PDA

Ver la Versión Completa : Descarga de archivos adjuntos "pesados" en correo?

jimmy_closed
03/01/09, 23:31:53
Hola htc-maniacos!
Tengo un problemilla de configuración (o no) con el tema del correo.
Mi problema es que he intentado descargar dos archivos adjuntos desde una cuenta de correo y en los dos casos me dice que el arvchivo es demasiado grande y no me lo deja descargar.
Los archivos son de 6 y 4 Mb respectivamente, e intento descargarlos en el Almacenamiento Interno. En el cual tengo mucho espacio aún sobrante.

He remirado en la configuración de cada cuenta, pero no consigo nada.
Podríais ayudarme?

Saludos y gracias de antemano.

jimmy_closed
04/01/09, 23:30:22
Nadie sabe nada?
Me pasa con una cuenta de hotmail.

Saludos!

nanone02
22/01/09, 00:44:54
a mi me pasa lo mismo y nadie dice nada....solo me deja descargarlos si son de menos de 2 megas .suerte

satyr
22/01/09, 00:49:58
Lo acabo de probar y me dice que hay un error relacionado con el servidor que lo intente mas tarde... Su vieja!! Un saludo

nanone02
23/01/09, 11:13:23
resubo esto porque es importante.
nadie sabe nada al respecto??

cleruyu
23/01/09, 11:17:33
si no me equivoco no hay nada que hacer, por lo menos yp nunca e conseguido descargar mas de 2 megas.
salu2

htcmini
23/02/09, 14:09:12
a mi también me pasa en la HTC HD y me gustaría saber cual es el tamaño máximo de descarga de adjuntos, y si depende de la la cuenta de correro( gamil y hotmail ...) o del proveedor (MOVISTAR, VODAFONE...)

Katsudo
24/02/09, 17:27:51
Yo tengo como operador jazztel y puedo descargar archivos de 6M, también pude con telefónica. Como acción, desvié los adjuntos a la tarjeta de memoria, pero honestamente no creo que sea este el problema, no obstante estos son los pasos que seguí por si queréis probar:
Ve a la entrada
HKLM\System\Inbox\Settings

Y crea estas dos claves string
PropertyPath con valor \Memoria Interna\email
AttachPath con valor \Memoria Interna\email\adjuntos
(Ejemplo: crear Nuevo -> Valor Alfanumérico -> Nombre = PropertyPath y valor = \Memoria Interna\email)
Suerte!;-)

SNDK
18/10/09, 07:52:32
Oigan yo no tengo cuentas hotmail ni gmail, pero tengo grandes dudas de que el teléfono sea el que les restringe el tamaño del adjunto.

Recomiendo vean las opciones de los soft que estén utilizando.

Otra duda ¿No será un timeout del servidor de correo porque están con conexiones lentas?

Suerte.