10/11, 12:35:20
Pues yo tengo la 2.3.3 en mi Arc de Movistar y el PCCompanion me dice que ya lo tengo actualizado...
(a parte de darme el problema ese del MTP)

jordih
25/10/11, 12:44:54
Si !!!!!!!!!!!!!!! Actualizado..............!!!!!!

Genesis2001
25/10/11, 12:59:10
Pero como!? Como lo haceis!?
Yo no puedo! Alguien que haya actualizado el de Movistar?

txalaiz
25/10/11, 13:44:46
Pero como!? Como lo haceis!?
Yo no puedo! Alguien que haya actualizado el de Movistar?
Pues como pone en el primer post y mucha paciencia y lectura. No tiene mas misterio, y asi quitas la poquita de mie*** que trae de Movistar.

Aqui lo tienes.-

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276942

Salu2
Txus

Genesis2001
25/10/11, 13:57:43
Ostras, gracias por la puntualización... al ver que algunos lo han hecho por el SEUS ya me estaba liando...

eXPerience
25/10/11, 16:16:04
¿alguien que haya flasheado la 4.0.A.2.368 (Iberia) del wotan ha podido actualizar a la 2.3.4?

lo digo pq en el wotan la 2.3.4 española no está disponible y la jugada parece que tiene que ser poner la 2.3.3 genérica desde el wotan,
y luego actualizar a la 2.3.4 desde el PCCompanion o esperar a q Vodafone libere la 2.3.4 y rezar para que no lleve tanta mi*rda como siempre

venturiz
25/10/11, 19:08:17
yo acabo de actualizar con el metodo de wotan , porque no me salia por ota ni por seus. pero no veo lo del widget este de la energia. si que veo lo del antivirus. la uefa y eso , pero no parece que mejore demasiado. he pensado , que si con estos dos ultimos firmwares y la base esa del livedock puedes conectar el teclado usb del pc o el mando de juegos del pc , a lo mejor es que lleva ya puestos los drivers el telefono y solo con comprar un cable microusb-usbhost se puede usar el teclado del pc con el telefono.:pensando:

eXPerience
25/10/11, 20:14:32
yo acabo de actualizar con el metodo de wotan , porque no me salia por ota ni por seus. pero no veo lo del widget este de la energia. si que veo lo del antivirus. la uefa y eso , pero no parece que mejore demasiado. he pensado , que si con estos dos ultimos firmwares y la base esa del livedock puedes conectar el teclado usb del pc o el mando de juegos del pc , a lo mejor es que lleva ya puestos los drivers el telefono y solo con comprar un cable microusb-usbhost se puede usar el teclado del pc con el telefono.:pensando:
q versión has puesto con el wotan???

Haaaaarrrgg
25/10/11, 20:54:43
yo actualice ayer desde el propio telefono. Mi compañia es Vodafone. no me ha echo falta enchufarlo al equipo para nada. y no me ha borrado nada.

Sabeis que puedo desisntalar??

CRDi
26/10/11, 10:03:13
Tengo un Arc S de Orange (supongo que con el bootlader bloqueado).

¿Puedo actualizar con el Wotan para quitar toda la basura de Orange?

¿De la 2.3.4 pondríais la Central Europa (1, 2 o 3) 4.02.A.0.42 o la Iberia 4.0.1.A.0.283?

Gracias, un saludo!!

eXPerience
26/10/11, 10:43:10
yo actualice ayer desde el propio telefono. Mi compañia es Vodafone. no me ha echo falta enchufarlo al equipo para nada. y no me ha borrado nada.

Sabeis que puedo desisntalar??
pero tienes el firmware de vodafone? o la tenias en generic spain?

Haaaaarrrgg
26/10/11, 14:49:09
No te sabria decir, hace pocos meses que ando con Android.

Te puedo decir que el primer dia que tuve el movil le instale una generic World y ante ayer actualice desde el movil. No tengo NADA de Vodafone, o eso creo...

eXPerience
26/10/11, 15:41:22
bueno, el PCCompanion me detecta el update de Vodafone, así que, actualizando!!!

lo que voy a hacer es borrar toda la SD y de paso toda la basura que me había bajado, es un royo volver a configurar algunas cosillas, pero necesitaba borrar toda la mierda a la vez XD

así que nada más se instale reinicio de todo el teléfono y SD, ale XD

Me ha dejado desinstalar muchísima más mierda que en la versión anterior... que bien!

eXPerience
26/10/11, 16:26:51
Nueva caracteríestica que he visto de casualidad:
En la configuración de privacidad también se notó una función nueva para copias de seguridad llamada “Copia de seguridad de mis datos”. Cuando se activa esta función permite realizar copias de seguridad de datos de aplicaciones, las contraseñas Wi-Fi y otros ajustes a los servidores de Google, es decir en la nube. Además se trata de una “restauración automática” facilidad que permite a todos los datos de aplicaciones que se restauren automáticamente cuando se vuelve a instalar de nuevo

eXPerience
26/10/11, 16:49:09
atención el MCAfee indica que la suscripción se renovará automáticamente y que si no quieres deberás avisar tú, de hecho tiene permisos de envio de SMS

EDITO:
actualizado el primer post con más info

radheck
26/10/11, 18:13:45
atención el MCAfee indica que la suscripción se renovará automáticamente y que si no quieres deberás avisar tú, de hecho tiene permisos de envio de SMS


yo lo he desinstalado .... :loco:

Haaaaarrrgg
26/10/11, 20:39:36
Al guien me dice que cosas puedo desistalar XD

EDITO: no puedo desistalar nada y hay pila "mierda" si se me permite al expresion.
Ahora tengo 2 calendarios, el oficial y su version sony ericcson
un control de datos que siempre esta ejecutado....
google maps siempre esta en ejecucion
Wisepilot????
el neo reader no em deja quitarlo..
otra aplicacion que s ellama "obtener juegos"
2 relojes digitales....
"juegos y aplicacion de tus amigos"
"musica y videos de tus amigos"
centro de actualizaciones...

enfin veo mucha morralla que no puedo quitar

jona_spdr
26/10/11, 22:03:17
Yo veo esa "pila mierda" como dices también e la 4.0.1.A Global (la 4.0.2 no me sale aún), además de Hanashi y demás ¿cómo se puede hacer que no carguen? Porque encima cuando lo cierras se vuelve a abrir.

radheck
27/10/11, 02:04:15
dispone de otg drivers USB Host. ?

eXPerience
27/10/11, 09:38:45
dispone de otg drivers USB Host. ?

se supone que si, pero no he podido confirmarlo.
pero hay cables bastante económicos para probarlo:
http://www.ebay.es/itm/Micro-B-USB-Host-OTG-Cable-for-Samsung-Galaxy-S2-SII-/300612992177?pt=PDA_Accessories&hash=item45fdee3cb1

edgar.pro
27/10/11, 14:26:30
Pues yo tengo la 2.3.3 en mi Arc de Movistar y el PCCompanion me dice que ya lo tengo actualizado...

Movistar tarda más en sacarla... Vodafone suele tardar unos 6-7 días desde la libre.

Genesis2001
27/10/11, 17:04:32
:cry:

Y para ponerme los dientes más largos a una compañera de trabajo le acaba de enviar Vodafone un Xperia Neo V que ya viene con la 2.3.4...

Vik7or
27/10/11, 19:13:23
He metido la 4.0.2.A.0.42 alemana y va de lujo.

Gracias!

tdttester
28/10/11, 08:51:40
A los que pusimos la 4.0.1.A.0.283 Global con el Flashtool.... creeis que nos actualizará a esta versión? De momento nada a través de OTA, y nada a través de PcCompanion.

Saludos.

mizacu
28/10/11, 22:02:05
buenas noches:

yo tengo la vesion 2.3.4 con la version 4.0.1.A.0.283 y es de vodafone y le pongo el pc companion y me dice que ya lo tengo actualizado. lo volvere a intentar mañana a ver si actualizo a la 4.0.2.A.0.42.

por cierto alguien que lo haya hecho hay m ucha diferencia entre ambas versiones

jona_spdr
28/10/11, 22:06:58
A los que pusimos la 4.0.1.A.0.283 Global con el Flashtool.... creeis que nos actualizará a esta versión? De momento nada a través de OTA, y nada a través de PcCompanion.

Pues a mi tampoco me sale... quité la de movistar porque no actualizaban y al final nos hemos quedado atrasados...

A ver si alguien sabe algo, o tenemos que cambiar de versión, porque en la nueva se arregla lo de los microcortes, y la verdad es que en el 3G se nota que se queda "cogío" y hay que darle a actualizar.

est3ban129
28/10/11, 23:29:00
yo flashee con flashtools y ahora mismo me a salido para actializar via pccomapion...

La app Xperia Hot cada vez que reinicio el movil me vuelve a aparecer XD WTF soy root...

tdttester
29/10/11, 01:48:04
Cierto!!! Esta mañana no encontraba actualizaciones, pero lo acabo de probar ahora con el PcCompanion, y ya está actualizando de la Global 4.0.1 a la 4.0.2.... veremos qué mejoras incorpora.

Saludos.

MeKMaN
29/10/11, 02:45:36
Actualizando la Generic Global por SEUS...

maih
29/10/11, 08:34:14
Cierto!!! Esta mañana no encontraba actualizaciones, pero lo acabo de probar ahora con el PcCompanion, y ya está actualizando de la Global 4.0.1 a la 4.0.2.... veremos qué mejoras incorpora.

Saludos.

Alguien ha probado a actualizar en el PcCompanión, quita root?
Por OTA no creo que nos aparezca nunca esta actualización, al menos a los que venimos de 4.0.1.a.0.283.

infernusdark
29/10/11, 11:09:02
He actualizado con SEUS y he perdido el root,pero he podido volver a rootearlo.

jona_spdr
30/10/11, 13:03:59
He actualizado con SEUS y he perdido el root,pero he podido volver a rootearlo.


¿Lo has hecho con ZergRus, y el script de DoomLord? Que tengo la duda de si ya teníamos superuser instalado, este lo instala también y no se si se podía. ¿Cuánto tarda en actualizar por PC Companion?

he7neken
30/10/11, 13:09:40
Hola hace 3 días actulicé por SEUS a la última versión del firmware la 4.0.2.A.0.42 y desde entonces el movil va fluido y bien, pero el Sistema Android gasta una barbaridad de batería, mucho más incluso que la pantalla, ahora mismo esta en el 32%. Probé a instalar el firmware 4.0.A.2.368 y luego actualizar por Pc Companion, pero sigo iguál. Hace tiempo leí este mismo problema en firmwares antiguos, pero he estado mirando no he visto ha dadie que le hubiese pasado con este firmware. A ver si alguien sabe la solución, o algo que pueda hacer.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo

infernusdark
30/10/11, 15:19:17
¿Lo has hecho con ZergRus, y el script de DoomLord? Que tengo la duda de si ya teníamos superuser instalado, este lo instala también y no se si se podía. ¿Cuánto tarda en actualizar por PC Companion?
Así lo rootee sin borrar previamente el Superuser y sin problemas,se me actualizo por SEUS en 5 minutos.

TitaniumX
31/10/11, 17:19:49
Si actualizo a través del PcCompanion perderé los datos y las aplicaciones que tengo en el teléfono?

Alfons
02/11/11, 19:29:41
Si actualizo a través del PcCompanion perderé los datos y las aplicaciones que tengo en el teléfono?

No. No pierdes nada.

TitaniumX
02/11/11, 23:54:02
No. No pierdes nada.
Gracias!
Lo que mas pereza me daba era volver a instalar y recuperar tooooodo
Se me acaba de ocurrir. . . Me borrará la memoria interna del teléfono? Configuraciónes, contraseñas, etc, etc. . .