PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como desbloquear pantalla con trackball v2.3.4

tirado89
19/10/11, 22:35:17
Hola quisiera saber si alguien tiene actualizado su android a la version 2.3.4.
Resulta que esta es la 2 vez que e enviado mi nexus one a reparar por que dejaba de funcionar el boton de encendido/apagado y no quiero que me vuelva a pasar los mismo por ello quiero usar el trakball para desbloquearlo y tener que usar ese boton lo menos posible, he probado alguna app pero no funciona la version 2.3.4.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

chavito_51
20/10/11, 00:30:38
Tendrias que rootear el Nexus One e instalar alguna ROM cocinada. De ese modo ya podrías desbloquearlo con el trackball o bolita, añadiendo o marcando esa opcion en la ROM cocinada que hayas puesto.

Sin rootear ni instalar una ROM cocinada no se puedo me parece. Yo mande el movil a reparar por el boton de encendido y es cierto que ya al volver del SAT no me volvío a fallar al menos de momento pero si lo rooteas e instalas ROM cocinadas obtendras mas seguridad con ello y mas ventajas.

Un saludo

beisbol1109
20/10/11, 18:17:19
Tanto CM como MIUI tienen esa opción para el N1. Puedes instalarlas facilmente desde ROM Manager

tonibar
20/10/11, 19:59:18
Con la aplicación Fix Broken Power puedes desbloquear con las teclas de volumen.

tirado89
21/10/11, 00:49:38
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que me gustaria instalar alguna de las ROMS conocidas pero claro sin ser root dificil lo veo y nose como hacerlo con la version 2.3.4, si tubiera la version 2.2 pues es facilisimo pero con esta version nose como hacerlo. Sabeis de algun tutorial que funcione, Gracias.