PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con CWM recovery y soporte oficial de ROM manager


alejandrocq
19/10/11, 20:55:40
Buenas foreros !

Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo viendo post sobre flasheo y demás para este teléfono. Hace poco encontré un tutorial en el foro y me decidí a instalar CWM recovery. Se flasheó sin problemas con Odin, pero a la hora de realizar un backup o montar una partición me encuentro con los errores:

Error mounting /system ! ; Error mounting /data ! ...

Un desastre, porque ni puedo flashear custom roms ni hacer backups. Incluso he intentado instalar aplicaciones desde la Market y me decía que no había espacio suficiente. Harto ya, he decidido flashear de nuevo la Rom de samfirmware con Gingerbread: S5570XXKPK, que es la que tenía ya puesta, antes de instalar el CWM recovery.

De momento todo perfecto, he recuperado el recovery original. La versión del CWM es la 4.0.0.5 si no me equivoco.

Lo único que no he hecho son los wipes antes, ya que no es estrictamente necesario.

He visto que ROM manager ya soporta a los mini, y que hay una versión más moderna de CWM, la 5, supuestamente compatible con el mini. No me atrevo a instalar ROM manager ni a flashear el recovery ya que no se que puede pasar. Alguien ha probado ya esta versión y no ha tenido problemas?.

Un saludo y gracias de antemano.

EDIT: Ya he solucionado el problema, he flasheado la ROM de samfirmware S5570XXKPJ y he vuelto a flashear el CWM. Me seguía dando errores, pero me atreví a descargar Cyanogen mod con Android 2.3.7 y flashear desde el recovery. Sin problemas, supongo que los errores se debían a que no se podían montar algunas particiones con la ROM original (tampoco hacer un backup). Saludos ;)

fagenland
26/10/11, 14:47:47
Hola, me puedes confirmar si finalmente has podido instalar el romanager y qué versión?

respecto al CWM, al final has instalado la 4.0.0.5?

tras instalar la ROM CM7 que mencionas, has podido usar sin errores de acceso/montaje a las funciones del CWM incluso las de backup rom?

gracias por tu tiempo
saludos