Ver la Versión Completa : uno mosqueado con el wifi
cssyjlss
19/10/11, 19:53:42
Buenas, pues eso que, en mi acer a500 32gb solo wifi, todo esta bien menos una cosa el wifi, que cuando le parece bien de se corta, inabilita desaparece, con su correpondiete mosqueo cuando estas descargando algo, pues la cosa la vengo notando desde que le meti la Rom Lightspeed con honeycomb 3.2 , digo bueno sera cosa de la rom, hago todos los wipe y le meto la tabonay 2.2 y seguimos con el mismo problema, bueno pues vamos a probar otra le he puesto la civato mix3a y sigo con el mismo problema.
Alguien con el mismo problema, alguna solucion, no es para matarse pero molesta.
Al tener hc 3.2 le puedo puedo poner alguna rom 3.0 o 3.1 por que antes no tenia problemas todo ha sido ha raiz de instalar por pimera vez hc 3.2 la ligthspeed 1.05 creo que era.
Bueno gracias por vuestra atencion y haber si alguien me puede iluminar un poco.
paisaje
19/10/11, 21:03:19
Ya somos ods parece un problema de actualizacion que lo que hace que la señal sea mas devil que con la otra room anterior.
saludos
jusan64
19/10/11, 22:25:22
Hola compis a mi me paso el otrodia algo parecido, mire en ajustes de internet y resulta que tenia el JavaScript deshabilitado, lo habilite y en principio ya no tengo problemas, espero que solo sea eso.
Si lo miráis ya me diréis si es o no ese el problema.
Saludos iconianos.
compa_gdl
21/10/11, 05:34:03
yo tengo poco que la compre con version 3.2 y me da muchos problemas el wi-fi se pierde muy facil la señal,he pensado si funcionaria mejor con un usb wi-fi (no he checado y no se si haya una usb que sirva para el andriod) o sera cuestion de alguna actualizacion,la cosa es que batallo mucho.que piensan o sugieren??,saludos. :cry:
jusan64
22/10/11, 16:27:25
Hola de nuevo, me he dado cueta, que cada vez que abres un programa, algunos de ellos se quedan en ejecucion comiendo memoria, y cuando te metes en una pagina que necesite muchos recursos se bloquea o se cierra. El otrodia me paso lo mismo y me fui a ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion, observando lo que os he comentado, pare algunos de ellos que no eran necesarios, y aparte de que me corre mejor, ya no me pasa que se cierre una pagina.
Saludos
compa_gdl
22/10/11, 23:50:24
yo le pido el gran favor a los mas expertos o de mas conocimientos en esta tablet su ayuda,que programas o aplicaciones se deben tener para lograr el buen funcionamiento en este caso del wi-fi o trucos etc, la cuestion es dejar de batallar,gracias y saludos. :D
emialicante
23/10/11, 03:46:07
Yo tengo la ligthspeed y nunca tuve un problema con el wifi.
¿Habéis pensado en buscar el fallo en el router?
cssyjlss
24/10/11, 12:16:19
no creo que sea cosa del router, pues trabajo bien con el pc sin ningun problema ni con el movil un galaxy s, solo tengo problemas actualmente con el tablet y casualmente despues de instalar roms con honeycomb 3.2.
ya aprovechando el hilo, puedo poner alguna rom antigua con 3.1 con cwm sin problemas o no se puede hacer downgrade de roms, es por probar si con alguna rom 3.1 va bien.
Otra cosa me estoy emperrando en bajar el let's golf 3 hd para el tablet, me confirmais de que funciona en una iconia?
Gracias.
cssyjlss
24/10/11, 14:37:42
Bueno pues me empiezo a responder yo mismo a mi post anterior, el let's golf si funciona en la iconia, no he tenido que volver atras a niguna rom antigua, lu que he ehecho ha sido instalar la ultima rom de thor esta en la seccion de roms y de momento funciona bien, me he terminado de descargar el juego de una vez casi 500 megas de seguido sin ningun problema.
Asi que a falta de probarlo mas, doy por resuelto mi problema de wifi.
Gracias a todos.
jusan64
24/10/11, 23:00:33
Ya es seguro, no se cierran bien todas las aplicaciones, por ejemplo Google maps por mucho que le des a detener en ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion, sigue funcionando igual que galería de fotos la normal y la 3D. Alguien sabe como detener por comple las aplicaciones, igual es que hago algo mal.
Saludos
porque no cambias el canal del router al 11?
jonewse
24/11/11, 05:23:09
Bueno pues me empiezo a responder yo mismo a mi post anterior, el let's golf si funciona en la iconia, no he tenido que volver atras a niguna rom antigua, lu que he ehecho ha sido instalar la ultima rom de thor esta en la seccion de roms y de momento funciona bien, me he terminado de descargar el juego de una vez casi 500 megas de seguido sin ningun problema.
Asi que a falta de probarlo mas, doy por resuelto mi problema de wifi.
Gracias a todos.
Perdon, soy medio nuevo en esto y tengo un par de preguntas.
que es una rom?? supongo q a de ser como un driver o aplicación, pero no lo se.
y como puedo acceder a la seccion de roms para descargar la ultima rom de thor??
por tu atención, gracias.
Hola, segun mi humilde opinion de usuario novato, no es problema del router sino del kernel! yo tengo instalada la taboonay 2.2 y aunque funciona de maravilla, si que es verdad que el wifi es un poco ciego a la hora de ver redes, o no encuentra las que estan mas o menos cerca, o las muestra con poca señal que vienen y van... mi tableta calza el kernel 3.4 y hay en la red la version 3.7 que me parece han mejorado algo el modulo wifi, alguien se anima al cambio??? jeje yo en cuanto me canse de utilizar la tablet como una persona normal me liare a cambiarlo a ver la ganancia, hasta entonces no puedo afirmar que funcione mejor....
Perdon, soy medio nuevo en esto y tengo un par de preguntas. que es una rom?? supongo q a de ser como un driver o aplicación, pero no lo se. y como puedo acceder a la seccion de roms para descargar la ultima rom de thor??
aqui al lado tienes unas cuantas roms para elegir, unas actualizadas y otras menos actualizadas, elige segun tus necesidades: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=431
Se me olvidaba, para cambiar la rom tienes que tener la tableta roteada!! sino la tienes, mira en el foro, hay manuales muy claros de que apli necesitas y como se hace el proceso... Ya veras es muy sencillo hacerte root, luego con unos sencillos pasos cambias la rom por la que tu quieras.
Saludos
aun103
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.