Ver la Versión Completa : ROM NiAx Artemis 6.1.75 Pocoyo - Alias JoseBa
nikitto
04/01/09, 00:04:06
Hola a todos...
Os dejo las imágenes de las tres versiones: Lite, Full y Manila.
717671777178
Las ROMs las he hecho según he visto, gustarán más o menos...pero es lo que hay. A partir de aquí cada uno puede (podrá) cocinarse su propia versión. No habrá versiones UltraLITE ni UltraFULL.
La memoria libre de programa de la Lite ronda los 25 MB y de la Full los 23 MB (después del reinicio y antes de sincronizar).
He probado la sincronización por BT con las tres y funciona de perlas, así como el emparejamiento con el parrot, con llamadas, etc. Y no he observado ningún problema.
Contenido
LITE
Adobe Reader 2.5
Arcsoft MMS 5.0.31.50R2
Cyberon Voice Speed Dial
Esmertec Jbed (Java)
Flash Lite 3.1
Hibernate
HTC BT Explorer
HTC BTBPP 1.6.5.0
HTC BTSAP 3.1.0.0R2
HTC Camera 4.03.27076.01
HTC Comm Manager 1.7.2.0
HTC Home Plug
HTC Network Plugin 1.0 build 29714
HTC Network Wizard 1.0 Build 29982.1.0.1.7
HTC Opal TaskManager
NoDataCo
Office 6.1
Incorpora más librerías para la ejecución de distintos formatos de vídeo, mediante el uso del Windows Media Player.
FULL
Lo mismo que la anterior, cambiando el HTC Home Plug por el HTC Home Plugin (véanse las imágenes), más:
HTC Enlarge Start Menu 1.2.34079.2
HTC Opal Album
HTC Opal AudioManager
PimBackup 2.8
Pocket RAR
Schaps_AdvancedConfig_v3_2_0_0_ESN
WM5torage_1_80
MANILA
Arcsoft MMS 5.0.31.50R2
Cyberon Voice Speed Dial
FlashLite 3.1
Hibernate
HTC BT Explorer
HTC BTBPP 1.6.5.0
HTC BTSAP 3.1.0.0R2
HTC Camera 4.03.27076.01
HTC Opal Manila
HTC Opal GoogleMaps
HTC Opal Album
HTC Opal AudioManager
HTC Opal CommManager
HTC Opal EnlargeStartMenu
HTC Opal TaskManager
HTC Opal TouchFLO
HTC Opal YouTube (directo a la descarga de vídeos españoles)
NoDataCo
---------------------------------------------------------------
Más software en el siguiente post.
Salu2
ROM NiAx Artemis 6.1.75 Pocoyo FULL ... YA disponible (Archivos Adjuntos).
nikitto
04/01/09, 00:04:40
Tips & Tricks.
- Editar las ciudades del Tiempo (NUEVO)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=232327
- Vídeo demostración para ser visualizado con el WMP en la ROM Lite, en modo normal o a Pantalla completa.
7385
- Liberar memoria y cerrar procesos.
En todas las versiones he incluido los programas Hibernate y Task Manager. Podeis localizarlos en Programas - Herramientas. El primero, Hibernate, basta con ejecutarlo para liberar memoria. El segundo, aporta varias funciones, entre ellas, un editor de registro (por eso no hay ninguno incluido en la ROM); pero lo que nos interesa en este punto es cerrar procesos que el WM se empeña en mantener abiertos. Lanzamos el programa y ya entra directamente en la pestaña Processes. Seleccionamos, uno solo cada vez y le damos a Close (=cerrar). Repetimos los pasos por cada uno de los procesos que deseemos cerrar. Los más comunes son: tmail, SAPSettings, AudioManager, AlbumSearcher, CommManager, etc. Ojito de no cerrar ninguno importante para el funcionamiento del sistema, sino tocará realizar un SoftReset.
Ambos programas son de ejecución obligatoria para liberar recursos.
Software.
Office 6.1 (para la versión Manila): http://rapidshare.com/files/73328755/office_mobile_6.1_WM6_ES.CAB
Windows Live + Messenger (todas): http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=4683&d=1224449101
Extensión para el explorador de archivos (todas): 7392
Para bloquear el dispositivo (para la Manila): 7410
Instalar el CAB y crear un enlace en la pestaña Programas.
¿ Cómo hacer/funciona esto o aquello ?
Pestaña Gente Favorita en Manila:
Si le damos sobre la cruz ( + ), se abre la lista de Contactos y podemos seleccionar un contacto para añadir, elegiendo si se da el caso, entre teléfono fijo, móvil o SMS. Si tiene foto propia, pues se graba esa, sino, nos da la opción de elegir entre alguno de los modelos de la carpeta Mis imágenes.
Una vez añadido, podemos llamar a ese contacto pulsando sobre la casilla correspondiente en Gente Favorita. Pero ojo, tiene dos opciones:
Si damos sobre la imágen se abre una página con los distintos tipos de llamada que podemos realizar, seleccionamos la opción y pulsamos en la barra inferior sobre Llamar.
La otra opción es pulsar sobre el nombre del contacto (justo debajo de la imagen). Eso realiza directamente la llamada a móvil, fijo o SMS, dependiendo de la opción que eligieramos cuando lo incluimos. Fijaros en el dibujo que acompaña al nombre.
Salu2
oskitar_91
04/01/09, 00:35:58
muy buenas nikitto, yo tengo tu rom la del manila la anterior a esta.Pero en esta version del manila nuse puede poner el reloj como el de la diamond ? o algun reloj en grande..
un saludo
una mu buena rom !
feliz navidad!:nav4:
gracias amigo,,siempre estas ahi :aplausos:
Oskitar
04/01/09, 01:15:30
Muy bueno nikitto :ok:
jbaquero
04/01/09, 01:34:54
Enhorabuena, otro 10 para las NiAx
Mil gracias fiera! A ver si la puedes subir pa mañana que tengo que vender la PDA y asi quedaria muy chuuuuuula
hola atodos ,muy buen trabajo nikkito, sigo tus trabajos y pienso que son estupendos,y tu dedicacion a las artemis es de agradecer por todos nosotros,muchisimas gracias
paspasito
04/01/09, 17:10:51
Enhorabuena nikitto, estoy deseando colocarme la rom............ Gracias por tu trabajo.
julianser
04/01/09, 23:34:00
Hola
Gracias Nikitto, ni los Reyes Magos son tan Guenos :aplausos:.
Un saludo :nav3:
ALI_DAEI
05/01/09, 00:18:59
Gracias Nikkito, gracias por invertir tu tiempo para hacer que disfrutemos con nuestras maquinitas al 1.000x100.
Que te traigan muchas cosas los reyes por que este año has sido muy muy bueno, jeje.
muchas gracias muy buen trabajo como siempre, deseando tenerla para cambiarla.
saludos
Increible como siempre, ya pensaba que la 3300 iba a quedar en el cajón por desfase de rom's pero veo que la gente sigue con ella.
Muchisimas gracias por todo.
Aliberto
07/01/09, 14:54:56
Gracias Nikitto, la probaremos en cuanto la cuelgues.
Un saludo.
ciberpoeta
07/01/09, 15:44:42
otro mas que se une a las felicitaciones por tu trabajo
thank you:aplausos:
garciburbu
07/01/09, 16:55:07
Gracias Nikitto, habra que probarla solo por tu tiempo merecera la pena.
paspasito
07/01/09, 17:07:45
No puedo másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, necesito trastear mi Artemisssssssssssssssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaa :loco:
Me uno a las felicitaciones y a la impaciencia por probarla...
juacarg
07/01/09, 21:04:44
nikitto, estas bien ?¿?
Gracias Nikitto. esperando muy buen trabajo niax
saludos
jmferrera
08/01/09, 12:00:53
Hola, feliz año, y espero que el nuevo nos traiga maquinas mejores que nos permitan viajar en el tiempo, hasta entonces, menos mal que tenemos estas ROM que nos hacen extrenar maquina cada mes.....
Tambien felicitarte por tu trabajo......
Una preguntilla, ¿para cuando crees que podras subir la version ultima???
perdona por la impaciencia , pero ya sabes, esto es asi, ROM nueva y el mundo se acaba si no la tenemos.....
gracias
Hola a todos...
717671777178
Tan pronto como recupere la conexión a Internet, subo las ROMs al servidor y el contenido de cada una de ellas.
La memoria libre de programa de la Lite ronda los 25 MB y de la Full los 23 MB (después del reinicio y antes de sincronizar).
He probado la sincronización por BT con las tres y funciona de perlas, así como el emparejamiento con el parrot, con llamadas, etc. Y no he observado ningún problema.
Salu2
Daniele
08/01/09, 17:46:30
Muchas gracias Nikitto, ya estoy esperando con ansias para probar.
Me pongo en la cola para estar atento a la proxima rom...!!
Otro mas a la cola y sobre todo por el tema del BT.
Saludos.
Otro mas, gracias nikkito.X-D
nikitto
09/01/09, 18:08:21
Recuperada la conexión ( P O R F I N ), empiezo a subir las ROMs.
Salu2
Esperando para probarla :aplausos:
Gracias nikitto eres un crack, buen trabajo :ok:
Saludos.
nikitto
09/01/09, 19:11:47
Lite arriba (1er POST).
Sigo subiendo.
Aliberto
09/01/09, 19:47:47
Gracias Nikitto, bajo la litte para probarla, pero espero la Full.
Un saludo.
juacarg
09/01/09, 19:53:03
aupa, aupa, yo espero la manila
nikitto
09/01/09, 20:14:59
Full arriba. Vamos a por la Manila...
Essssaaaaaaa Manila, ansioso estoy por meterle mano :grin:
paspasito
09/01/09, 20:34:42
Me pasa como a tí miasky, me muerdo lo que ya no tengo por trastear la Manila........... Por Dios Nikitto no me hagas sufrir más que llevo un infarto, dos anginas de pecho y dos matrimonios y mí corazón no lo va a soportar por más tiempo :loco:
nikitto
09/01/09, 21:38:42
Manila arriba...fijaros con los vídeos que descarga del YouTube. Deberían ser los más ... en español. ;-)
Solución aportada por un forero en HTCMania. Perdón pero no recuerdo el nombre. Gracias.
Salu2
Muuuuchiiiiiisiiiiimasssss gracccciiiiiasssssss
ayuda no veo los enlaces de las descargas
nikitto
09/01/09, 22:05:26
ayuda no veo los enlaces de las descargas
En el primer post, al final, donde pone archivos adjuntos.
Salu2
MiruAstur
09/01/09, 22:05:43
Edito, porque se me adelanto Nikkito en responderte, si es que nos cuida como un padre je,je.
Gracias Nikitto, voy a probarlas rapidamente.
Un saludo a todos y gracias a los cocineros
gracias a los 2, jeje , buen trabajo ,a probarrrrrrrr
julianser
09/01/09, 22:58:25
Buenas tardes noches de Nieve y Caos.
Papa noel biene un poco retrasado... por lo de la nieve jeje.
Muchas gracias NiAx, descargado y a probarlas.
Saludos :ok: :platano: :aplausos:
nikitto
09/01/09, 23:44:38
A medida que las probeis, reportar vuestra opinión.
Salu2
s252398
10/01/09, 00:27:20
Buenas noches y feliz año nuevo.
Primero de todo felicitaros por el enorme trabajo que estáis realizando :aplausos:, soy un seguidor incondicional de este portal :ok:.
Tengo un problema y necesito de vuestra ayuda, la anterior Rom que tenia instalada era la ROM NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel - OS & SYS 20755 - 20924
Cuando he ido a instalar la nueva Manila (ejecuto el ROMUpdateUtility), y no se pone la pantalla tricolor, la pantalla se queda en blanco y acaba saliendo un mensaje de error [260] (si la reseteo me recupera la rom anterior).
He probado con otras rom's que ya había tenido cargadas, con la lite , la full y con todas me pasa lo mismo, le he intentado pasar el USPL y nada ... se queda en blanco
Alguna idea???, gracias de antemano X-D
slds
nikitto
10/01/09, 00:30:54
Prueba a realizar la instalación desde la pantalla multicolor (modo Bootloader). Para entrar pulsa los botones izquierdo y derecho al mismo tiempo y haz reset. No sueltes los 2 botones hasta que veas la pantalla multicolor.
Entonces conecta el cable USB y deberá aparecer USB en la pantalla, ya puedes volcar la ROM como siempre.
Suerte
s252398
10/01/09, 00:47:44
Hola Nikitto, es lo primero que había probado, pero también se queda la pantalla en blanco, también le he hecho un hard reset y nada.
He dejado la pantalla en blanco un buen rato, y ha salido el siguiente mensaje 'searching for SD card', y finalmente se ha puesto la pantalla tricolor, le he puesto el cable USB y he intentado cargar la rom, pero ahora me ha dado el mensaje [266], aunque la PDA marca conexion USB, es como si el PC no la viese
¿puede que tenga algún fichero en la raíz de la sd que me este dando problemas?
Seguiré probando y ya contare :pensando:
Gracias
Slds
nikitto
10/01/09, 01:02:19
¿ Has quitado la microSD ? Hazlo. Y vuelve a probar.
Suerte
s252398
10/01/09, 01:20:37
Es justo lo que estaba haciendo (le había quitado la sim y la sd),
y a la primera ... ya la tengo cargada :platano:
buen trabajo ;-)
Ahora toca disfrutarla ... no dejéis nunca de sorprendernos!
gracias por todo
julianser
10/01/09, 05:31:33
Hola
Una pregunta.
Al instalar el office 6.1 me da un error con un dibujito de una interrogacion y la pregunta si o no, le doy a si y lo instala. Es normal?
Instalada la rom Manila
Saludos
ALI_DAEI
10/01/09, 09:34:27
Hola
Una pregunta.
Al instalar el office 6.1 me da un error con un dibujito de una interrogacion y la pregunta si o no, le doy a si y lo instala. Es normal?
Instalada la rom Manila
Saludos
Dale a que si y se instalará sin problemas. Eso espero :)
ALI_DAEI
10/01/09, 09:36:17
Buahhh, que rabia me da porque no puedo descargarme nada xk estoy en casa y la conexión me pone download limit exced, asi k tendre k esperar al lunes en la oficina. ¿Alguien sabe algún otro método?
Salu2.
paspasito
10/01/09, 12:16:46
Gracias nikitto de nuevo por no tener olvidadas nuestras Artemis, ahora mismo me descargo la Manilla y esta tarde como dica Joaquin Prats "A JUGARRRRRRRRRRRRR" ;-)
Por cierto nikitto ¿que radio recomiendas para la versión manila y para la full? supongo que abrars probado varias y tendrás una a recomendar, Gracias de nuevo.
Bueno paspasito yo te recomiendo la radio 3.34.90 que es la ultima radio del foro xda y tiene un sonido en las conversaciones que es de gran calidad.
Descargando la manila e instalando. Gracias nikitto ojala no te olvides nunca de nuestras artemis.
Un saludo.
Instalada y funcionando todo ok, solo me falta probar el tema del BT.
Mil gracias.
Saludos.
Mil graciaS NIKITTO cuando las pruebe ya te dire.
Saludos
Melich
paspasito
10/01/09, 13:57:07
Bueno paspasito yo te recomiendo la radio 3.34.90 que es la ultima radio del foro xda y tiene un sonido en las conversaciones que es de gran calidad.
Descargando la manila e instalando. Gracias nikitto ojala no te olvides nunca de nuestras artemis.
Un saludo.
Gracias probare a ver que tal con esa radio. Me podrías poner el enlace? es que no la encuentro (yo y el ingles no nos llevamos muy bien) Salu2.
Radio 3.34.90 => http://www.megaupload.com/es/?d=J0PL5PMO
Aliberto
10/01/09, 14:29:23
Probada la Full y funcionando con normalidad. He obsevado que a veces para picar en OK (arriba a la derecha) a veces no funciona bien, no se si será de la room o de mi pda.
Ahora le estoy dando una oportunidad a la Manila y el problema que tenia con el con el OK me funciona perfectamente. Voy a seguir valorando con cual me quedo.
Gracias y un saludo.
paspasito
10/01/09, 15:00:21
Gracias como siempre miasky, por cierto ya tengo la Manila instalada. QUE PASADA COMO FUNCIONA EN MI MAQUINA, todo super fluido y de momento sin ningún problema. Estoy contentisimo con tu ROM nikitto, un trabajo cojonudo. Por cierto y solo por mejorar alguna cosilla a mí gusto, existe algún cab para que me salga el día de la semana al lado de la fecha?. Probe uno para la Touch PRO y no me funciona en la Artemis.....
Acabo de instalar la manila, antes he probado la lite y la full. Con esta última he tenido un grave problema, al arrancar con la sim introducida se colgaba a los pocos minutos. La sim es de Simyo. No sé si ocurrirá con otras operadoras.
La manila va perfectamente. La lite también fue perfectamente.
Gracias de nuevo, Nikitto.
Saludos
Lo dicho, funcionando todo ok con la Manila y ya he comprobado lo del BT y también funciona a la perfección :ok:.
A disfrutarlas.
juacarg
10/01/09, 17:52:33
porque a mi no me va bien, me da errores y de sincronizacion por BT nada ?¿?
creo que no la he machacado bien
:(
paspasito
10/01/09, 18:29:07
OSTIASSSSSSSSSSS mí Artemis vuela con la Manila, es sin duda alguna la mejor ROM que he probado para la P3300 y todo se lo debemos al pedazo de cocinero llamado nikitto. No son piropos es la realidad, funciona a las mil maravillas y sin ningún problema. Por cierto a ver si me podeis echar una mano, me gustaria que saliese el día de la semana al lado de la fecha, es que soy un despinstado de narices, seria eso posible?
A las buenas ya toy descargandome la manilla a ver que tal resultado me da, aunque es tonteria si a todos os va de vicio espero q la mia no valla mal jeje...
Lo que si me ha llamado la atención es una cosilla, he leido a Flecky algo de que cambiando la radio el sonido tambien cambia en las conversaciones... a ver si me aclaro, cambiando la radio cambia el sonido de la pda?? habia leido sobre muchos cambios de radios en el foro y crei que serian meros cambios por aspecto... pero no me pense que el cambio de radio influyese en el sonido de las conversaciones, desde luego si es asi ya la estoy cambiando tambien porque una de las pegas que le veía al telefono es que las voces eran como muy graves...
Saludos
Daniele
10/01/09, 22:41:58
Acabo de instalar la manila, antes he probado la lite y la full. Con esta última he tenido un grave problema, al arrancar con la sim introducida se colgaba a los pocos minutos. La sim es de Simyo. No sé si ocurrirá con otras operadoras.
La manila va perfectamente. La lite también fue perfectamente.
Gracias de nuevo, Nikitto.
Saludos
Yo estoy exactamente igual que tu, la he instalado dos veces, le he pasado el uspl, y la he vuelto a instalar, y el ok, algunas veces me funciona como el boton inferior de la pantala que pone menú, otras veces no me va y por último se me queda bloqueada. No se si es un problema de descargarla que se pierda algo de información o es que tiene algo mal, voy a probar la lite a ver si va bien.
Nikkito, si me dices como te puedo ayudar, te soy mas concreto con los errores o problemas. Muchas Gracias.:gracias:
nikitto
10/01/09, 22:48:37
Lo que no entiendo es porque con la Lite y Manila os funciona bien la tarjeta Simyo mientras que con la Full, no. Cuando el configurador del proveedor es el mismo en las tres versiones.
Salu2
PD. He incluido un poco más de info en el post #2.
Daniele
10/01/09, 23:20:16
Un saludo.
Esa es la versión de radio que tiene jeje, :ok:, por cierto que yo al instalar l full, le instalé la radio 3.34.90 sin saberlo, pero ahora le he puesto la Manila y ya me he fijado.
Vamos a darle caña a la manila a ver que tal nos va, si la otra Blueangel es buena, esta seguro que tambien o mejor.:risitas:
Esa es la versión de radio que tiene jeje, :ok:, por cierto que yo al instalar l full, le instalé la radio 3.34.90 sin saberlo, pero ahora le he puesto la Manila y ya me he fijado.
Vamos a darle caña a la manila a ver que tal nos va, si la otra Blueangel es buena, esta seguro que tambien o mejor.:risitas:
La manila trae como versión de radio la 3.07.90, diferente a la 3.34.90, ¿no?
nikitto
11/01/09, 00:06:11
Hola
Radio ROM no lleva ninguna de las tres versiones, manteneis la que teniais anteriormente.
Salu2
Hola
Radio ROM no lleva ninguna de las tres versiones, manteneis la que teniais anteriormente.
Salu2
En que se diferencia Radio ROM de la radio que viene en la rom???
nikitto
11/01/09, 01:02:54
En que se diferencia Radio ROM de la radio que viene en la rom???
No soy el mejor para explicar esto...pero a grandes rasgos diré que la Radio que viene en la ROM es la Radio FM, es decir, el software necesario para pode oirla (supongo que tb se inclyen los drivers) y la Radio ROM es la que maneja cosas tan importantes como el nivel de cobertura, GPS, BT, etc
Salu2
No soy el mejor para explicar esto...pero a grandes rasgos diré que la Radio que viene en la ROM es la Radio FM, es decir, el software necesario para pode oirla (supongo que tb se inclyen los drivers) y la Radio ROM es la que maneja cosas tan importantes como el nivel de cobertura, GPS, BT, etc
Salu2
Entonces la radio ROM sería interesante instalarla?? o si funciona todo bien ahora no merece la pena??
Por cierto, el weather del tfo2d ya viene con todas las ciudades españolas, increible increible, muchas gracias por todo nikitto
Por cierto, el weather del tfo2d ya viene con todas las ciudades españolas, increible increible, muchas gracias por todo nikitto
En mi caso, yo soy de Terrassa (BCN) y me encuentra la ciudad, pero no descarga nada de info, ¿alguien sabe porque?
nikitto
11/01/09, 12:36:42
El problema es q el nombre en el listado está en catalán mientras que en el servidor (AccuWeather) está en español:
Aquí va el ejemplo (que sirva para todos los que no os funcione el nombre -este u otro-):
http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP008|TARRASA|&u=1 (http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR%7CES%7CSP008%7CTARRASA%7C&u=1)
Lo que debes hacer es pasar el archivo HH_0C0A_WeatherCities.xml al PC, editarlo con el bloc de notas y cambiar la línea:
<city name="Terrassa, Bar" loca="EUR|ES|SP008|TERRASSA" land="España"/>
por
<city name="Terrassa, Bar" loca="EUR|ES|SP008|TARRASA" land="España"/>
Luego necesitas el Total Comander o Resco Explorer para cambiar el modo sólo lectura del archivo en \Windows, deshabilitar el TouchFLO desde Configuración - Hoy y copiar el archivo modificado (en el PC) a \Windows. Después activas de nuevo el TouchFLO y ya debería funcionar.
Salu2
Daniele
11/01/09, 13:57:32
Lo que no entiendo es porque con la Lite y Manila os funciona bien la tarjeta Simyo mientras que con la Full, no. Cuando el configurador del proveedor es el mismo en las tres versiones.
Salu2
Yo creo que no es problema que seamos de simyo, si no que algo no se carga bien al instalarla, ya que me he instalado muchas roms distinta y nunca me había pasado esto, quizas al descargar se fastidia algo no, como ya pasó con alguna otra rom mas antigua, lo digo sin saber que puede ser, son solo sugerencias.
La Manila va muy muy rápida. :ok:
Lo de la Radio, no tenía ni idea que la conservaba :silbando:
Voy ha hacer la pregunta tonta del dia, y estoy casi seguro que la respuesta va a ser que no hay forma... pero pregunto por si las moscas.
Ahora mismo tengo una rom EPL y voy a cambiar a la Manilla a ver que tal me va, (la verdad que con que me deje navegar con el opera ya me vale bien).
El caso es. ¿ hay alguna forma de que al cambiar de rom no tenga que volver a configurarlo todo, horarios de alarma tonos etc... ?
Supongo que los programas de copias de seguridad solo funcionaran cuando se utilicen dentro de las mismas rom y no al cambiar de unas a otras....
Estoy en lo cierto?
oskitar_91
11/01/09, 14:55:36
ola muy buenas,, yo tengo la ROM NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel ,, en la cual no va el bt,, y keria poner la nueva en la k el bt esta arrglado ROM NiAx Artemis 6.1.75,, tengo k volver a poner la rom oficial? o se puede poner encima de esta? sk nose como se ace si alguien me puede ayudar
un saludo compis
El problema es q el nombre en el listado está en catalán mientras que en el servidor (AccuWeather) está en español:
Aquí va el ejemplo (que sirva para todos los que no os funcione el nombre -este u otro-):
http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP008|TARRASA|&u=1 (http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR%7CES%7CSP008%7CTARRASA%7C&u=1)
Lo que debes hacer es pasar el archivo HH_0C0A_WeatherCities.xml al PC, editarlo con el bloc de notas y cambiar la línea:
<city name="Terrassa, Bar" loca="EUR|ES|SP008|TERRASSA" land="España"/>
por
<city name="Terrassa, Bar" loca="EUR|ES|SP008|TARRASA" land="España"/>
Luego necesitas el Total Comander o Resco Explorer para cambiar el modo sólo lectura del archivo en \Windows, deshabilitar el TouchFLO desde Configuración - Hoy y copiar el archivo modificado (en el PC) a \Windows. Después activas de nuevo el TouchFLO y ya debería funcionar.
Salu2
Gracias nikitto ahora si que funciona.
ola muy buenas,, yo tengo la ROM NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel ,, en la cual no va el bt,, y keria poner la nueva en la k el bt esta arrglado ROM NiAx Artemis 6.1.75,, tengo k volver a poner la rom oficial? o se puede poner encima de esta? sk nose como se ace si alguien me puede ayudar
un saludo compis
No hace falta que pongas la ROM oficial, simplemente le metes directamente la NiAx Artemis 6.1.75, eso si, hazte primero copia de lo que quieras salvar, quita la sim y la microSD.
A disfrutarla.
Buena ROM en cualquiera de las versiones. Son ágiles y para lo que llevan no son lentas.
Sólo encuentro un problemilla en la versión Full y es que en ocasiones no cierra la aplicaciíón pulsando en la X de la esquina superior izda.
Enhorabuena!!!
Muchas gracias por el esfuerzo.
Saludos
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
paspasito
11/01/09, 18:04:23
Salu2
Nikitto, acabo de meterle mi tarjeta sim de simyo y no me sale en la configuración de red, solo me salen los operadores de orange, vodafone y movistar. Tengo instalada la Manila. Ya me comentas algo si acaso. Gracias.
Otra cosa Nikitto, me gustaría que apareciera el día de semana al lado de la fecha, es eso posible? y otra tonteria que me gustaría es que apareciera el logo de HTC en vez de la famosa bandera de windows al lado de inicio, es posible? no se si existen algún cab o algo para realizar esas dos cuestiones pero la verdad es que si existen no las he encontrado. Gracias por el cab del bloqueo de dispotivo para la Manila.
Gracias no solo por tus fantasticas ROM'S sino por el soporte que nos das de ellas.
diagusan
11/01/09, 18:50:39
Instalada la Manila sin contratiempos :-)
Gracias Nikitto. :aplausos:
La Lite me da un problema al encender la cámara de "Memoria insuficiente".
¿Os pasa lo mismo?
Saludos y gracias al foro
Fraparo
11/01/09, 20:55:04
Ante todo mi felicitación y enhorabuena....
La manila funciona sin problemas.
La full con la SD y la tarjeta del operador (yoigo) no va nada. Le quitas la SD y la tarjeta del operador y funciona bien.
Es una pena porque prefería la full (el plugin del today me es más que suficiente), me conformaré con la manila ....jejejejeje
Un saludo... y mi más sincera felicitación por la rom :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
Alguien sabe cuanta RAM libre para ejecucion de programas deja la Manila?
una pregunta nikkito, por qué no pones pBar para gestionar el boton de cierre de las aplicaciones? me parece mejor programa que el que utilizas (es solo una opinion)
MiruAstur
12/01/09, 11:57:34
Hola a todos y muchas gracias a Nikitto por su estupendo trabajo. Yo he probado la Full y la manila, en la Full he tenido el mismo problema que muchos, al cerrar con la X las aplicaciones, o al darle al OK, en la parte superior derecha, muchas veces la artemis, lo ignora, ademas habia veces que se me quedaba como colgada y no respondia (mi operador es TeleCable, por si sirve de algo), despues de probar esta, me he pasado a la Manila, y va perfecta, se me han solucionado todos los problemas que tenia con el parrot en la 6.1.70 y va muy ligera, asi que con esta me quedo, je,je.
Para el que preguntaba por la memoria libre, a mi con Manila, ronda los 10 Mb.
Un Saludo a Todos
nikitto
12/01/09, 12:40:37
Dudo que tenga nada que ver el operador con no poder darle a OK (esquina superior derecha). Le daré un vistazo, ya que parece que algo (software) nos está jugando una mala pasada.
Salu2
PD. En lo referente al pBar, como bien dices, cuestión de gustos.
juacarg
12/01/09, 14:43:54
tras instalar Manila me daba muchos errores montandose las imagenes al pasar por los distintos apartados de home, contactos, tiempo y demas. cosa que con la version anterior de manila jamas me paso. la reinstale barias veces y nada. sin solucion creo
decidi instalar la Full y bien. salvo que no me hago con el tiempo y tengo el problema que tras instalar el TT7 de Epl y en cada reinicio desaparece la ventana del pin de la tarjeta del telefono y tengo que volver a buscarla en configuración para que tire el telefono.
no se si volver a instalar la oficial de telefonica porque desde luego es la que menos problemas da almenos de momento.
por ciento el office no esta en la full como se indica
nikitto
12/01/09, 17:41:03
Hola
tras instalar Manila me daba muchos errores montandose las imagenes al pasar por los distintos apartados de home, contactos, tiempo y demas. cosa que con la version anterior de manila jamas me paso. la reinstale barias veces y nada. sin solucion creo
decidi instalar la Full y bien. salvo que no me hago con el tiempo y tengo el problema que tras instalar el TT7 de Epl y en cada reinicio desaparece la ventana del pin de la tarjeta del telefono y tengo que volver a buscarla en configuración para que tire el telefono.
no se si volver a instalar la oficial de telefonica porque desde luego es la que menos problemas da almenos de momento.
Lo tuyo es mala suerte ! Espero que a los demás (a parte del tema OK con la Full) les funcioinen las cosas bien, tan bien como a mi.
por ciento el office no esta en la full como se indica
Sí está.
Salu2
Daniele
12/01/09, 21:11:22
Hola
Salu2
A mi la manila me va de vicio y la full el problemilla del bloqueo.
La manila me va muy fluida.:ok:
Standford
12/01/09, 21:33:54
Buenas noches, quería hacer una pregunta de principiante.. Cómo se instala la version de la radio 3.34.90? Donde hay que alojar el .nbh? Muchas gracias
Buenas noches, quería hacer una pregunta de principiante.. Cómo se instala la version de la radio 3.34.90? Donde hay que alojar el .nbh? Muchas gracias
Yo la he instalado esta misma tarde, así que te explico:
Le quitas al movil la tarjeta microsd y yo la verdad que tambien le he quitado la del operador.
descomprimes los dos archivos en el ordenador
conectas la pda al ordenador, que sincronicen
y desde el ordenador ejecutas el archivo .exe
y ya el programa solo lo hace todo
Suerte!
Buenas noches, sólo quería saber si hay variación el la versión del WM 6.1 ya que sino poco aportará esta versión sobre la 6.1.70 BlueAngel - OS & SYS 20924
nikitto
12/01/09, 22:54:00
Buenas noches, sólo quería saber si hay variación el la versión del WM 6.1 ya que sino poco aportará esta versión sobre la 6.1.70 BlueAngel - OS & SYS 20924
Esta versión a parte de algún aspecto estético, sólo corrige los anteriores fallos del bluetooth. Si es una cosa que no usas (sincronización por BT, emparejamiento con el Parrot, etc); no hace falta que actualices. Pero que sepas que existe por si lo necesitaras en un futuro.
Salu2
ALI_DAEI
13/01/09, 10:48:44
Yo soy usuario de la Manila, va de vicio, de momento lo único que me ha cambiado para mal es el teclado, que yo utilizada el de la diamond (EzInput) que en la otra rom lo instalaba y ya no tenía que volver a elegir teclado cada vez que reiniciaba, pero con esta rom si lo tengo k hacer.
En cuanto al bluetooth, perfect!!!! Lo estuve probando ayer escuchando música, parandola, llamando, des-sincronizándola y seguía funcionando a las mil maravillas.
Para mi que cada vez que tocas la rom, Nikkito es para mejorarla, gracias!!! sigue tocándola por favor, jeje.
Standford
13/01/09, 12:20:35
Yo la he instalado esta misma tarde, así que te explico:
Le quitas al movil la tarjeta microsd y yo la verdad que tambien le he quitado la del operador.
descomprimes los dos archivos en el ordenador
conectas la pda al ordenador, que sincronicen
y desde el ordenador ejecutas el archivo .exe
y ya el programa solo lo hace todo
Suerte!
Muchisimas gracias pelle! :ok: Lo hacía como tu me has dicho, mi error era quitar la sd..!
Otra cosilla.. el programa Diamond tv, solo funciona con wifi?
nikitto
13/01/09, 13:32:18
Hola ALI_DAEI
Yo soy usuario de la Manila, va de vicio, de momento lo único que me ha cambiado para mal es el teclado, que yo utilizada el de la diamond (EzInput) que en la otra rom lo instalaba y ya no tenía que volver a elegir teclado cada vez que reiniciaba, pero con esta rom si lo tengo k hacer.
...
Esta versión (Pocoyo para la P3300) no lleva el EzInput !!! :silbando:
Salu2
Acabo de probar la version Full y tambien me pasa que cuando pulsas la X no cierra la aplicación. Probaré la Manila...
ALI_DAEI
13/01/09, 17:43:51
Hola ALI_DAEI
Esta versión (Pocoyo para la P3300) no lleva el EzInput !!! :silbando:
Salu2
ya ya, lo que me refiero es k antes la instalaba desde un cab y ya se me quedaba guardada para siempr hiciese los soft reset que hiciese; ahora cada vez que reseteo tengo que volver a elegir el teclado, si no me viene por defecto el del wm6. Se puede hacer algo para que se me quede siempr en el que yo eligo?
muchas gracias, incluso un novato como yo ha podido instalar la Manila..... eres un crak
nikitto
13/01/09, 22:26:47
ya ya, lo que me refiero es k antes la instalaba desde un cab y ya se me quedaba guardada para siempr hiciese los soft reset que hiciese; ahora cada vez que reseteo tengo que volver a elegir el teclado, si no me viene por defecto el del wm6. Se puede hacer algo para que se me quede siempr en el que yo eligo?
Comprueba si tienes los siguientes programas (enlaces) en \Windows\Inicio :
SIPSEL.lnk y startkey.lnk
Suerte
ALI_DAEI
13/01/09, 23:53:56
Comprueba si tienes los siguientes programas (enlaces) en \Windows\Inicio :
SIPSEL.lnk y startkey.lnk
Suerte
El startkey si que lo tengo, pero el sipsel no está. Se puede conseguir? Gracias nikkito!!!
nikitto
14/01/09, 00:01:02
El startkey si que lo tengo, pero el sipsel no está. Se puede conseguir? Gracias nikkito!!!
Ok, el SIPSEL tan solo es un enlace a SIPGT_app.exe, comprueba que lo tengas en \Windows. De tenerlo, crea un enlace directo en \Windows\Inicio.
Suerte
Listo ya tengo la Manilla instalada, jeje que me he reido al ver al Pokoyo al inicio, que detalle mas simpatico.
Ahora me toca la ardua tarea de ponerlo todo a mi gusto.
Nikkito si fueses tan amable de hecharme una mano y decirme como cambio el reloj analógico del centro de la pantalla por uno digital, sería un detalle.
edortapsp
14/01/09, 00:20:11
Hola, antes de nada agradecer como siempre la labor que hacéis. La verdad es que si no llega a ser por vosotros mi Artemis no sería lo mismo.
En cuanto a la ROM con Manila, creo que me parece más ligera la 6.1.70 BlueAngel aunque sí que es verdad que el tema de la conectividad por Bluetooth se ha mejorado. De momento seguiré usando esta a ver qué tal.
Un saludo y enhorabuena otra vez.
edortapsp
14/01/09, 11:52:18
Sigo poniendo impresiones sobre la ROM.
Como decía ayer, parece que consume algo más de memoria para programas, pero me está pareciendo que se comporta de una manera más ágil que con la 6.1.70, aunque de momento prefiero esperar para valorarla del todo.
Un saludo.
nikitto
14/01/09, 12:28:12
Hola
A ver...en la Manila, los OEM (programas) son los mismo; lo único que he corregido es el problema con el Bluetooth, a parte de meter cada cosa en la carpeta correspondiente dentro de Programas. Por lo que el funcionamiento debería ser el mismo en ambas.
Salu2
Estoy comprobando cosillas, y viendo el funcionamiento de la P3300 con la nueva rom, aun no le he cargado ningun programa, solo he sincronizado con el pc para recuperar mi libreta de contactos.
Obsero que la memoria de programas recien encendido el programa está al 68% (libres en almacenamiento 37.74mb y programa 15.33) con lo cual está de lujo para empezar a trabajar el aparato.
Pero a poco que abro un par de menus, hago alguna llamada, y poco mas, volviendo a cerrar todas las aplicaciones, el aparto se va al 79% (con 37.79 y 10.40) y eson sin meterle aun programa salvapantallas, tomtom etc.. etc...
Son normales estos datos, y simplemente el manilla consume todo lo que consume, o yo tengo algo mal?
Esque a poco que trastee un poco si me da solo por abrir el Opera, esto ya deja de funcionar y tengo que reiniciar, cosa que con otras rom el Opera almenos la 1º navegada me va bien, y ya si quiero iniciar otra navegada mas es cuando tengo que reiniciar el dispositivo para que se recuper.
saludos.
touring
14/01/09, 18:10:06
En la versión full no funciona bien el botón para cerrar programas, cuando pulsas se abre el plugin de HTC.
pecablas
14/01/09, 22:12:41
muy buenas nikitto,soy muy nuevo por aki ya que llevo menos de un mes con mi nueva p3300 me he atrevido a instalar tu rom la del manila y va de escandalo hst que me da por poner la pantalla enhorizontal la cual no me deja , pero no es solo eso sino que me diopo probar la camara de foto y no fuciona se queda lapantalla a oscura, es normal o solo me oasa a mi
versin de mi radio 03.06.90
nikitto
14/01/09, 22:17:09
muy buenas nikitto,soy muy nuevo por aki ya que llevo menos de un mes con mi nueva p3300 me he atrevido a instalar tu rom la del manila y va de escandalo hst que me da por poner la pantalla enhorizontal la cual no me deja , pero no es solo eso sino que me diopo probar la camara de foto y no fuciona se queda lapantalla a oscura, es normal o solo me oasa a mi
versin de mi radio 03.06.90
me alegra que te gusta..pero no es mía, es de Windows y HTC :silbando: jejeje
La pantalla NO se puede poner en horizontal bajo Manila, es una limitación entre otras de este plugin. Si quieres utilizar algun soft en horizontal te recomiendo asignes esa función a una tecla y una vez lanzado pulses el botón.
La cámara no funciona bien con algunas ROM Radios, te recomiendo estas: 1.59.42.15 o 1.59.44.02
Salu2
edortapsp
15/01/09, 00:18:00
Hola
A ver...en la Manila, los OEM (programas) son los mismo; lo único que he corregido es el problema con el Bluetooth, a parte de meter cada cosa en la carpeta correspondiente dentro de Programas. Por lo que el funcionamiento debería ser el mismo en ambas.
Salu2
Pues lo que comentas me parece extraño porque la 6.1.70 nada más instalarla me quedaban unos 17 MB y con esta de inicio son unos 15 MB como dice por ahí pelle. Y sigo pensando que va algo más ágil que la BlueAngel.
Saludos.
mosquito34
15/01/09, 11:08:51
Hola a todos, la rom perfecta en todo, por ahora, pero tengo un problema: Los contactos que tienen foto no me los sincroniza y obviamente eso es una put.. da. Alguien conoce la solución?? Gracias anticipadas.
nikitto
15/01/09, 11:11:23
Hola
Hola a todos, la rom perfecta en todo, por ahora, pero tengo un problema: Los contactos que tienen foto no me los sincroniza y obviamente eso es una put.. da. Alguien conoce la solución?? Gracias anticipadas.
Antes de instalar nada más, realiza un Hard-Reset, borrado de memoria o re-instalación de la ROM. Algo ha fallado. Debería de funcionarte bien.
Salu2
La pantalla NO se puede poner en horizontal bajo Manila, es una limitación entre otras de este plugin. Si quieres utilizar algun soft en horizontal te recomiendo asignes esa función a una tecla y una vez lanzado pulses el botón.
Nikito tio como se hace esto de asignar 1botón para que al pulsarlo gire la pantalla 90º, es flipante,se puede haceR?
Yo lo tengo n mi ROM pulsando boton del home,pero pulsando boton de los d abajo se podria hacer?Me guuuusta!
Dime q hay q tocar dl registro o como hacerlo!
Thanx!
tranqui69
15/01/09, 14:29:12
En primer lugar Feliz Año (pelin tarde)
En segundo, ehorabuena por el currazo
Y ahora los problemillas, estoy tratando de cambiar mi rom por esta y cuando aparece la pantalla gris de la barra de progreso y se llena al 3% se apaga el movil y el pc me da un error en la imagen.
¿Cosa mia?
¿Alguien lo ha visto?
¿Descarga corrupta?(He probado las dos roms lite y manila y las he bajado varias veces y nada)
¿El cable usb?(Tambien he probado con varios)
Si alguien ha pasado por mi misma situacion, se agradeceria una ayudita o bien que venga al "Diario de Patricia" el proximo dia con el tema: "Soy un manazas ¿y que?"
Gracias a todos/as
pecablas
17/01/09, 14:02:21
me alegra que te gusta..pero no es mía, es de Windows y HTC :silbando: jejeje
La cámara no funciona bien con algunas ROM Radios, te recomiendo estas: 1.59.42.15 o 1.59.44.02
Salu2
amigo nikito donde puedo encontrar las radios que me recomienda pues en la chincheta de las radios no aparecen esas solo estas
GSM 02.88.90
GSM 02.93.90
GSM 02.94.90
GSM 02.95.90
GSM 02.97.90
GSM 02.98.90
GSM 03.07.90
GSM 03.08.90
GSM.03.12.90
GSM.03.18.90
GSM.03.21.90
gracias
Buenas, soy novato en esto, pero me gustaria saber donde me puedo bajar skins para nuestro manila 2D,porque para mi es unico que le falta, para mi es la mejor,GRACIAS Nikitto, o crear uno propio, gracias de antemano.
enermax
17/01/09, 16:19:50
Tengo un problema con la manila,el nodata que trae la rom me da error,si lo instalo en la tarjeta me da el mismo error,tanpoco funciona reinstalando de nuevo la rom.Que podría hacer para solucionarlo?si no tiene solución hay una forma efectiva para que no se conecte? Gracias.
nikitto
17/01/09, 16:46:56
amigo nikito donde puedo encontrar las radios que me recomienda pues en la chincheta de las radios no aparecen esas solo estas
GSM 02.88.90
GSM 02.93.90
GSM 02.94.90
GSM 02.95.90
GSM 02.97.90
GSM 02.98.90
GSM 03.07.90
GSM 03.08.90
GSM.03.12.90
GSM.03.18.90
GSM.03.21.90
gracias
Perdón, se me fue la pinza. Esas Rom Radio que te puse son para Cruise. :o
Demasidas cosas en la cabeza !!!
Salu2
nikitto
17/01/09, 16:49:22
Tengo un problema con la manila,el nodata que trae la rom me da error,si lo instalo en la tarjeta me da el mismo error,tanpoco funciona reinstalando de nuevo la rom.Que podría hacer para solucionarlo?si no tiene solución hay una forma efectiva para que no se conecte? Gracias.
Que raro, a mi para VF me funciona bien. Qué compañía tienes ?
Quizás si no es una de las 3 (MS, VF o O) al no autoconfigurarse no funciona el NoData posteriormente. Sólo es una opción NO confirmada, sólo estoy especulando.
Salu2
He encontrado algun tema para nuestro manila 2D, los e probado personalmente me funcionan bien.
MINCHONTES ELEMENTS
http://images2.hiboox.com/images/4008/eacdba77a9404fbede8e2b7273fba2a1.jpg
DESCARGAR (http://www.megaupload.com/?d=V0QN6KV4)
HTCmania Ska Theme
http://images4.hiboox.com/images/4008/bde62c33bc6761500f6390645b814c01.jpg
DESCARGAR
(http://www.megaupload.com/?d=BUIS0BKR)
YELLOWING
http://images4.hiboox.com/images/4008/187d297c08d0674f947889ce32511be5.jpg
DESCARGAR
(http://www.megaupload.com/?d=ZWU6FMFT)
REDYTRON
http://images1.hiboox.com/images/4008/bc060674f32bdd203677ed905cb944d4.jpg
DESCARGAR (http://www.megaupload.com/?d=X6RMDJE6)
Nikitto y compañia, enhorabuena por la ROM. Tenía la 5 de EPL pero me he quedado sin memoria de almacenamiento y he cargado la Manila. Va estupendamente (por ahora) con todo lo que pruebo. Una cosa que no encuentro es el actualizador de la hora. ¿Existe? Otra cosa, se puede configurar el orden de los iconos inferiores del Touchflo y los accesos que vienen por defecto en la parte inferior (telefono y programas). Gracias a todos los que sois capaces de hacer cosas como estas.
enermax
17/01/09, 21:36:02
Quizás si no es una de las 3 (MS, VF o O) al no autoconfigurarse no funciona el NoData posteriormente. Sólo es una opción NO confirmada, sólo estoy especulando.
Salu2
Tengo Orange,pero creo que no es problema del operador.El error que da es este,error inesperado en nodata.exe y si pincho en detalles entre otras cosas dice nullreferenceexception.
MiruAstur
17/01/09, 22:52:38
Salu2
Hola, a mi con la compañia TeleCable, me funciona perfectamente, lo unico, que como no va el configurador automatico, tuve que configurar a mano el tema de conexiones.
A mi me daba error, cuando intentaba arrancar el Nodata, antes de configurar la conexión, pero una vez configurada esta, sin problemas.
Un saludo.
enermax
18/01/09, 19:21:13
Hola, a mi con la compañia TeleCable, me funciona perfectamente, lo unico, que como no va el configurador automatico, tuve que configurar a mano el tema de conexiones.
A mi me daba error, cuando intentaba arrancar el Nodata, antes de configurar la conexión, pero una vez configurada esta, sin problemas.
Un saludo.
Tenéis toda la razón del mundo X-D el problema estaba en que no tenia configurada la conexión,una vez configurada el nodata funciono sin ningún tipo de problema.Gracias por la ayudita y por la nueva rom. :ok:
Hola @ todos, tengo un problemilla, le instale la version full de las roms y estoy intentado pasarlo a manila, pero no salgo del error 260.... alguna idea? cuando arranco el upl no termina de bootearme ... Bueno gracias.
Muy buenas nikitto esta manila va como un tiro muchas gracias.
Tengo una duda un poco rara, pues yo no tengo contratado un plan de servicios internet y cuando me conecto pues me cobran un euro pero si apago la pantalla cuando la encienda me cobran otro (conexion nueva) usando el DeviceLock.CAB (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=7410&d=1231623913) pues no pierde la primera conexion y sigo con el 1er euro pero la duda es, si puedo configurar el boton de apagar la pantalla para que me la bloquee en vez de apagarla y asi no pagar doble (que no esta la vida para tirarla por la borda entiendeme).
Un saludo y ojala no te olvides de nuestra artemis como lando jejeje un saludo a ti tambien lando y a ver esa estilo omnia..
w0rm ese error es por tener la micro sd conectada o la sim del operador
nikitto
18/01/09, 22:08:30
Hola
Muy buenas nikitto esta manila va como un tiro muchas gracias.
Tengo una duda un poco rara, pues yo no tengo contratado un plan de servicios internet y cuando me conecto pues me cobran un euro pero si apago la pantalla cuando la encienda me cobran otro (conexion nueva) usando el DeviceLock.CAB (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=7410&d=1231623913) pues no pierde la primera conexion y sigo con el 1er euro pero la duda es, si puedo configurar el boton de apagar la pantalla para que me la bloquee en vez de apagarla y asi no pagar doble (que no esta la vida para tirarla por la borda entiendeme).
Un saludo y ojala no te olvides de nuestra artemis como lando jejeje un saludo a ti tambien lando y a ver esa estilo omnia..
Creo que al botón Apagar/Encender no se le puede asignar nada distinto a esa función.
Por otra parte, le pedí a lando el OEM del skin tipo Omnia(plugin), para ver que podía hacer con él. Tomando como base está última versión Lite. Las primeras pruebas han sido desilusionantes...ya que bastantes de los enlaces directos del plugin NO funcionan, otros he conseguido que lo hicieran, etc. Realmente me esta llevando bastante trabajo y el resultado final no es tan interesante como el propio Manila.
Pero para gustos, colores. O eso dicen. ;-)
Salu2
Muchas gracias Flecky, no habia caido :)
La verdad que como la manila no hay ninguna rom, en opciones, configuracion y la propia estetica pero no se, siempre quise tener un omnia por parecido al wvista en mover los gadgets con el dedo y ponerlos como quieras pero si dices que eso no va pues me lo plantearia y ¿conoces algun rss de noticias que funcione en manila? es por aprovechar el post.
Lo del boton de encendido me lo imaginaba. Un saludo y gracias por todo.
nikitto
18/01/09, 23:45:08
Hola Flecky
La verdad que como la manila no hay ninguna rom, en opciones, configuracion y la propia estetica pero no se, siempre quise tener un omnia por parecido al wvista en mover los gadgets con el dedo y ponerlos como quieras pero si dices que eso no va pues me lo plantearia y ¿conoces algun rss de noticias que funcione en manila? es por aprovechar el post.
Lo del boton de encendido me lo imaginaba. Un saludo y gracias por todo.
Ojala el plugin hiciera eso, pero NO. Lamentablemente, a lo sumo tiene algo de apariencia (skin).
Salu2
paspasito
19/01/09, 11:41:36
Nikitto, acabo de meterle mi tarjeta sim de simyo y no me sale en la configuración de red, solo me salen los operadores de orange, vodafone y movistar. Tengo instalada la Manila. Ya me comentas algo si acaso. Gracias.
Otra cosa Nikitto, me gustaría que apareciera el día de semana al lado de la fecha, es eso posible? y otra tonteria que me gustaría es que apareciera el logo de HTC en vez de la famosa bandera de windows al lado de inicio, es posible? no se si existen algún cab o algo para realizar esas dos cuestiones pero la verdad es que si existen no las he encontrado. Gracias por el cab del bloqueo de dispotivo para la Manila.
Gracias no solo por tus fantasticas ROM'S sino por el soporte que nos das de ellas.
¿...........................................?
Manolitox
19/01/09, 11:48:18
He instalado la última versión de Opera (9.51beta) sobre esta ROM y me da problemas a la hora de cargar las páginas, tras reset y sólo con esa aplicación ejecutándose me pide más memoria... al abrir el gmail! además de ir muy lento; lo he instalado en la memoria interna. El resto genial.
Me recomendais otra versión de Opera? Lo desinstalo y me resigno al explorer?
edortapsp
19/01/09, 17:32:47
He instalado la última versión de Opera (9.51beta) sobre esta ROM y me da problemas a la hora de cargar las páginas, tras reset y sólo con esa aplicación ejecutándose me pide más memoria... al abrir el gmail! además de ir muy lento; lo he instalado en la memoria interna. El resto genial.
Me recomendais otra versión de Opera? Lo desinstalo y me resigno al explorer?
Yo utilizo el Opera Mini. Desde el Internet Explorer http://mini.opera.com
Y va mucho mejor que el Opera. Yo creo que el Opera completo es demasiado pesado para nuestra Artemis. Sólo necesitas el Esmertec Java que está en la zona de descargas y lo instalas sin problemas.
Un saludo.
nikitto
19/01/09, 18:29:45
Hola
¿...........................................?
Por ahora...sólo incluyen esos operadores. No se si el provision que tengo para Trinity sirve para Artemis o quizás el de Polarios. :pensando:
A lo demás no puedo contestarte, aunque casi seguro que la bandera se puede cambiar por el logo, pero habría que buscar en que archivo esta metida. Ni te cuento ... casi mejor buscar en google por si hay alguna referencia a ello.
Salu2
Manolitox
19/01/09, 18:31:55
Yo utilizo el Opera Mini. Desde el Internet Explorer http://mini.opera.com
Y va mucho mejor que el Opera. Yo creo que el Opera completo es demasiado pesado para nuestra Artemis. Sólo necesitas el Esmertec Java que está en la zona de descargas y lo instalas sin problemas.
Un saludo.
Pues sí, va muchísimo mejor. Sin embargo no se me conecta a las direcciones de la intranet (192.168.1.*), aunque sí al resto del mundo mundial, incluyendo cuando le paso la dirección IP a pelo e.g. 66.102.9.147 para google)
Thnx
Manolitox
19/01/09, 18:47:59
Pues sí, va muchísimo mejor. Sin embargo no se me conecta a las direcciones de la intranet (192.168.1.*), aunque sí al resto del mundo mundial, incluyendo cuando le paso la dirección IP a pelo e.g. 66.102.9.147 para google)
Thnx
Me contesto a mí mismo; por lo visto opera mini lo que hace es pedirle al servidor de opera que haga el rendering de la página web y así solo sirve los pantallazos de opera; es decir, no es un navegador como tal.
Esto ponen en el foro de opera
"You can not access your intranet because the "web browser" in Mini is really running on an Opera server, outside your firewall"
"...the Opera servers act as a proxy"
Es decir, que todo lo que hagamos con opera-mini lo sabrá opera (uno más junto con gmail y microsoft), pero eso sí, muy rápido.
paspasito
19/01/09, 22:24:08
Hola
Por ahora...sólo incluyen esos operadores. No se si el provision que tengo para Trinity sirve para Artemis o quizás el de Polarios. :pensando:
A lo demás no puedo contestarte, aunque casi seguro que la bandera se puede cambiar por el logo, pero habría que buscar en que archivo esta metida. Ni te cuento ... casi mejor buscar en google por si hay alguna referencia a ello.
Salu2
Muchas gracias Nikitto. ;-)
edortapsp
20/01/09, 00:09:45
Me contesto a mí mismo; por lo visto opera mini lo que hace es pedirle al servidor de opera que haga el rendering de la página web y así solo sirve los pantallazos de opera; es decir, no es un navegador como tal.
Esto ponen en el foro de opera
"You can not access your intranet because the "web browser" in Mini is really running on an Opera server, outside your firewall"
"...the Opera servers act as a proxy"
Es decir, que todo lo que hagamos con opera-mini lo sabrá opera (uno más junto con gmail y microsoft), pero eso sí, muy rápido.
Eso sí lo sabía, pero sinceramente para los sitios donde me meto tampoco me importa. Yo creo que el Opera completo es demasiado pesado para la Artemis y el IE es demasiado pobre para ver páginas Web. Con el Opera Mini puedes navegar a una velocidad increíble aunque eso sí como bien dices Manolitox, la descarga la realiza un servidor externo y nos manda los pantallazos por lo que dejaremos rastro de dónde nos metemos.
Un saludo.
ironwick
20/01/09, 23:19:44
ROM fantástica, con todas las letras. Mi más sincera felicitación, un trabajo excelente.
Sólo quería haceros una pregunta, ¿es posible, a partir de la cocina de la versión anterior de esta misma ROM, actualizar únicamente los packages que hayan sido modificados en esta versión?
Muchas gracias por vuestra dedicación y sólo puedo aplaudir este GRAN trabajo.
connect
21/01/09, 10:14:57
¿Donde encuentro la ROM?
Gracias
tranqui69
21/01/09, 10:23:13
¿Donde encuentro la ROM?
Gracias
En el primer mensaje tienes dos enlaces a archivos de texto que contienen la dirección exacta de descarga.
connect
21/01/09, 10:42:27
En el primer mensaje tienes dos enlaces a archivos de texto que contienen la dirección exacta de descarga.
Visto!!!! Gracias, me pongo manos a la obra :)
Saludos.
nikitto
21/01/09, 13:11:28
Hola ironwick
...
¿es posible, a partir de la cocina de la versión anterior de esta misma ROM, actualizar únicamente los packages que hayan sido modificados en esta versión?
...
Casi mejor te aconsejo que uses esta nueva cocina, que todavía no he subido :o, para realizar nuevas creaciones. Portando de tu anterior cocina los OEM que hubieras introducido. Ya que el cambio más radical está en la carpeta SYS.
Salu2
buenas, este es mi primer post en este foro, llevo mucho tiempo con mi pda y la verdad esque mi enhorabuena Nikito por tu ROM la manila es increible, nunca ubiese imaginado que esta pda pudiese soportar una rom asi...
solo le veo un pequeño inconveniente que no se si se podra solucionar...kuando voy escuchando musica kon mis aurikulares BT me gusta apagar la pantalla...pero se detiene la reproduccion, se puede solucionar?¿
ilovehtc
23/01/09, 08:05:47
Hola,
ayer me bajé la Manila y al cargar la ROM (desde la pantalla tricolor) me daba error 270: Invalid image file. ¿Os ha pasado a alguno?
Hola,
ayer me bajé la Manila y al cargar la ROM (desde la pantalla tricolor) me daba error 270: Invalid image file. ¿Os ha pasado a alguno?
Has quitado la tarjeta de memoria y la sim??
ALI_DAEI
23/01/09, 10:56:04
Nikkito, ¿se puede instalar el Manila Control en esta rom?¿cómo?......
S2.
Daniele
23/01/09, 11:09:04
Tips & Tricks.
- Liberar memoria y cerrar procesos.
En todas las versiones he incluido los programas Hibernate y Task Manager. Podeis localizarlos en Programas - Herramientas. El primero, Hibernate, basta con ejecutarlo para liberar memoria. El segundo, aporta varias funciones, entre ellas, un editor de registro (por eso no hay ninguno incluido en la ROM); pero lo que nos interesa en este punto es cerrar procesos que el WM se empeña en mantener abiertos. Lanzamos el programa y ya entra directamente en la pestaña Processes. Seleccionamos, uno solo cada vez y le damos a Close (=cerrar). Repetimos los pasos por cada uno de los procesos que deseemos cerrar. Los más comunes son: tmail, SAPSettings, AudioManager, AlbumSearcher, CommManager, etc. Ojito de no cerrar ninguno importante para el funcionamiento del sistema, sino tocará realizar un SoftReset.
Ambos programas son de ejecución obligatoria para liberar recursos.
Salu2
Esto son los que si se pueden cerrar ¿no?
[Los más comunes son: tmail, SAPSettings, AudioManager, AlbumSearcher, CommManager, etc.]
ilovehtc
23/01/09, 12:20:21
Si Miasky, lo he hecho sin sim y SD. ¿Lo intento utilizando el start_uspl a ver si así me deja?
Va como un cañon, gracias por tan buena labor.
diagusan
23/01/09, 18:48:32
Hola:
Me parece que trasteando con los temas he perdido la configuración original de colores que viene en la Manila. ¿Hay alguna forma simple de volver a dejar el aspecto original?
Gracias.
ilovehtc
24/01/09, 09:44:32
OK...rom instalada. Me he puesto la Manila y la verdad es que os quería hacer una pregunta: ¿es normal que se utilice el 65% (aprox) de memoria? Es que de los 47.59Mb totales tiene en uso 31.04 y libres 15.55.
Me da miedo instalarle el TomTom7 y que no haya memoria suficiente para ejecutarse...
nikitto
24/01/09, 10:05:40
Hola
Hola:
Me parece que trasteando con los temas he perdido la configuración original de colores que viene en la Manila. ¿Hay alguna forma simple de volver a dejar el aspecto original?
Gracias.
Solución drástica: Hacer un Hard-Reset (OJO que perderás toda la info). Otra solución sería buscar el tema original (Manila) en XDA (creo que lo vi).
OK...rom instalada. Me he puesto la Manila y la verdad es que os quería hacer una pregunta: ¿es normal que se utilice el 65% (aprox) de memoria? Es que de los 47.59Mb totales tiene en uso 31.04 y libres 15.55.
Me da miedo instalarle el TomTom7 y que no haya memoria suficiente para ejecutarse...
Pues sí. Digamos que la memoria NO da para más. El TT debería de funcionarte sin problemas. Aunque es probable que se auto-cierre Manila durante su uso. Y una vez salgas del TT debas pulsar la pantalla para re-arrancar Manila.
Otra posibilidad es instalar la versión Lite.
Salu2
diagusan
24/01/09, 17:17:39
Hola
Solución drástica: Hacer un Hard-Reset (OJO que perderás toda la info). Otra solución sería buscar el tema original (Manila) en XDA (creo que lo vi).
Gracias nikitto, buscaré el tema.
Otra consulta, aunque no sé si es el lugar indicado... Resulta que con esta ROM no me funciona el JetwareMobile para sincronizar los contactos con el manos libres del coche. Lo que ocurre es que sincroniza todos los que tengo en la libreta, aunque tenga seleccionada sólo una categoría a sincronizar o limite el número de contactos en el Jetware.
¿Alguien lo ha probado? ¿Hay alguna alternativa?
papaix3
24/01/09, 21:01:51
Como diría nuestro amigo el torero " en dos palabras IMPRESIONANTE", hacía mucho tiempo que no veía un trabajo también realizado y a la vez tan completo "Chapeau" e infinitas gracias por hacernos estos regalos.
Salu2 y un millon de gracias:ok:
papaix3
25/01/09, 10:23:27
Una pregunta, tenía instalado el TT 7.45, con sus mapas en la MicroSD, el cual está y funciona sin problema, lo único es que solo puedo acceder a través del explorador de archivos........... y no consigo crearle ningún acceso directo ni asignarle ningún boton, habría alguna posibilidad de hacerlo???? y como???.
Salu2
nikitto
25/01/09, 11:21:40
Una pregunta, tenía instalado el TT 7.45, con sus mapas en la MicroSD, el cual está y funciona sin problema, lo único es que solo puedo acceder a través del explorador de archivos........... y no consigo crearle ningún acceso directo ni asignarle ningún boton, habría alguna posibilidad de hacerlo???? y como???.
Salu2
Hola
Instala 7964 que es una extensión para el Explorador de windows. Una vez instalado, pulsa (y manten pulsado) sobre TomTom Navigator.exe (ejecutable de TomTom). Se abré una ventana. Basta con que pulses sobre "Enviar Acceso directo a 'Programas'"
Salu2
Hola
Instala 7964 que es una extensión para el Explorador de windows. Una vez instalado, pulsa (y manten pulsado) sobre TomTom Navigator.exe (ejecutable de TomTom). Se abré una ventana. Basta con que pulses sobre "Enviar Acceso directo a 'Programas'"
Salu2
Mira que suerte, de rebote creo que esta aplicación a mi tambien me va a servir :ok:
nikitto
25/01/09, 13:02:54
Mira que suerte, de rebote creo que esta aplicación a mi tambien me va a servir :ok:
Claro, sirve para cualquier otro PPC con WM y Explorador de windows. ;-)
Salu2
papaix3
26/01/09, 10:17:48
Hola
Salu2
Maravilloso programita y hecho, hasta con boton asignado para acceso directo, me reitero en el millon de gracias y en la bondad de tu colaboracion.
Salu2:ok:
En primer lugar enhorabuena por la ROM, un trabajo fantastico. Antes de instalar esta versión tenia instalada la 6.1.70 y me iba genial excepto el BT. Al instalar esta versión todo Ok, pero la memoria libre que me queda despues de un soft reset es de alrededor de 16 Mb cuando con la 6.1.70 se quedaban mas de 18 Mb con las mismas aplicaciones cargadas, ¿a que se puede deber? ¿algun cambio más importante? Otra cosa que he notado es que cuando utilizo el task manager los iconos de los programas son distintos cada que hago un soft reset. ¿debo hacer un hard reset? No tuve ningún problema en la instalación.
Gracias por adelantado
yo puse ayer la version lite y de momento perfecto como todas las rom que he probado de nikkito.
nikitto
26/01/09, 21:30:33
En primer lugar enhorabuena por la ROM, un trabajo fantastico. Antes de instalar esta versión tenia instalada la 6.1.70 y me iba genial excepto el BT. Al instalar esta versión todo Ok, pero la memoria libre que me queda despues de un soft reset es de alrededor de 16 Mb cuando con la 6.1.70 se quedaban mas de 18 Mb con las mismas aplicaciones cargadas, ¿a que se puede deber? ¿algun cambio más importante? Otra cosa que he notado es que cuando utilizo el task manager los iconos de los programas son distintos cada que hago un soft reset. ¿debo hacer un hard reset? No tuve ningún problema en la instalación.
Gracias por adelantado
Hola
Sí, casi mejor haz un Hard-Reset. Muy raro esto de que te cambien los iconos ¿?¿?¿?¿?¿?
Suerte
studioworks123
27/01/09, 12:04:47
Probada la Full y funcionando con normalidad. He obsevado que a veces para picar en OK (arriba a la derecha) a veces no funciona bien, no se si será de la room o de mi pda.
Ahora le estoy dando una oportunidad a la Manila y el problema que tenia con el con el OK me funciona perfectamente. Voy a seguir valorando con cual me quedo.
Gracias y un saludo.
ROM NiAx Artemis 6.1.75 Pocoyo full,
me pasa lo mismo que a ti, muchas veces tengo dificultades para cerrar las aplicaciones, la cruz de la esquina (ok) tengo dificultades para pulsarla, no responde correctamente, es la primera vez que me ocurre.
studioworks123
27/01/09, 12:09:25
Buena ROM en cualquiera de las versiones. Son ágiles y para lo que llevan no son lentas.
Sólo encuentro un problemilla en la versión Full y es que en ocasiones no cierra la aplicaciíón pulsando en la X de la esquina superior izda.
Enhorabuena!!!
Muchas gracias por el esfuerzo.
Saludos
NIKKITO Y CASPER, teneis ya la solción al dichoso problema de dificultad al cerrar aplicaciones. a mi tambien me ocurre con la full.
studioworks123
27/01/09, 12:15:49
he encontrado 3 hilos (4 contando el mío) con problemas al pulsar la cruz para
cerrar los programas en la versión FULL,
¿se ha encontrado alguna solución?
nikitto
27/01/09, 14:13:03
Creo que ya lo tengo resuelto, pero ahora ando liado con la 6.1.80 Omnia. A ver si encuentro un momento y acabo de comprobar y os la subo.
Mientras, los que tengais la FULL podeis usar el botón (físico) OK, que tampoco cuesta tanto :silbando:
Salu2
Hola
Sí, casi mejor haz un Hard-Reset. Muy raro esto de que te cambien los iconos ¿?¿?¿?¿?¿?
Suerte
Creo que yo también tengo ese problema, los iconos se me quedan sin imagen, no me digas, pero es que la rom va tan bien que los iconos me la p....:platano: osea que no te estreses nikitto
Manolitox
27/01/09, 15:32:54
A mí además me cambia de vez en cuando los iconos... por ejemplo las notas me aparecen con el icono de las tareas.
studioworks123
27/01/09, 16:18:31
Creo que ya lo tengo resuelto, pero ahora ando liado con la 6.1.80 Omnia. A ver si encuentro un momento y acabo de comprobar y os la subo.
Mientras, los que tengais la FULL podeis usar el botón (físico) OK, que tampoco cuesta tanto :silbando:
Salu2
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
Dios!!! que inepto que soy, acabo de descubrir que el OK (botón físico) cierra las ventans.
Gracias NIKITTO!!
Mientras espero la versión Omnia, me he instalado la Manila y tira genial, la noto incluso más rápida que la versión anterior :oh:, genial!. Veo que deja poco espacio esta versión manila ¿Hay alguna manera de eliminar el Google Maps?, cuando esté la Full me la bajaré para probarla.
Nikitto muchas gracias por currarte estas ROMS tio, así tenemos nuestro cacharrito a la última :elmejor: :ok:
Aquí os dejo los datos de memoria que me salen tras instalarla y sin sincronizar:
Almacenamiento:
Total: 45.71
En Uso: 6.47
Libre: 39.24
Programas:
Total: 47.59
En Uso: 30.52
Libre: 17.07
Hola, bueno quiero preguntaros una cosilla...tengo vista 64 bits...y por todo el coñazo que supone no tener XP...pregunto: ¿es posible instalar la rom desde una maquina virtual?pregunto antes de probar por si lo hizo ya alguien.
Gracias;)
josemanuelpeinado
28/01/09, 00:03:18
Hola, bueno quiero preguntaros una cosilla...tengo vista 64 bits...y por todo el coñazo que supone no tener XP...pregunto: ¿es posible instalar la rom desde una maquina virtual?pregunto antes de probar por si lo hizo ya alguien.
Gracias;)
mira tio, yo tengo el windows vista home premium 64 y la unica cosa k me ha dado fallo ha sido para el Cid unlocker, ya que al ser ms-dos el windows vista 64 no soporta bien las aplicaciones 16bits. pero para actualizar la rom, hazlo con normalidad en serio
ya comentaras como te ha ido :D
adeuuu ;-)
Osea instalas el windows mobile device center y le pasas las rom y ya esta?sin hacer nada?explicame un poco si estas por ai esq me da un poco de yuyu jeje
Gracias tio!!.
Bueno deciros que probe...y no es necesario XP con mi vista 64 es igual.
Gracias "josemanuelpeinado" todo perfect.
Saludos
josemanuelpeinado
28/01/09, 22:50:07
pa eso estamos tio, k el windows vista es mu puñetero... y eso sin hablar de los 64bits!! xD
ta luego
Hola a todos,
Por fin me han traido mi querida después de 6 meses, si, 6 meses..... se lan debido llevar a Asia a arreglarla :enfadadisimo:, pero me llegó ayer y lo primero, cambiar la rom y.. Pedazo de ROM!!!! Muy buena...
Solo instalé el TT7 y estuve trasteando un poco, y me va genial. Seguiré con ella.
Gracias a Nikitto por su trabajo.
Salu2
nikitto
29/01/09, 09:50:42
Hola
Para los que tengais problemas con el tema del tiempo (ciudades), aquí teneis el editor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=232327
Salu2
mgtroyas
29/01/09, 10:13:10
Hola chicos.
Tenía instalada en mi P3300 la ROM EPL 5.0.1, la cual me había gustado mucho por su estabilidad y "redondez". El otro día se me corrompió la SD así que decidí aprovechar para probar una nueva ROM, así que instalé la Manila de esta serie.
Y es espectacular! No solo funciona rapidísima en el equipo, y le da un aspecto de equipo recién comprado. Todas esas opciones en la pantalla principal realmente hacen que casi no haya que salirse de él para nada. Je, je, nunca pensé ver en mi P3300 el "limpiaparabrisas" de la previsión del tiempo.
Es más, además de no haber encontrado ni un problema, un par de bugs que había encontrado en la EPL 5.0.1 (el icono de wifi cuando el wifi aún no estaba encendido, alguna otra tontería que no recuerdo ahora) se han arreglado en esta ROM.
El único problema es que la RAM se queda muy justa y seguramente tenga que reiniciarla más a menudo, aunque... reinicia como un tiro de rápida.
En resumen, excelente ROM, sorprendentemente estable, bien pulida, bonita y útil. Mil gracias a sus creadores :elmejor: :ok:
jose29137
29/01/09, 20:13:17
Buenas tardes, hace un mes me compré la p3300 y en cuanto pude le instalé la rom en su version full. En principio me funciona todo perfectamente (Gps, bluetooth, etc). Ahora veo que la full está retirada. ¿Que ocurre? ¿Instalo la manila por si acaso?
Gracias por vuestra ayuda.
nikitto
29/01/09, 23:57:34
Buenas tardes, hace un mes me compré la p3300 y en cuanto pude le instalé la rom en su version full. En principio me funciona todo perfectamente (Gps, bluetooth, etc). Ahora veo que la full está retirada. ¿Que ocurre? ¿Instalo la manila por si acaso?
Hola
Tranquilo, sólo tiene el problema que en algun momento no se pueden cerrar las aplicaciones dandole al OK en la barra superior, derecha. Pero puedes hacerlo con el OK físico.
Por eso la retire, tan pronto como solucione ese detalle volveré a subirla. Pero darme tiempo que tengo varios proyectos entre manos. :o
Salu2
nikitto
30/01/09, 00:00:01
...
El único problema es que la RAM se queda muy justa y seguramente tenga que reiniciarla más a menudo, aunque... reinicia como un tiro de rápida.
En resumen, excelente ROM, sorprendentemente estable, bien pulida, bonita y útil. Mil gracias a sus creadores :elmejor: :ok:
Hola
Gracias por tus palabras...siempre sientan bien cosas así. :aplausos:
Sobre el tema de la RAM, recuerda hacer un uso de Hibernate y Task Manager, ambos en Programas - Herramientas. El primero para liberar memoria y el segundo para cerrar procesos que no QUIEREN cerrase :enfadadisimo:
Salu2
nokia70
30/01/09, 17:11:18
despues de mucho tiempo he vuelto a recuperar mi 3300 (los amigos de lo ajeno) he cargado tu ultima rom, pocoyo manila, y bueno me ha dado algun que otro problema pero lo voy solucionando, lo que no consigo es modificar los accesos directos de today: llamadas, calendario, telefono y programas.
en cuanto al touchfo me ocurre otro tanto de lo mismo no puedo modificar y ademas en prog no me salen los iconos, yo antes tenia instalada una rom de una touch pero no recuerdo cual era, ya que cuando la he recuperado casi no funcionaba nada pero bueno menos es nada.
un trabajo excelente el del team niax. saludos
Alex_malafollá
30/01/09, 17:19:16
Muy buenas!!!
La Manila IMPRESIONANTE!!! MIL GRACIAS!!!
Pero a raíz de ponerla me ha surgido un problemilla que no se si tendrá que ver o no con esta ROM.
La he colgado en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=234272#post234272
Pero te lo pego aquí para que me asesoréis si tuviera algo que ver:
Muuuuy buenas, resulta que soy motero (defectos que tiene uno... aJAjaJA) y tengo un Midland BT2 en el casco... que es la releche... peeeeero...
Resulta que se distorsiona una barbaridad!
Tengo los altavoces HIFI y he probado con los que trae de serie y se oye igual... por lo que descarto los altavoces... también he probado con otro Midland cargado hasta los topes, y se sigue oyendo igual, por lo que descarto la batería y el Midland en si... y he probado conectando directamente por cable al Midland y se oye de cojones, por lo que me reconfirma que el Midland, la PDA y los altavoces están bien y lo que falla es el bluetooth... o el programita que manda la señal por bluetooth.
El programa que utilizo es el Mortscript, a través del fichero sonido-bt.smrc... pero también he probado el Btaudio sólo y nada, sigue distorsionando una barbaridad.
No pretendo que se oiga de manera hipernítida, pero si que no se oiga esa fritura de pescao de fondo mientras suena un solo de Steve Vai.
Si me podéis ayudar os estaría eternamente agradecido... y pagaría en birrillas reales, nada de virtuales.
lagarena
30/01/09, 17:26:43
buenas que tal,
no encuentro el enlace de la descarga para la maravillosa manila podeis volver a ponerlo por favor
mil gracias y enhorabuena a los cocineros de esta maravilla
el niax manila es el manila 2d normal???
nikitto
30/01/09, 17:56:32
Hola
buenas que tal,
no encuentro el enlace de la descarga para la maravillosa manila podeis volver a ponerlo por favor
mil gracias y enhorabuena a los cocineros de esta maravilla
el niax manila es el manila 2d normal???
En el primer post, archivos adjuntos. Ahora solo hay 2, la Lite y la Manila.
NiAx = Nikitto y Axl79; y sí es la Manila 2D normal. ;-)
Salu2
nokia70
31/01/09, 13:59:13
buenas otra vez. Nikitto, te reporto lo que hasta el momento me ha dado tiempo de probar la v.manila
- consume muchos recursos creo que es debido al windows 6.1 ya me pondre con el.
- el sonido con la ultima radio que he cargado ha mejorado considerablemente respecto a la anterior radio
- el gps tengo algunas dudas pero no se si es debido al tomtom (nav 7.910, map iberia 815.2024) pero
anda un poco lento en recepcion, en cuanto a la ejecucion del prgm. una velocidad muy buena.
- echo en falta el cubo 3d, pero por constumbre adquirida de la anterior rom.
- me parece poco cofigurable el entorno como te comente en mi anterior post, pero ya mirare con tiempo el registro haber que puedo hacer
es hasta hora lo que me ha dado tiempo de probar, modificando algunas cosas de la config avanzada y tocando un poco el win creo que conseguire algo a mi gusto, de todas maneras lo ire comunicando en sucesivos post.
un saludo y gracias a team
nokia70
31/01/09, 14:06:15
se me olvidava el NoData me da error y el gps rapido no me conecta.
madmalkav
31/01/09, 18:25:45
En la versión Lite, al instalar programas le digo que los ponga en la Tarjeta de Almacenamiento, pero pasa bastante de mi y los mete en la memoria principal. Probado con el Live de este mismo hilo y un TomTom 7 que tenía en la tarjeta de memoria. ¿He hecho algo mal, o quizás estos programas en concreto se instalan siempre en la memoria principal?
Alguien sabe porque con la version full de vez en cuando el movil no me deja descolgar?? colgar cuelta, y el resto de botones van bien, pero no descuelga, y luego cuando cuelgas utilizas el boton para llamar y si va?? :loco:
jpalazuelo
31/01/09, 21:37:42
Alguien tiene instalada la LITE, ¿Que memoria libre deja?
alejandrof
01/02/09, 02:41:36
jpalazuelo, a mi me deja 21.37MB
Hola,
Pues ya he comenzado la pruebas, y la verdad es que va muy bien.
De momento el único problema es la conexión Buetooth en un Opela Corsa y el TomTom, el teléfono se desconecta!!!
Os pasa? Es así? o hay alguna solución?
Gracias
Alguien tiene instalada la LITE, ¿Que memoria libre deja?
Aquí tienes el tamaño de cada una de ellas, antes de sincronizar.
NiAx.6.1.75.Manila
.............Almacen...Program
Total........45,71......47,59
En.Uso.......6,47......30,52
Libre........39,24......17,07
NiAx.6.1.75.Full
Total........45,48......47,59
En.Uso.......4,73......26,38
Libre........40,75......21,21
NiAx.6.1.75.Lite
Total........50,65......47,59
En.Uso.......3,44......25,52
Libre........47,21......22,07
lagarena
02/02/09, 15:18:01
me descargo artemis_USPL y por otro lado la rom que tengo unas ganas de verla funcionar en mi pequeña.
una vez qu tegno todo descargado, yo parto de una maquina libre con rom original.
cuando abro las carpetas descargadas hay archivos que son comunes, tengo que copiar lo de la carpeta de la rom a la uspl con ejecutar lo de la rom me vale...
ilustrarme que el viernes lo intente, pero al segundo error me acojone y voy a esperar un poco a ver que me decis.
sin sim ni tarjeta hice los intentos, quite hasta el cable de red......
y tambien he seguido todos los manuales y comentarios pero debo ser un usuario de lo mas torpe y la verdad de lo mas acojonado, em da miedo quedarme con un pisapapeles precioso.
nikitto
02/02/09, 15:54:00
Cada carpeta es para una cosa. No debes mezclar/combinar nada.
Pirmero le pasas el Artemis_USPL y cuando este listo instalas la ROM, ejecutando ROMUpdateUtility.exe
Suerte
lagarena
02/02/09, 16:18:47
perfecto pues a probar pero con lo ... de corbatilla jajaja
gracias por tu celeridad al contestar de momento acabo de hacerle un hard reset para hacerlo todo de forma limpia. te mantendre informado
Hola,
Como os he comentado antes, el bluetooth y el TomTom son incomplatibles entre si?
Salu2
lagarena
02/02/09, 16:38:02
pues nada que no hay manera error:
1º 260.- solucionado siguiendo los pasos del tutorial
2º 270.-
lo he echo tal cual, alguna sugerencia??????
edortapsp
02/02/09, 16:38:33
Hola,
Como os he comentado antes, el bluetooth y el TomTom son incomplatibles entre si?
Salu2
Sí, no deberías tener problemas con eso. A mí cuando me llaman con el TomTom puesto, se desactiva el volumen del programa y se oye a la persona por los altavoces del coche. Cuando acaba la llamada automáticamente vuelve el volumen del Tomtom y sigo oyendo las instrucciones.
Un saludo.
jpalazuelo
02/02/09, 22:14:57
Gracias por las respuestas, tenia la Manilla pero me he acabado instalando la LITE, menos expectacular, pero mucho mas efectiva al tener mas memoria libre.
Con la MANILLA al cabo de un par de dias acababa con 9 megas libres, y con la LITE de los 14 no bajo.No obstante en ambos casos un trabajo muy bueno de Nikitto.:aplausos:
pues nada que no hay manera error:
1º 260.- solucionado siguiendo los pasos del tutorial
2º 270.-
lo he echo tal cual, alguna sugerencia??????
Para el 270, ¿has quitado la sim y la tarjeta de memoria? ¿Le has pasado el hardspl?
Muchas gracias por la Rom!!
La llevo usando un par de días y me gusta más que la anterior que tenía instalada.
De recursos voy más o menos igual que antes, pero con lo del task manager y el hibernate parece que va mucho mejor!!
Esta genial si señor, pero he visto algo raro...
En la pantalla de llamada, aparece en un recuadrito azul, pequeño la llamada saliente, a parte de que es un rectangulo pequeño que no encaja muy bien en la pantalla es AZUL, no pega nada con los colores del screen.
Any solution?
Gracias y enhorabuena otra vez
zaoskass
03/02/09, 22:01:24
perdona, esta misma tarde he instalado el manila, y me gustaria saber si hay alguna forma de configurar o cambiar el toch (la barra del manila) para poder quitar algunos programas y poner otros mios. Por cierto, cuando pongo en "programas" los accesos, no aparece el icono, sino keda en azul (como si fuese invisible). Tambien hay otros programas que no aparece el icono, como por ejemplo la calculadora, solamente aparece el icono de programa. no se si es que lo he instalado mal o que puede ser. si podeis ayudarme os lo agradeceria muchisimo.
nikitto
03/02/09, 22:13:13
Hola
Esta genial si señor, pero he visto algo raro...
En la pantalla de llamada, aparece en un recuadrito azul, pequeño la llamada saliente, a parte de que es un rectangulo pequeño que no encaja muy bien en la pantalla es AZUL, no pega nada con los colores del screen.
Any solution?
Gracias y enhorabuena otra vez
Si pones un pantallazo se agradecerá. De todas formas lo mío no es el dibujo. :o
perdona, esta misma tarde he instalado el manila, y me gustaria saber si hay alguna forma de configurar o cambiar el toch (la barra del manila) para poder quitar algunos programas y poner otros mios. Por cierto, cuando pongo en "programas" los accesos, no aparece el icono, sino keda en azul (como si fuese invisible). Tambien hay otros programas que no aparece el icono, como por ejemplo la calculadora, solamente aparece el icono de programa. no se si es que lo he instalado mal o que puede ser. si podeis ayudarme os lo agradeceria muchisimo.
Repite la instalación de la ROM.
Para el tema de pestañas puedes instalarte el configurador de Manila M2DC. Busca en la web que está. De todas formas el Manila es poco configurable.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=183220&postcount=32
Salu2
zaoskass
04/02/09, 10:15:06
exactamente eso era lo que yo estaba buscando, es que asi puedo kitar algunas cosas que no utilizo. por cierto, el fallo que aparecia antes (los iconos sin imagen, etc) ya ha desaparecido reinstalandolo todo de nuevo. muchisimas gracias por tu ayuda y el tiempo que tomas con los novatos como yo.
marcuchinonis
04/02/09, 10:26:29
Hola. En primer lugar enhorabuena a todos y en especial al cocinero, que proporciona disfrute e ilusión a los usuarios de las HTC. !Qué rabia no tener la Artemis para probar esta rom el manila2D!.
El tema es que hace semanas que busco la manera de tener el Today del manila2D, el del reloj de las agujas con fondo azul, en mi Diamond, pero no hay manera. La pregunta es si es posible portar el theme del reloj de agujas al manila 3d de la diamond. ¿Sabéis si es posible?
Gracias
La version full no está aún, verdad?
Gracias.
tikitin
04/02/09, 14:19:50
gracias tio, ya pensaba que esta se habia quedado en el olvido:aplausos:
santiau
04/02/09, 16:55:13
Hola, tiene muy buena pinta pero puedo instalar esta rom en mi htc x7500 advantage o es sólo prara la 3300, un saludo y gracias.
mattprimerica
04/02/09, 17:51:39
Muy bien me lo he instalado y funciona perfecto. Una duda por más vueltas que doy no encuentro los mensajes de texto. La única opción que me aparece es la de correo-e. Alguna pista?
8446[quote=nikitto;239876]Hola
Si pones un pantallazo se agradecerá. De todas formas lo mío no es el dibujo. :o
PUES AQUI TIENES EL PANTALLAZO, es un recuadrito azul muy extraño... pero vaya, la ROM mola!!!
ALI_DAEI
04/02/09, 18:33:08
Oye hoy meti un nuevo tema para el manila2d, y antes de meterlo tenia 38mb libres de almacenamiento, y despues de instalarlo me quedo en 28mb, ¿porqué me consumo ese espacio, donde se instala entonces?
S2
nikitto
04/02/09, 19:02:29
Hola
Muy bien me lo he instalado y funciona perfecto. Una duda por más vueltas que doy no encuentro los mensajes de texto. La única opción que me aparece es la de correo-e. Alguna pista?
¿ A qué versión te refieres ? ¿ Manila o Lite ? En la Lite lo tienes en Inicio - Mensajería. En Manila lo tienes allí mismo y en la pestaña Mensajes (la tercera por la izquierda).
[quote=nikitto;239876]Hola
PUES AQUI TIENES EL PANTALLAZO, es un recuadrito azul muy extraño... pero vaya, la ROM mola!!!
jajaja...ya te dije que lo mío no era el dibujo :o
Al cuadro en cuestión, le cambié el color ya que hubo, en una versión anterior, ciertos problemas para distinguir las letras/números. Entonces busqué un color que evitara ese problema.
Puedes cambiarle el color tu mismo... son los archivos:
Dialer_BkgdL.png, Dialer_BkgdP.png, indialer_ls.png, indialer_ps.png, Progress_BkgdL.png y Progress_BkgdP.png
Salu2
nikitto
04/02/09, 19:04:28
Oye hoy meti un nuevo tema para el manila2d, y antes de meterlo tenia 38mb libres de almacenamiento, y despues de instalarlo me quedo en 28mb, ¿porqué me consumo ese espacio, donde se instala entonces?
S2
Probablemente te ha creado una copia de seguridad del anterior tema en el propio dispositivo.
Salu2
ALI_DAEI
04/02/09, 19:09:27
¿puede que lo que me consuma tanta memoria sea ell m2dc?
mattprimerica
04/02/09, 19:57:40
Me refiero al manila. Ya he visto la pestaña y me aparece sin mensaje. Me he intentado enviar un sms desde otro móvil y no aparece por ningún lado.
Cuando entro en enviar mensaje de texto desde los contactos, la única opción que me aparece es correo-e
Si intento dar de alta un nuevo tipo de mensaje solo me aparece posibilidad de correo-e.
Trasteando por alli no encuentro una opción
Tienes alguna idea?:platano:
Anubisking
05/02/09, 01:14:06
Disculpa de mi iignorancia en este tema, pero esta rom funciona en un Touch Viva en Ingles y lo cambia a español?
nikitto
05/02/09, 01:19:32
Disculpa de mi iignorancia en este tema, pero esta rom funciona en un Touch Viva en Ingles y lo cambia a español?
Hola
No, cada ROM es exclusiva para cada dispositivo. Estamos trabajando para extraer la ROm de un dispositivo en español. Tan pronto como la tengamos la subiremos para quien quiera cambiarsela.
Salu2
santana_vam
05/02/09, 03:04:30
Una pregunta
santana_vam
05/02/09, 03:10:09
Yo vi un video que es para configurar el gps en el htc touch y alli explica unos pasos a seguir que en primer lugar nos envia para configuracion>sistema>gpsexterno y me explica como configurar luego en entra a inicio>programas>y selecciona un programa llamado navegador gps que es para descargar gps en forma rapida donde puedo encontar ese programa
santana_vam
05/02/09, 03:17:06
Y SI QUIEREN ENFOCARSE UN POCO MAS EN LO QUE DIGO AQUI ES DEJO EN LINK DEL VIDEO
http://www.htctouchfind.com/gps-por-defecto/comment-page-1/
lagarena
05/02/09, 11:41:10
Para el 270, ¿has quitado la sim y la tarjeta de memoria? ¿Le has pasado el hardspl?
miasky, efectivamente todos lso intentos son sin sim y sin SD el hardspl es distinto del artemis_USPL??
me estoy volviendo loco:o:o:o:o:o:o:o:o:o
Solucionado, edite los archivos con el FIREWORKS y funcionando en gris claro, queda mucho mas mono!!!! hahaha
SAlud2
JamworkS
05/02/09, 15:59:37
Gracias Nikitto, tan pronto tenga tiempo, la pruebo.
Un saludo,
JamworkS.
nikitto
05/02/09, 16:02:28
Solucionado, edite los archivos con el FIREWORKS y funcionando en gris claro, queda mucho mas mono!!!! hahaha
SAlud2
Súbelos al foro y los meto en la próxima ROM. Así podremos disfrutarlos todos ;-)
Salu2
Vlad-III
05/02/09, 17:58:08
esta rom no es para diamond?
josemanuelpeinado
05/02/09, 18:44:14
hola gente, alguien ha conseguido hacer una foto-gps?? (geoposicionada) porque a mi me sale un cuadro de mensaje en el que solo sale un boton " Listo ". alguna sugerencia?? solo he encontrado una rom a la k le funcione esta opcion, pero es antigua y no tan potente como esta.
graciasss
josemanuelpeinado
05/02/09, 18:44:34
ah, ni en la manila ni en la lite me funciona :P
jhonny03
05/02/09, 21:36:32
otro mas descargando tu rom enorabuena nikito gracias por tu gran trabajo
kryocys
05/02/09, 23:29:30
Cuando intento instalar la version manila a través del ROMUpdateUtility que viene en el archivo comprimido, se me para en el 3% y me sale un mensaje que dice: ERROR [270] : UPDATE ERROR The image file is corrupted. Please check your Update Utility. Ya lo he intentado varias veces. ¿Alguna idea?
Muchas gracias compañeros
nikitto
05/02/09, 23:35:23
Cuando intento instalar la version manila a través del ROMUpdateUtility que viene en el archivo comprimido, se me para en el 3% y me sale un mensaje que dice: ERROR [270] : UPDATE ERROR The image file is corrupted. Please check your Update Utility. Ya lo he intentado varias veces. ¿Alguna idea?
Muchas gracias compañeros
Amigo, veo que tienes la P3600 - Trinity y estas posteando en el foro de la P3300 - Artemis. Si vas a meter la rom de artemis a una trinity es normal que te de un error. Casi mejor que te de un error !
Si has posteado en el foro de Artemis por error...y realmente ibas a meterle la ROM para Trinity, la pregunta es: desbloqueaste el CID del proveedor ? no ? primero instala el Hard-SPL para Trinity.
Salu2
kryocys
05/02/09, 23:47:19
No No. Tenia una 3600 pero la vendí. Lo que pasa es que no he actualizado mi información. Estoy con una HTC 3300 comprada de segunda mano liberada. Tiene el Windows 5.0. ¿Debo instalarle algo antes de meter directamente la ROM?
josemanuelpeinado
05/02/09, 23:48:09
hola gente, alguien ha conseguido hacer una foto-gps?? (geoposicionada) porque a mi me sale un cuadro de mensaje en el que solo sale un boton " Listo ". alguna sugerencia?? solo he encontrado una rom a la k le funcione esta opcion, pero es antigua y no tan potente como esta.
graciasss
ah, ni en la manila ni en la lite me funciona
nikitto
06/02/09, 00:27:36
No No. Tenia una 3600 pero la vendí. Lo que pasa es que no he actualizado mi información. Estoy con una HTC 3300 comprada de segunda mano liberada. Tiene el Windows 5.0. ¿Debo instalarle algo antes de meter directamente la ROM?
Antes de nada, yo le pasaría el Artemis_USPL. Mira en la zona de Importantes para Artemis. Allí viene bien explicado.
Salu2
nikitto
06/02/09, 00:31:33
graciasss
ah, ni en la manila ni en la lite me funciona
Correcto, una vez activada la opción de la cámara:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P9]
"Enable"=dword:00000001
Aparece ese cartel pero no hace nada. He probado varios parches q encontré en XDA pero no he conseguido nada. Recuerdo haber leido algo aquí, en HTCmania, pero no lo he encontrado.... :cry:
Salu2 y suerte
lagarena
06/02/09, 12:00:12
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elme jor::elmejor:
ya es toda mia ,jajajjaja despues de varios SR y HD reinicios del pc y demas ya tengo mi manila
gracias a todos por el apoyo y la comprension:ok::ok::ok::ok::ok:
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano:
en especial a los cocineros y los que me dais soporte cada dia jajajajjajaa
lagarena
06/02/09, 13:26:39
seguro que es facil paero ya me conoceis jajjaaja
recien estrenada esta manila que va de lujo muy liviana y que por fin me consegui instalar con vuestra ayuda eso si.
Ahora bien, la maquina viene con el TomTom no??, yo los mapas los tenia y tengo en mi tarjeta, pero ahora, donde esta el TT hay que volver a instalarlo o algo asi???
gracias a los cocineros y profesionales que hay por estos lares
SOLUCIONADO
reistalacion de TT y listo los mapas ya me los reconocia jajajajaa
Daniel Morillo
06/02/09, 13:33:40
hermano q paso con este roms no lo puedo descargar...
OdaVaio
06/02/09, 21:30:23
Gracias maestro. Que hariamos sin ti ...
Voy a probarla ya mismo.
Hola amigos,
he estado siguiendo este hilo pues hace un año aprox cambié la rom de mi 3300 Vodafone a la 4.03.0.5ESN y ahora estaba buscando alguna otra, y esta tiene muy buena pinta.
Mis preguntas son:
¿puedo de alguna forma guardar los contactos q no tengo en la sim en algún archivo o algo así de forma de una vez instalada la nueva ROM solo sea un copiar y pegar? Lo mismo y más importante con los eventos guardados en el calendario...
¿q versión de las tres va mejor, lite-full o manila?
¿Debo pasar de nuevo el USPL o ya no es necesario pues lo hice en su día?
Muchas gracias por todo
...
Ahora bien, la maquina viene con el TomTom no??, yo los mapas los tenia y tengo en mi tarjeta, pero ahora, donde esta el TT hay que volver a instalarlo o algo asi???
...
Pues si debes volver a reinstalarte el tomtom. Yo lo que tengo es ambas cosas en la tarjeta (tomtom y mapas) de manera que cuando cambio de rom, no tengo más que crear un acceso directo al tomtom y listo, por que no es necesario reinstalar.
...
¿puedo de alguna forma guardar los contactos q no tengo en la sim en algún archivo o algo así de forma de una vez instalada la nueva ROM solo sea un copiar y pegar? Lo mismo y más importante con los eventos guardados en el calendario...
¿q versión de las tres va mejor, lite-full o manila?
...
Para guardar los contactos, mensajes, citas, tareas y demás, puedes usar el PimBackup 2.8 (http://www.pocketpcfreewares.com/en/index.php?soft=1806) que te permite crear una copia de seguridad de todo eso y luego volver a recuperarlo.
En cuanto a la versión a instalar ... eso es cuestión de gustos. Yo probé las tres y al final me he quedado con la lite para tener todo el espacio libre posible y luego ya le pondré mis "imprescindibles". Cualquiera de las 3 va muy bien, son rápidas y por el momento no han dado problemas.
Saludos
Muchas gracias Daroal, ya me he descargado ese programilla y voy a probarlo. En principio me gusta más la apariencia de la Manila,ya veremos cual dejo...
gracias de nuevo
No localizo la version Full en el primer post ¿Sigue retirada?
Gracias
alguem me arranja u,a rom em portugues actulizada pf pf
sicopata
09/02/09, 13:44:15
Me mola la ROM pero echo de menos el teclado de Landox (el de Diamond) con Keypad
Por cierto ¿se puede alternar el Manila y el Windows Today normal?
Me refiero a este video
http://www.youtube.com/watch?v=zTPo2Mj3GSo
Por otro lado estoy intentado poner más personas para llamada rápida (sólo hay 6). He visto en el programa de configuración que se pueden poner más programas rápidos pero no personas
Otro asunto extraño es que en el Comm Manager el Wifi sale deshabilitado, puedo activarlo manualmente y funciona pero no me sale nada en Comm Manager
¿Alguien ha usado Battery Status para overclock? No consigo que me muestre la velocidad en el Task Manager
Por último, es una tontería pero no lo encuentro. Quiero cambiar los accesos de los 2 botones inferiores de la pantalla. Teléfono-Programas por Contactos-Calendario
¿Dónde lo busco?
Gracias
xoselrb
09/02/09, 14:58:10
Me gustaría plantearos mi problema. Ayer actualice a esta fantastica Rom y también la radio de mi pequeña a la 3.34.90. Desde entonces he observado un aumento espectacular en el consumo de batería y no se a cual de las dos se puede dever, si teneis alguna idea me gustaría oirla, un saludo y gracias.
izandedios
09/02/09, 15:29:50
Es posible aumentar el numero de contactos,,,vamos a ver si me explico... a parte de Gente favorita añadir alguna hoja mas con sus correspondientes contactos, tengo instalada en mi HTC P3300 la version NiAx Artemis 6.1.75 Manila .
Un saludo al foro :-)
Estoy intentando cambiar del reloj analógico al digital en la manila pero no veo la forma, ¿se puede?
Mirando en internet he visto estas fotos, ¿se puede configurar para la versión manila?
http://www.allshadow.com/forum/download/file.php?id=1713&sid=cbfda07d11327bb0a8e5e26e77973d3f
nikitto
10/02/09, 22:46:31
Hola a los 2
Es posible aumentar el numero de contactos,,,vamos a ver si me explico... a parte de Gente favorita añadir alguna hoja mas con sus correspondientes contactos, tengo instalada en mi HTC P3300 la version NiAx Artemis 6.1.75 Manila .
Un saludo al foro :-)
Estoy intentando cambiar del reloj analógico al digital en la manila pero no veo la forma, ¿se puede?
Mirando en internet he visto estas fotos, ¿se puede configurar para la versión manila?
Para realizar los cambios que planteais poder usar el configurador de Manila: M2DC. Aquí mismo en el foro lo teneis.
Salu2
NIKITTO como tienes la version FULL?La pondrás pronto con los bugs ya reparados o estais preparando otra y 1nueva MANILA2DDDDD?
Yo uso a diario la P3300 con esos programas q creo q son imprescindibles para mi: Phone Alarm/Tomtom7/Iradares/Office/CorePlayer/IE-opera/
Con estos programas crees q la MANILA 2D me funcionará bién o fluida o mejor ponerle la LITE o la FULL?Me mola mucho las pestañas d la MANILA,crees q me iria bien con estos programas y cambiando el reloj con editor d MANILA?
Pq si le pongo la LITE por ejemplo,podría ponerle l HTC HOME 2.1 como cab y su HHC para configurarla 1pokillo q sea estilo FULL?
Q me aconsejas?
O estais cocinando algo por ahi?
Ah!Deciros al EQUIPO LANIAX q sois geniales y q para mi teneis las mejores ROM's y soluciones a todo!La verdad q sois 1s cracks!Si algun dia necesitais ayuda en algo,encantado!Estoy viviendo n Mont-Roig,tu creo q eres d Cambrils,no Nikito?Igual hasta nos hemos cruzado algun dia,voy a veces por Cambrils!Chaaaa-o crack!
Nikitto necesito ayuda. Viendo que recomendabas el M2DC para configurar el TouchFlo y cambiar el reloj, me lo he descargado y ... me he quedado sin TouchFlo, no se reinicia ni tras softreset ni configurando el reloj anterior que no se ha llegado a cambiar ni elin¡minando el M2DC. ¿Hay forma de recargarlo sin volver a cargar toda la ROM?
Gracias
Nikitto, necesito ayuda. Viendoque recomentabas el M2DC para modificar el TouchFlo, me lo he bajado para cambiar el reloj. Bueno, pues no se ha cambiado sino que me he quedado sin TouchFlo ni con softreset ni desinstalando el M2DC. ¿Hay forma de recargarlo sin tener que instalar de nuevo la ROM? Gracias por todo el esfuerzo.
ALI_DAEI
11/02/09, 18:45:53
He instalado recientemente el Skyfire, no se si tiene algo k ver pero desde k lo instalé, en el touchflo en la ventana programas algunos iconos no me aparecen, es decir, me aparce lo k es el programa pero sin el icono del programa, con un icono generico, de esos k aparecen cuando desinstalas el programa. y eso k pincho en él y funciona, pero es k no m acuerdo de todos los icnons.
S2
sicopata
12/02/09, 12:52:49
Al final he conseguido ir apañando el HTC a mi gusto. Pero sigue habiendo algo que echo demasiado de menos. El teclado que incluyó Landox en su primera ROM, creo que era el teclado de la Diamond
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=392197&highlight=Gullum+Keyboard
En este enlace vienen los archivos para "cocinarlo" en las ROMS
He intentado instalarlo desde el CAB pero no consigo que se integre bien, no es práctico ya que no me funciona el XT9 ni el teclado QWERTY (no me aparecen las letras)
Mi ruego es saber si podéis hacer una nueva versión de la ROM, tal cual está es perfecta, va de lujo incluso Manila .... pero con el teclado de Diamond con Keypad
Si supiera añadírselo yo de forma manual al archivo de instalación lo hacía yo mismo
Otra cosa que no consigo hacer es conectarme a internet a través de la red del ordenador cuando me conecto para sincronizar
Sincronizar lo hace sin problemas, incluso puedo explorar la tarjeta de datos etc ... pero no consigo conectarme con la red para actualizar el GPS rápido, el tiempo, ... etc
Gracias
didac79
12/02/09, 15:45:09
Hola a todos, desde antes de ayer tengo instalada la versión Manila y no me sincroniza el Bluetooth con el parrot, no me sale la opción de asociarlo como manos libres, a alguien le ha pasado? Sabeis como solucionarlo?
gattzam
14/02/09, 00:55:03
Ante todo nikkito muxas gracias por tu pedazo de aporte!!:aplausos:
mi problema es k me instale el m2dc, para instalar un nuevo theme(Diamond Gold Blend.m2dct), pero ahora no tengo ni idea de como kitarlo, para volver al original.
he probado en la pestaña "restore" con las 4 opciones y nada.
hay alguna forma de conseguirlo?
O hay k volver a instalar de nuevo la rom
Muxas gracias, y perdona las molestias!!
Buenas. Muchas gracias, Nikitto, por tu trabajo. He bajado esta nueva versión y espero poder instalarla mañana. La anterior me llegó a desesperar porque la Artemis se queda prácticamente sin recursos. Espero que, una vez vistos los programas que no me interesas, la Artemis vaya más fluida con lo esencial.
Una cosa, me han pasado una Trinity, P3600, y, viendo sus ROMs, veo que hay varias. No he buscado mucho, pero, ¿está esta versión de Manilla para la Trinity? Muchas gracias. Saludo.s
Vale, perdona, Nikitto, supongo que será esta:
ROM NiAx Trinity 6.1.90 Alias Iolite http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32048
nikitto
15/02/09, 00:38:01
Buenas. Muchas gracias, Nikitto, por tu trabajo. He bajado esta nueva versión y espero poder instalarla mañana. La anterior me llegó a desesperar porque la Artemis se queda prácticamente sin recursos. Espero que, una vez vistos los programas que no me interesas, la Artemis vaya más fluida con lo esencial.
Una cosa, me han pasado una Trinity, P3600, y, viendo sus ROMs, veo que hay varias. No he buscado mucho, pero, ¿está esta versión de Manilla para la Trinity? Muchas gracias. Saludo.s
jajaja...claro. Mira aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=5
Tienes desde la 6.1.70 y 6.1.75 equivalentes a las que conoces para Artemis, pero con más software instalado. Y la última 6.1.90 con el nuevo Manila con Huellas (Footprints).
Salu2
Edito: Te me has adelantado ;)
cuencad
15/02/09, 11:16:50
Nikito, soy nuevo en este foro y en todo este mundo, me he instalado la Manila y mi Artemis ha pasado a ser algo distinto, acaba de alargarse su vida. Muchísimas gracias por tu trabajo.
Hola a todos y gracias a los artifices de "iAx 6.1.75 Manila".
Yo he metido esta,que creo que es la ultima y ademas de ser nuevo en esto y haber tenido mas miedo que otra cosa para no fastidiarla, he quedado satisfecho de ver el resultado y ver que ahora va de maravilla.
Gracias y estare pendiente por si sale otra version para probar y aprender a trastear con mi Artemis.
Un saludo
hola ,alguien tiene el winterface de vito en español,graciaass.
nikitto
15/02/09, 15:59:37
Nikito, soy nuevo en este foro y en todo este mundo, me he instalado la Manila y mi Artemis ha pasado a ser algo distinto, acaba de alargarse su vida. Muchísimas gracias por tu trabajo.
;-)
En esto consiste el cambio de ROM, en renovar el aspecto y funcionalidad de nuestras PDAs. A veces hay que sacrificar consumo/recursos para conseguirlo, pero si el resultado final lo merece, pues bienvenido sea.
Yo no se el uso que cada forero va a darle a la PDA, sólo se el que yo le doy. Y hago las ROMs "a mi medida" (entre comillas), a veces pondría más cosas, pero en el caso de Artemis, con esta Manila estoy al tope. Si me paso de los 65MB de ROM (ruu_signed.nbh) da un error por tamaño durante la instalación.
Otras veces reducir el consumo es tan fácil como cerrar procesos que el WM se empeña en mantener abiertos, para eso está TaskManager (Programas - Herramientas) o Hibernate, para liberar memoria.
Y como último recurso instalar el configurador de Manila, M2DC y desactivar las pestañas que no vais a usar.
Trucos hay muchos...cuestión de saber/experiencia.
Salu2
sanmarcos
17/02/09, 23:41:12
estoy interesado en la version full ¿porque se ha retirado? acaso da problemas???????
nikitto
17/02/09, 23:50:28
estoy interesado en la version full ¿porque se ha retirado? acaso da problemas???????
Volverá a estar disponible en breve. Daba un pequeño problema a la hora de cerrar los programas puslsando sobre el OK en pantalla.
Salu2
Hola a todos.
Un pregunta: tengo la ROM oficial (V.5.0.1. ESN) en mi Artemis y quiero poner la NiAx 6.1.75 full en cuanto esté disponible. Mi Artemis es de Movistar y no está liberada. ¿Debería liberarla antes de instalar la ROM?
Un saludo y gracias.
Weisson
18/02/09, 12:41:27
Primero lo primero: ENHORABUENA, Nikitto!!! La MEJOR ROM que llevo puesta en este cacharro, con diferencia!!! Tengo la versión Manila, formidable: no hay "pequeños lapsos" de visualización de la hora, fluyen los menús que da gusto verla y trabajar con ella, 100% funcional, estoy encantadísimo!
A ver si es posible ésto: (en Manila) Menú > Programas (última pestaña): se pueden visualizar 18 accesos directos, uséase, 2 pantallas de 9 con movimiento de scroll (like iPhone). Es posible aumentar el número de accesos con algún tipo de programa de edición (como por ej. el Manila Editor 0.2 para personalizar los iconos)? Dicho de otra manera: agún editor o instrucciones/parámetro en el Registro para obtener más sitios para asignar programas + pantallas de scroll?
Garcias de antemano y reitero mi ENHORABUENA ;)
Saludos, Weisson
PD: Algún defecto/queja? No "precisamente"... mi sobrino me obliga a hacer constantes Soft Resets para ver a pantalla completa a su ídolo, Pocoyó XDDDDDD Un abrazo
nikitto
18/02/09, 13:37:26
...
A ver si es posible ésto: (en Manila) Menú > Programas (última pestaña): se pueden visualizar 18 accesos directos, uséase, 2 pantallas de 9 con movimiento de scroll (like iPhone). Es posible aumentar el número de accesos con algún tipo de programa de edición (como por ej. el Manila Editor 0.2 para personalizar los iconos)? Dicho de otra manera: agún editor o instrucciones/parámetro en el Registro para obtener más sitios para asignar programas + pantallas de scroll?
...
Mira a ver si te sirve esto:
9163
Pestaña Launcher. Máximo 5 columnas y 9 filas = 45 accesos directos ;-)
Salu2
nikitto
18/02/09, 13:39:00
Hola a todos.
Un pregunta: tengo la ROM oficial (V.5.0.1. ESN) en mi Artemis y quiero poner la NiAx 6.1.75 full en cuanto esté disponible. Mi Artemis es de Movistar y no está liberada. ¿Debería liberarla antes de instalar la ROM?
Un saludo y gracias.
Debes pasarle el Hard-USPL. Lo tienes bien explicado por Gen (creo) en Importantes.
Salu2
Muchas gracias, Nikitto.
Estoy deseando probar esa ROM
Salu2
Rob_Cole
18/02/09, 17:37:56
Hola!!
Ya dije en mi post de presentación que tengo una P3300 desde octubre y no me habia atrevido a hacerle nada (bueno: le puse un fondo de escritorio!)... hasta hoy!
He recopilado toda la info que he podido, me he armado de valor y ... ya tengo una Nueva HTC P3300...
Sólo puedo agradecer a toooooda la gente de este foro sus tutoriales, sus Roms y su ganas de ayudar!!! :ok:
Pregunto:
Puedo instalar esta roms en mi cingular 8125 con wm5 sin ningun problema???:pensando:
darkdoo
18/02/09, 21:55:02
Hola Nikito, enhorabuena por esta y la otra rom a medias con lando, me gusaria aunque ya no tenga la p3300 instalarla la nilo onmia, pero en mi trabajo no funciona el active synch, hay algun metodo como en la diamond para que se pueda instalar la imagen desde ella, gracias.
nikitto
19/02/09, 09:31:28
Hola a todos
En breves instantes estará disponible la versión FULL con HTC HOME, en el primer post.
A disfrutarla.
Salu2
paspasito
19/02/09, 10:46:44
Gracias Nikitto por la FULL, la probare pero seguro que me quedo con la manilla que la tengo instlada desde el primer día y sin problemas. Gracias de nuevo amigo ;-)
Manolitox
19/02/09, 10:54:50
Este mensaje es para nikitto, pero como seguramente le vendrá bien a más de uno y tiene que ver con el funcionamiento de la ROM lo pongo en este post... bueno, va una chapa un poco larga
Me he cepillado mi artemis al cambiarla la carcasa (la pillé bastante cascada de segunda mano en ebay para trastear y ver si realmente me merecía la pena comprarme un móvil PDA), la tenía que cambiar porque no ajustaba bien y por ejemplo en modo vibrador se apagaba sola. Además tenía un poco cascado el altavoz, por lo que se oía regular... vamos que estoy triste por la pérdida pero no apesadumbrado.
Vino con WM6.1, y tras cambiarla a esta ROM el cambio ha sido espectacular; pero la tenía que resetear casi a diario; cascaba en cuanto lanzaba un par de aplicaciones pesadas a la vez, lanzaba la radio y tocaba el apagado del touch screen... además si activaba el WiFi y con buena cobertura si no estaba conectado a la la alimentación se cortaban las transferencias de ficheros de varios megas a la mitad (me bajaba el podcast de El Larguero de vez en cuando).
En fín, a lo que voy; me voy a pillar una que esté mejor y estoy pensando en la Trinity P3600, tiene un micro a 400 MHz (aunque no es un OMAP sino uno de Samsung) y he visto que hay una ROM NiAx (garantía de calidad X-D), así que ya que anda por aquí el autor tengo unas preguntillas:
¿Va mucho mejor la Trinity que la Artemis?
¿Se nota en la fluidez del Manila 2D?
¿Hay que resetearla de cuando en vez?
¿El GPS va igual de bien?
Además tengo un teclado bluetooth HP que por narices tiene que estar ligado al COM1, la artemis sólo deja libre COM6 y COM7,
¿Trinity deja libre la asociación de COM1?
Y por último...
¿me lío la manta a la cabeza y me paso a una Diamond?
¿sería mejor el Omnia?
Thnx
nikitto
19/02/09, 11:36:24
Hola
Tengo 3 HTC, te pongo el orden de preferencia (de mejor a peor):
Find (tb llamada Cruise/Polaris, aunque está es más bonita estéticamente. Se parece mucho a la nueva Iolite), Trinity y por último Artemis.
Hay dispositivos más modernos, pero con la Find ando contento. Yo la compre de segunda mano aquí en el foro. :ok:
Paso de gastarme 500/600 € en un PPC, antes cambio el PC/Portátil, ... Prefiero esperar a sacarla razonablemente bien de precio por operador aunque sea con contrato de permanencia (guste o no guste, en alguno debemos estar) o de segunda mano.
Lo nuevo a veces sale caro y no lo digo por el precio, sino por defectos de fábrica.
Salu2
PD. Esto es sólo mi opición. Cada una tiene su propia opinión. Tantas como ombligos hay en el mundo. :silbando:
Manolitox
19/02/09, 11:43:41
Muchas gracias, voy a ver qué se ajusta a mi presupuesto y buscar por ebay... si no veo nada lo mismo me lanzo al omnia, con los puntos que tengo lo puedo sacar por 270€
¿no sabes lo del COM1?, eso me decantaría por alguna
Weisson
19/02/09, 16:52:36
Mira a ver si te sirve esto:
9163
Pestaña Launcher. Máximo 5 columnas y 9 filas = 45 accesos directos ;-)
Salu2
Ese Nikitto bueno!
Oh yeah! tiene buena pinta ;)
Lo he instalado y me doy cuenta que me haría falta el archivo "zip" correspondiente al tema del Manila 2D (luego modificaría el número de columnas, etc).
Qué nombre lleva ese archivo, el de ésta ROM? Para buscarlo por estas dependencias :) Personalmente, no le cambiaría iconos ni na´, asín está perfecto :ok:
Gracias maestro.
Saludos, Weisson
maquiniya
19/02/09, 17:48:11
Hola chicos, acabo de instalar esta magnifica rom y no le veo ninguna pega, excepto que no me aparecen las proximas citas en la home del manila. Mi enhorabuena para nikitto.
nikitto
19/02/09, 18:05:13
Hola chicos, acabo de instalar esta magnifica rom y no le veo ninguna pega, excepto que no me aparecen las proximas citas en la home del manila. Mi enhorabuena para nikitto.
Sólo aparece la primera la próxima si esta dentro de las 24 horas siguientes.
Salu2
nikitto
19/02/09, 18:07:13
Ese Nikitto bueno!
Oh yeah! tiene buena pinta ;)
Lo he instalado y me doy cuenta que me haría falta el archivo "zip" correspondiente al tema del Manila 2D (luego modificaría el número de columnas, etc).
Qué nombre lleva ese archivo, el de ésta ROM? Para buscarlo por estas dependencias :) Personalmente, no le cambiaría iconos ni na´, asín está perfecto :ok:
Gracias maestro.
Saludos, Weisson
Sólo necesitas el tema.ZIP si quieres cambiar el tema del Manila, en ningún caso para cambiar el número de filas y columnas. Ya que son pestañas del configurador distintas.
Si quieres guardar una copia del actual tema, puedes hacerlo. Creo q es la penúltima pestaña.
Salu2
Enhorabuena, Nikitto,
Ayer instalé la versión full. Va de maravilla.
Solo he observado que la memoria de programa se me queda en unos 19Mb en vez de 23Mb y se me suele quedar en 15-16Mb cuando activo algo, pero no veo que eso sea un problema. Tampoco me actualiza los datos del tiempo de mi ciudad (Pamplona/Iruña) desde el HTC home, sí de otras como Madrid. Me ha bajado el M2DWeathercities, pero no sé cómo usarlo ni si es compatible coon esta ROM o solo con la Manila.
Lo dicho: un muy buen trabajo.
Salu2
nikitto
22/02/09, 14:42:27
...
Tampoco me actualiza los datos del tiempo de mi ciudad (Pamplona/Iruña) desde el HTC home, sí de otras como Madrid. Me ha bajado el M2DWeathercities, pero no sé cómo usarlo ni si es compatible coon esta ROM o solo
...
Salu2
En este caso, una vez abierto el editor de las ciudades, donde pone Location Code asegurate que al final sólo pone Pamplona (borrra donde pone /Iruña)
Con eso debe bastar ;-)
Salu2
saltamontes
22/02/09, 18:43:39
felicidades magnifica room, la mejor hasta el momento, pregunto como soy un prueba guisaos, no lleva un desinstalador?
hola buen dia soy nuevo en esto y quisiera saber como le puedo hacer para darle una nueva vista a mi htc touch saludos!!!!!
Saltamontes, ¿para qué quieres desinstalar una ROM? Instala otra y ya está. Un ROM es como el sistema operativo del PC.
Leos85, instalarle esta estupenda ROM ;)
nikitto
22/02/09, 23:43:18
hola buen dia soy nuevo en esto y quisiera saber como le puedo hacer para darle una nueva vista a mi htc touch saludos!!!!!
Saltamontes, ¿para qué quieres desinstalar una ROM? Instala otra y ya está. Un ROM es como el sistema operativo del PC.
Leos85, instalarle esta estupenda ROM ;)
OJO que no sirve para la HTC TOUCH, sólo para Artemis
¡Coñe! Es verdad, no había visto su chiquifone... :oh:
Como se cambia el reloj en la manila para q salga asi?
Una vez instalado el M2DC, d dnde se baja y como se pone ese reloj?Alguien lo ha hecho?
Ayuda please!
http://www.allshadow.com/forum/download/file.php?id=1713&sid=cbfda07d11327bb0a8e5e26e77973d3f
En fín, a lo que voy; me voy a pillar una que esté mejor y estoy pensando en la Trinity P3600, tiene un micro a 400 MHz (aunque no es un OMAP sino uno de Samsung) y he visto que hay una ROM NiAx (garantía de calidad X-D), así que ya que anda por aquí el autor tengo unas preguntillas:
¿Va mucho mejor la Trinity que la Artemis?
¿Se nota en la fluidez del Manila 2D?
¿Hay que resetearla de cuando en vez?
¿El GPS va igual de bien?
Mira, yo ahora estoy trasteando con la Trini. Lógicamente con la ROM Manilla de Nikitto. El Manilla va igual de bien en la Artemis que en la Trinity, ahora, otra cosa son los programas. Lo poco que he probado permite apreciar una mejora sustancial. Quieras o no la Trini doblega a la Artemis en sus características. Pero, por ejemplo, para cargar la última versión del Opera tengo que cerrar el Manilla y, aun así, se me cierra el Opera por falta de memoria.
Los temas Manilla son visualmente estéticos y agradables. Con las incorporaciones de Nikitto en sus ROMs funcionan fluidamente bien. Pero si vas a meter cosas tuyas puedes empezar a tener problemas. Si prefieres optimización de recursos a entorno agradable, tiraría por la versión Full.
Y si te pillas una Diamond, prepárate para tener excased de energía. Saludos.
nikitto
23/02/09, 22:23:20
Hola
Cómo va esa cocina??
En breve, así subo ya también el prototipo con Manila2D + Huellas.
Como se cambia el reloj en la manila para q salga asi?
Una vez instalado el M2DC, d dnde se baja y como se pone ese reloj?Alguien lo ha hecho?
Ayuda please!
Este es un CAB de Txema_PY debería de funcionarte: 9377
Salu2
Este es un CAB de Txema_PY debería de funcionarte: 9377
Salu2[/quote]
Como se instala?He leido d cambiar la extension a .zip y luego desdes M2DC buscarlo y aplicar.Cuando le doy a aplicar me dice lo siguiente:
"Unable to find HTC HomeSEttings.xml or a hh_* file in the selected theme.Unable to apply"
Y me lo dice tb con otros q me he bajado.Q hago mal?Como se ponen los themes al M2DC?
Ayuda please!
nikitto
24/02/09, 12:49:05
Una cosa es instalar un TEMA y otra distinta un CAB. En este caso es un CAB, basta con ejecutarlo desde la propia PDA, lo copias donde quieras y lo tocas con el lápiz desde el Explorador de archivos. Igual que cuando instalas cualquier otro soft con extensión CAB.
Por otro lado los ZIP o otra_extensión_que_no_recuerdo (pero que es lo mismo que el ZIP) puedes encontrarlos en HTCMania o en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=451702
Aseguraté con son .ZIP u otra extensión.
Para probar te subo el que usaba yo: 9406
Salu2
didac79
24/02/09, 13:33:52
Hola nikito, tengo instalada la version Manila, es una pasada!!!!! La única pega que encuentro es que no se me sincroniza con el Bluetooth del coche (Parrot c3100), nada mas instalar la rom se me sincronizo la 1ª vez, pero luego en dispositivos asociados me sale el parrot, pero no me sale la casilla de manos libres. Que puedo hacer a parte de cambiar de rom, lo cual no me gustaría, ya que tanto esteticamente como por funcionalidad me encanta!!!!
nikitto
24/02/09, 13:39:23
Hola
Aseguraté de llevar la 6.1.75. Que fue el motivo por la que cambié de ROM (6.1.70 -> 6.1.75). Con la versión anterior si había problemas con el BT.
Está la he probado en un parrot Rythm'n'Blue y funcionó a la primera, segunda, ..., así como también la sincronización con un portátil por BT.
Suerte
didac79
24/02/09, 13:44:09
Hola
Aseguraté de llevar la 6.1.75. Que fue el motivo por la que cambié de ROM (6.1.70 -> 6.1.75). Con la versión anterior si había problemas con el BT.
Está la he probado en un parrot Rythm'n'Blue y funcionó a la primera, segunda, ..., así como también la sincronización con un portátil por BT.
Suerte
Acabo de comprobar que tengo la 6.1.75., que mas podria hacer?? La he instalado ya dos veces y las 2 me ha pasado lo mismo, me funcionó la primera sincronización y a la 2ª ya no lo encontraba!!
nikitto
24/02/09, 13:50:33
Partiendo de que no se como funciona el parrot c3100 (supongo q por un estilo al mío). ¿cómo realizas el emparemiento?
Dejas que sea la Artemis la que, digamos, se deje configurar o la obligas a buscar el dispositivo ?
Salu2
didac79
24/02/09, 13:55:33
De normal en la 1ª sincronización el puerto del coche esta abierto, lo único que tengo que hacer es encender el BT de la PDA y ya se sincroniza sola (me pide un codigo del parrot 1234) y a partir de ahi cada vez que subo al coche se sincroniza, eso es lo normal!!!
Desde que me he puesto la ROM manila en la 1ª sincronización funciona asi, pero a la 2ª vez que entro en el coche ya no se me sincroniza, lo intento sincronizar manualmente, en mi dispositivo me aparece como dispositivo asociado el Parrot, pero cuando entro dentro del parrot antes me salia una casilla que me decia manos libres (como funcion) y ahora no me aparece nada!!! Que puedo hacer???
nikitto
24/02/09, 14:03:56
De normal en la 1ª sincronización el puerto del coche esta abierto, lo único que tengo que hacer es encender el BT de la PDA y ya se sincroniza sola (me pide un codigo del parrot 1234) y a partir de ahi cada vez que subo al coche se sincroniza, eso es lo normal!!!
Desde que me he puesto la ROM manila en la 1ª sincronización funciona asi, pero a la 2ª vez que entro en el coche ya no se me sincroniza, lo intento sincronizar manualmente, en mi dispositivo me aparece como dispositivo asociado el Parrot, pero cuando entro dentro del parrot antes me salia una casilla que me decia manos libres (como funcion) y ahora no me aparece nada!!! Que puedo hacer???
Prueba 3 cosas:
Primera: Borrar todos los emparejemientos y luego decirle al Parrot (configuración) que se va a emparejar con un dispositivo con Windows CE. Queda a la espera. Mientras activas el BT de Artemis y le das a Ajustes (abajo-derecha) - Añadir nuevo dispositivo...
Prueba así a ver si te funciona. Si no hay suerte, pasa a la siguiente.
Segunda: Reinstalar la ROM o Hard-Reset. A veces en la memoria quedan 'cosas' de la anterior ROM, datos, ... que interfieren en el funcionamiento de la nueva. Por eso siempre se aconseja un Hard-Reset después de la instalación. Piensa que con esto lo perderás todo: contactos, citas, programas, ... Si tampoco funciona, pasa a la siguiente.
Tercera: Comprueba si hay actualizaciones para el C3100, tiempo atrás, leí que era un factor determinante a la hora de funcionar o no. Pero como no tengo ese modelo en concreto no puedo ayudarte más allá.
Suerte
PD. Si lo consigues postea la solución para posteriores foreros con el mismo problema.
ya tengo ganas nikitto, muchas gracias por todo.
jorgemota
25/02/09, 06:10:15
cómo puedo saber para qué teléfono es esta ROM? tengo un TyTn
jbaquero
25/02/09, 07:29:03
cómo puedo saber para qué teléfono es esta ROM? tengo un TyTn
Hola, si es una Rom que esta en el foro de la P3300..... debe ser para la P3300. Para la TyTn busca Roms en su foro.
Hola
Muy buena la ROM, mas rapida que la anterior (version manial), pero el problema es que despues de instalar el TT7 (no quiero decir que sea culpa del TT) me ha desaparecido el TouchFLO. Me aparece "puntee aqui para inciar TouchFLO". Logicamente punteo, pero no ha ce mi puñetero caso. Supongo que sera cuestion de tocar donde no debia, pero, sin que sirve de precedente, no habia echo nada todavia.
¿añguina idea de por donde van los tiros?
Un saludete desde asturias
saltamontes
25/02/09, 22:33:06
maicro, quiero desinstalar totalmente proramas, no la room, ejemplo desinstalar el tomtom sin dejar nada que luego no hay quien active aps, o el office 6,1 que no dejen mirda en la maquia. saludos
dbonilla
26/02/09, 17:53:32
Muy buenas a tod@s:
En primer lugar agradec er a NIKITTO todo su trabajo y que personas como, (pez en todo esto), se enganchen a este mundillo y puedan disfrutar cacharritos, para mi es como estrenar uno nuevo. En fin, me dejo de royos y voy al hoyo. Que diferencia ahi entre la full y la manila? que me aconsejas?? yo tngo aora mismo la blueangel 6.1.70 y va de lujo, xo claro que tp entiendo mucho y ademas es la unica que e tenido a parte de la original.
saludoss
dolomita
26/02/09, 20:23:10
Estoy encantado con la rom de NIKITTO, muchas gracias amigo. Pero tengo un problema (para mí importante): la interface me gusta mucho, funciona muy bien, se empareja de maravilla con mi parrot pero, y aquí viene mi problema, en la pestaña de "programas", los iconos aparecen la primera vez que configuras los accesos directos, pero en el momento que apago la máquina, cuando la enciendo por la mañana ya no están los dichosos iconos. Miento, SÍ están, porque si pulso donde creo que están ejecutan el programa que yo seleccioné, pero es como si fueran transparentes, sólo se ve el fondo azul. He probado a instalar varias veces la rom, pasar de nuevo por el wm 6.1, el USPL y de nuevo la 6.1.75 manila, pero no hay manera. Siempre ocurre lo mismo: la primera vez sí veo los iconos pero una vez la apago los pierdo. Habrá alguien que piense "pues no la apagues", es una buena opción, pero la dejaré como segunda opción. Primero espero que alguien me pueda ayudar a solucionarlo. Muchas gracias por la atención y siento el tocho, pero necesitaba describir bien el caso.
Hola alguien sabe si este ROM funciona para un Diamond CDMA en ingles?
Gracias
Hola alguien sabe si este ROM funciona para un Diamond CDMA en ingles?
Gracias
Pues no sé, pero mejor será que lo preguntes en el subforo de la diamond y no en el de la 3300, más que nada porque fijo que allí te saben dar respuesta a tú pregunta :)
Nikito y equipo, enorme trabajo. Gracias por acordaros de la Artemis y tenernos al día. Una duda con esta ROM... ¿cuando apagas la PDA continua funcionando la radio o el reproductor de música?. Monté la BluAngely no conseguía que funcionara el reproductor con la PDA apagada, por lo que me volví a la anterios de EPL.
Johnny Hoyo
27/02/09, 15:11:15
Sólo aparece la primera la próxima si esta dentro de las 24 horas siguientes.
Salu2
Esta me la sé.
Se puede configurar para que aparezca la próxima cita (aunque esté mas lejos de las próximas 24 horas) y todas las del día actual. Está en Configuración Avanzada
Saludetes
Muchas gracias por esta ROM y por el tiempo dedicado a su desarrollo.
La tendré en uso en breve y ya comentaré resultados.
un saludo
Buenas noches a todos
Nikitto, una vez mas agradecerte tan excelente ROM. He instalado la versión full y me va muy bien. Pero tengo una duda. No suelo usar mucho la radio FM, pero el he observado trasteando con ella que se escucha. Me explico, conecto el auricular -que se supone que hace de antena- y solo oigo un zumbido de fondo. En la pantalla me identifica las emisoras correctamente, pero no se oyen, ni por auricular ni por altavoz. ¿sasbes a que puede deberse?
Gracias y salu2
Perdon por el mensaje anterior. Quería decir que NO se escucha la radio FM
Sorry
nikitto
02/03/09, 23:42:27
Juer que raro. Estoy probando en la Manila (que lleva la misma Radio FM) y funciona perfectamente.
Se que es una 'putada' pero prueba a reinstar la ROM o a realizar un hard-reset (ojo que lo perderás todo).
suerte
OK, gracias.
Probaré el hard-reset primero.
Salu2
solucionado con un simple soft-reset
nramirez
04/03/09, 17:33:55
hola a todos, consulta tipo... en esto momento por fin logré instalar Rom "Manila", muy hermosa.. si yo quisiera instalar la version "full", igual debo correr la aplicación USPL. lo otro la version full vienen con "TouchFLO"... si no viene... es posible instalar aparte...
gracias
nikitto
04/03/09, 19:57:46
hola a todos, consulta tipo... en esto momento por fin logré instalar Rom "Manila", muy hermosa.. si yo quisiera instalar la version "full", igual debo correr la aplicación USPL. lo otro la version full vienen con "TouchFLO"... si no viene... es posible instalar aparte...
gracias
Si sólo pasaste el USPL deberás volver a pasarlo. Si la liberaste, no haría falta.
Si al TouchFLO te refieres al movimiento por la pantalla con el dedo, Sí, lo lleva incorporado.
Salu2
buseroveloz
05/03/09, 01:43:03
Buenas noches, tengo un P3300, y llevo 3 dias dando vueltas en los foros pero no puedo cargar alguna rom de las que veo en varios foros.
Mi primer problema despues de sincronizarla ejecuto el ROMupdateutility,sale las lineas de colores y en el 3% se reinicia la pda y sale error 270, estoy probando instalar la rom NiAx 6.1.75 Manila y tambien la full pero lo mismo.
Esta pda esta liberada, que yo sepa.
MiruAstur
05/03/09, 07:11:05
Hola un saludo, te cuento como lo hago yo por si te sirve.
-Quito la SIM y la tarjeta de memoria
-Enciendo y espero a que la reconozca el activesync
-Arranco USPL y sigo los pasos indicados.(creo que no me hace falta pero por asegurar)
-Arranco el RomUpdate utility.
-Cuando finalizo todo lo anterior, vuelvo a poner la SIM y la tarjeta de memoria.
De todos modos, por aqui por el foro, hay manuales paso a paso que lo explican perfectamente, pero basicamente, son los pasos anteriores.
Suerte.
PERIKOH
05/03/09, 16:01:44
Buenas noches, tengo un P3300, y llevo 3 dias dando vueltas en los foros pero no puedo cargar alguna rom de las que veo en varios foros.
Mi primer problema despues de sincronizarla ejecuto el ROMupdateutility,sale las lineas de colores y en el 3% se reinicia la pda y sale error 270, estoy probando instalar la rom NiAx 6.1.75 Manila y tambien la full pero lo mismo.
Esta pda esta liberada, que yo sepa.
Yo tenia el mismo problema que tu, y con pasarle el uspl artemis y luego instalar la room con el programa ese RUU ya me funcionó
nramirez
05/03/09, 16:13:33
instale la versión full, y al igual que manila viene con gente favorita (mas pequeña)... consultita, en esta versión solo pone el nombre, y no la foto, habrá que activar algo mas...:cry:
josemuchacho
07/03/09, 01:46:45
Hola a todos, soy nuevo en este foro, quisiera actualizar o mejorar la pariencia de HTC 6880 y no se si se puede, alguie me podria ayudar con esto, gracias
blackmore1514k
10/03/09, 08:50:18
Hola!,
he instaldo Manila y aunque se me cuelga bastante la 3300, eso si, con cualquier ROM, no creo que sea culpa de está, me gustaría saber como puedo volver a instalar el tom tom.
Gracias.
Por cierto, la ROM es chulisima!!!
nikitto
10/03/09, 09:59:18
Hola!,
he instaldo Manila y aunque se me cuelga bastante la 3300, eso si, con cualquier ROM, no creo que sea culpa de está, me gustaría saber como puedo volver a instalar el tom tom.
Gracias.
Por cierto, la ROM es chulisima!!!
Si lo tenías instalado en la tarjeta de almacenamiento, basta con que crees un enlace de esta a Programas. Sino, tocará instalarlo desde 0.
Salu2
blackmore1514k
10/03/09, 21:34:29
es que ni lo tengo en la tarjeta ni nada, es el que viene original con la P3300 y me da que viene con la rom, o me equivoco?
nikitto
11/03/09, 00:37:50
es que ni lo tengo en la tarjeta ni nada, es el que viene original con la P3300 y me da que viene con la rom, o me equivoco?
Pues no sabría responderte, porque mi artemis la compré de 2ª mano y ya venía con una ROM cocinada.
androx15
11/03/09, 03:24:32
el link esta muerto el de la version full
davidfml
11/03/09, 09:39:33
Gracias por la subida.
messala
11/03/09, 10:19:33
Hola a todos, tengo la version NIAX 6.1.75 instalada y NO funciona la opcion de NUEVO SMS , por lo que no puedo enviar SMS , ni siquiera puedo abrirlos. He estado buscando por el foro para ver si a alguien le ha pasado lo mismo , pero no he encontrado nada, por eso escribo . Gracias.
nikitto
11/03/09, 10:25:52
Lo primero es preguntarte si has escrito en el lugar adecuado el post, porque este hilo es para la NiAx Artemis 6.1.75 y por lo que veo, tu modelo es P3600 = Trinity.
De todas formas...si nadie menciona nada, ni aquí ni en el subforo correcto, probablemente se deba a una mala instalación. Lo mejor que puedes hacer es reinstalar la ROM o un Hard-Reset. Ojo con esto, porque ya sabes que perderás todo lo instalado: Contactos, citas, programas, ...
Suerte
androx15
11/03/09, 19:11:13
Alguen puede subir nevgamente la version full ya que el link en megaupload funciona pero dice lo sigiente
Nombre de archivo: NiAx 6.1.75 Full.rar
Descripción del archivo: ROM NiAx Artemis 6.1.75 FULL
Tamaño del archivo: 47.33 MB
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Hola Nikitto, veo que estas online y queria comentar que queria bajarme la full y el megaupload me dice que no esta disponible. Sabes que es lo que pasa?
Gracias
Perdona si pregnto una tontada pero soy nuevo. (ya he leido FAQ y más cosillas)
nikitto
12/03/09, 01:13:36
Ok. La estoy re-subiendo a RapidShare en breve coloco el enlace en el primer post.
Edito: Ya teneis el enlace a RapidShare en el primer post.
Gracias. Una cosilla, que tiene de especial la version Manila? Porqu tiene mas visitas que la Full que imagino sera la más completa?
nikitto
12/03/09, 01:59:27
Bueno, en el primer post tienes las imágenes principales.
La diferencia radica exclusivamente en el plugin de pantalla. La versión con Manila es más vistosa, y da un aire de renovación al dispositivo que lo lleva.
Lo mejor es probar la una y la otra, y entonces decidir.
Salu2
Nikito y equipo, enorme trabajo. Gracias por acordaros de la Artemis y tenernos al día. Una duda con esta ROM... ¿cuando apagas la PDA continua funcionando la radio o el reproductor de música?. Monté la BluAngely no conseguía que funcionara el reproductor con la PDA apagada, por lo que me volví a la anterios de EPL.
Nikkito, estoy viendo las nuevas ROMs que has colgado. La de +Huellas .90 tiene una pinta tremenda.
Pero quería volverte a preguntar si, tanto en esta como en la nueva, cuando escuchas mp3 con el Administrador de audio y apagas el PDS ¿continua oyendose?
nikitto
13/03/09, 17:17:36
No, no funciona. Ya que no he portado nada referente al AudioManager. Sigue la misma versión que la anterior.
¿No has encontrado otro soft que funcione con la pantalla apagada ?
Hola a todos, soy nuevo y alucino lo facil que poneis todo los que entendeis. Ya he instalado la ROM todo perfecto, he metido office correcto y quiero meter tomtom 7 y Descargo " Ayuda de instalacion TT7" que ha colgado Miasky. Y para el punto 3 ya no concuerda. He tenido que inciar el programa y conectado al pc con el activesync he hecho lo del idioma y lo de descargar un mapa. Rapidshare da error al intentar bajar Iberia
Pd: igual la pregunta es de otro hilo pero no se si cualquier TT7 vale para mi ROM y si las instrucciones de instalacion son especificas de cada ROM, por lo tanto sigo las indicaciones que encuentro en este hilo
Gracias a todos
Ayuda nikito! puse tu rom ayer(Manila) y sinceramente me ilusiono de nuevo mi 3300,en principio solo me daba un problema.No se veian los iconos del menu programas.se arreglo con reiniciar.Pero hoy he desconectado touchflo para instalar un tema y ahora no se me enciende(el touchflo)...que le hago? voy a tener que reinstalar la rom?
Aparte de lo anterior¡Muchas gracias por devolverle la ilusion a mi Artemis!
nikitto
15/03/09, 19:33:54
Supongo que has probado desde Configuración - HOY - Elementos - TouchFLO
Si no funciona, puedes hacer 2 cosas: O bien las instalas de nuevo, o bien realizas un Hard-Reset o Borrar memoria.
Salu2
si que lo intente,he optado por reinstalar la rom,esta muy chula.lo dicho muchas gracias.estaba un poco desencantado por culpa de su lentitud.le tenia todos los Spb y claro le costaba...ahora va ligera y con una accesibilidad a prueba de dedos morcilleros como los mios...en cuanto a lo de los temas puedo hacer algo?
nikitto
15/03/09, 19:59:58
Hay varios temas con los que no deberías tener problemas, pero no los instales como CAB. Usa el configurador de Manila, M2DC (mira en el primer o segundo post de las distintas NiAx -no diamond-). Desde dicho programa también puedes desactivar alguna de las pestañas del Manila, con lo que ahorras memoria y el no lanzar aplicaciones que luego quedan abiertas.
Salu2
asi lo hice, siguiendo dicho post. pero al llegar al punto de volver a iniciar el touch...imposible,se quedaba en la pantalla inicial con el mensaje de cargando...estoy reintentando en este momento...luego te cuento
Jo perdona por la coña y muchisimas gracias por todo
¡Hecho! he seguido punto por punto el post salvo en lo de apagar el touch...y perfecto!
Lo dicho, tu maravilloso S.O. no solo le ha quitado la carga que traia mi pda(Tomtom,office..)si no que ademas su entorno evita la necesidad de añadidos(Spbs)...es sencillamente perfecto.Lo del tema era solo una guinda y ahora ya no cambio a mi querido 3300 de aspecto retro y sofware a la ultima por ninguno...
A presumir de S.O.Pocoyo:D
jshtc3300
16/03/09, 13:44:06
Hola a todos...
717671777178
Las ROMs las he hecho según he visto, gustarán más o menos...pero es lo que hay. A partir de aquí cada uno puede (podrá) cocinarse su propia versión. No habrá versiones UltraLITE ni UltraFULL.
Contenido
LITE
Adobe Reader 2.5
Arcsoft MMS 5.0.31.50R2
Cyberon Voice Speed Dial
Esmertec Jbed (Java)
Flash Lite 3.1
Hibernate
HTC BT Explorer
HTC BTBPP 1.6.5.0
HTC BTSAP 3.1.0.0R2
HTC Camera 4.03.27076.01
HTC Comm Manager 1.7.2.0
HTC Home Plug
HTC Opal TaskManager
NoDataCo
Office 6.1
Incorpora más librerías para la ejecución de distintos formatos de vídeo, mediante el uso del Windows Media Player.
FULL
Lo mismo que la anterior, cambiando el HTC Home Plug por el HTC Home Plugin (véanse las imágenes), más:
HTC Enlarge Start Menu 1.2.34079.2
HTC Opal Album
HTC Opal AudioManager
PimBackup 2.8
Pocket RAR
WM5torage_1_80
MANILA
Arcsoft MMS 5.0.31.50R2
Cyberon Voice Speed Dial
FlashLite 3.1
Hibernate
HTC BT Explorer
HTC BTBPP 1.6.5.0
HTC BTSAP 3.1.0.0R2
HTC Camera 4.03.27076.01
HTC Opal Manila
HTC Opal GoogleMaps
HTC Opal Album
HTC Opal AudioManager
HTC Opal CommManager
HTC Opal EnlargeStartMenu
HTC Opal TaskManager
HTC Opal TouchFLO
HTC Opal YouTube (directo a la descarga de vídeos españoles)
NoDataCo
---------------------------------------------------------------
Más software en el siguiente post.
Salu2
ROM NiAx Artemis 6.1.75 Pocoyo FULL ... YA disponible (Archivos Adjuntos).
Hola,
Soy nuevo en estas lides, tanto en foros como en este en concreto. He leido varios hilos y este en concreto me está abriendo el mundillo de las PDA´s. Ten go una Artemis desde hade unos meses con versión 6.0 y me está danto problemillas con la conexión de bt a un intercomunicador de mot midland bt2. Me han recomendado(Papasito) que le instale una ROM. En principio he visto las que has "cocinado" (también me estoy haciendo al lenguaje técnico) y por lo que he visto la más aconsejable es la full.
Pues bien, esto creo que no es problema, imagino que desde el link se descarga y ya está. Mi problema es que no tengo ni idea de los pasos a sedguir para hacer esta actualización. Necesito una ayudilla please.
Muchas gracias
Hola Nikito...yo otra vez.No se si he hecho lo correcto para iniciarme el foro,lo cierto es que ni me presente(Vi el mensaje de jorge_kai esta mañana).La cuestion es que me tire a la piscina y sin haber oido lo que es una rom mas que en las caracteristicas del sistema, me lance a instalar tu magnifica creacion.Gracias a los tutoriales y a toda la gente del foro he aprendido(y obtenido) todo lo necesario.No solo eso me habeis metido un gusanillo en el cuerpo que parece que va a quedarse por mucho tiempo...Despues de 3 dias me he dado cuenta que me he iniciado con la mejor rom posible(Sí,pa'gustos los colores) del mejor cocinero que he encontado(sin menospreciar a nadie)
.......
Y despues de la chapa entro en materia.
Una vez instalado el tema con M2DC(pero sin apagar el touchflo) intente retirar la pestaña del reproductor de audio y al volver al "hoy" se repitio el maldito mensagito "iniciando touchflo"......-tras la espera-..."puntee aqui para iniciar touchflo"..punteo..."iniciando touchflo"......-tras la espera-..."puntee aqui para iniciar touchflo"..y asi entra en un bucle eterno... .En mi infita ignorancia he estado bucando el touchflo para instalarlo de forma independiente(o intentar relanzarlo) pero desisto y regreso a tu sabio consejo...
Ya le reinstale la rom y el theme, pero vivo en un brete.Cuando salgo de alguna aplicacion,IE por ejemplo y me sale el mensagito me da un vuelco el corazon aunque de momento carga bien.Yo por si acaso no voy a tocar el M2DC que es por donde me da conflictos.Ya trasteare mas adelante ahora quiero disfrutar unos dias al Pokoyo...
Muchisimas gracias por todo a sido toda una revelacion este foro:aplausos:
josevivas
16/03/09, 20:40:03
No funciona el enlace de la version full de rapidshare, alguien sabe por que?
newclas
17/03/09, 21:32:10
si funciona por que yo me las he bajado todas
josepma1
24/03/09, 16:08:12
Hola, instalé ya hace semanas la rom con Manila + Device Lock + Office + TT y qtengo que decir que estoy muy contento con su rendimientos.
¡¡ Gracias NIKITO !!:ok::ok:
Tengo una pregunta y es referente a las fotos con GPS, no he conseguido que me funcione ¿está habilitada esta opción?
Hola, instalé ya hace semanas la rom con Manila + Device Lock + Office + TT y qtengo que decir que estoy muy contento con su rendimientos.
¡¡ Gracias NIKITO !!:ok::ok:
Tengo una pregunta y es referente a las fotos con GPS, no he conseguido que me funcione ¿está habilitada esta opción?
Creo recordar que sí que está habilitada pero que no funciona, y no se sabe porqué, pero creo :silbando:
jshtc3300
25/03/09, 17:34:43
Hola Nikitto,
He instalado tu versión FULL. y es una gozada. Enhora buena por el trabajo, sobre todo desde mi punto de vista de entendimiento nulo en programación. T quería hacer una pregunta y es si en mi Artemis y con esta super ROM puedo utilizar sin más microsd de más de 2 G.
Muchas gracias y un saludo
jshtc3300,
También he instalado la full. Yo llevo una de 8gb. Sin problemas.
Saludos
buenas tardes señor nikitto quisiera saber como arreglar el problema de bluetooth que tienen estos aparatos con ciertas rom pues tengo una rom muy buena en ingles es manila2d y deja muy buena memoria disponible te cuento que esta por encima de los 20mb en todo momento pero bueno eso es lo que deseo saber que tengo que hacer para solucionar el problema del bluetooth que en ocaciones prende otras no en medio de la transferencia se apaga y se bloquea ya no se ni que hacer y como ustedes en las rom de ustedes le solucionan eso pues quiero saber como si hay un cab o algo parecido. muchas gracias
white00
30/03/09, 13:15:53
Buenos dias a todos!
Me han dado una p3300 hace unos dias y he acabado instalando la ROM NiAx Artemis 6.1.75, la version FULL, pero tengo un problema cuando cambio la pantalla y la pongo en horizontal...el menu de inicio de arriva me desaparece y aunque la vuelva a poner en vertical no me vuelve a aparecer. Lo que tengo que hacer es apagarla y volverla a encender.
Hay alguna solucion? A alguien le ha pasado?
Si instalaria la version Manila podria instalar algun programa para descomprimir y leer pdf? Porque no lleva no?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
ALI_DAEI
01/04/09, 12:31:28
Acabo de volver a reinstalar la full, xk instalé el Age of Empires y no podía jugar con él e intenté desinstalarlo sin éxito, y me surgió una cosa bastante rara. Yo tengo una carpeta que meto siempre en la tarjeta de memoria con todos los cab´s que siempre meto en cada rom, cuando paso la carpeta esa a la tarjeta de memoria me suele tardar uno o dos minutos y siempre se rellenan las dos barras (la de convertir y la de copiar), pero en esta ocasión lleva mas de 15 minutos en pasar y no se convierte nada. alguien me puede ayudar, gracias.
ALI_DAEI
02/04/09, 17:30:08
Joé otra vez, acabo de bajar el mapa de casi 2gb de europa para el tomtom, cuando fui a elegirlo para ponerlo se bloqueo la pda, reinicié y me vuelve a poner k el tomtom no se puede ejecutar xk no tiene suficiente memoria, vuelvo a reiniciar y vuelve a poner lo mismo de la memoria. Entonces reinstalo la rom y ahora me dice que para reinstarla debo sacar las tarjetas, cuando la rom full la puse hace 1 día con tarjetas (de movistar y de memoria). alguien sabe xk me pasa esto?xk nunk me pide k saque las tarjetas para cambiar de rom y ahora si? puede ser xk tenga una tarjeta nueva de 4gb?
gracias.
carcacia
03/04/09, 14:33:53
He instalado con exito esta ROM hace ya un tiempo. Muchas gracias.
Pero me ha surgido un problema con el Tomtom.
Vereis, he instalado el tomtom 6 bajado de esta pagina. Luego, el mapa de iberia lo instale del cd original que me venia con la artemis, y lo active con el codigo que me venia en una tarjeta.
Hasta ahi todo perfecto, lo probé, y funcionaba correctamente.
Pero unos dias despues, justo un dia que me hacia falta el navegador, me dice que no hay mapas, le doy a "HECHO" y sale del tomtom, sin dejarme ir a opciones ni nada. He vuelto a instalar el mapa, pero nada, sigue igual.
¿teneis idea de lo que puede pasar?
Gracias
alexnoborrar
07/04/09, 12:35:16
Hola, tengo esta ROM desde hace unos días y funciona de vicio, un poco mejor ahora que le he quitado pestañas al Manila. Mi enhorabuena a Nikkito. Sólo he detectado que iGo que funcionaba con mucho refresco con la Rom de fábrica y WM5, con ésta no paraba de colgarse, pero vamos, vuelvo al Tom, que gestiona mejor los radares.
Mi consulta (¿para Nikkito?) es acerca de la forma en la que se conecta el Weather Widget para actualizar. En casa, por Wifi, actualizo QuickGPS, navego correctamente y actualizo el tiempo perfectamente. En el trabajo, conectado por ActiveSync, salgo a través de proxy correctamente configurado en la pda, y sólo me deja navegar y actualizar QuickGPS. El tiempo no consigue nunca actualizar. ¿Alguien me puede decir la diferencia en la forma en que se conectan esas dos aplicaciones?
Gracias y un saludo.
Una pregunta a ver si alguien pudiera responderla...
¿Con esta ROM se tiene funcionabilidad rSAP?.
Porque he probado unas cuantas ROMs (incluida la de origen) y con todas y aunque supuestamente todas permiten conexión rSAP, con ninguna conseguía establecerla de manera satisfactoria. Siempre se quedaba la pobre Artemis reiniciando una y otra vez la conexión BT y el coche como loco buscándola.
Si alguien ya lo tiene probado, le agradecería que me comentase su experiencia, por si hay que configurar algo distinto o rezarle a algún astro o intelecto superior para que funcione :D
Gracias de antemano.
Como dije en otro post. Enhorabuena por el esfuerzo y gracias.
Manila instalada y probándola.
SUBLIME
Saludos
Hola, tengo la version anterior la 6.1.70 desde hace poco menos un mes, todavia estoy aprendiendo las opciones que tiene, recientemente he probado el spb shell 3 y me parece que me voy a quedar con el, mi duda es la siguiente:
- me gusta dejar bastante ram libre para correr el tomtom u otros, si apago el manila y pongo el spb shell 3 se me queda ocupando un 70% de memoria ram.
- si me instalo la lite, tengo alguna forma de meterle los programas:
HTC Camera 4.03.27076.01
HTC Opal GoogleMaps
HTC Opal AudioManager
o estos van directamente en la rom y no hay forma de instalarlos, desconozco si son cab independientes o no
un cordial saludo a todos
nikitto
26/04/09, 00:28:09
Hola
En tu caso, te recomiendo la Lite, ya que ni vas a usar el Manila ni el HTCHome. ¿para qué tenerlos?
HTC Camera, está incluido.
El GoogleMaps con ViewStreet puedes descargar de: http://htcmania.com/attachment.php?attachmentid=13152&d=1239998703
Deberías buscar por el foro un AudioManager.
Salu2
Hola a todos, gracias por vuestra dedicacion (Nikito y los demás) hay una pega en todo esto: engancha bastante (no me imaginaba a mi mismo personalizando un movil ni poniendo programas para hacer un monton de cosas utiles) . Tengo instalada la manila y se me suele colgar bastante (p. ej. la camara de fotos no la puedo usar casi nunca). Uso el hibernate el task manger incluso limpio los archivos de internet pero enseguida se pone la memoria al 80% como se hace para aligerar la cosa?. Instalo todo en la tarjeta de memoria. Otra, cuando pregunta lo de "do you want to kill it" si dices si te cargas algo?
Gracias
Gracias Nikitto, cuando tenga un rato y me atreva, instalare la lite, va a ser la primera vez o sea que tengo que leer mucho antes de intentarlo, gracias de nuevo
Hola!
me han puesto todos los dientes largos diciendo que es una maravilla... he querido instalarla, pero me sale un ERROR 270 diciendo que la imagen está corrupta... :(
pasé el USPL y no dio ningún error... qué me puede estar pasando!?
GRACIAS DE ANTEMANO! ;)
un saludo!
nikitto
09/05/09, 17:30:30
Hola!
me han puesto todos los dientes largos diciendo que es una maravilla... he querido instalarla, pero me sale un ERROR 270 diciendo que la imagen está corrupta... :(
pasé el USPL y no dio ningún error... qué me puede estar pasando!?
GRACIAS DE ANTEMANO! ;)
un saludo!
¿ Has realizado la operación sin la Tarjeta de almacenamiento y sin la SIM ?
Suerte
¿Has probado a....:?
1.- Quitar la SIM
2.- Quitar la microSD
3.- Hacer Soft-reset
Despues de esto, inténtalo.
Si no sale despues de eso, prueba a crearte en el disco duro del PC una carpeta 0
c:\0
y de ella cuelga en un subdirectorio el Artemis SPL y en otro subdirectorio la ROM. Y... adelante
En ocasiones, si la ruta de los programas supera los 256 caracteres, el SPL (que corre en MS-DOS) se "organiza un pequeño lío y no se activa.
Espero que te sea de ayuda
Saludos
¿ Has realizado la operación sin la Tarjeta de almacenamiento y sin la SIM ?
Suerte
¿Has probado a....:?
1.- Quitar la SIM
2.- Quitar la microSD
3.- Hacer Soft-reset
Despues de esto, inténtalo.
Si no sale despues de eso, prueba a crearte en el disco duro del PC una carpeta 0
c:\0
y de ella cuelga en un subdirectorio el Artemis SPL y en otro subdirectorio la ROM. Y... adelante
En ocasiones, si la ruta de los programas supera los 256 caracteres, el SPL (que corre en MS-DOS) se "organiza un pequeño lío y no se activa.
Espero que te sea de ayuda
Saludos
Hola a ambos! :)
gracias por las respuestas!!!
tanto el USPL como la rom las he metido en c:\niax\
y no tiene puesta ni sim ni SD :(
he probado con la LandoX, que tengo en mi otra PDA y falla también con el mismo error... porqué puede ser :( :(
GRACIAS!
EDITO: ahora, encima, la ROM original que tiene no me lee la SD :( :(
rebuscando por foros, he visto en XDA:
Error 270 mean bootloader must be updated.
Search for hard spl on wiki
y... esto quésloqueés? :pensando: :cry:
_ _ _ _
En otro orden de cosas... por si sirve:
en la pantalla bootloader, la de colorinches, pone:
IPL 3.15.0001
SPL 3.15.0000
pasa de ahí a subir hasta el 3% la barra de progreso y luego casca y reinicia la PDA
Por lo que veo en XDA, hablan de flashear otra cosa... para solventar un bug... habéis oido algo de esto antes!? :(
gracias!
powerdra19
10/05/09, 17:16:34
hola a todos soy nuevo por aqui sin duda esta rom (manilla) esta de lujo.......es la mejor que he instalado exelente trabajo:aplausos: !!!!!!!PURA VIDA¡¡¡¡¡¡¡:ok:
¿es libre la PDA?...
Hola!
La PDA no era libre la primera vez que quise meter la ROM... falló y seguí intentando 2 o 3 veces más.
Luego la liberé (funcionó perfectamente) y seguí sin poder flashearla :(
Mira aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3247
;-);-);-)
Mira aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3247
;-);-);-)
Hola Casper! gracias por tu respuesta!
lo que pasa es que liberada, está... era de Movistar y mi tarjeta de Vodafone funciona perfectamente... el problema es que ni entran las ROM ni me lee ahora la SD :loco:
por favor, si te referías a algo más del post que me pasas y que no he encontrado, perdona... y podrías decirme a qué info me mandabas el link?
a nadie más le ha dado un 270? :oh:
gracias de antemano!! :aplausos:
saludos!
Es lo del post #1
A mi me ha dado 270 y 260, y siempre se ha solucionado por que eran o la SIM o la tarjeta las que no había quitado.
Entonces yo instalaría la ROM original para libres WM61
http://rapidshare.com/files/102174892/HTC_P3300_SPA_3.13.412.1_4.1.13.44_02.94.90_Ship_R .exe.html
Y luego Artemis SPL y por último, meter la que quieras...
Inténtalo.
Es lo del post #1
A mi me ha dado 270 y 260, y siempre se ha solucionado por que eran o la SIM o la tarjeta las que no había quitado.
Entonces yo instalaría la ROM original para libres WM61
http://rapidshare.com/files/102174892/HTC_P3300_SPA_3.13.412.1_4.1.13.44_02.94.90_Ship_R .exe.html
Y luego Artemis SPL y por último, meter la que quieras...
Inténtalo.
Muchas gracias compadre!!!
tomo nota y en cuanto llegue a casa lo intento! :)
ya os contaré si era eso!
lo dicho, MUCHAS GRACIAS! :elmejor:
saludosss!
Mira tambien lo del error 270 aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471
HOLA!! :platano: :platano:
por fin ha funcionado! X-D
muchas gracias por vuestra ayuda!
Instalé la ROM oficial, pasé USPL de nuevo y entró como la seda...
...pero creo que el problema fue que mezclé ficheros del USPL descargados y otros que tenía en otro paquete... y el jodío en vez de quejarse, llegaba al 100% sin dar error cuando al parecer no había hecho bien lo del CID...
ahora ya funciona en las dos Artemis... suave como la seda!
flipo con la poca memoria que consume esta ROM!!
ya os contaré más impresiones según vaya trasteando más a fondo :)
enhorabuena por el currele que os habéis metido y gracias de nuevo por la ayuda!!!
un saludo!
¿Que ROM le has puesto al final?
¿Que ROM le has puesto al final?
hola!
le he metido la Full... porque la Manila, hasta donde he visto, "sólo" aporta cambios gráficos... en lugar del HTC home tiene el reloj gigante y los botoncillos del home abajo más grandes, no?
en cualquier caso... me tienta instalar la Manila más adelante :)
GRACIAS!!! :ok:
La más rápida es la Lite, la más completa es la Full (lógico) y la mas aparente la Manila, pero en cualquier caso NiAx es uno de los mejores tandems así que ninguna te drefraudará.
Saludos
algar33
16/05/09, 21:22:55
Hola nikitto....gracias a ti le voy a dar una "segunda vida" a mi p3300 (q mala es la crisis),la verdad es q el cambio es fantastico,pero tengo una pega....
He instalado la rom sin ningun problema,y he instalado el TT7 en la sd de 1Gb....no he sincronizado y la memoria libre de programa es de 8 mb,poco verdad?La de almacenamiento es de 34....no se q puede ser...todo funciona perfectamente,eso si.
Un saludo,y de nuevo gracias¡¡¡
nikitto
16/05/09, 22:08:02
No especificas cual de las tres, pero bueno. Echale un vistazo al hilo y verás que pronto encuentras como reducir los consumos.
Salu2
algar33
17/05/09, 17:17:51
Perdon,he instalado la manila...me repasare el hilo de todas maneras.
Muchas gracias.
Nikitto. Tengo previsto ir de viaje una semana sin llevar ordenador alguno.
Consejo de ROM (quisiera Manila aunque no es obligatorio, viste de otra cara a la Artemis)
Tengo previsto cargarle el TomTom, Tomeraider, SKTools, SPBBackup y SPB Traveler.
Las candidatas son
LaNiAx Artemis 6.1.1
o la
NiAx Artemis 6.1.75 Pocoyo
Te dejo además en un privado un mensaje por si no ves este post.
Un saludo y Gracias.
nikitto
11/06/09, 22:06:02
Respondido privado.
Gracias Nikitto. Como siempre
:aplausos: :aplausos:
Antonio C Enguix
15/06/09, 18:25:21
Gracias Nikito por la rom Manila. Pero en el foro te pondré que no consigo abrir los documentos de ord que tenía en la pda. ¿Qué puedo hacer?
Hola, por más que busco en el foro, no encuentro como solucionar este problemilla.
Resulta que ahora tengo la tarifa de datos, y claro, no me importa que se ejecute el 3G. Pues resulta que en el comm manager el botón de conexión de datos no está activo. ¿por qué puede ser? Por el NoDataCo? ¿Como lo desinstalo? He visto que si se activa la conexión 3G, desde el comm manager si puedo cortar la conexión, pero no puedo volver a iniciarla. ¿por qué pasa eso?.
Gracias.
diagusan
05/07/09, 10:45:33
Hola:
Tengo un pequeño problema... En la pestaña de Internet del manila 2D no me lanza el navegador (IE). Tengo que abrirlo desde Programas
¿Sabéis como solucionarlo?
Gracias.
diagusan
06/07/09, 19:35:51
Hola:
Tengo un pequeño problema... En la pestaña de Internet del manila 2D no me lanza el navegador (IE). Tengo que abrirlo desde Programas
¿Sabéis como solucionarlo?
Gracias.
Ya lo he solucionado con el M2DC.
algar33
09/07/09, 18:55:17
Una pregunta rapida...no puede usarse el battery status con el touch flo a la vez?
Un saludo¡¡¡
jbaquero
09/07/09, 19:09:22
Creo que no, el manila anula todos los programas que se pueden lanzar en el hoy.
¡ Cómo va la Lite !. Como un tiro......
Y encima funciona todo perfectamente...
Gracias por mantener a la Artemis actualizada.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
jorgefriasm
24/07/09, 13:39:06
me da un error y no me lo instala
jorgefriasm
24/07/09, 13:49:49
Cuando llega al 3% me da un erro: [270] Update error
The image file is corrupted. Please check you update utility
:loco:
Cuando llega al 3% me da un erro: [270] Update error
The image file is corrupted. Please check you update utility
:loco:
Hola, le has pasado primero el uspl??
jorgefriasm
24/07/09, 13:54:04
uspl? no, como lo hago?
uspl? no, como lo hago?
Tienes que pasar primero el artemis_uspl, para luego poder meter la rom, buscalo que tiene que estar por el foro, se instala como la rom. Saludos
jorgefriasm
24/07/09, 13:58:00
Gracias voy a porbarlo
Toma, te dejo el link del sitio original.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=1305931&postcount=1
Saludos
Buenas, tengo instalada desde hace unos meses esta estupenda rom, pero desde hace un mes mas o menos cada vez que activo el BT y conecto el tomtom me quedo sin voces del tomtom. ¿a alguien mas le ha pasado? ¿sabeis la solución?
Gracias anticipadas
jorgefriasm
24/07/09, 18:27:35
Gracias ALDA, efectivamente era lo que decias, en cuanto le he pasado el upsl ya me lo ha cogido, toy probandolo, ya os contare
jorgefriasm
24/07/09, 18:32:02
ostras me acabo de dar cuenta que al instalarle el niax no me aparece el tomtom
... Es que lo queremos todo...
Pásate por aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840
y aprenderás de una gran maestra como Solecín
jorgefriasm
25/07/09, 10:29:52
Muchas gracias Casper, es que vendi mi tomtom One porque lo tenia en la HTC y ahora me hace falta, ahora solo me queda actualizar el mapa, que me lo estoy bajando de donde me has dicho antes, gracias de verdad por todo:aplausos:
jorgefriasm
25/07/09, 10:31:34
Hay alguna posibilidad de quitarle algunos programas que no utilizo para que vaya algo mas rapido? es que me quedo a veces sin memoria para ejecutar programas
Si están en la ROM, no, pero si lo has instalado tu, sí.
Si lo que quieres es ligereza, instala la lite ¿No?
Cualquiera de las tres versiones son buenas, pues la rapidez se ve favorecida por la optimización de la memoria y según se cierran aplicaciones se vueñve a ganar memoria.
Además, estas ROMs están muy bien estudiadas por el autor y no creo que haya que quitar nada, aunque para gustos.....:D
ykcorse
22/08/09, 16:12:15
Muy buena la rom, lo unico es que no me va con el parrot,, debo tener una fw distito que nikito en el ck-3100. Si te pasas por aqui nikito, te agradeceria si me puedieses decir que con fw del parrot has probado esta rom, ok? yo la he probando con el 4.18b, y sincroniza, pero luego en las llamadas aunque se apaga la radio, no se escucha la conversacion. Gracias!
Instalada la Full.....y de momento ¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!
GRACIAS!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Voy a probar la full y os cuento.
Muchas gracias a nikitooo!!
joloso16
22/09/09, 15:07:51
muchas gracias por la rom, voy bajando y probandooo :)
xisco_s
04/10/09, 20:47:44
porque no te llegan los sms?? ni se puede enviar?
DoctorNo
11/10/09, 16:45:20
Buenos días, acabo de cargar la ROM Manila, y aparentemente todo marcha bien excepto la aplicación de "Teléfono". No aparecen las teclas de los números. ¿A alguien más le ocurre? ¿He hecho algo mal? ¿Debo hacer algo más a parte de cargar la ROM?
http://www.SiteVacuum.com/publisher/GoogleSearchIconShadow.gifhttp://www.SiteVacuum.com/publisher/SuperSearchIconShadow.gif
nikitto
11/10/09, 19:24:54
Es aconsejable hacer un Hard-Reset o Borrar memoria después de la primera instalación.
Suerte
DoctorNo
11/10/09, 19:55:05
Gracias, así lo he hecho y ha funcionado.
Otra pregunta: ¿Se pueden cambiar los botones de la página "Hoy" que aparacen con TouchFlo? Me explico, sin TouchFlo, en la parte inferior de la pantalla sale "Calendario" y "Contactos", con "TouchFlo" sale "Telefono" y "Programas", ¿se pueden cambiar estos botones?
Un saludo
http://www.SiteVacuum.com/publisher/GoogleSearchIconShadow.gifhttp://www.SiteVacuum.com/publisher/SuperSearchIconShadow.gif
nikitto
12/10/09, 15:17:49
Si, puedes usar el programa M2DC. Busca en el foro q seguro esta.
Salu2
DoctorNo
14/10/09, 22:09:12
Buenos días Nikitto,
Después de trastear durante el fin de semana he decidido cargar de nuevo la ROM Oficial de HTC con WM6.
Con la tuya el consumo de batería era brutal (en menos de 1 día la batería vacía). Además seguía teniendo problemas con los botones de los números de la aplicación "Teléfono". Me desaparecían y no conseguía ver el número que marcaba. Sospecho que por problemas de falta de memoria.
En la ROM oficial, a pesar de que le he añadido eh HTC home, hecho en falta más del 50% de los programas de tu versión Manila, sobre todo las Opal. A cambio la batería ha vuelto a un regimen más lógico, 2 ó 3 días funcionando 24 hs y hablando unas 5 hs antes de recargar.
De todas maneras, me encanta tu trabajo, sigue mejorando porque le das vida al Artemis.
Un saludo
bouguie
22/02/10, 00:56:11
Llevo mucho tiempo con esta Rom NiAx Artemis 6.1.75 Manila y es una maravilla, pero ahora me doy cuenta que la radio no se oye.
Alguna solucion para esto?
Gracias
darwincordoba
30/04/10, 01:16:56
Muchas gracias por este aporte, en verdad lo requiero para actualizar mi celu
darwincordoba
30/04/10, 01:26:50
ximocoves
04/04/11, 09:18:06
Hola a todos
En mi HTC P3300 tengo instalada la ROM ROM NiAx Artemis 6.1.75 Pocoyo - Alias JoseBa (Manila)
En esta ROM viene preinstalado el Google Maps v 2.2.0.10 que se lanza desde la seccion "Buscador de mapas" del "Manila2d".
De lo que he podido deducir mirando por el foro, no se puede desinstalar programas que viene por defecto en la ROM
Instalo el Google Maps v4.1.1 en la tarjeta de memoria. De este modo me sigue arrancando la versión 2.2.0.10 desde la seccion "Buscador de mapas" del "Manila2d" y la version 4.1.1 desde el acceso directo que se ha creado en el menu "Programas"
Desinstalo la v4.1.1 de la tarjeta de memoria y la instalo en la memoria de la pda.
De este modo arranca la version 4.1.1 tanto desde la seccion "Buscador de mapas" del "Manila2d" como desde el acceso directo que se ha creado en el menu "Programas", por lo que entiendo que la instalacion ha sobreescrito la version anterior en la memoria.
Si la vuelvo a desinstalar, ya no arranca ningun Google Maps desde la seccion "Buscador de mapas" del "Manila2d", se ha borrado de la memoria de la pda.
Me gustaria saber si hay algun modo de conseguir que arranque el Google Maps desde la seccion "Buscador de mapas" del "Manila2d" estando instalado en la tarjeta de memoria, ya sea mediante algun programa de configuracion tipo M2DC, mediante algun tipo de acceso directo situado en la carpeta adecuada, o mediante alguna cambio en el registro indicando el path adecuado.
Espero haberme explicado claramente
Saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.