Ver la Versión Completa : "Marcar" - "Marcar todo"
hola amigos, pronto hará 3 semanas con mi nuevo Desire S; mi oregunta es que aún no he podido conseguir como seleccionar varias fotos/videos a la vez, bien para eliminar, enviar, etc.. Recuerdo en mi nokia había la opción de "marcar/marcar todo" muy util cosa que no encuentro en mi nuevo terminal.
Por favor, sabría decirme alguién alguna solución?
Saludos
Entra en la galería, mientras estás viendo las imágenes pulsas la papelera como para borrar y entonces vas seleccionando todos los elementos q quieres borrar. Cuando hayas acabado le das a Aceptar y listo. La verdad es que es más práctico si lo pones en modo cuadrícula.
JOLEYC2000
19/10/11, 22:33:05
Yo lo que hago es entrar en aplicaciones,seleccionar aplicaion"galeria",entra en las fotos que quieras editar, pulsa borrar, y selecciona cual quieres borrar. Las borras y ya esta.
Si hay otra forma (sin ninguna app anexa a la rom) la desconozco.
aahhh vaya!! pues que bien, ya estaba un poco "mosca" xD,
muchisimas gracias amigos. Aparte de borrar algunas también quería pasar otras "arriba" con DropBox; ya me es facil, le doy a "enviar" y despues eligo la apk, seleccionar y listo.
Ya me extrañaba que esta maravillosa máquina no se pudiera hacer de forma sencillita.
De verdad que estoy supercontento con ella. :) :)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.