PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poco espacio de almacenamiento

xXAsaXx
19/10/11, 21:57:32
Buenas X-D
Vereis, hay veces que cuando la memoria interna del teléfono baja de unos 20 Megas me dice que queda poco espacio, y no me deja instalar nada del Market (o casi nada) y hay muchas apps que vienen instaladas con el Mini y no me deja desinstalarlas. He leído que para desinstalar estas apps hay que ser root, y yo pregunto:
-¿Hay alguna forma de desinstarlas sin tener que ser root?
-Si no es así, si hago mi terminal Root, tendré problemas en el futuro con el tema de la garantía o cualquier otras cosa
-¿Como puedo ser Root pues? X-D

Muchas gracias :aplausos:

iliberis
20/10/11, 00:13:56
Probablemente pierdas la garantía. Para ser root utiliza el superoneclick. Va muy bien y es casi imprescindible.

Del tema memoria mueve todas las aplis que puedas a la sd.

Sent from my V9 using Tapatalk

Ocelot Z
20/10/11, 01:48:28
busca una aplicacion que se llama Move 2 SD Enabler pero tienes que ser root e instala todas las aplicaciones desde el momento que lo configuras en la SD y no en la del telefono , eso si hay algunas que necesitan ir en la memoria del telefono para que funcionen sus wingets pero con esa te quitas de muchos problemas y asi eliges cuales pasar a la del telefono y cuales usar para wingets y asi ...

eso si no te recomiendo que quites las aplicaciones nativas del telfono tanto por la garantia y tanto para que no te vaya a funcionar algo mal del telefono, podrias usar el titanium backup para respaldarlas pero no todas te deja y aveces todas las que quieres quitar....

xXAsaXx
20/10/11, 07:17:06
Nada pues me tendré que aguantar, paso de perder la garantía, al menos esperaré hasta que esta terminé
Un saludo y gracias :aplausos: