PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la nueva actulizacion????

masay90
19/10/11, 20:33:20
la pregunta es sencilla para cuando una actualizacion decente que le quite los tapones de las orejas al wifi y deje de ver el famoso cartelito de FORZAR CIERRE en un puñado de juegos y aplicaciones que ya no se ni que ponerle.

PD. sobre el wifi haber si se activa los canales 13 y 14 :loco::loco:

cauldreon
24/10/11, 17:54:23
Perdona, te voy a contestar yo, creo que NUNCA.
Ya estan liados con la nueva tablet y creo que el poco soporte que tenia esta, se va a acabar.
Yo la vendi ya viendo que ginger no iba a llegar nunca, que ahora las roms eran todas (hasta la de flecky) basadas en el rol lento, no en amilogic que son las que iban finas, y la verdad, da PENA.
Siento decir que mi experiencia con ella no ha sido todo lo grata que pensaba que iba a ser, y es la 2º vez que me pasa con un producto de NVBSL y creo que va a ser la ultima vez porque me siento un poco "estafado".
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.
Esa frase define perfectamente lo que le ha pasado a esta tablet, una verdadera pena.

agui6744
27/10/11, 10:10:22
Impaciente

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281447

:platano:

juanmitor
27/10/11, 10:42:52
Pues que quieres que te diga, para mi con ginger va de cine... otra cosa es lo que esperes tu ...

Enviado desde mi NVSBL P4D v3 usando Tapatalk

lobo21
27/10/11, 16:54:35
Con Ginger va como un tiro, y además con una compatibilidad con aplicaciones altísima :)

juanmitor
27/10/11, 23:41:48
YouTube HD impresionante...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk