PDA

Ver la Versión Completa : ayuda se bebe la bateria

pandcamper
19/10/11, 22:41:59
pues hoy a empezado achupar tela de bateria sin darle uso a penas me podeis ayudar con esto no se que le a pasado

Spanishlao
19/10/11, 22:54:38
Pero da algún dato más, así es imposible que te pueda ayudar nadie...

simeleone
19/10/11, 23:19:34
A mi tambien me paso.... por la noche al 100% y al despertarme apagado.... yo le quite la bateria se la volvi a poner lo puse a cargar y no me ha vuelto a pasar... por ahora.. eso si!! raro de cojones!

pavlvs
20/10/11, 00:06:15
Desde hace 2 dias a mi tambien me consume mas bateria. Raro raro xD

nethacker
20/10/11, 01:59:44
Por eso digo que tiene consumo aleatorio cuando le da, a mi me pasó una noche. Con "sólo teléfono", sin datos ni nada más, estuvo 2 horas estable (1 o 2%) y luego cayó en picado hasta cero en otras 2 horas. Por supuesto la alarma no sonó, suerte que no fue entre semana.
Al menos tan gorda sólo me pasó una vez, sí se repite me alarmaría, pero el gasto a veces responde a causas indeterminadas :| con el mismo uso del móvil un día me puede durar hasta la mitad o el doble que el anterior.

sinver2234
20/10/11, 02:29:03
A mí me pasó 2 veces en los 10 primeros días, y ya no ha vuelto a pasar. Recomendaría calibrar la batería, y si después de la calibración vuelve a pasar, (me refiero a apagarse por completo durante la noche), entonces reclamar.

homorrank
20/10/11, 03:09:59
Como se re alibra la bateria? No sabia que se pudiese hacer

Sent from my Optimus Black using Tapatalk

sinver2234
20/10/11, 03:36:36
Descárgate "battery calibrate", en el market. Lo abres, esperas unos segundos, y le das al botón que pone "calibrate". Con la batería cargada al 100%, y antes de desenchufarlo.

nethacker
20/10/11, 10:50:49
Y hace falta ser root, si no, no podrás

sinver2234
20/10/11, 11:12:04
Cierto, si señor.

wakangiar
26/10/11, 00:30:51
aprovechando que esta este hilo, calibre la bateria hace poco y ahora me dura menos. Sabeis cual es el archivo que crea el battery calibration para borrarlo??o tendria que volver hacer la calibracion??por q he notado q se va la bateria mucho mas rapido que antes de darle

sinver2234
26/10/11, 09:19:00
Hay otra forma de calibrar.
Enchufas el móvil y lo cargas a tope. Lo desenchufas y lo apagas, y apagado lo vuelves a cargar a tope. Cuando esté nuevamente cargado, lo desenchufas y lo enciendes, una vez encendido vuelves a enchufar hasta que vuelva a estar a tope, y entonces usa el programa.

Arafabia
26/10/11, 15:18:27
Pues a mi hace dos días también me dio un comportamiento extraño,en solo 5 horas se fundio la bateria y sin usarlo nada,lo cargue y de nuevo 5 horas y a 12%,le calibre la bateria un par de veces y nada.Sin hacerle nada mas hoy después de 7 horas y habiendo usado Whatsapp,llamadas y un rato la radio esta al 89% ,no hay quien lo entienda....yo le achaque la culpa a que lo tenia cerca de la salida de la calefacción del coche y por el calor....pero creo que no tendrá nada que ver

nosequeponer
26/10/11, 16:49:14
Me presento en la comunidad con mi primera aportación.

Yo tengo el movil desde ayer por la mañana le dí su buena carga estuve trateandolo durante el dia el a ratos que tenia libre, puse la alarma por la noche, le quedaba el 86% de bateria, pues bien esta mañana a las 7 que me desperté de casualidad fuí a cogerlo y estaba apagado, se comió la bateria durante la noche :oh:.

No obstante lo tengo apagado y cargando desde esta mañana por aquello de darle de primeras una buena carga, os comentaré que tal sigue, si le pasa lo mismo imagino que llevaré a cambiarlo.

Lo conseguí mediante la empresa con Movistar, 127.000 mil y pico puntos a coste cero:loco:

pokynsky
26/10/11, 17:30:34
Buenas,

A mi hoy en 8 horas se ha tragado el 70% de la bateria, con sólo mandar un mensajito. He ido a las opciones para ver que programa se estaba chupando la bateria y me ha salido que el google maps se ha chupado el 90% de ese 70%.

¿Pk cojo.. si abrir el Google Maps se chupa la bateria?

Orcusen
26/10/11, 17:59:32
Buenas,

A mi hoy en 8 horas se ha tragado el 70% de la bateria, con sólo mandar un mensajito. He ido a las opciones para ver que programa se estaba chupando la bateria y me ha salido que el google maps se ha chupado el 90% de ese 70%.

¿Pk cojo.. si abrir el Google Maps se chupa la bateria?

Creo que estas cosas son culpas de ANDROID en sí... no tiene muy claro cuando cerrar o no las aplicaciones y demás... supongo que a medida de nuevas actualizaciones irá mejorando...

pokynsky
26/10/11, 18:00:41
Creo que estas cosas son culpas de ANDROID en sí... no tiene muy claro cuando cerrar o no las aplicaciones y demás... supongo que a medida de nuevas actualizaciones irá mejorando...

Pues podemos esperar sentados los que tenemos el black.

nosequeponer
26/10/11, 18:16:51
Que duración media tiene la bateria haciendole un uso medio (whatsapp, mensajeria, algo de internet, llamadas)?? yo si me meto en el widget de bateria, me dice que la cobertura se come el 30%, el wifi 30%, etc.. lo e tenido cargando desde las 9 de la mañana, en media hora que está encendido ya a consumido el 5% de la bateria, me parece una pasada esto, nunca e tenido este tipo de terminales pero jo*** me parece demasiado.

Salu22.

wakangiar
26/10/11, 22:36:43
alguna aplicación para ver cual app es la que consume mas?

borjapc
28/10/11, 12:19:08
A mi me aparece en "Uso de la bateria" un 39% (lo que mas) utilizado por "Dispositivo inactivo" que me dice que ha sido utilizado por la radio y sigue aumentando el "tiempo de activacion" segun pasa el dia (la cuenta empieza cuando quito el cargador) cuando no la tengo encendida e incluso e forzado el cierre de la aplicacion en las "Aplicaciones en ejecucion" por si fuera que no se cierra bien. Yo todas las noches pongo el movil a cargar y me pongo la radio con el temporizador para que se apague sola aunque yo me quede dormido y ya por la mañana desenchufo el cargador y empieza esta cuenta. Alguien sabe a que se debe? Gracias.