PDA

Ver la Versión Completa : Problema con liberacion

Vansh
19/10/11, 21:46:08
Hola, tengo un problema que queria comentar por si alguien sabe del tema.

Resulta que hoy me dieron mi Optimus 2x en Vodafone del SAT de LG y esta vez ya le habian hecho un SWAP osea le habian cambiado la placa y por lo tanto tengo nuevo IMEI.

El problema llega cuando hoy he encargado un código de liberación para mi nuevo IMEI y me dicen que no consiguen el código, y me dicen que seguramente sera por el IMEI y por el cambio de placa que me han hecho, pero que no saben, ¿alguien sabe como poder arreglar esto o alguna otra forma de liberarlo?

Saludos, gracias :-)

ricardovk
19/10/11, 22:08:39
Hola, tengo un problema que queria comentar por si alguien sabe del tema.

Resulta que hoy me dieron mi Optimus 2x en Vodafone del SAT de LG y esta vez ya le habian hecho un SWAP osea le habian cambiado la placa y por lo tanto tengo nuevo IMEI.

El problema llega cuando hoy he encargado un código de liberación para mi nuevo IMEI y me dicen que no consiguen el código, y me dicen que seguramente sera por el IMEI y por el cambio de placa que me han hecho, pero que no saben, ¿alguien sabe como poder arreglar esto o alguna otra forma de liberarlo?

Saludos, gracias :-)

Eso mejor que los que consiguen los IMEI no creo que lo sepa nadie, pero si son automatas que solo ofrecen un servicio y no tienen ni puñetera idea, lo mejor es que busques a alguien que lo haga por cable, supongo que también se hará así.

http://www.movical.net/liberalizar-movil-imei.php

Vansh
20/10/11, 13:56:12
Al que se lo pedí al principio me dijo que se podría pero con cable, tendré que ir por mi ciudad buscando alguien que lo haga con cable :/

Gracias por la ayuda