PDA

Ver la Versión Completa : lag en juegos


sadhack11
19/10/11, 22:01:23
pues eso desde hace un tiempo cuando me pongo a jugar a juegos tipo asphalt, modern combat... k requieren mas requisitos que otros juegos, ay momentos k estoy jugano y se me laguea el juego. Esto antes no me pasava me ivan a la perfeccion :S. Soy root, y e instalado aplicaciones tipo setcpu para probar de augmentar el procesador, tmbien e desinstalado muchas aplicaciones que te bienen de serie con el movil que no utilizava, y e desinstalado un monton de cosas. Despues de provar todo esto, me sigue iendo lagueado el juego. Sabrian alguna manera de que me fuera bien, porfavor :)

Gracias

matasmatamoros
19/10/11, 22:31:55
me uno a la pregunta.me pasa exactamente lo mismo!!

Plage88
20/10/11, 00:22:37
A mi igual con algunos juegos si que me pasa y con otros no, por ejemplo con el DH2 me pasa segun con que personaje juegue, si suena raro pero es asi xD, con el asphalt 6 al principio no me pasaba nada pero a partir del 3 o 4 "mundo" se empezo a relentizar, en cambio con el 9mm que es mas nuevo y tiene pinta de necesitar tirar mas de movil no se me relentiza nunca, con el MC2 tampoco y con el NOVA2 tampoco se me relentiza

DerinQyu
20/10/11, 01:54:28
Mas bien eso es problema de los juegos y no del Xplay en si. Gameloft debería dedicarle mas tiempo e interés a la optimizacion de sus juegos.

jedcell
20/10/11, 02:19:48
no es por problema de gameloft, el telefono al tener varias cosas abiertas se carga, entonces hay que liberar la memoria o en el caso reiniciarlo y veran que les anda a la perfeccion ademas hay juegos que deven tener el minimo requisito libre en memoria ram para que pueda funcionar fluido. saludos a todos espero que les haya ayudado a mi me ha servido a mi tambien me pasa y eso es lo que hago y lo vuelvo y lo abro y ya....

Alvarog60
20/10/11, 07:34:16
A mi me traía loco este problema con emu de n64 y tras muchas pruebas como tengo muchos widget era el consumo de recursos en 2.3.3 hice downgrade a 2.3.2 y se solucionaba el lag.Probé mil formas y al final si ponía los widget a los 3 días empezaba el lag. Y ahora va de cine.SUERTE

jomart2000
20/10/11, 15:49:02
Yo me pongo el task killer preparado y lo ejecuto,despues pongo el juego en linea.
Y siempre me va fluido.
Y con el lag.suelo abrir yo la partida.y no problem.
Me lo paso pipa en insta gib de nova 2.con los lasers infinitos.

sadhack11
20/10/11, 18:19:35
pede ser que el tema de ser root tenga algo que ver con el tema de k se te laguee mas?