PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi X10 se queda en la pantalla de Sony, ayuda!

LizzLegarreta
20/10/11, 01:26:56
Hola! Necesito ayuda urgente, mi xperia x10 se quedó en la pantalla de sony y de ahí no pasa!!

Eso sucedió porque le di restaurar a config. de fabrica y pues sucedió esa desgracia.

Ya intenté con el Sony PC companion y con el update service y no jala, sí reconoce el teléfono pero me dicen los dos que ya tengo la versión más nueva y no me da la opción para reinstalarla el flash tool ni me reconoce el cel, ayuda por favor!!!

El teléfono no es mío y lo debo entregar a la noche, me van a enterrar viva!! Salvenme la vida por favor!!!!:loco:

metroid_x
20/10/11, 03:13:45
en pc companion hay una opcion que dice reparar el movil podias tratar con eso

LizzLegarreta
20/10/11, 07:28:28
Ya lo logré arreglar con el Flash Tool, el PC companion me decía que ya tenía esa versión y no me daba la opción de reinstalarlo. Igual el Update Service decía lo mismo. El Flash Tool me lo arregló sin problemas (: Espero que mi experiencia le sirva a alguien más.

tarzerixx
20/10/11, 22:37:21
Ya lo logré arreglar con el Flash Tool, el PC companion me decía que ya tenía esa versión y no me daba la opción de reinstalarlo. Igual el Update Service decía lo mismo. El Flash Tool me lo arregló sin problemas (: Espero que mi experiencia le sirva a alguien más.

Enhorabuena... de todas formas, cuidado cuando trastees con moviles que no sean tuyos, que yo ya he tenido algun susto...:risitas: