Ver la Versión Completa : Consulta: xperia arc s
tirripeich
19/10/11, 21:26:13
Hola queria saber que tal es el nuevo sony ericsson arc s,merece la pena pillarle o es mejor el samsumg galaxy 2,he ido a varias tiendas y cada uno me dice una cosa diferente,el diseño me encanta peroeso es lo de menos,viene con camara con flash?
espero que me podais ayudar
gracias.
el movil me lo ofrecen con orange
Que si lleva flash? SI Y a parte lleva una cosa que ningun otro androide lleva, Sensor retroiluminado llamado Exmor R
El S2 es superior en cuanto a hardware al Xperia Arc, las cosas como son. El Samsung tiene el doble de memoria RAM, un procesador de doble núcleo y una mejor pantalla.
El Xperia Arc tiene mejor cámara y funciona realmente bien, el diseño me parece mucho mejor conseguido que en el terminal de Samsung. De momento Sony está cumpliendo con las actualizaciones aunque parece que la niña mimada de Google ahora es Samsung y con el S2 no deberías tener problemas en este aspecto.
A igualdad de precio yo me iría a por el S2, también te digo que estoy más que encantado con mi Xperia Arc
OSCARFL
20/10/11, 11:16:30
arc..
es s2 esta muy visto..al igual k el ipone
alfonsogijones
20/10/11, 13:00:37
depende lo que busques yo tengo los dos y te puedo decir si buscar potencia y rapidez el sg2 la cámara yo diría que es mejor la del sg2 pero el xperia tiene algo que para mi es importante que el sonido es estéreo y si buscas un buen gps ni lo dudes el xperea le da mil vueltas al sg2.
si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme.
cherokee09
21/10/11, 13:15:40
yo Arc S... sin duda..
Samsung ni en pintura... me quedaria con el Arc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.