PDA

Ver la Versión Completa : Bateria g2 se descarga en 2 a 3 horas

faidesk
19/10/11, 17:44:24
Compre un HTC G2 con la lcd rota, le compre la lcd nueva y se calienta mucho de la parte de los botones de home, atras, etc y es donde esta la cosa que manda los impulsos electricos a la pantalla, lo pongo por que no se si tenga que ver

ahora en battery monitor widget me marca que gasta 546mA y pues los porcientos de la bateria bajan cada minuto

ahora lleva 72%

en power tutor en system viewer dice que usa un total de, digamos unos, 600mW nadamas viendo la pantalla, en lcd me da un poco mas de 350mW, en cpu me da un promedio de 100mw que sube hasta 400mW cuando muevo las graficas

ahora lleva 70% nadamas en lo que escribi este parrafo

en power tutor tambien en aplication viewer sale el power tutor con un 90%, system con 5%, compass device con 1.5%, kernel con 1.2%, radio subsystem con .5%, sys_9999 con .3%, el tiempo con .2% y battery monitor widget con .1%, esto con todas las pestanias blancas, lcd, cpu, wifi, 3g.

en lo que termine de checar y anotar lleva la bateria 65%

el brillo de la lcd lo tengo en casi lo mas bajo, una pequenia linea, no se si sea la lcd solamente o necesite bateria nueva

no tengo nada prendido, nada de wifi ni bluetooth ni gps, el 3g no sirve en mexico asi que lo apago tambien, no uso el 2g para nada, el cpu sigue a 806mhz, en si en el celular nadamas veo la hora y checo como va la bateria

terminando de checar lo que escribi en el post y todo, en el telefono le queda 61%
me tarde 3 canciones de 4:22 minutos osea 17:6 minutos y bajo el 11% de su bateria y en lo que escribi e hize la suma bajo 1%

asi que esto saben que esta muy mal, por favor diganme que hacer, compro otra bateria?? o que hago que desinstalo que instalo

tengo la rom virtuous_sense-vision-v2.0.0 con kernel virtuous-kernel_vision_sense-v3.0.0

tenia cyanogenmod 7.1.0 y era lo mismo, no duraba nada, tal vez un poco mas pero como en ningun rom duraba mucho y me gusto la virtuous, le deje esa, espero su ayuda, encerio quiero solucionarlo sin gastar un centavo

en lo que termine de editar y checar el post y anotar lo ultimo despues del ultimo porcentaje, mi bateria tiene 57% y me tarde una rola y media de 4:22 minutos

ic3_2k
19/10/11, 20:32:12
yo te recomiendo la lite en vez de la sense, yo tambien tenia la cyanogenmod y por probar cambie a la virtuos pero me duraba muy poco, luego probe la sense y tambien me duraba poquitisimo iba a volver al cyanogen pero antes probe la lite y de 1 o 2 dias me paso a mas de 6, intenta con esta a ver si notas una mejora suficiente como para no tener que comprar otra bateria....

Pero lo mas seguro que tengas que comprar otra, creo que las tienes de alta capacidad por ahi...

faidesk
20/10/11, 04:05:10
ok, muchas gracias por responderme, me dices el nombre completo es que no lo conozco y para ahorita pasarme por san google para ver si la encuentro, pero encerio muchas gracias

faidesk
22/10/11, 16:59:02
SOLUCIONADO
la pantalla que compre, la verdad no se que le pasaba y le movi a los circuitos, derrepente empezaba a parpadear pero luego ya no y el brillo se ajusto a como estaba configurado, (por que siempre con muy poco me daba que estaba al maximo cuando ajustabas el brillo), dejo de calentarse y la energia va normal, asi que lo que aprendi ahora es tener cuidado con las piezas que compras cuando te falle una, procura que te la ponga un tecnico y no tu para por si una falla el te la pueda cambiar, espero y sea de ayuda estos comentarios a alguien

otra cosa, algun admin que cierre el tema?, gracias