Acceder

Ver la Versión Completa : [MIUI][MOD][17-OCT] MyUI EnhancerMOD v3.1 -- FeeL the AwesomE -- ** Read Changelog **

satyr
19/10/11, 18:53:31
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1306458

rebelde_
19/10/11, 18:55:18
Que wena pinta tiene:lengua:

elhombretranquilo
19/10/11, 19:44:42
Sí, tiene buena pinta y los comentarios allí son buenos, seguramente me anime.

jose_95
19/10/11, 19:55:25
Bueno bueno... tiene una pinta estupenda! A ver si alguien lo prueba y comenta! Y ya de paso (más de uno sabrá lo que voy a preguntar :risitas: ) que comente si se ven bien los vídeos con el Flash Player a 720p desdé el navegador (ya que el autor en xda pone que incluye "Video acceleration").
Saludos y gracias! si esto fufa bien de verdad me vuelvo a MIUI :ok:

rostro.palido
19/10/11, 20:53:24
No tiene mala pinta pero mejor no me la pongo.Tiene demasiadas cosas que no quiero y me pasaría un buen rato quitándolas. Me gustan las roms rapidas y peladas

logi43
19/10/11, 21:05:07
Instalada y probando esta magnifica rom.
ojo!!! que esta miui apunta alto.
aqui comparto todas sus virtudes

No es necesario añadir manualmente los widgets en la pantalla
Todas las aplicaciones coloca en carpetas clasificadas
Se puede instalar en cualquier versión de MIUI vibrante
Fondos de 4G Sidekick
Pre-instalado un montón de aplicaciones esenciales y widgets
Aplicaciones y Widgets puede ser desinstalado sin problemas
Más del 95% de los anuncios bloqueados
Hincha eliminado: MIUI Service Cloud, MiTalk, diferentes aplicaciones foro
Aplicaciones que no son necesarios con este mod se eliminan mediante secuencias de comandos, mientras que parpadea
Calidad de imagen al 100%
No hay retardo de llamadas
La ayuda de DivX
La aceleración de vídeo activado
Multiplicadores de color ya está configurado para mejor visualización. Se puede cambiar a través del control del vudú

Gestión de memoria:

VM Heap Size = 32 (Ni muy grande ni demasiado pequeño)
RAM Booster script
Zip Alineación en el arranque
Suavidad Loopy Tweak para una respuesta más suave
Aplicaciones automáticas Matar con notificaciones brindis en la pantalla de bloqueo / desbloqueo para aumentar memoria RAM

Gestión de la batería:

Defender incluye Juice - Ajuste de frecuencia de la CPU y el gobernador del núcleo Aquí
Recomendado 1000 MAX 100 min 400 IDLE
Hacer ciclos de carga mayor número posible de
Limpieza de caché automático

Bloqueo de pantallas:

6 Dock Icons derecha (por defecto)
MiUiGo 360
Samsung Galaxy S Puzzle 360
HTC Sense 360
SideKick 360
TypoClock 360
Zangetsu Blanca 360

Tema por defecto:

Animación de arranque personalizado
Fondo de pantalla configurado en vivo
Aplicaciones temáticas
Batería aparecerá como barra de arriba

Widgets:

Facebook
Gorjeo
Google Maps
HTC SenseFlip Reloj
TypoClock
Google Search
Noticias pura
Glass Widgets: Noticias, reloj, tiempo
Google Reader
Reloj Mundial
Widgets de pre-instalado Aplicaciones

GPS Mejoras:

AngryGPS - Por favor, ejecute el primer uso de GPS
Google Maps con navegación y Lattitude (Agregado en v3.0)
FasterFix - Arreglo para el regional de configuración del GPS
Car Home
GPS Test
Google Places

Aplicaciones del sistema de mejora de imágenes:

JuiceDefender - Batería Defender.
Auto Limpiador de caché
Auto asesino
Cuadrante estándar
Piezas de repuesto +
Pantalla táctil Booster - Más de respuesta de su pantalla. Pre-configurados.
Android Sistema de Información
CPU espía
Batería calibrador
Voodoo de control

Otras aplicaciones:

Youtube
Pandora
Google Videos
Noticias y el tiempo
Google Docs
Google Reader
Facebook y Twitter

miest
19/10/11, 21:23:15
Instalada y probando esta magnifica rom.
ojo!!! que esta miui apunta alto.
aqui comparto todas sus virtudes

No es necesario añadir manualmente los widgets en la pantalla
Todas las aplicaciones coloca en carpetas clasificadas
Se puede instalar en cualquier versión de MIUI vibrante
Fondos de 4G Sidekick
Pre-instalado un montón de aplicaciones esenciales y widgets
Aplicaciones y Widgets puede ser desinstalado sin problemas
Más del 95% de los anuncios bloqueados
Hincha eliminado: MIUI Service Cloud, MiTalk, diferentes aplicaciones foro
Aplicaciones que no son necesarios con este mod se eliminan mediante secuencias de comandos, mientras que parpadea
Calidad de imagen al 100%
No hay retardo de llamadas
La ayuda de DivX
La aceleración de vídeo activado
Multiplicadores de color ya está configurado para mejor visualización. Se puede cambiar a través del control del vudú

Gestión de memoria:

VM Heap Size = 32 (Ni muy grande ni demasiado pequeño)
RAM Booster script
Zip Alineación en el arranque
Suavidad Loopy Tweak para una respuesta más suave
Aplicaciones automáticas Matar con notificaciones brindis en la pantalla de bloqueo / desbloqueo para aumentar memoria RAM

Gestión de la batería:

Defender incluye Juice - Ajuste de frecuencia de la CPU y el gobernador del núcleo Aquí
Recomendado 1000 MAX 100 min 400 IDLE
Hacer ciclos de carga mayor número posible de
Limpieza de caché automático

Bloqueo de pantallas:

6 Dock Icons derecha (por defecto)
MiUiGo 360
Samsung Galaxy S Puzzle 360
HTC Sense 360
SideKick 360
TypoClock 360
Zangetsu Blanca 360

Tema por defecto:

Animación de arranque personalizado
Fondo de pantalla configurado en vivo
Aplicaciones temáticas
Batería aparecerá como barra de arriba

Widgets:

Facebook
Gorjeo
Google Maps
HTC SenseFlip Reloj
TypoClock
Google Search
Noticias pura
Glass Widgets: Noticias, reloj, tiempo
Google Reader
Reloj Mundial
Widgets de pre-instalado Aplicaciones

GPS Mejoras:

AngryGPS - Por favor, ejecute el primer uso de GPS
Google Maps con navegación y Lattitude (Agregado en v3.0)
FasterFix - Arreglo para el regional de configuración del GPS
Car Home
GPS Test
Google Places

Aplicaciones del sistema de mejora de imágenes:

JuiceDefender - Batería Defender.
Auto Limpiador de caché
Auto asesino
Cuadrante estándar
Piezas de repuesto +
Pantalla táctil Booster - Más de respuesta de su pantalla. Pre-configurados.
Android Sistema de Información
CPU espía
Batería calibrador
Voodoo de control

Otras aplicaciones:

Youtube
Pandora
Google Videos
Noticias y el tiempo
Google Docs
Google Reader
Facebook y Twitter

Me puedes decir por favor como la instalaste?, yo lo hice instalacion limpia con JVP y se quedo en el intento, he supuesto que igual habia que hacerlo encima de una Miui.

Por favor me puedes decir como lo hiciste, gracias.

elhombretranquilo
19/10/11, 21:35:43
Me puedes decir por favor como la instalaste?, yo lo hice instalacion limpia con JVP y se quedo en el intento, he supuesto que igual habia que hacerlo encima de una Miui.

Sí parece que hay que hacerlo sobre una miui. Estas son las instrucciones:

You must be on MIUI Rom And open superuser in Tools > Settings > Allow applications to request ROOT permission (ON)
Keep your data connection (wifi preferably) ON.
Reboot in Recovery
Goto MOUNTS & STORAGE
MOUNT - System, Datadata, SDCARD and DATA <== MOUNT THEM.. do NOT Format them.
Go Back
Choose & Flash file downloaded.
Advanced => Fix Permissions
Reboot
LET IT SETTLE FOR 5-7 MINUTES AFTER BOOT
Do not add any account, press Home Key, Grant root permissions if asked. Keep your data connection ON.
Reboot.
Let it settle for next 5 minutes.
Add your accounts.
Enjoy.

satyr
19/10/11, 21:38:29
La verdad que cargada viene de narices.

rebelde_
19/10/11, 21:40:26

A mi me paso lo mismo, entre en recovery otra vez y donde pone mount, puse unmount y la instale , despues de instalar le di a fix permision. Y se instalo bien:ok:

rebelde_
19/10/11, 21:41:47
La verdad que cargada viene de narices.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: Demasiado para mi gusto, pero las quitas y fuera.

rebelde_
19/10/11, 21:46:14
La verdad que para todo lo que trae, va suelta. Veremos como va de aqui al viernes. Hasta que venga la beta semanal...Joder tenia la Amestris, y no la di mucho tiempo... A mi me puede MiuiX-D

rebelde_
19/10/11, 21:52:12
Trae modem "I9000BVJJG". Es del I9000b?

logi43
19/10/11, 22:07:24
De momento fluida y bien le desinstale unas cuantas aplis.que no uso y palante, llevo modem ZSJPE y el wifi me esta
Oscilando desde que e puesto la rom no esta mal aunque para seros sinceros no es mucha las diferencias de unas miuis a otras a no ser por tema kernel/consumos.
Pero a los que nos gusta probar...a probar a saco.
Enviado desde mi T959

rebelde_
19/10/11, 22:30:43
De momento fluida y bien le desinstale unas cuantas aplis.que no uso y palante, llevo modem ZSJPE y el wifi me esta
Oscilando desde que e puesto la rom no esta mal aunque para seros sinceros no es mucha las diferencias de unas miuis a otras a no ser por tema kernel/consumos.
Pero a los que nos gusta probar...a probar a saco.
Enviado desde mi T959

Encima de que rom Miui, la has instalado? Para mi que no cambia el modem, deja el de la rom. Yo la puse encima de la Mint berry.

roco446
19/10/11, 22:49:31
La verdad que para todo lo que trae, va suelta. Veremos como va de aqui al viernes. Hasta que venga la beta semanal...Joder tenia la Amestris, y no la di mucho tiempo... A mi me puede MiuiX-D
Traidooor! Jaja X-D nada hombr yo tambien estoy probando esto y estoy flipado :oh: Es superbonita, eso si, habra que ver mañana como me aguanta :palomitas:

rebelde_
19/10/11, 22:56:09
Traidooor! Jaja X-D nada hombr yo tambien estoy probando esto y estoy flipado :oh: Es superbonita, eso si, habra que ver mañana como me aguanta :palomitas:

Si que esta bien la rom, lo que dices veremos con el tiempo que pasa. Que modem tienes tu? Encima de que rom Miui la has instalado?

miest
19/10/11, 23:06:35
Me podeis explicar como la instalasteis por favor, no se me instala encima del pan duro, hice de todo y nada, que no hay manera, por favor paso a paso.

Gracias.

rebelde_
19/10/11, 23:08:40
Tambien probado la tv, por el tema de flash player. Con la aplicacion de tv zurera y no da tirones.

Dexafree
19/10/11, 23:09:41
Por lo que veo es un MOD para instalarlo encima de una instalacion ya existene de MIUI... Aunque es lo que decís, demasiado cargada para mi gusto tambien. Prefiero una que venga pelada y añadirle yo lo que quiera.

Por cierto, alguien me puede aclarar lo del Flip-clock Sense? Que tal? Da el pego? Porque voy detras de uno asi, pero las imitaciones que hay (excepto el Fancy widget Pro, pero no es flip) son bastante cutres...

Si alguien me pasara una Screen me haria un favor!!

rebelde_
19/10/11, 23:15:23
Me podeis explicar como la instalasteis por favor, no se me instala encima del pan duro, hice de todo y nada, que no hay manera, por favor paso a paso.

Gracias.

En el recovery vas a mount and storage, y viene por defecto:

mount / system
mount / datadata
mount / sdcard
mount / data

Le das en cada una y te cambiara a unmount. Despues instale y cuando acaba voy a avanced y le doy a fix permissions, y reinicias. Con eso se instalo. la primera vez no tardaba nada en instalar, por que no se instalaba bien. Si sale bien, te fijas como tarda un poco mas cuando esta instalando.

Suerte:ok:

rebelde_
19/10/11, 23:28:09
Por lo que veo es un MOD para instalarlo encima de una instalacion ya existene de MIUI... Aunque es lo que decís, demasiado cargada para mi gusto tambien. Prefiero una que venga pelada y añadirle yo lo que quiera.

Por cierto, alguien me puede aclarar lo del Flip-clock Sense? Que tal? Da el pego? Porque voy detras de uno asi, pero las imitaciones que hay (excepto el Fancy widget Pro, pero no es flip) son bastante cutres...

Si alguien me pasara una Screen me haria un favor!!

Ahi te dejo de los 2 que vienen

Dexafree
19/10/11, 23:36:41
Muchas gracias por la screen rebelde2008 :)

Como me suponia son algo cutres... Pero muchas gracias y sobretodo por la rapidez ;)

rebelde_
19/10/11, 23:46:02
De nada hombre;-)

rostro.palido
20/10/11, 02:37:25
Ahi te dejo de los 2 que vienen

El simi clock es el que necesitas.es elegante y funcional

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

logi43
20/10/11, 07:15:06
Esto a durado poco, consumo en reposo 10% no tengo capturas pero algunas aplis chupan de lo lindo, sin radio, me vuelvo a la hardbread v1 que es tan rapida y fluida como esta, es mas, tienen muchas cosas en comun.
Saludos y seguimos en Miui

Enviado desde mi GT-I9000

BitratE
20/10/11, 08:12:25
Tiene muy buena pinta pero demasiada cargada de aplicaciones.

roco446
20/10/11, 11:13:32
Si que esta bien la rom, lo que dices veremos con el tiempo que pasa. Que modem tienes tu? Encima de que rom Miui la has instalado?
La instalé sobre la última ROM "Beta" de kakomalo, tal y como se recomienda en el foro original (en Ingles) y no he tocado nada, dependiendo como vaya le pruebo el modem JPE, de momento va perfecta como viene de fabrica:oh:

satyr
20/10/11, 14:19:40
Le edito la etiqueta mejor a MOD-Rom para que no haya lios :ok:-

muchopoli83
20/10/11, 20:33:38
hola compis!!!
un par de preguntas a los k la teneis instalada
borra las aplicaciones y cambia el idioma, o solo añade las mejoras del changelog?
alguien la ha instalado, desde una miui con toggle 2g? llevo la miui de kako con el toggle 2g k colgo trikunabo y no kiero perderla. se pierde al instalar este mod?
muchas gracias
salu2

rebelde_
20/10/11, 20:51:30
hola compis!!!
un par de preguntas a los k la teneis instalada
borra las aplicaciones y cambia el idioma, o solo añade las mejoras del changelog?
alguien la ha instalado, desde una miui con toggle 2g? llevo la miui de kako con el toggle 2g k colgo @trikunabo (http://www.htcmania.com/member.php?u=480811) y no kiero perderla. se pierde al instalar este mod?
muchas gracias
salu2

No te borra nada, ni cambia idioma, solo añade. Respecto al toggle 2g, no creo que lo pierdas, yo la instalado encima de la de Erdano, y no me modifico nada. Eso si leete bien los pasos para instalar:ok:

roco446
20/10/11, 21:05:20
La he instalado sobre la ROM de kakomalo y fue al fuego hasta que le instale el Whatsapp y chatON, la tuve que quitar. Eso si, increible el cambio radical de tema de MIUI, me encantó la aportacion de teclados, animaciones, transiciones que solo chupan batería pero hacen el MOD bastante interesante.:D

muchopoli83
20/10/11, 21:05:39
No te borra nada, ni cambia idioma, solo añade. Respecto al toggle 2g, no creo que lo pierdas, yo la instalado encima de la de Erdano, y no me modifico nada. Eso si leete bien los pasos para instalar:ok:

muchas gracias x la respuesta
la instalacion, la tengo clara. tenia una duda, y la he solucionado leyendo en el foro, creo k un comentario tuyo.
bueno, lo mismo la instalo. se nota alguna mejoria o solo t añade aplicaciones y t cambia el tema?
he visto x ahi, k decian k consumia mucho, pero eso imagino k sera x la cantidad de aplicaciones k le dejes instaladas y las k actives, sobre todo los widgets
si realmente se nota alguna mejoria, con desinstalar las aplicaciones k no utilice, k seran casi todas, imagino k la bateria se estabilizala.
pero si no se nota mejoria y lo unico k hace es añadir aplicaciones y tema, lo mismo no merece la pena probarla
salu2

rebelde_
20/10/11, 21:56:40
Mejorias...tampoco es que note mucho, mas bien estetico y eso que en el change log pone varias mejoras... eso si traga, por la cantidad de widgets que trae, y aplicaciones, como decis, la e limpiado de lo lindo. Ayer tuve con otra rom Miui y bufffffff :oh:daba miedo como bajaba la bateria. Hoy la puse encima de la de erdano, y veremos a ver. Di que no e cambiado, el kernel. Que igual ahi , se puede hacer algo con el consumo. Mejora si le notado con los videos flash, el gps chuto rapido tambien, tampoco la e probado a fondo...:silbando:

jose_95
20/10/11, 21:59:09
Mejorias...tampoco es que note mucho, mas bien estetico y eso que en el change log pone varias mejoras... eso si traga, por la cantidad de widgets que trae, y aplicaciones, como decis, la e limpiado de lo lindo. Ayer tuve con otra rom Miui y bufffffff :oh:daba miedo como bajaba la bateria. Hoy la puse encima de la de erdano, y veremos a ver. Di que no e cambiado, el kernel. Que igual ahi , se puede hacer algo con el consumo. Mejora si le notado con los videos flash, el gps chuto rapido tambien, tampoco la e probado a fondo...:silbando:

Entonces se nota mejora con los vídeos flash? Porque si es así pongo ahora mismo la miuies y después instalo esto ;-)

rebelde_
20/10/11, 22:12:52
Entonces se nota mejora con los vídeos flash? Porque si es así pongo ahora mismo la miuies y después instalo esto ;-)

Yo uso la aplicacion de tv zurera, y probe varios canales y va bien. Tambien con el navegador skyfire para probar el canal livestream. Y va bien, no se si otras aplicaciones iran bien, e intentando probar el tv online, que por cierto no se si eras tu el que la usabas. Pero no la encontrado para probarla. Vamos que no da esos tironcillos horribles, que con alguna rom me daba:D

jose_95
20/10/11, 22:16:13
Yo uso la aplicacion de tv zurera, y probe varios canales y va bien. Tambien con el navegador skyfire para probar el canal livestream. Y va bien, no se si otras aplicaciones iran bien, e intentando probar el tv online, que por cierto no se si eras tu el que la usabas. Pero no la encontrado para probarla. Vamos que no da esos tironcillos horribles, que con alguna rom me daba:D

Genial, entonces creo que es el momento de volver a Miui, ya que la supuesta inferior calidad de la cámara no es problema para mí. Ya comentaré cuando lo pruebe mis impresiones, aunque supongo que quitaré un montón de apps de las que trae el mod.

jose_95
20/10/11, 22:17:49
Una cosilla mas... Esto modifica el idioma? No me haría gracia ponerlo y que todo saliese en inglés...

rebelde_
20/10/11, 22:23:54
Una cosilla mas... Esto modifica el idioma? No me haría gracia ponerlo y que todo saliese en inglés...

No modifica el idioma, yo la e puesto encima de la de erdano, y no me cambio el idioma. Aparte como no tienes que hacer wipes, tampoco pierdes aplicaciones instaladas. Yo lo hecho desde 0 y al pie de la letra, como viene en el post de xda. Estoy probando videos de 720p de youtube en el navegador, y ni un tiron:ok:

jose_95
20/10/11, 22:34:14
No modifica el idioma, yo la e puesto encima de la de erdano, y no me cambio el idioma. Aparte como no tienes que hacer wipes, tampoco pierdes aplicaciones instaladas. Yo lo hecho desde 0 y al pie de la letra, como viene en el post de xda. Estoy probando videos de 720p de youtube en el navegador, y ni un tiron:ok:

Muchas gracias, eso de los vídeos es exactamente lo que quería oir antes de volver a miui, ya que me fastidiaria perder toda mi configuración actual para nada... Luego comento ;-)

jose_95
21/10/11, 07:05:36
Pues yo he puesto el mod y los vídeos hd siguen yendo como el culo (con perdón)...

rebelde_
21/10/11, 07:32:30
Pues yo he puesto el mod y los vídeos hd siguen yendo como el culo (con perdón)...

Pasame el enlace del video con el que lo pruebas, y te digo a ver. A mi no me da tirones, ni se queda pillado.

jose_95
21/10/11, 17:23:39
Pasame el enlace del video con el que lo pruebas, y te digo a ver. A mi no me da tirones, ni se queda pillado.

rebelde2008 perdón por no haber contestado antes. Este es uno de los vídeos que me van mal en HD con la última versión del Flash Player (y con otras anteriores también). Lo he probado en el navegador por defecto y en el Opera mobile. Sólo me da tirones cuando está en 720p, y alguno de vez en cuando a 480p. Este es el vídeo (uno de tantos): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272200
Saludos y Gracias!

rebelde_
21/10/11, 18:04:20
@rebelde2008 (http://www.htcmania.com/member.php?u=501221) perdón por no haber contestado antes. Este es uno de los vídeos que me van mal en HD con la última versión del Flash Player (y con otras anteriores también). Lo he probado en el navegador por defecto y en el Opera mobile. Sólo me da tirones cuando está en 720p, y alguno de vez en cuando a 480p. Este es el vídeo (uno de tantos): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272200
Saludos y Gracias!

A mi tambien , me pasa. Probe tambien con el navegador skyfire, ya que este se mueve bien con livestream y tampoco. Lo curioso es que si del mismo video te manda al youtube y se ve perfecto desde el navegador:pensando: Supongo que estara reproduciendo a 720p, no?

PD: Me ponia que el video no estaba optimizado para el movil, se me olvido decirtelo

jose_95
21/10/11, 18:39:39
A mi tambien , me pasa. Probe tambien con el navegador skyfire, ya que este se mueve bien con livestream y tampoco. Lo curioso es que si del mismo video te manda al youtube y se ve perfecto desde el navegador:pensando: Supongo que estara reproduciendo a 720p, no?

PD: Me ponia que el video no estaba optimizado para el movil, se me olvido decirtelo

Entonces confirmado, tenemos todos el mismo problema... a mí también me pone lo de que no está optimizado, y a más gente en xda le pasa. Lo curioso es eso que comentas, que en la app de youtube va bien.
La verdad no sé para qué ponen en el mod que incluyen la aceleración de vídeo y luego es mentira...