PDA

Ver la Versión Completa : Como OVERCLOCKEAR Galaxy R

zantgo
20/10/11, 01:15:45
La pregunta es clara.

miguelille
20/10/11, 01:19:00
no se puede rootear todavia
la respuesta es clara

kavite
20/10/11, 08:30:27
Hay un PD. claro tambien...

Practicamente en todos los temas se trata o alguien ha preguntado lo mismo...
Así que mirar un poquitin antes de abrir temas nuevos con lo mismo o usar el buscador!

miguelille
20/10/11, 11:25:12
Hay un PD. claro tambien...

Practicamente en todos los temas se trata o alguien ha preguntado lo mismo...
Así que mirar un poquitin antes de abrir temas nuevos con lo mismo o usar el buscador!

que es un "PD"?

Fulgente
20/10/11, 11:58:56
Al margen de que ya esté dicho más de una vez que no se puede desbloquear porque ni siquiera hay root todavía, ¿de verdad es necesario ahora mismo? ¿o lo queréis hacer solo por probar?

Es una pregunta sin mala intención, por curiosidad. Porque yo vengo de un ZTE Blade, a 600Mhz, y entiendo que haya juegos que vayan algo lentos, por ejemplo.

Pero en este terminal, que no solo va a 1Ghz, sino que es doble núcleo y Tegra 2, nada menos... no creo que haya nada que vaya a trompicones en él. Y si ya tenemos que cuidar la batería para que dure lo suficiente, hacerle overclock me parece algo... aventurado.

No sé, estamos llegando a un punto que parece que necesitemos más potencia en el móvil que en el Pc.

Taker__
20/10/11, 12:12:45
Ahora que viene el frio invierno,siempre es bueno tener una pequeña estufa en el bolsillo :risitas: .

kavite
20/10/11, 12:43:21
PD = Postdata! (perdon por la abreviatura)

Por otro lado, yo por lo que quiero el root y la rom entre otras cosas, para limpiar aquello que me sobra! la basurilla arrastrada de las instalaciones de fabrica de samsung!

El móvil va genial, pero podría ir mejor aún!

Chelyman
20/10/11, 12:49:34
...

rantamplan28
20/10/11, 12:51:44
Hombre overclockear no, pero si estaría muy bien underclockear. Más que nada porque como va a ir todo sobrado, te puedes ganar alguna que otra hora de batería además de que se calentará mucho menos.

Chelyman
20/10/11, 12:59:16
...

josema294
21/10/11, 09:39:57
Hombre overclockear no, pero si estaría muy bien underclockear. Más que nada porque como va a ir todo sobrado, te puedes ganar alguna que otra hora de batería además de que se calentará mucho menos.

+1, no es el overclock, es el underclock lo que a mi me interesa para ajustarlo segun mis necesidades.

ealidad el underclock ya viene de serie, el sistema cambia al frecuencia del procesador dependiendo de las necesidades del sistema, por ejemplo con la pantalla apagada lo pondra al minimo posible ahsta que le des a desbloquear...
es la mejor manera de ahorrar bateria y no perder rendimiento

Pero lo unico que hace eso es que el procesador trabaje bajo demanda, si no tiene nada que procesar se coloca en un minimo, pero a la de nada que empieces algo se pone inmediatamente a 1GH, incluso con cosas que no son muy exigentes con el movil, la gracia esta en poder limitar la subida de frecuencia para que nunca suba a 1GH, se pierde potencia claro esta, pero es una forma mas de aprovechar la libertad de android, poder decidir como y cuando exigir el 100% o el 70% a tu telefono.

Chelyman
21/10/11, 10:32:12
...