Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!!!!!!
Iceman_25
04/01/09, 00:54:00
Buenas noches
Necesio ayuda urgente a ser posible.
El tema es, que instale un programa para gestionar los contactos, concretamente el "Inesoft", y despues de reiniciar la HTC tal y como me pedia, no reiniciaba bien, quiero decir, que aparecia la pantalla de inicio sin el HTC Home y se reinia sola todo el rato. Se enciende y se apaga. la he quitado la beteria, se la he vuelto a poner y la he encendido y sigue igual.
Alguien sabe que puedo hacer en este caso
Muchas gracias ante todo
un hardreset y dejarla como de fabrica :-)
Iceman_25
04/01/09, 03:47:20
No se como se hace exactamente el hardreset. ¿Podrias indicarmelo por favor?
he leido algo como dejar apretado el boton del gps+ el de internet y despues pulsar el boton del reset con la punta del lapiz, pero no se ni cuanto tiempo ni si es asi exactamente.
Muchas gracias y perdona las molestias, pero soy bastante novato
Iceman_25
04/01/09, 04:04:26
Por cierto, el hard reset hay que hacerlo con la HTC encendida o apagada, ya que la puedo encender pero no llega a dejarme trabajar con ella. ¿Se hara bien el hard reset?
en el de la cruise,,no se como se hace exactamnete,,pero lo tienes en el manual de la maquina...o esperemos que alguien te diga como hacerlo,,,y tranquilo que lo haras bien :-)
Iceman_25
04/01/09, 14:25:37
OK, vamos a ver esa alma caritativa que me diga si le ha pasado a él alguna vez. No obstante, voy a mirar en el manual a ver si puedo sacar algo en claro
Gracias
Iceman_25
04/01/09, 16:02:19
Bueno Harry, finalmente he conseguido hacer el hardreset. hay que pulsar el boton de gps+el de internet a la vez que pulsas con el lapiz el boton de reset. Despues sueltas el boton de reset, manteniendo presionado los botones gps+internet hasta que salga el mensaje de que se perderan todos los datos y programas si continuas.
Te pide pulsar "enviar" (que es lo que mas tiempo me ha llevado), y tienes que pulsar al boton verde de llamada. Dejas que termine de reinstalar y vuelves a presionar el boton de llamar para reiniciar.
Listo y a funcionar
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.