PDA

Ver la Versión Completa : Problemas varios (con una ROM)

d_lopelat
04/01/09, 00:39:21
Hola,

jugueteando con los fogones me he cargado mi Diamante... A ver os cuento:

1) cuando creo la ROM en el paso de BuildOS me salta un error en el paso de creación de Initflash.dat. (lo he hecho tanto con Windows XP y con Windows Vista). ¿Me podeis indicar como solucionarlo? [ROM base la ultra classic]
2) Aún así yo he intentado flashear la ROM a mi HTC y aúnque no me ha dado ningún error cuando lo he hecho, ahora mi PDA no carga y se queda en el primer paso donde aparece el texto de Touch DIamond y en naranja la radio. He intentado cargar la ROM ultra classic pero me dice que no detecta la PDA. ¿Cómo puedo ponerle una ROM para revivir mi PDA?

Mil gracias!

vauss
04/01/09, 00:43:28
Lo primero es que si te da fallo del initflashfiles.dat no la flasees..... el proceso ha sido abortado y el os.new estara corrupto.

Segundo trata de ponerla en modo boot y cargale de nuevo la rom anterior.

Suerte

d_lopelat
04/01/09, 00:48:26
Gracias Vauss por tus rápidas respuestas,

Disculpa, ¿cómo la pongo en modo boot? :pensando:

Mil gracias :-)

d_lopelat
04/01/09, 00:58:19
Ya lo he hecho Vauss siguiendo tus indicaciones (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459):

Paso 3B (Bootloader)
Arrancamos la pda y la ponemos en modo bootloader (pulsamos bajar volumen y el reset con el stylus, sueltas el boton de reset y mantienes el de bajar volumen hsta que aparezca la pantalla tricolor). Cuando enchufes el cable debe aparecer las letras USB en pantalla.
Ya la tenemos en modo bootloader, pues es momento de repetir los intentos con los instaladores. Si falla el 1, volvemos a arrancar, metemos modo boot y probamos con el 2. Y asi hasta conseguirlo.

GRACIAS! :-)