Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] He visto algunos Desire usados por 100€...
3z3qu13l
19/10/11, 18:29:17
Después de destrozar (http://img197.imageshack.us/img197/2356/htcbu.jpg) mi terminal anoche debido a un ataque de rabia provocado por un defecto de fábrica (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267379), me doy cuenta de que no puedo vivir sin mi teñéfono :lengua:
He mirado el precio en varios operadores y es una clavada (319€), he visitado el mercadillo de este foro y tampoco se me pone la cosa al alcance (180€ de media, usados) y he mirado anuncios en Segundamano y Milanuncios, encontrando algunos terminales a partir de 100€. Lo que más temo es que a la hora de la verdad tengan el mismo problema que el mío... no sé qué hacer. ¿Cómo lo véis? ¿Me la juego? :cry:
Yo desde esas paginas nop compraba ni un simple protector de pantalla.
Hay demasiado timo.
Yo he comprado una ayer por estos fueros y de pm!!es mi segunda desi,esta con amoled,la primera con lcd,un saludooo
fonsocruise
20/10/11, 14:42:24
No te recomiendo ese tipo de paginas y menos por el precio que me estas diciendo porque o es chino o te va a timar.
Mejor vete a la secion de venta y buscate uno
Aunque suene obvio, yo te lo recomendaría si tienes opción a compra en mano para ver el terminal y probarlo.
Hace poco adquirí una Magic a través de segundamano.es con entrega en mano, y estaba intacta y funciona muy bien...:risitas:
vidalster
20/10/11, 17:04:20
Yo la compre en buen estado por 120 en buen estado y sin caja en segundamano.es, lo bueno es hacerlo en mano, no se si es lcd o amoled. Alguien sabe averiguarlo sin caja?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo compre la mia en este foro y practicamente la estrene yo... 100% reconendado :)
SnakePlissken
20/10/11, 20:47:49
Yo en segundamano he comprado cosas (sobretodo routers) y con entrega en mano todo perfecto. Tambien he vendido moviles y siempre entrega en mano. Menos disgutos.
miquel231
20/10/11, 22:28:52
Yo la mia la compre en el foro de venta de HTCMania y me va perfecta, si algun dia me quiero comprar otro telefono, no lo dudaré, me pasaré por el foro de venta y se la compro a algun forero.
Saludos
Bossman
20/10/11, 22:51:18
Mientras se lo compres al dueño en mano.. perfecto por lo demás olvidate :rolleyes:
JoChele
22/10/11, 10:27:22
Yo he comprado una ayer por estos fueros y de pm!!es mi segunda desi,esta con amoled,la primera con lcd,un saludooo
quien tendrá la primera... :silbando:
undernok
22/10/11, 17:00:31
Totalmente deacuerdo con el consejo de BOSSMAN.
Conozco un par que han vendido dos Desire HD y funcionaban perfectamente, hay gente caprichosa y telefonos muy buenos pero muy interesante que conozcas al antrerior propietario o tengas la factura no sea que luego te encuentre con problema de bloqueos por parte del operador.
Todo es cuestion de bsqueda y suerte........
la tienes tu!!jaja mimame la desi eh??que no me entere yo...jaja un saludoo
OSOROONDORO
22/10/11, 21:14:32
Por lo general la gente k vende terminales en htcmania son gente seria entre los k me incluyo. En segundamano ya es otra cosa..yo no me fiaria mucho...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
dizinho
22/10/11, 22:11:03
Yo en htcmania me fiaría de todos excepto precios radicales. Mi desire por 120€ y tal cual lo dijo el vendedor, todo perfecto ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.