Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google de Opera
Warlock7
20/10/11, 00:10:48
Hola, tengo el Opera Mobile pero desde que lo instalé tengo el problema de que al buscar en google arriba a la derecha toma como referencia otro google, creo que google.com, en vez de .es y la verdad es que se hace dificil una búsqueda, sobre todo en temas como wikipedia que solo te da el resultado en inglés...
A ver si alguien sabe decirme como cambiar esto.
nethacker
20/10/11, 19:38:03
Me uno a la pregunta
pauetguitar
21/10/11, 12:37:12
Tengo el mismo problema.
Saludos.
zapsilver
21/10/11, 12:50:22
pues creo que podéis hacerlo de la siguiente forma.
entráis a opera pulsáis como si fuerais a hacer una búsqueda, fijaos en el icono de google tiene una flecha a la derecha, pulsáis la flecha y abajo del todo aparece "administrar motores de búsqueda, una vez dentro pulsáis sobre google y ahí ya podéis poner la dirección de google.es
espero que este claro
Saludos
zapsilver
21/10/11, 12:59:27
si alguien tiene opera también en el ordenador, también puede hacerse desde allí, pero luego tenéis que sincronizar ambas cuentas.
Saludos
Warlock7
21/10/11, 13:58:05
entráis a opera pulsáis como si fuerais a hacer una búsqueda, fijaos en el icono de google tiene una flecha a la derecha, pulsáis la flecha y abajo del todo aparece "administrar motores de búsqueda, una vez dentro pulsáis sobre google y ahí ya podéis poner la dirección de google.es
espero que este claro
Saludos
A mi mi no me deja modificar la parte de Google
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lekimkl
22/10/11, 17:06:06
espero que este claro
Saludos
a mí tampoco me deja modificar la parte de google, la direccion...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.