Ver la Versión Completa : Por favor ayudarme!! Mi movil no funciona!
Actualizo:
Gente no funciona el movil, se queda atascado en samsung con la letra S.
Odin reconoce el movil pero no puede trabajar, se han probado varias roms y no hay forma.
Desde el recovery:
No me deja formatear nada.
No me deja entrar en la sdcar
No me deja entrar en la micro sd
No me deja usar el movil como usb: el ordenador me lo reconoce, me dice que tengo que formatearlo y cuando lo hago, no me deja pasar archivos.
Los drivers estan instalados correctamente, se a procedido a desistalar kies y volver a instalarlo.
Se a cambiado de cable usb y el problema continua.
Necesito contactar por telefono con algun experto en el tema, por favor!
arnitron
19/10/11, 19:33:13
que te ocurre exactamente?
smoking420
19/10/11, 19:33:57
intenta meterte a modo download y flashea una stock rom la kh3 por ejemplo
Donde puedo encontrar eso? Que lo hago igual que como lo habia echo antes?
Pepon81
19/10/11, 20:16:50
A mi me paso algo parecido metiendo un tema y la verdad es que se pasa mu mal cuando no das con la solución, pero no desesperes.
Haber yo lo primero que haría(Por mi experiencia personal) es un Wipe desde el recovery mode.
Una vez hecho este probaría a ponerle una room "normal" con el odin.
Te paso este enlace con un tutorial donde te vienen y rooms, yo probaría a ir paso a paso una vez hecho el wipe con la primera room oficial que aparece 2.3.5
Si consgues meterla ya puedes volver a trastear con el movil.......
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
Jorge55555
19/10/11, 20:18:42
Haz esto > http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
EDITO: Se me han adelantado
dardolor
19/10/11, 20:20:26
Una pregunta as mirado este manual en el paso 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910
dardolor
19/10/11, 20:23:58
Pecera una tontería pero yo por costumbre antes de meter nada por ODIN quito la sd y la tarjeta del operador
Estoy intentando hacer lo que me habeis dicho, ahora se a quedado parado y pone do not turn off target.
La ultima vez que funcionaba el movil no estaba en usb depurado, puede ser que por eso no funcione???
Hace falta tenerlo en usb depurado? Es que no puedo acceder a él ya que no puedo llegar al menu del movil.
Banville0
19/10/11, 21:13:49
Estoy intentando hacer lo que me habeis dicho, ahora se a quedado parado y pone do not turn off target.
La ultima vez que funcionaba el movil no estaba en usb depurado, puede ser que por eso no funcione???
Hace falta tenerlo en usb depurado? Es que no puedo acceder a él ya que no puedo llegar al menu del movil.
Sabes lo que es el modo download? Porque todo indica que la pantalla en la que estas ahora es eso mismo es decir, es ahí donde tienes que estar si quieres meter algo por odin. De todas formas si tienes una rom cocinada puedes flashear una rom cocinada desde el recovery, entra y prueba a volver a flashear la rom que tenias puesto que la tendrás en la memoria interna supongo no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sigue sin funcionar, creo que el problema que hay es que el usb no esta en depurado, porque antes de bloquearse el movil, lo cambié para pasarle musica.
No hay ninguna forma de poner el usb depurado sin tener que entrar desde el menu del movil?
Banville0
19/10/11, 21:16:45
Sigue sin funcionar, creo que el problema que hay es que el usb no esta en depurado, porque antes de bloquearse el movil, lo cambié para pasarle musica.
No hay ninguna forma de poner el usb depurado sin tener que entrar desde el menu del movil?
Has leído lo que te he escrito, la depuración usb no es imprescindible.
Entonces que puedo hacer? Es que el odin no trabaja y en la pantalla del movil no sale nada.
Edito: No lo hice desde la memoria interna, lo hice con odin, volviendole a meter la rom como lo hice la primera vez.
Os agradezco que me ayudeis, pero no funciona lo que me decis.
Reinicia el Pc
Quita la batería al galaxy, vuelve a ponersela y haz el combo para entrar en download
Cierra por completo el Kies (Incluido el icono que te aparece en la barra de herramientas al lado del reloj)
Descargate esta rom http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20S%20II/ROMs%20ESPAÑOLAS/COMPLETAS/LIBRE%20FOP/FULL_LIBRE_XWKI4_XXKI1_FOPKI1_HTCMANIA.rar/ (http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20S%20II/ROMs%20ESPA%C3%91OLAS/COMPLETAS/LIBRE%20FOP/FULL_LIBRE_XWKI4_XXKI1_FOPKI1_HTCMANIA.rar/)
Descomprime y pon cada archivo en su sitio en el Odin
PDA en PDA PHONE en PHONE CSC en CSC y Pit PIT
Conecta el galaxy por usb
Start
Banville0
19/10/11, 21:20:52
Entonces que puedo hacer? Es que el odin no trabaja y en la pantalla del movil no sale nada.
Edito: No lo hice desde la memoria interna, lo hice con odin, volviendole a meter la rom como lo hice la primera vez.
Odin te reconoce el móvil? Puedes entrar en modo download?
Molitro
19/10/11, 21:24:12
Pecera una tontería pero yo por costumbre antes de meter nada por ODIN quito la sd y la tarjeta del operador
Considerable pérdida de tiempo xD
Odin te reconoce el móvil? Puedes entrar en modo download?
Me lo reconoce y si puedo entrar en download, el problema que hay es que al darle a star no trabaja, parece que empieza pero en realidad no empieza a escribir.
He mirado lo del kies y esta cerrado, he dado a control alt y supr y lo he mirado desde el administrador de tareas por si quedaba algo abierto, pero sigue sin funcionar, es todo rarisimo.
Puedo hablar con alguien por telefono fijo? Es que nose que le pasa... y puffff es que no puedo dejarlo porque necesito el telefono para el trabajo.
Me sale esto:
<ID:0/007> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9100XXKG6_CL425236_REV02_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_I9100XXKG6_REV_02_CL1044543.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG6.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
¿Puede ser que este utilizando el cable del samsung omnia 2? Pero no creo que sea eso, porque a mi me habia actualizado a la ultima de lite ning.
He vuelto a probar y ahora me sale esto en odin;
<ID:0/007> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> KERNEL_I9100XXKG6_CL425236_REV02_user_low_ship.tar .md5 is valid.
<OSM> MODEM_I9100XXKG6_REV_02_CL1044543.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG6.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Set PIT file..
<ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!!
Edito: Pero se queda parado, pasan los minutos y no hace nada.
Y si pruebo a no darle, re-partition?
Es que en todos los tutoriales de roms oficiales he visto que hay que pinchar eso.
Si no lo pincho que ocurre?
Y si pruebo a no darle, re-partition?
Es que en todos los tutoriales de roms oficiales he visto que hay que pinchar eso.
Si no lo pincho que ocurre?
viste lo que te puse unos posts mas arriba???
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3014538&postcount=14
Si, tambien lo he probado y no tira... puffff nose que hacer....
Si esto no tiene solucion, cuanto dinero me cobra samsung por arreglarlo?
Es que llevo desde las 6 de la tarde y no hay forma.
No puedo hablar con alguien x telefono? Se que un numero es algo personal, pero nose que hacer... puffff maldita hora que decidí actualizarlo....me he metido en un problemon del copon...
Hoy me han estado llamando clientes al movil y no he podido hablar con ellos y vaya problemon que tengo.
Agradezco que esteis aqui ayudandome eh? Estoy totalmente agradecido, se busque una solucion o no agradezco que intenteis buscarme soluciones.
Cambia de puerto usb e intentalo con el cable original del Galaxy II
INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES
Cerramos Kies y Odin
Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb
En el Pc/Portátil veremos lo siguiente:
http://img440.imageshack.us/img440/9789/zznuevodispositivo.jpg
En caso de ver el siguiente mensaje:
http://img600.imageshack.us/img600/3593/zzno.jpg
NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ
Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver.
Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así:
http://img5.imageshack.us/img5/2272/driversok.png
*EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.*
SI LO DETECTA COMO UNKNOWN DEVICE, DESCONECTAR Y REINICIAR EL ORDENADOR Y EL GALAXY
Pepon81
19/10/11, 22:10:38
Si te deja el ordenador llegar hasta la sd, metele una room que se tenga que instalar por recovery.
De todas formas a mi me ha dejado flasear varias veces con Odin sin tener el usb depurado,asi que no se si por eso no puedes entrar tu.
No me sale lo de samsung en el administrador de dispositivos.
Pero yo con este ordenador ya habia roteado el movil, haber si encuentro el cable del samsung galaxy s2, que nose donde lo tengo y por eso mismo he usado esta vez el del omnia 2.
Edito: Si que me sale, lo he enchufado por usb y si que sale.
Banville0
19/10/11, 22:14:09
Si lo que dice Lorse no te funciona y si tienes recovery l que puedes hacer es montar cómo usb el móvil desde ahí, con lo que el ordenador debería de dejarte acceder a la sd. Mete una rom cocinada y luego flashea. Si quieres una oficial lorse en su post de rom tiene alguna que se flashea por recovery
Y como hago para que me salga la carpeta del movil? Que tengo que meterle una micro sd?
Es que yo estaba usando la memoria interna.
Banville0
19/10/11, 22:20:42
Y como hago para que me salga la carpeta del movil? Que tengo que meterle una micro sd?
Es que yo estaba usando la memoria interna.
Puedes entrar en el recovery?
Si, si que puedo entrar. Que tengo que hacer para que me salga la carpeta del movil?
Banville0
19/10/11, 22:24:53
Si, si que puedo entrar. Que tengo que hacer para que me salga la carpeta del movil?
vete donde pone mount& storage..
Banville0
19/10/11, 22:29:01
De todas maneras si puedes entrar en el recovery porque no pruebas a flashear la rom que habías instalado, porque supongo que la seguirás teniendo en la memoria interna, no? Yo lo probaría
He ido a mounts and storage
Despues a mount USB storage
Y me sale abajo: E/cant open/cache/recovery/last_log
Intenté darle a web cache y factory data y no me deja... se tira muchos minutos y no hace nada.
Banville0
19/10/11, 22:36:11
He ido a mounts and storage
Despues a mount USB storage
Y me sale abajo: E/cant open/cache/recovery/last_log
Y después de darle al usb storsge y enchufarlo al ordenador te pone eso?
Lo he conseguido, me sale como G: pero me dice que para poder usarlo tengo que formatearlo. Si le doi a entrar me da error. (Todo eso me lo dice el ordenador) Que hago? Tengo que formatearlo?
Alguien me puede resolver esa duda que tengo, me han dicho que desde el recovery puedo usar como usb el movil para poder meterle a la raiz una rom.
Pero al engancharlo al pc, me dice el ordenador que para poder usarlo tengo que formatear.
Pregunto: Lo formateo? O no? Sugerencia?¿
Muchas gracias a todos por estar ayudandome, os lo agradezco mucho y perdonar por todo esto
Por favorrrrr, viendo que nadie sabe lo q le pasa a mi movil, que alguien de bilbao me lo arregle, que le doi dinero, me acerco hasta su casa y que le eche un vistazo. POR FAVOR.
Gente por favor, necesito que alguien me de una solución.
Me habeis dicho muchas pero ninguna es valida y recurro a vosotros porque soys unos expertos en estos temas y porque siempre he confiado en la información que se da en esta pagina.
Por favor, llevo ya 3 dias así y no consigo instalarle nada.
No me deja formatear nada, no me deja meterle nada en el odin porque se queda atascado.
No tengo ninguna copia desde la sd, he comprado una micro sd por si podia meterle de esa forma, nose como hacerlo, lo he preguntado y nadie me a respondido y nose que hacer... acabo de comprar el usb jig de la desesperación y espero recibirlo de aqui a una semana, nose que hacer.
Vosotros que estais a diario toqueteando los moviles y creando nuevas roms seguramente sabeis la solución.
ciervo_anonimo
21/10/11, 20:20:33
Por lo que parece tienes un semi-brik, pero no te inquietes eso tiene solución.
Mírate este tutorial y sigue los pasos tal y como dice el primer post de dlt0rre:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910
Si tienes que flashear con Odin, antes de hacerlo asegurate que tu ordenador reconoce el teléfono y utiliza el cable orginal microUSB-USB del teléfono. Si tienes problemas con los drivers de tu ordenador a la hora de que te reconozca el movil, como te dijo Lorse en un post anterior de este hilo, desinstala kies en tu ordenador y vuelvelo a instalar y utiliza otro puerto USB del ordenador en donde conectar el cable.
A ver si hay suerte :rolleyes:
Aquí tienes otro tutorial mejor detallado. El tema de los fallos y errores van en la parte final del Tutorial, leete esa parte con tranquilidad y entendiendo las cosas y luego una vez que lo tengas claro, sigue los pasos que te ponen:
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
Por lo que parece tienes un semi-brik, pero no te inquietes eso tiene solución.
Mírate este tutorial y sigue los pasos tal y como dice el primer post de dlt0rre:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910
Si tienes que flashear con Odin, antes de hacerlo asegurate que tu ordenador reconoce el teléfono y utiliza el cable orginal microUSB-USB del teléfono. Si tienes problemas con los drivers de tu ordenador a la hora de que te reconozca el movil, como te dijo Lorse en un post anterior de este hilo, desinstala kies en tu ordenador y vuelvelo a instalar y utiliza otro puerto USB del ordenador en donde conectar el cable.
A ver si hay suerte :rolleyes:
Es que el cable del samsung galaxy s2 lo he perdido, tengo el del omnia 2.
Hay alguna diferencia? y otra pregunta... se pueden instalar los drivers sin que el movil no funcione hasta el menu?
ciervo_anonimo
21/10/11, 20:43:34
Es que el cable del samsung galaxy s2 lo he perdido, tengo el del omnia 2.
Hay alguna diferencia?.
Hay mucha diferencia. Con decirte que se han dado casos q el problema y los fallos estaban en el cable.
y otra pregunta... se pueden instalar los drivers sin que el movil no funcione hasta el menu?.
El movil no lo toques. Yo me refiero a los drivers del ordenador. Aunque por lo que me has contado estoy casi seguro que el problema lo tienes en el cable y por eso el Odin no te funciona bien.
A ver si algún amigo tiene un cable por ahí y si no yo que tú me iría a por uno original SII a alguna tienda donde vendan accesorios para el móvil.
Saludos :-)
.
Hay mucha diferencia. Con decirte que se han dado casos q el problema y los fallos estaban en el cable.
.
El movil no lo toques. Yo me refiero a los drivers del ordenador. Aunque por lo que me has contado estoy casi seguro que el problema lo tienes en el cable y por eso el Odin no te funciona bien.
A ver si algún amigo tiene un cable por ahí y si no yo que tú me iría a por uno original SII a alguna tienda donde vendan accesorios para el móvil.
Saludos :-)
Acabo de llamar a un amigo para que me lo traiga, es que claro... yo ni sabia que el cable se diferenciaba mucho, lo veo tan igual que lo unico cambia el 1 por el 2 de la pegatina... pues nada te agradezco la información y haber si funciona.
Jorge55555
21/10/11, 20:47:40
Los cables usb antiguos eran mini usb y los nuevos son micro usb... puede que el del omnia2 no te sirva... Habrá diferencia en las patillas... Sé que ésto es así ... lo que no sé es cual lleva el omnia 2, si uno u otro...
ciervo_anonimo
21/10/11, 21:25:17
Los cables usb antiguos eran mini usb y los nuevos son micro usb... puede que el del omnia2 no te sirva... Habrá diferencia en las patillas... Sé que ésto es así ... lo que no sé es cual lleva el omnia 2, si uno u otro...
Efectivamente!!! En este enlace sobre el Omnia II i8000 de Samsung http://www.movilzona.es/2010/02/01/samsung-omnia-ii-i8000-prueba-completa-del-samsung-i8000-omnia-ii-uno-de-los-mas-avanzados-de-la-firma/ se demuestra que el cable no es micro-usb sino mini-usb asi que ya hemos detectado el fallo :-)
Ya verás como con el cable original puedes meter una Rom original sin problemas con Odin y te funionará nuevamente el móvi :sisi:
Efectivamente!!! En este enlace sobre el Omnia II i8000 de Samsung http://www.movilzona.es/2010/02/01/samsung-omnia-ii-i8000-prueba-completa-del-samsung-i8000-omnia-ii-uno-de-los-mas-avanzados-de-la-firma/ se demuestra que el cable no es micro-usb sino mini-usb asi que ya hemos detectado el fallo :-)
Ya verás como con el cable original puedes meter una Rom original sin problemas con Odin y te funionará nuevamente el móvi :sisi:
Muchas gracias ciervo por la información, ojala se solucione el problema. En cuanto venga mi amigo voy a meterle una rom oficial y si funciona pufff me as alegrado el fin de semana porque como ya dije anteriormente uso este telefono para trabajar.
Ciervo la idea del cable era muy buena pero desgraciadamente ni con el cable original del samsung galaxy s2.
Ya nose que hacer... todos me dicen que tiene solución pero ninguna funciona.
No hay nadie del foro que sepa lo que le pasa??? Llevo varios dias con el movil desesperado y no he encontrado ninguna solución.
Por favor que alguien se ofrezca en ayudarme por telefono que yo le llamo o lo que sea... esta claro que aqui todos me dais unas ideas muy buenas pero cada uno me dice una cosa distinta.
Necesito hablar con una persona que entienda el tema y que me diga que puedo hacer...
He comprado el usb jig que espero recibirlo la semana que viene por si nadie me busca una solución y enviarlo al sat... pero me gustaria que esto fuera lo ultimo que hiciese con el movil.
Por favor ayudarme, por mucho que me digais por aqui no aparece la solución, lo mejor es que hable con alguno de vosotros por telefono.
O alguien de bilbao por dios que le doi dinero por solucionarmelo, que me acerco hasta su casa para que me lo arregle.
No hay nadie?
A todos los que me habeis querido ayudar os lo agradezco muchisimo, pero ya veis que no se soluciona, me he leido 40 y pico tutoriales y todos son parecidos, todos tienen que pasar por una serie de cosas que el movil no reacciona.
Banville0
22/10/11, 17:15:33
Ciervo la idea del cable era muy buena pero desgraciadamente ni con el cable original del samsung galaxy s2.
Ya nose que hacer... todos me dicen que tiene solución pero ninguna funciona.
No hay nadie del foro que sepa lo que le pasa??? Llevo varios dias con el movil desesperado y no he encontrado ninguna solución.
Por favor que alguien se ofrezca en ayudarme por telefono que yo le llamo o lo que sea... esta claro que aqui todos me dais unas ideas muy buenas pero cada uno me dice una cosa distinta.
Necesito hablar con una persona que entienda el tema y que me diga que puedo hacer...
He comprado el usb jig que espero recibirlo la semana que viene por si nadie me busca una solución y enviarlo al sat... pero me gustaria que esto fuera lo ultimo que hiciese con el movil.
Por favor ayudarme, por mucho que me digais por aqui no aparece la solución, lo mejor es que hable con alguno de vosotros por telefono.
O alguien de bilbao por dios que le doi dinero por solucionarmelo, que me acerco hasta su casa para que me lo arregle.
No hay nadie?
A todos los que me habeis querido ayudar os lo agradezco muchisimo, pero ya veis que no se soluciona, me he leido 40 y pico tutoriales y todos son parecidos, todos tienen que pasar por una serie de cosas que el movil no reacciona.
Aún estas así, por dios. No tengo mucho tiempo, pero dime una cosa, has intentado desde el recovery y usando install from sd card flashear la litening que tenias metida?
Aún estas así, por dios. No tengo mucho tiempo, pero dime una cosa, has intentado desde el recovery y usando install from sd card flashear la litening que tenias metida?
Lo he intentado y no hay manera, no estoy seguro si se hacerlo bien.
Mi madre tiene el nokia 5800 y con una micro sd.
En esa tarjeta le he metido la rom en la raiz y despues he metido la tarjeta en el galaxy.
Luego desde el recovery he intentado instalarla, pero no me sale nada.
Nose si hago algo mal o es que no funciona.
ciervo_anonimo
22/10/11, 18:37:09
Luego desde el recovery he intentado instalarla, pero no me sale nada.
Qué te aparece en el recovery?
Te he mandado un privado, leelo y contéstame.
Haber yo le he metido una rom oficial en la raiz de la micro sd del movil de mi madre.
La rom esta comprimido en rar, porque así es como indican los tutoriales.
Inserto la micro sd a mi movil.
Con el telefono apagado, pulso el boton de volumen hacia arriba, el boton del medio y el power.
Me aparece el recovery:
Me voy a Install zip from sdcard
Despues selecciono choose zip from sdcard
Y ya no puedo hacer nada mas, porque abajo de la pantalla del movil me aparece esto:
E: CANT MOUNT /SDCARD
Y por mas que seleciono la misma, me sigue apareciendo lo mismo.
Hago algo mal? Es asi?
Edito: Y una pregunta que me hago... no será que la unica forma de pasar una rom y poder instalarla con el recovery... tiene que estar dentro de la memoria interna del movil? Porque sino me equivoco la memoria interna del galaxy se llama sdcard
Te he respondido. Muchas gracias de verdad.
ciervo_anonimo
22/10/11, 19:18:32
Y ya no puedo hacer nada mas, porque abajo de la pantalla del movil me aparece esto:
E: CANT MOUNT /SDCARD
Hola ya te he contestado por privado, pero según parece tienes algo parecido a un USB-brick tal y como pone en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244345
Siento no poder ayudarte, ya que eso escapa a mis conocimientos. Quizás alguien como Lorse y otra gente que saben más te puedan ayudar al respecto.
Edito: Y una pregunta que me hago... no será que la unica forma de pasar una rom y poder instalarla con el recovery... tiene que estar dentro de la memoria interna del movil? Porque sino me equivoco la memoria interna del galaxy se llama sdcard
Efectivamente la memoria interna del galaxy se llama sdcar, la otra, la que le pones, se llama external sd card, o ex sd card.
Según lo que pones parece que el Recovery no te reconoce la memoria interna del propio móvil (sdcard), pero hay gente que ha logrado solucionar esto con un programa llamado fastboot, pero como te he comentado ya, eso escapa a mis conocimientos.
Sorry :rolleyes:
Banville0
22/10/11, 19:19:11
Tiene que estar en la interna. Aún a malas, porque no pruebas a hacer lo que te dije el otro día. Monta desde el recovery en mount&storage. Montar como unidad de usb y enchufar al ordenador. Si se necesita formatear pues házlo, pierdes todo lo que tenias en la sd, pero si formateando ya te permite acceder a ella sería ya meter una rom en zip, nunca en rar. Y flashearla desde el recovery.
Banville0
22/10/11, 19:22:14
Tiene que estar en la interna. Aún a malas, porque no pruebas a hacer lo que te dije el otro día. Monta desde el recovery en mount&storage. Montar como unidad de usb y enchufar al ordenador. Si se necesita formatear pues házlo, pierdes todo lo que tenias en la sd, pero si formateando ya te permite acceder a ella sería ya meter una rom en zip, nunca en rar. Y flashearla desde el recovery.
No se me ocurre nada más, lo siento y no sé si funcionará
ciervo_anonimo
22/10/11, 19:26:17
Si se necesita formatear pues házlo, pierdes todo lo que tenias en la sd, pero si formateando ya te permite acceder a ella sería ya meter una rom en zip, nunca en rar. Y flashearla desde el recovery.
Hola Banville0, uff formatear la sdcard, lo mismo pierde hasta los drivers del usb del teléfono. Yo también he pensado en que a lo mejor haciendo eso se le soluciona el problema, pero es que no me atrevo a recomendárselo porque lo mismo agrava aún más el problema.
Un saludo :-)
Tranquilos porque desde el recovery, puse el movil como usb y como ya dije ayer me decia el ordenador que para poder usarlo tenia que formatear.
Lo formatee y si me dejaba entrar... pero no me deja pasar archivos, se queda atascado y al final lo tengo que cortar.
Y bueno solo puedo deciros que los drivers no se pierden porque despues me seguia reconociendo el movil y no a cambiado nada, sigue todo igual que al principio.
Luego a la noche sigo mirando el tema, porque como ya le he dicho a ciervo necesito salir a la calle, llevo asi varios dias sin parar cuando salgo del trabajo, ayer viernes ni salí porque estaba con esto y hoy sabado llevo toda la mañana y tarde con él.
Necesito salir porque me esta dando algo.
Si alguien sabe algo, os lo agradeceria que me lo dijerais.
Gracias a todos.
Banville0
22/10/11, 19:33:54
Hola Banville0, uff formatear la sdcard, lo mismo pierde hasta los drivers del usb del teléfono. Yo también he pensado en que a lo mejor haciendo eso se le soluciona el problema, pero es que no me atrevo a recomendárselo porque lo mismo agrava aún más el problema.
No lo creo, será cómo si tu formateas ahora mismo la sd , pierdes archivos, fotos,etc pero el sistema no lo toca, pero claro, 100% por 100% seguro no lo sé. Si lo hace que sea bajo su propia responsabilidad, si no que siga indagando en lo que devisas del fastboot.
ciervo_anonimo
22/10/11, 19:44:03
Tranquilos porque desde el recovery, puse el movil como usb y como ya dije ayer me decia el ordenador que para poder usarlo tenia que formatear.
Lo formatee y si me dejaba entrar...
Bien, bueno es saberlo.
Cuando vuelvas de la calle mete en la micro sd externa una Rom Cocinada, insertala en el móvil y luego inicias el móvil en modo recovery a ver si te pasa el recovery de "choose zip from sdcard" y te permite ver los ficheros y acceder a la sd externa, yo lo he probado con mi recovery y puedo ver las carpetas y ficheros que tengo en la micro-sd, a ver si te deja flashear desde la micro sd.
fausto67
22/10/11, 19:44:19
Lo formatee y si me dejaba entrar... pero no me deja pasar archivos, se queda atascado y al final lo tengo que cortar.
Y bueno solo puedo deciros que los drivers no se pierden porque despues me seguia reconociendo el movil y no a cambiado nada, sigue todo igual que al principio.
Luego a la noche sigo mirando el tema, porque como ya le he dicho a ciervo necesito salir a la calle, llevo asi varios dias sin parar cuando salgo del trabajo, ayer viernes ni salí porque estaba con esto y hoy sabado llevo toda la mañana y tarde con él.
Necesito salir porque me esta dando algo.
Si alguien sabe algo, os lo agradeceria que me lo dijerais.
Gracias a todos.
Tranquilo, y sal que al final si no se soluciona, tienes el SAT.
Se por lo que estas pasando, yo hace un mes puse al foro a darme ideas sin parar y (la verdad que es para quitarse el sombrero con la gente de este foro), pero al final al SAT
y dejé de sufrir, tambien te digo que no es barato, pero bueno al final lo que cuenta es que vuelvo a tener mi galaxy y ya está.
Suerte
Ya he llegado y he decidido que hoy a la noche tomaré un descanso.
Pues hoy me he acercado a un centro comercial de bilbao y he visitado una amiga a la tienda y me a comentado que su movil tambien se ha jodido por cambiarle la rom y lo envió al sat de LG y le han cobrado 95 euros + iva. Me comentó que su novio tambien le habia hecho algo al movil para que no se dieran cuenta de que se le habia cambiado la rom y no a colado. Es decir... una autentica burrada lo que cobran... que desde luego no pienso pagarlos... soy muy cabezon y creo que esto tiene solucion.
Lo del recovery no funciona, porque la micro sd de mi madre tiene varias carpetas y archivos y no aparece ninguno. Me dice lo que te dije esta tarde.
Haber si hay suerte y consigo contactar con algun expero del tema.
Ha pasado 1 semana y sigo igual.
:(:(:(:(:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.