Acceder

Ver la Versión Completa : Timbre Gradual


chausas
20/10/11, 02:12:28
Hola.

Quería saber, si hay alguna forma de ajustar el timbre de llamada y del "despertador" de forma gradual en nuestro ARC, ya que suena a tope desde el principio, y no he visto ninguna opción para configurar la melodía y que suene gadualmente...

En mi viejo k810, podía hacerlo, y en éste no veo dicha opción... ¿alguien sabe cómo hacerlo...?

GRACIAS!

Lukan
21/10/11, 18:59:39
Hola, yo tenía el mismo problema, siempre he usado el timbre gradual tanto en llamadas como con el despertador, no me gusta despertarme de golpe jejeje. En las llamadas no lo he solucionado, no lleva esa opción en ningún sitio pero lo de las alarmas sí =P , me he descargado un despertador gratuito que se llama alarma de reloj xtreme, creo y lo hace sólo. Espero que te sirva!

chausas
24/10/11, 12:28:35
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER...!!!

Lo probaré a ver qué tal... Una pena que no sirva para el timbre de la llamada entrante...

A ver si alguien conoce algún gestor de sonido que cumpla esa misión..."timbre gradual"... he probado varios que estaban bien puntuados en el Market, pero no tienen esa opción para llamada entrante...xD

SALU2.

chausas
02/11/11, 18:22:11
Bueno... Me respondo a mi mismo, por si alguien quiere probarla...

La estoy testeando, y de momento, al recibir una llamada, mi móvil suena gradualmente, (aunque los cambios son algo bruscos, pero es aceptable...)

La aplicación se llama INCREASE CALLING RING.

Está en inglés, pero es muy simple de configurar:

Yo he marcado "Show in notification bar", para evitar que el sistema cierre la aplicación automáticamente cuando necesite memoria, etc.

He desplazado la barra de tiempo a 25, para que la subida de volumen sea más gradual, y menos brusca...

Y finalmente solo hay que darle a Start, para que el programa empiece a funcionar en segundo plano... ( y esa es una de las pequeñas putadas, ya que en ocasiones he visto que consume entre 5mb y 15mb, (algo excesivo, pero necesario si precisas de esta aplicación...)

Pruébenla y me comentan qué tal, ¿ok?

SALUDOS

P.D. Para despertador gradual, sirve el comentado arriba...!

chausas
03/11/11, 17:21:57
Bueno... yo sigo a lo mio...xD
Acabo de encontrar otra aplicación para el tono de llamada, aún más completa y configurable... se llama: Gentle IncRinging