PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con recovery


dj_pesca
20/10/11, 01:39:10
Buenas

Acabo de comprar un galaxy s 2 y e conseguido rootearlo y cambiar de rom pero desde el propio recovery no puedo hacer nada se me queda todo el rato la imagen del circulo con el sombrerito y no pasa de ahi
alguien sabe que puede ser??

un saludo