Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se podria hacer una compra conjunta del razr??
XxGEOXxX
19/10/11, 18:24:54
Hola deciros k la verdad ami me encanta este modelo aunk siempre he sido de htc y samsung este modelo de motorola me ha vuelto loco.. y me preguntaba si seria posible una compra conjunta alguien se anima??
Yo no me lanzaría a comprar el bicho hasta que no saquen la actualización a 4.0 en Europa.
Yo vengo de Milestone y parecía que con la compra de google las cosas cambiarían en los nuevos teléfonos, pero no.
Lo sacaran con 2.3.5 y para el 2012 dicen que lo actualizaran a 4.0. Esa canción ya fue nº1 de las listas durante mas de 6 meses con el Milestone.
XxGEOXxX
19/10/11, 22:15:57
ok gracias aun asi sigo keriendolo XDD me gusta mxo ese telefono me lo comprare si veo k no actualizan.. lo vendere
mANu_TM
20/10/11, 10:01:36
En caso de realizarse podría estar interesado. Me parece una buena iniciativa.
yo igual me apunto, aparte con el hype que crea el nexus este se veran obligados a bajar el precio para vender, mas si hacemos una conjunta, lo que no se es por que no tiene subforo propio, como si lo tiene el Gnexus
A ver si se apunta la gente y crean un subforo especifico para el razr ya, no veo la diferencia con el nexus.
XxGEOXxX
21/10/11, 00:17:50
yo he propuesto la idea k alguien se encargue de llevarla..y gestionar la gente etc..
yo he propuesto la idea k alguien se encargue de llevarla..y gestionar la gente etc..
xD
Yo no tengo ni idea, pero podiamos hablar con los de la compra del nexus, para hacerla todos juntos asi seriamos mas, y seguro que hacen descuentos tambien.
XxGEOXxX
21/10/11, 15:14:36
pues adelante..
Yo también me apuntaría pero en que consiste esto, sería en mercado libre, yo por ejemplo vivo en canarias a mi me llegaría, cual sería la forma de pago,etc...
joak217
21/10/11, 21:46:14
yo me apunto a la compra
dvraposo
23/10/11, 16:42:43
Podría ser interesante, lo pienso y si se hace la compra probablemente me apunte!
XxGEOXxX
24/10/11, 14:14:42
alguien tiene alguna nobedad?
ninguna... aparte del precio
XxGEOXxX
24/10/11, 20:33:14
500 y pico n??
Yo quizás dependiendo del precio me apuntaría, si no pues me lo pillare libre, aún dudo entre este y el Nexus, pero el diseño del Motorola se lo come con patatas.
Aún creo que hay que dar un poco de tiempo a Google y la alianza con Moto, pero traerá seguro mejor soporte que en el pasado a los Motorola, ya han dicho que tendremos ICS en Enero, y supongo que no lo tendremos antes por que se perderían ventas del Nexus, y dan un margen para que Samsung no se mosquee.
Bueno a ver cómo va esa compra.
Salu2
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
500 y pico n??
Si, en expansys ya esta para pedidos, pero no es de las más baratas, habrá que ver otros precios para comparar.
teniente_dan
25/10/11, 18:39:09
yo me apuntaria tambien a una compra conjunta, alguien lo gestiona?
yo no lo gestiono, pero como digo arriba si somos unos cuantos se podria hablar con los del nexus, ya que ellos estan hablando tambien con los del note.
Digo yo que cuantos mas mejor...
XxGEOXxX
26/10/11, 00:31:36
claro eso pues avisadles
teniente_dan
26/10/11, 00:39:44
le he avisado ahora mismo, a ver que nos dicen
friscoltu959
26/10/11, 11:30:47
me apunto a la compra conjunta.
seguro que por menos de lo que lo anuncian en expansys lo podemos sacar...
Habria que definir quien se encarga de ir apuntando la lista por orden y demas, yo no tengo mucho tiempo, para esto, pero voy a pedir precios a SSmoviles, y a algun otro sitio a ver que dicen, pero no disponemos de la cantidad de gente interesada....como lo hacemos.?
XxGEOXxX
26/10/11, 14:19:29
yo ya me encargo de otras coas aki en el foro tengo varios post abiertos.. otro por favor.
Hola en ssmoviles me han dicho que no harán ninguna compra conjunta para este terminal :( ,
Bueno, a ver si me contestan las otras y si no me lo cogeré libre.
thorkasur
27/10/11, 01:46:44
Yo tambien me apunto!
Me imagino que si dicen que para principios de 2012 estara la 4.0, sera verdad ya que es tema de marketing, este movil es un motogoogle y a mi suponer se actualizara antes a la 4.0 que el sgs2 o el note o cualquier sensation. Ya que el gran adversario ahora mismo de cualquier movil es el SGS2, si mal no recuerdo en 5 meses 10.000.000 de unidades, entonces habra que acerle frente.
sin irme por los cerros de uveda yo estoi interesado.
yo también me apunto si se hace!
Hola de momento a las tiendas que he preguntado, la unica en contestar fue SSMoviles y no harian compra conjunta de este terminal...estoy a la espera de las otras, de todas formas si sale a un precio bueno puede que lo coja, por que visto el precio mas o menos al que va a salir el Nexus, y me sigue gustando mucho mas este en todo, lo unico del Nexus ICS, y para el Razr lo tendremos para Enero...asi que a ver cuando esta en Stock en las tiendas :)
Yo tambien estaria interesado en una compra conjunta.
Que tal la de dedicacion de cocineros de roms a terminales de motorola?
Yo tambien estaria interesado en una compra conjunta.
Que tal la de dedicacion de cocineros de roms a terminales de motorola?
Pues muy bien, pásate por el del Defy, miui, Cm7, y muchos más...yo de momento el Defy me va de lujo, y si me compro el Razr es por que este se lo quedará la mujer que le encanta.
Salu2
figuramolon
29/10/11, 19:49:50
El movil me encanta !!! Si sale a buen precio me apunto pero hay algo k no me convence...y es lo fluido que va en escritorios! Me parece poco fluido comprarado con el SGS 2!
fenixc4
30/10/11, 16:36:10
A mi también me interesa pero a ver cuando sale, no quiero esperar mucho. Si no, me compro el iPhone libre. No hay fecha concreta, no?
fenixc4
31/10/11, 14:21:32
me autocontesto, hasta finales de noviembre nada, no creo que espere tanto, pero estaré atento a la compra conjunta por si acaso
neewtoon
31/10/11, 16:26:31
En la pagina de ssmoviles ya se puede reservar. Comentan, que según motorola, la fecha de salida es para el 18 de noviembre. Precio 515€. Ahora esperar 18 días.... que ganas de tenerlo en las manos!
fenixc4
31/10/11, 17:01:47
gracias por la info, he mandado correo a ************ para ver oferta que hacen si hacemos compra conjunta, les mando otro a ssmoviles y a expansis
fenixc4
31/10/11, 17:08:28
Enviado correo a ************, ssmoviles y expansis:
Buenas tardes, desde la web de htcmania estamos viendo la posibilidad de hacer una compra conjunta de este terminal, recientemente hemos realizado dos compras conjuntas del SGS2 y del SGNote, consiguiendo una importante rebaja en los terminales y por lo tanto muy buena aceptación de los usuarios. Por favor, díganme que oferta nos pueden hacer de cara a la compra conjunta, para la adquisición del Motorola Razr, así como su disponibilidad.
Muchas gracias
saludos
fenixc4
31/10/11, 17:43:49
Es necesario que vayamos viendo cuánta gente compraría el terminal de cara a hacer la compra conjunta, para que nos den el mejor precio posible.
A ver si podemos ir rellenando el listado que he puesto en el otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283752
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.