Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tomar apuntes en la Transformer

Sirvarez
19/10/11, 20:52:18
Buenas a todos, he estado googleando un rato y no encuentro nada que me guste para tomar apuntes en la tablet! He probado antipaper notes, pero no sirve para pasar los apuntes tomados con stylus o con los dedos a formato word, ybeautiful notes con la que me ocurre al reves...
Usais alguna app para tomar apuntes con la que convertir facilmente de "escrito a mano" a word y al reves? Tambien estaria cojonudo poder escrbir con un stylus sobre word. Sino sabeis de esto, alguno usa la tablet para tomar notas? Un saludo!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

lord_neno
19/10/11, 23:09:43
has probado el supernote que incluyó asus en la última actualización?, vas escribiendo en grande y te lo ajusta a las lineas de texto.

haplothief
19/10/11, 23:12:11
Yo utilizo el freenote, pero hasta donde sé, no pasa las notas a word

Para escribir utilizo un boli DAGI,que permite escribir mas fino.

Lo bueno del freenote es que escribes en grande y te lo registra en pequeño

Yo ahora lo utilizo en las reuniones del trabajo para tomar mis notas

Saludos

Sirvarez
20/10/11, 00:29:03
Si, he probado supernote, esta bien pero le falta pasar las notas a word...
Freenote que dice el compañero igual es mejor, mañana pruebo y comparo. Boli de momento no voy a adquirir, me lo planteare si veo una opcion que sea lo que busco. Gracias por vuestras aportaciones!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

miguelbg
21/10/11, 23:43:10
Prueba handrite ,yo lo utilizo con un stylus, y es muy util.Escribes en grande y el lo alinea ylo reduce,como si escribieses normal.

lord_neno
21/10/11, 23:53:57
es que pasar las notas a word no hay, hay algunos que pasan usando lo de ocr, pero de imagen a texto, de escritura a mano a texto editable no hay ninguna que yo sepa.

De las que escribes y lo alinea y ajusta a los renglones para mi la mejor es la supernote.

intermyt
22/10/11, 00:06:33
Hay un programa que se llama Calligrapher que pasa la escritura a word, reconociendo los carácteres e incluso memorizando como escribe cada persona. Pero creo que sólo está para windows. No sé si habrá algo para Android...

alikuekano
22/10/11, 18:21:28
He pedido el boli Dagi que decía haplothief. La verdad es que tiene muy buena pinta.

alikuekano
22/10/11, 18:28:28
El Freenote también tiene una pinta muy buena. Lo he probado y me gusta bastante, aunque le falta el envío directo a Evernote.

El programa dice que hay una versión en español, pero en el Market no la encuentro: ¿puede que no haya versión compatible para tablet?