Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar sonido al recibir correo
Lobezno4
19/10/11, 18:23:30
Buenas, me he configurado una cuenta de correo yahoo que normalmente veo en el pc en el black, cuando recibo un correo en esa cuenta en el movil me salta una notificacion, un sonido y vibra, lo que queria saber como cambio ese sonido, porque es muy corto y apenas te enteras, vamos que es cutre a mas no poder. Por mas que miro en la configuracion del correo en el movil o en el propio telefono no encuentro nada para cambiarlo; si alguien lo sabe por favor que lo diga o que calle para siempre:D
Saludos blackmaniacos
cassiso
20/10/11, 04:13:10
Los sonidos de las Notificaciones se cambian desde el Móvil:
Ajustes>Sonido>Tono de notificacion y Ahí cambias el tono...
Si te instalas un App del market llamado Rings Extended (https://market.android.com/search?q=rings+extended) podrás elegir tu propia música de tu SD... Para llamadas, sms y Notificaciones ;)
nogaless
20/10/11, 10:52:42
Pero yo creo que lo pregunta el amigo, si se puede poner un tono diferencia en las notificaciones. Por ejemplo, poner un sonido diferente para los correos electronicos y otro diferente para los mensajes
sinver2234
20/10/11, 11:11:24
Supongo que se puede como siempre. Crear en la sd una carpeta que se llame "media". Dentro tres subcarpetas que se llamen "alarms, ringtones y notifications", y ahí meter los tonos que queramos. Supongo que no hay que explicar qué tonos y en qué carpetas.
Orcusen
20/10/11, 13:34:48
Si te instalas un App del market llamado Rings Extended (https://market.android.com/search?q=rings+extended) podrás elegir tu propia música de tu SD... Para llamadas, sms y Notificaciones ;)
Esto ya se puede hacer sin ninguna aplicación extra... o al menos a mi SI me deja
Lobezno4
20/10/11, 16:15:34
Los sonidos de las Notificaciones se cambian desde el Móvil:
Ajustes>Sonido>Tono de notificacion y Ahí cambias el tono...
Aqui en tono de notificacion tengo puesto un tono para los mensajes, pero cuando me entra un email es otro distinto. Yo lo que quiero es que cambiar el tono de cuando entra un email.
Si, pero donde esta la opcion de como elegir un tono distinto de los sms para los emails.
Supongo que se puede como siempre. Crear en la sd una carpeta que se llame "media". Dentro tres subcarpetas que se llamen "alarms, ringtones y notifications", y ahí meter los tonos que queramos. Supongo que no hay que explicar qué tonos y en qué carpetas.
Ya, pero como elegir el tono para cuando entran los emails?
Orcusen
20/10/11, 16:45:55
Si, pero donde esta la opcion de como elegir un tono distinto de los sms para los emails.
Ya, pero como elegir el tono para cuando entran los emails?
En el WHASAPP puedes configurar los sonidos desde dentro de la aplicación entrando en MENU-AJUSTES... quizás la aplicación esa también admita su configuración particular.
Lobezno4
20/10/11, 16:59:31
En " yahoo Mail" solo tiene Opciones, Configuracion general y Sonidos de notificacion, que aqui en sonidos de notificacion pone: " Usar el sonido y vibrar cuando lleguen mensajes de correo electronico", se marca la casilla y ya está; pero como ¿cambiar ese sonido que parece que viene por defecto?; en el telefono en notificaciones tengo puesto uno para cuando llegan los sms, que es distinto para el yahoo mail, pero el del correo no encuentro el sitio donde poder elegir otro tono.
That is the questions.
sinver2234
20/10/11, 18:04:16
Si te refieres a la aplicación Email, cuando estás dentro de ella, pulsas el botón del cuadrado, abajo a la izquierda, y entre las opciones que salen pulsas Ajustes de la cuenta. Bajas y te sale Seleccionar tono. Ahí lo tienes.
Lobezno4
20/10/11, 18:25:28
No es en la aplicacion Email que trae el telefono es en la aplicacion Yahoo Email.
sinver2234
20/10/11, 18:40:44
Y no puedes configurar la cuenta de yahoo en la aplicación Email?.
Lobezno4
21/10/11, 07:46:19
Y no puedes configurar la cuenta de yahoo en la aplicación Email?.
Si, pero sigue sonando el mismo tono, ponga el que ponga. En fin me dare por vencido;
lo que no se con seguridad es si es fallo del movil o de la aplicacion de yahoo email.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.