PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogen7.2-benru89 [Android 2.3.7] [LEDS]

benru89
19/10/11, 17:36:46
EDIT: Esta rom esta en fase beta, gracias a todos los que la estan probando y ayudando a pulir los fallos, si alguien tiene conocimientos de programacion android o le interesa puede echarle un vistazo a mi repositorio de fuentes en github : https://github.com/benru89

bugs conocidos:

Anclaje usb - alguien sabe si esto funcionaba en alguna rom de cyano del foro ?
Thethering wifi - (comprobado que funciona en otras versiones cyano del foro, sin embargo aun no consigo hacerla funcionar en esta rom :S )
Lo de la pantalla al llamar que comenta freman no me ha pasado nunca. Si alguien tiene este problema que lo comente tambien
Radio FM - No hay avances por el momento.
Los scripts de gk - simplemente se me olvido meterlos - Solucionado para la proxima version
Problema en el market - Solucionado para la proxima version

Compilada por mi con las ultimas fuentes de cyanogen y las fuentes mas actualizadas de android (2.3.7)
Incluye un nuevo sistema de notificacion por leds, es decir podemos asignar un color y tipo de parpadeo a la mayoria de acciones de android, por ejemplo led en color rojo para llamada perdida, verde para sms y azul para nuevo email. Es totalmente configurable. Se accede a partir de ajustes de cyanogenmod -> interfaz -> notificaciones LED
Ya no tiene la barrita que salia en la esquina derecha superior
Para sacar la r de la cobertura basta con activar la opcion de itinerancia nacional
Ya no pide el codigo de desbloqueo al iniciar.
Añadidos temas NTSense(imagen 1) , Rovercyan (imagen 2,3) y gingerblurb
He eliminado el adw launcher e instalado el launcher de gingerbread totalmente traducido.
Entre 90 y 100 mb libres de ram recien instalada sin el fondo animado

Para instalarlo:

1.-Entramos al recovery y hacemos wipe data
2.-Elegimos : Install zip from sd card -> choose zip from sd card y seleccionamos el archivo de la tarjeta sd
3.-Esperamos y reiniciamos cuando haya terminado.
5.-Para importar los contactos de la sim, en la pestaña contactos pulsamos el boton de menu y elegimos importar/exportar y despues importar contactos desde la tarjeta sim
6.- configuracion recomendada en este post - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273811

http://img193.imageshack.us/img193/5370/dddyq.png

http://img268.imageshack.us/img268/2484/82921145.png
2 versiones por el momento .
Version sin recovery (te deja la version que tengas del recovery) http://www.multiupload.com/CD8JWHL61S (faltan los scripts de genokolar , mañana subire una version con los scripts, si no los usas no tiene importancia )
Version que incluye el nuevo clockworkmod recovery 5.0 (actualizacion del anterior) y que se instala automaticamente al instalar la rom. (subiendo) edit: la subire cuando saque la proxima version

LERI
19/10/11, 18:20:22
Y como anda de memoria libre, enséñanos algún pantallazo más. Gracias.

joaquinredondo
19/10/11, 18:26:02
Muchas gracias por el aporte crack.

zhecloud
19/10/11, 18:33:23
Que pintaza, 95Mb de ram libre :ok:

Daiben
19/10/11, 18:53:00
Tiene buena pinta, una lástima que necesita la radio de vez en cuando, a ver si más adelante se arregla.

Una sugerencía, se podría añadir para futuras revisiones el % de la batería en el propio icono como en la rom de Zad?

http://img268.imageshack.us/img268/2751/device20110910232940.png

Gracias.

AlexPNZ
19/10/11, 19:15:16
y para descargar?

macb25
19/10/11, 19:18:57
el enlace de descarga donde esta?????:loco:

zhecloud
19/10/11, 19:22:15
La esta subiendo impacientes

Mraulio
19/10/11, 20:04:00
Muchas gracias, en cuanto la subas me la pongo xD

benru89
19/10/11, 20:18:56
Muchas gracias, en cuanto la subas me la pongo xD

subida!

mariogf24
19/10/11, 20:25:13
benru89 Vamos a probarla compi :ok:

MrXelash
19/10/11, 20:25:18
Tira error al instalarla:

Installing update...
assert failed: getprop("ro.product.devide") == "u8650" || getprop("ro.build.product") == "u8650" || getprop("ro.product.board") == "u8650"
E:Error in /sdcard/update-cm-nightly-signed.zip
(Status 7)

adrikiller
19/10/11, 20:25:31
Gracias, bajando a ver que tal....
PD: si necesitas algún mirror avisa.

mariogf24
19/10/11, 20:27:02

Installing update...
assert failed: getprop("ro.product.devide") == "u8650" || getprop("ro.build.product") == "u8650" || getprop("ro.product.board") == "u8650"
(Status 7)

Parece un error al descargar la ROM, mirar a ver cuantos MB pesa el archivo, yo lo estoy descargando ahora :ok:

Mraulio
19/10/11, 20:30:45
A mi también me sale el error

adrikiller
19/10/11, 20:40:54
A mi también me da error :(
Saludos!

mariogf24
19/10/11, 20:42:04

Installing update...
(Status 7)

Pues si, también me sale este error :sisi1:

Cuando puedas échale un vistazo benru89 :ok:

MrXelash
19/10/11, 20:45:45
Ya lo he solucionado, lo que he hecho ha sido extraer el .zip en una carpeta, editar el fichero \META-INF\com\google\android\updater-script
Lo abriis con un editor de textos, eliminais la primera linea que es la que da error (tan solo comprueba que le modelo sea el u8650 no hace nada más esa linea). Guardais, volveis al inicio de la carpeta que habeis descomprimido, seleccionais las 2 carpetas y el archivo boot, click derecho y "añadir a archivo" (si teneis winrar). Yo le he puesto metodo de compresión "No comprimir" y me ha funcionado perfecto.

benru89
19/10/11, 21:16:59
mierda me paso lo mismo que la otra vez...ahora la resubo, realmente no es nada...es lo que dice mrxelash pero no hace falta descomprimirla, podeis editarlo dentro del zip el archivo \META-INF\com\google\android\updater-script y borrar la linea getprop("ro.product.devide") == "u8650" || getprop("ro.build.product") == "u8650" || getprop("ro.product.board") == "u8650"

edit : ya esta subida la version con el instalador bueno

alberman2
19/10/11, 21:37:05
para cuando la subes q la quiero prooobar .ja.ja.:aplausos::aplausos::aplausos:

popetole
19/10/11, 21:42:21
eso eso para cuando la subes :D

alberman2
19/10/11, 21:51:55
pasarme el liiink.. porfabooor:cry:

Mraulio
19/10/11, 22:00:34
Pude instalarla modificando el archivo y por ahora bien, ahora restauraré datos con el titanium a ver cómo responde, ahora mismo unos 100MB de Ram libres quitando el fondo animado

sloteronico
19/10/11, 22:23:18
mañana la pruebo

MrXelash
19/10/11, 22:27:32
Os dejo el link aquí con el archivo modificado para que se pueda instalar.
Benru si lo ves ponlo en el post principal! ;-)

http://www.multiupload.com/A0A36G94OE

benru89
19/10/11, 22:33:52
Os dejo el link aquí con el archivo modificado para que se pueda instalar.
Benru si lo ves ponlo en el post principal! ;-)

http://www.multiupload.com/A0A36G94OE

Gracias pero ya he resubido la rom por completo con el archivo arreglado , gracias de todas formas. Si alguien se la habia bajado ya y no le apetece volver a bajarla simplemente tiene que poner tu archivo y listo

MrXelash
19/10/11, 22:37:32
Benru, la versión con el recovery 5.0 no la subes porque aún no funciona del todo bien o por algún motivo?

benru89
19/10/11, 22:48:22
Benru, la versión con el recovery 5.0 no la subes porque aún no funciona del todo bien o por algún motivo?

Si, si que funciona, la rom es la misma version que la que he subido pero te instala el recovery 5.0 y la verdad es que no cambia nada, simplemente las letras son azules en vez de amarillas y para entrar en los menus es el boton de buscar en vez del boton de encender, pero si quereis mañana lo subire

popetole
19/10/11, 23:05:48
Si, si que funciona, la rom es la misma version que la que he subido pero te instala el recovery 5.0 y la verdad es que no cambia nada, simplemente las letras son azules en vez de amarillas y para entrar en los menus es el boton de buscar en vez del boton de encender, pero si quereis mañana lo subire

subela porfa mejor con recoveri actualizado:D

arkangel1984
19/10/11, 23:15:06
El tema radio se puede solucionar???, es que yo tiro mucho de ella, para moverme, me gusta escuchar siempre música.
Por lo demas parece una muy buena rom, pero lo dicho por mi parte esperare a que puedas hacer funcionar la radio para probarla.
Gracias por el kurro.

sylord
19/10/11, 23:58:00

este recovery nuevo arregla el error del antiguo que arrancaba el recovery al conectar el telefono apagado al cargador de la bateria?

Zarcha
20/10/11, 00:00:18
benru89 muchas gracias. Valla tela, doy el paso ayer y me instalo la anterior tuya y hoy me sales con esto. Voy a tener que tunear todo de nuevo. Gracias otra vez.

Una pregunta, ¿está corregido el tema del predictivo del teclado en español? Es que en la versión de Cyan anterior no iba, solo se podía en inglés.

Atloid
20/10/11, 00:22:51
Muchas gracias por la ROM. Muy ligera. El único problema por ahora es que no me deja configurar la APN. ¿A alguien mas le pasa?

cascalheira
20/10/11, 00:24:02
Obrigado pela rom!
O único problema que para já encontrei foi que o GO laucher EX não pode ser instalado pelo market porque não aparece na listagem. Tive que o restaurar de um backup.

ochox
20/10/11, 00:25:21
Great, thank you benru89. :)
Works very well on an u8510 (Ideos X3).

Could you please post a link to the mentioned Clockworkmod 5.0 recovery-image? Would like to test something that isn't working with 4.0.1.4 and 4.0.1.5 (sd-ext recognition and backup).

ciriaquitas
20/10/11, 00:33:20
Hola Benru89. Muchas gracias por tu trabajo.

Acabo de instalar la rom y no encuentro la carpeta /sbin/gk con los scripts. ¿Sabes si está en otro lugar?

benru89
20/10/11, 01:21:51
@benru89 (http://www.htcmania.com/member.php?u=586019) muchas gracias. Valla tela, doy el paso ayer y me instalo la anterior tuya y hoy me sales con esto. Voy a tener que tunear todo de nuevo. Gracias otra vez.

Una pregunta, ¿está corregido el tema del predictivo del teclado en español? Es que en la versión de Cyan anterior no iba, solo se podía en inglés.

Si esta perfecto, tiene todos los idiomas que puse en un post la semana pasada, y predicion para ingles , frances ,aleman , español y portugues

benru89
20/10/11, 01:23:40
Hola Benru89. Muchas gracias por tu trabajo.

Acabo de instalar la rom y no encuentro la carpeta /sbin/gk con los scripts. ¿Sabes si está en otro lugar?

Puede ser que se me haya pasado...le hecho un vistazo y mañana subo un patch o subo la rom entera con los scripts

benru89
20/10/11, 01:25:57
Obrigado pela rom!
O único problema que para já encontrei foi que o GO laucher EX não pode ser instalado pelo market porque não aparece na listagem. Tive que o restaurar de um backup.

Lo quite de la rom porque me dijeron que era demasiado pesado, que consumia demasiada ram pero puedes bajartelo aqui http://golauncher.goforandroid.com/

benru89
20/10/11, 01:35:04
Great, thank you benru89. :)
Works very well on an u8510 (Ideos X3).

Could you please post a link to the mentioned Clockworkmod 5.0 recovery-image? Would like to test something that isn't working with 4.0.1.4 and 4.0.1.5 (sd-ext recognition and backup).

glad to see it works well, i will upload it tomorrow

Zarcha
20/10/11, 01:36:35
Si esta perfecto, tiene todos los idiomas que puse en un post la semana pasada, y predicion para ingles , frances ,aleman , español y portugues

Vale, gracias. Espero a mañana que veas lo de los scrips por si falta algo no estar reinstalando movidas continuamente.

benru89
20/10/11, 01:38:36
este recovery nuevo arregla el error del antiguo que arrancaba el recovery al conectar el telefono apagado al cargador de la bateria?

pues no, acabo de probarlo y sigue saliendo el recovery... lo que yo pienso es que quizas no es un bug, quizas el creador del recovery lo hizo asi por si en algun momento te cargas el movil y no hay manera de encenderlo por lo menos sabes que enchufandolo se te pondra el recovery...no se..

popetole
20/10/11, 01:40:36
Acabo de instalar la rom y no funciona zona wi-fi portatil ni anclaje de usb de red pone activando todo el rato y nada, yo suelo ponerlo para navegar por el pc :cry::cry:

Zarcha
20/10/11, 01:46:08
Creo que cuando pones a cargar el móvil y salta el recovery si le das a que se apague se apaga y ya está.

Lo del anclaje y la zona Wifi son muy útiles.

skalexs
20/10/11, 06:24:31
Funciona Ok, pero se hecha en falta el merkamarket por ejemplo. Y no se porque, pero el ap2Sd me da error de que no se puede mover programa por falta de memoria, aunque lo estoy moviendo con el Titanium backup.

Por lo general, mas fluido, y lo que mas me ha impresionado: Tarda justo 1 minuto en reiniciarse!! whow!

charlesin
20/10/11, 07:56:46
Gracias la probare y me quedare con el nuevo recovery,pero volvere a la zad 1.5 .buen trabajo compi y gracias por el esfuerzo:-)

freman258
20/10/11, 08:47:05
:oh:Muy buenas! Mi problema con la ROM es la que sigo arrastrando desde la otra versión de CyanoGen de ZadKyn, y esque cuando llamo a alguien o me llama se me pone la pantalla en negro y no puedo encenderla para colgar o responder la llamada, cambio las opciones del menú de llamada pero tampoco me funciona! Porfavor ayuda. un saludo de antemano!:pensando:

Estejoli
20/10/11, 09:22:45
Puede ser que al ser 2.3.7 haya aplicaciones del market que no te las deje instalar como el go launcher ex y el whatsapp?. Me pone dispositivo no compatible.

ciriaquitas
20/10/11, 09:39:36
Otra cosa. En casa tengo dos routers, uno normal y otro que hace de repetidor en modo bridge. Con este último no consigo conectarme por wifi.

Gracias.

Solucionado.
El error era mio. Al hacer un corta y pega de la contraseña he añadido un espacio en blanco.

benru89
20/10/11, 09:56:44
Gracias a todos los que probais mi rom y gracias por notificar los bugs , en unos dias sacare una version con los bugs arreglados (eso espero) asi que todo lo que encontreis decidmelo.

bugs conocidos:

anclaje usb - alguien sabe si esto funcionaba en alguna rom de cyano del foro ?
thethering wifi - (puedes decirme en que rom de cyanogen te funcionaba bien para echarle un vistazo? )
problema en el market - este creo que tiene solucion facil
lo de la pantalla al llamar que comenta freman no me ha pasado nunca, te has fijado que no sea el sensor de movimiento? (la pantalla se apaga al acercarla a la mejilla para que no toques botones sin querer , asi que si pones el dedo delante del sensor la pantalla se apaga tambien)
los scripts - simplemente se me olvido meterlos
la wifi - a mi hasta ahora se me conecto bien en casa y en la uni, si alguien mas tiene algun problema que lo ponga en el hilo.gracias

123loce
20/10/11, 10:06:51
oye pero la radio no funciona pero en ningun CyanogenMod de cualquier movil solo funciona en el neux one creo que se llama asi elmovil asique hay que meterle algo para que pueda funcionar o sino buscalo por internet ya veris como tengo razon ejej

popetole
20/10/11, 10:10:19
Gracias a todos los que probais mi rom y gracias por notificar los bugs , en unos dias sacare una version con los bugs arreglados (eso espero) asi que todo lo que encontreis decidmelo.

bugs conocidos:

thethering wifi - (puedes decirme en que rom de cyanogen te funcionaba bien para echarle un vistazo? )
lo de la pantalla al llamar que comenta freman no me ha pasado nunca, te has fijado que no sea el sensor de movimiento? (la pantalla se apaga al acercarla a la mejilla para que no toques botones sin querer , asi que si pones el dedo delante del sensor la pantalla se apaga tambien)
la wifi - a mi hasta ahora se me conecto bien en casa y en la uni, si alguien mas tiene algun problema que lo ponga en el hilo.gracias

zona wi-fi portatil y anclaje de usb de red funciona en todas las roms cyano que ay poraqui menos en esta no se si sera una tonteria pero esque yo lo uso es la unica manera que tengo de navegar en el pc ya que no tengo en casa adsl ,
a parte de eso todo funciona perfectamente .

una cosa mas no se le puede cambiar los parametros del sonido para que no distorsione,es decir un tope para que no suene tan fuerte el sonido, dspmanager lo tengo todo al minimo y aun sigue distorsionando?

grcias por las roms, son inpresionantes :ok:

benru89
20/10/11, 10:11:43
oye pero la radio no funciona pero en ningun CyanogenMod de cualquier movil solo funciona en el neux one creo que se llama asi elmovil asique hay que meterle algo para que pueda funcionar o sino buscalo por internet ya veris como tengo razon ejej

el problema de la radio es que en la mayoria de moviles va integrada en el chip bluetoth y el chip es de broadcom y esta compañia no proporciona las fuentes para que los programadores de cyanogenmod puedan trabajar en ellas, por eso la mayoria de moviles del mercado no tienen radio con la rom de cyanogenmod.

benru89
20/10/11, 10:15:57
zona wi-fi portatil y anclaje de usb de red funciona en todas las roms cyano que ay poraqui menos en esta no se si sera una tonteria pero esque yo lo uso es la unica manera que tengo de navegar en el pc ya que no tengo en casa adsl ,
a parte de eso todo funciona perfectamente .

una cosa mas no se le puede cambiar los parametros del sonido para que no distorsione,es decir un tope para que no suene tan fuerte el sonido, dspmanager lo tengo todo al minimo y aun sigue distorsionando?

grcias por las roms, son inpresionantes :ok:

Vale, si funcionan en las otras no deberia de haber problema para solucionarlo porque el codigo fuente es practicamente el mismo, se me ha debido de pasar algo. Y para el sonido hay unos cuantos archivos incluidos en las fuentes que parecen regular eso, pero no tuve tiempo de mirarlos https://github.com/benru89/android_device_huawei_u8650/tree/gingerbread/libaudio

popetole
20/10/11, 10:20:17
Vale, si funcionan en las otras no deberia de haber problema para solucionarlo porque el codigo fuente es practicamente el mismo, se me ha debido de pasar algo. Y para el sonido hay unos cuantos archivos incluidos en las fuentes que parecen regular eso, pero no tuve tiempo de mirarlos https://github.com/benru89/android_device_huawei_u8650/tree/gingerbread/libaudio

ok gracias:ok:

fernandojuera
20/10/11, 10:20:25

bugs conocidos:

El tethering wifi funciona bien en tu versión previa de la Cyanmod de Zad.

Saludos.

123loce
20/10/11, 10:50:22
el problema de la radio es que en la mayoria de moviles va integrada en el chip bluetoth y el chip es de broadcom y esta compañia no proporciona las fuentes para que los programadores de cyanogenmod puedan trabajar en ellas, por eso la mayoria de moviles del mercado no tienen radio con la rom de cyanogenmod.

bueno lo siento si es una tonteria o no pero no se podria cojer el codigo de la rom original porque en esa si tiene radio o la modificada de zad asta la 1.5 pero nose si es una estupided lo que digo nose ejeje:pensando:

Zarcha
20/10/11, 11:13:19
A mi lo de la pantalla en negro cuando te llaman me pasa pero solo unos segundos (pero no es en esta versión es en la anterior, lo mismo el fallo está en el mismo sitio), es como si el móvil le costase mostrar la imagen y después sale. es más, hasta para mover la pestaña para descolgar va como a tironcillos. No es una cosa exagerada pero no puedo decir que va totalmente fluido. Pues a la espera de que lo pongas a punto.

123loce
20/10/11, 11:22:16
A mi lo de la pantalla en negro cuando te llaman me pasa pero solo unos segundos (pero no es en esta versión es en la anterior, lo mismo el fallo está en el mismo sitio), es como si el móvil le costase mostrar la imagen y después sale. es más, hasta para mover la pestaña para descolgar va como a tironcillos. No es una cosa exagerada pero no puedo decir que va totalmente fluido. Pues a la espera de que lo pongas a punto.

a mi tanbien me ah pasado eso muchas veces con cyan 1.1 de zad asta se quedo una vez pillado y no pude cojer la llamada y se apago el movil y lo renicie oye se arreglo eso de cuando ablas por el movil se oye muy bajo luego lo mirare yo aver

freman258
20/10/11, 13:20:47
El tethering wifi funciona bien en tu versión previa de la Cyanmod de Zad.

Saludos.

Buenas tio era para comentarte que el problema de la pantalla en negro cuando hago una llamada o la recibo me ha pasado solo en las rom cyanogen! ya se que el sensor de proximidad sirve para eso! pero casi siempre me falla tio, que podria hacer? UN SALUDO:platano:

xampion
20/10/11, 14:40:09
-yo también lo quiero probar.

franjaen
20/10/11, 15:00:33
la instale anoche y de verdad que asta el momento todo perfecto, el wifi bien, nada de reinicios , nose en general perfecta... de todas las que e instalado sin duda la mejor, enorabuena niño¡

siuxoes
20/10/11, 15:15:14
A la gente que la ha instalado, que diferencias sentís con la cyan 1.1 de Zad? Parece muy interesante esta Rom

Cutrax
20/10/11, 16:37:27
Alguien sabe si se puede cambiar la pila de la bateria, por ejemplo, por un porcentaje?----Arreglado es muy sencillo, a ver si alguien me ayuda con lo del wifi

Y ¿Como poner para que el wifi se quede activado aunque se bloquee la pantalla?, porque ami se me va hasta que desbloqueo

Un saludo y gracias.

zhecloud
20/10/11, 17:35:57
Ajustes de wifi, pulsas el boton menu, selecciona avanzado y luego politica de suspensio. Aqui elige nunca y deberi de funcionar

Javi_Okimura
20/10/11, 20:29:25
Muy buenas, ante todo darte las gracias Benru por esta rom, esta muy lograda pero he detectado lo que creo que es un pequeño bug que con otras roms no me pasaban, te explico:

Al entrar en el market para descargar una aplicacion, en este caso el famoso launcher "go launcher ex", me dice que no es valido para nuestro movil, cuando nunca he tenido ese problemas con otras roms, ni con la original de yoigo. Evidentemente mire en el perfil de mi cuenta si el movil se habia sincronizado despues de instalar tu rom, y si, estaba todo bien.

Espero que tal vez sea solo un fallo mio, pero si los demas usuarios tienen en algun momento un hueco libre para verificar el bug que expongo, lo agradeceria.

nedstark
20/10/11, 20:32:38
lo primero, es darte las gracias benru89 por las roms y el curro de hacerlas, actualmente tengo instalada tu anterior rom y salvo algunos reinicios va perfecta. Probare esta a ver que tal.
Yo, como pequeño aporte te puedo hacer un bootanimation personalizado si quieres, u otra cosa de diseño. saludos a todos :bye:

granadacf767
20/10/11, 21:09:04
Bastante bien la rom muy currada a 768 se me queda estable llevo 1 hora y media y ni un solo reinicio

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

nikitenok
20/10/11, 21:11:20
Benru89, please russian pak!!! :-)

Estejoli
20/10/11, 21:56:23
Javi_Okimura yo tambien tengo el mismo problema. Ya se lo avise a benru 89 que con lo fenomeno que es seguro que lo soluciona rapido.

deivid.m
20/10/11, 22:14:29
Benru89, please russian pak!!! :-)
Priviet nikitenok, someone has asked the same thing this morning in another thread:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275449
and benru has promised to try in the next version, so I think you have to work on one of the other available languages :pensando: ... at least for the moment
Russian localization is possible?

I will try to add it in next version :)

Barcelus
21/10/11, 00:21:41
Pues yo tengo otro problema que voy acarreando desde que portamos s cyan. Otro lo posteo en ingles, asi k nadie le dijo nada. La cosa esque todo programa voip tipo viber y hasta el que trae el propio telefono, pues yo suelo usar rynga para llamar a los fijos gratis, siempre funciona con el altavoz externo y no hay manera de cambiarlo. Alguna sugerencia?

manuantequera
21/10/11, 08:09:14
Funclona el gmail o da error como la anterior

Sent from my U8650 using Tapatalk

Mraulio
21/10/11, 10:31:01
Pues yo tengo otro problema que voy acarreando desde que portamos s cyan. Otro lo posteo en ingles, asi k nadie le dijo nada. La cosa esque todo programa voip tipo viber y hasta el que trae el propio telefono, pues yo suelo usar rynga para llamar a los fijos gratis, siempre funciona con el altavoz externo y no hay manera de cambiarlo. Alguna sugerencia?

A mi también me pasó cuando probé Skype, pero no recuerdo que ROM estaba usando. Ahora me quiero poner algun programa para Voip (tengo que mirar cuál me consume menos datos y RAM y que se oiga bien), y si el problema de que se oiga por el altavoz es de la ROM estaría bien arreglarlo.
Barcelus, ¿con otras ROMs se te oye bien, osea sin el altavoz?

Barcelus
21/10/11, 12:10:05
Esta no la he instalado aun pero con la de zadcyan y con la primera de benru k es la que tengo solo me funciona el movilevoip, asi que supongo que se podra arreglar por alguien que sepa. Eso si con la 1.5 funcionaba todo bien. El caso es que en cyan uso el movilevoip y la proxima llamada del vibber si me va al altavoz, las proximas no. Sera una tonteria pero hay que saber arreglarlo. Yo desde luego con ninguna version cyan que he usado me va.

dewasha
21/10/11, 12:19:35
Muchas gracias por la rom, me gustaría pedirte en una futura revisión el icono de la batería con porcentaje como en la de zad para mi es imprescindible

Estejoli
21/10/11, 15:08:45
La bateria con porccentaje se pone en el apartado de ajustes de cyanogenmod, interfaz y ajustes de la barra de estado. Marcando el cuadro de porcentaje de bateria.

dewasha
21/10/11, 20:58:12
yo hay algo que no me ha gustado nada y es el consumo de ram nada mas instalar la rom sin tocar nada solo tenia 44mb libre es decir lo mismo o peor que con la oficial y me ha decepcionado un poco ya que uno de los motivos del cambiao mas importantes fue que tu dijistes que tenia entre 90 y 100 y esque 44 esta bastante lejos de lo que tu dices que tiene y me parece una putada por que si es lo que usa pues oye es lo que hay y a quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer pero que digas unas características y que sean otras ya me fastidia un poco...

Mraulio
21/10/11, 21:30:26
A mi en servicios en ejecución, recien reiniciado, me salen 81 MB de RAM (con Whatsapp, Onavo, y Ajustes abierto) tengo 87 MB de RAM libres (no uso widgets).
Lo que no entiendo es por qué en Ajustes>Acerca del teléfono, en Info Mem me sale 49/173, que creo que es la RAM (si no lo es corregidme)

dewasha
21/10/11, 21:48:51
eso mismo me sale a mi 44 libres de 173 recién instalada sin siquiera aver activado el wifi es decir instalar y lo rpimero que hice fue precisamente mirarlo por que me imaginaba que era muy raro tener ksi 100mb libres... no he instalado nada ni toqueteado nada aun pero vamos creo que la rom original me dejaba casi 50mb libres nada mas reiniciar con todo instalado y si esta vacia ya te deja solamente 44 mal vamos...

dewasha
21/10/11, 21:51:03
lo que si veo que se puede mejorar un poco es quitando el fondo animado el cabrón se lleva 19mb!!!

Mraulio
21/10/11, 21:52:19
Lo que no entiendo es por qué en "servicios en ejecución" sale una cosa, y en "acerca del teléfono" sale mucho menos.. ¿cuál es el dato real?

dewasha
21/10/11, 21:53:35
el dsp manager se lleva 2mb así que por mi parte se ira fuera ya que sin el estoy genial y no veo necesidad de aumentar el volumen para que total luego sea mas distorsión que otra cosa...

Edito o me he confundido o ha subido pero ahora ocupa 6,1mb de ram así que mas motivo aun para prescindir de el...

dewasha
21/10/11, 22:00:02
otra cosa que creo que no es normal es que este el market siempre ejecutándose por que ocupa otros 7... y quitando esas cosillas dejaríamos la rom limpita usando ram solo el ajustes con sus 9mb que nose como coño necesita tanta ram ni para que... luego servicios de google que si imagino sera imprescindible y por supuesto el teclado ocupando 5,8 que si bien no es mucho bien podía ocupar la mitad pero bueno dejando solo esos 3 servicios queda cerca de 90mb lo cual si es mas próximo a lo que benru dijo peor claro hay que hacer que la rom no instale por defecto el dsp manager y saber que pinta el market haí...

benru89
21/10/11, 22:39:48
otra cosa que creo que no es normal es que este el market siempre ejecutándose por que ocupa otros 7... y quitando esas cosillas dejaríamos la rom limpita usando ram solo el ajustes con sus 9mb que nose como coño necesita tanta ram ni para que... luego servicios de google que si imagino sera imprescindible y por supuesto el teclado ocupando 5,8 que si bien no es mucho bien podía ocupar la mitad pero bueno dejando solo esos 3 servicios queda cerca de 90mb lo cual si es mas próximo a lo que benru dijo peor claro hay que hacer que la rom no instale por defecto el dsp manager y saber que pinta el market haí...

La rom sin las aplicaciones de google tiene 105 mb de ram, pero no la subi limpia porque la otra vez mucha gente se quejo de que despues no podia instalar el gmail, el market etc..porque todos esos programas necesitan "servicios de google", despues con el market y servicios google la memoria baja a 90-95 mb que es el screenshot que puse, pero eso puede variar, por ejemplo si el market esta en ese momento mirando si hay actualizaciones para tus programas o los servicios de google estan sincronizando contactos o calendario pues saldran 80 en vez de 90. El DSPManager voy a probar a quitar como dices a ver que tal. Los fondos animados hay a gente que les gustan, al que le parezca demasiado malgasto de memoria (a mi por ejemplo) que lo quite y ya esta 20 mb mas de ram. Tambien voy a quitar CMstats y los fondos de cyanogen.

Por lo demas, para comentar como van los bugs , ya he solucionado el bug del market (ya vuelven a salir todas las aplicaciones) y los scripts estan añadidos. Me queda lo del anclaje wifi y lo del usb (alguien puede confirmarme que el anclaje usb ya funcionaba en alguna rom de cyano y decirme en cual? gracias)

benru89
21/10/11, 22:49:33
yo hay algo que no me ha gustado nada y es el consumo de ram nada mas instalar la rom sin tocar nada solo tenia 44mb libre es decir lo mismo o peor que con la oficial y me ha decepcionado un poco ya que uno de los motivos del cambiao mas importantes fue que tu dijistes que tenia entre 90 y 100 y esque 44 esta bastante lejos de lo que tu dices que tiene y me parece una putada por que si es lo que usa pues oye es lo que hay y a quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer pero que digas unas características y que sean otras ya me fastidia un poco...

Yo no engaño a nadie, no te pienses que cogi una screenshot de otro movil o que me puse a retocar los megas libres con el photoshop , el screenshot es lo que hay, cuando instalas la rom hay muchos servicios que se ejecutan por primera vez, el market que busca actualizaciones, los contactos que se sincronizan con google..una vez que estos servicios terminan y sacado el fondo de pantalla animado (se sobreentiende que los 90 megas son si el fondo animado, no se si lo puse exactamente..) yo tenia 90 megas libres de ram , saque un screenshot y lo puse en el foro. Punto.

benru89
21/10/11, 22:53:47
eso mismo me sale a mi 44 libres de 173 recién instalada sin siquiera aver activado el wifi es decir instalar y lo rpimero que hice fue precisamente mirarlo por que me imaginaba que era muy raro tener ksi 100mb libres... no he instalado nada ni toqueteado nada aun pero vamos creo que la rom original me dejaba casi 50mb libres nada mas reiniciar con todo instalado y si esta vacia ya te deja solamente 44 mal vamos...

ponle el fondo animado a la original, a ver cuanto te queda...

Estejoli
21/10/11, 23:07:35
Entiendo que la gente pueda hacer criticas sobre ciertas cosas, no a todos nos gusta lo mismo o usamos el movil de la misma manera. Lo único que digo es que esas criticas las podríamos hacer los mas amables y amistosas posibles ya que la gente que hace estas roms pierde su tiempo en hacer constantes mejoras. En mi opinión si una rom no te convence lo primero es agradecer a la persona el tiempo que perdió en ella y darle las gracias por compartirla, segundo es hacer una critica amable y si sigue sin convencerte no instalarla.

Por ello le doy las gracias a todos los creadores de estas roms y especialmente a Benru que ahora mismo su rom es la que mejor me va en el móvil

popetole
21/10/11, 23:08:13
La rom sin las aplicaciones de google tiene 105 mb de ram, pero no la subi limpia porque la otra vez mucha gente se quejo de que despues no podia instalar el gmail, el market etc..porque todos esos programas necesitan "servicios de google", despues con el market y servicios google la memoria baja a 90-95 mb que es el screenshot que puse, pero eso puede variar, por ejemplo si el market esta en ese momento mirando si hay actualizaciones para tus programas o los servicios de google estan sincronizando contactos o calendario pues saldran 80 en vez de 90. El DSPManager voy a probar a quitar como dices a ver que tal. Los fondos animados hay a gente que les gustan, al que le parezca demasiado malgasto de memoria (a mi por ejemplo) que lo quite y ya esta 20 mb mas de ram. Tambien voy a quitar CMstats y los fondos de cyanogen.

Por lo demas, para comentar como van los bugs , ya he solucionado el bug del market (ya vuelven a salir todas las aplicaciones) y los scripts estan añadidos. Me queda lo del anclaje wifi y lo del usb (alguien puede confirmarme que el anclaje usb ya funcionaba en alguna rom de cyano y decirme en cual? gracias)

hola benru el anclaje wifi y lo del usb funcionaba en la cyano que tu publicaste antes y en las demas tambien,lo del sonido no lo as podido solucionar,no le puedes bajar los parametros para que no distorsione con el vol a tope, DSPmanager no lo quites si no no podremas bajar la distorsion buen trabajo benru :ok: ?

adrikiller
21/10/11, 23:11:43

La verdad es que a mi recién instalada tenia como 90 libres, ahora con varias cosas la suelo tener en 60, pero vamos que me van todos los juegos fluidos, y el móvil va muy ligero, y widgets el de setcpu y el control de energia. Hiciste wipe data?

adrikiller
21/10/11, 23:14:25
Benru, el sonido del auricular cuando llamas se oye muy bajito, mira a ver si tiene solución ;)

Saludos!

benru89
21/10/11, 23:14:56
hola benru el anclaje wifi y lo del usb funcionaba en la cyano que tu publicaste antes y en las demas tambien,lo del sonido no lo as podido solucionar,no le puedes bajar los parametros para que no distorsione con el vol a tope, DSPmanager no lo quites si no no podremas bajar la distorsion buen trabajo benru :ok: ?

lo de la wifi lo probe en mi anterior y funciona, pero por usb no me funciono :S lo del sonido no lo he mirado, y yo no entiendo mucho de decibelios y cosas asi xd me tendria que echar una mano alguien que entienda.

benru89
21/10/11, 23:20:38
Benru, el sonido del auricular cuando llamas se oye muy bajito, mira a ver si tiene solución ;)

Saludos!

Si pudiese lo haria :( , para mi es el mayor fallo que tiene cyanogen, el sonido tan bajo al llamar, pero por desgracia no tengo los conocimientos de android suficientes para eso...yo estoy utilizando las fuentes de otros cocineros modificadas un poco por mi pero la parte del auricular supongo que sera bastante complicado porque sino supongo que ya lo habrian arreglado antes. Aprovecho para decir que si hay alguien que tenga conocimientos en programacion c o sistemas operativos y le apetece echar una mano puede echarle un vistazo a mis fuentes https://github.com/benru89/ o mandarme un privado o lo que sea.

popetole
21/10/11, 23:22:42
lo de la wifi lo probe en mi anterior y funciona, pero por usb no me funciono :S lo del sonido no lo he mirado, y yo no entiendo mucho de decibelios y cosas asi xd me tendria que echar una mano alguien que entienda.

tranqui si no se puede lo del sonido no pasa nada ya se mejorara con el tiempo lo del wifi si lo e probado yo en tu anterior rom si es cierto que funciona,lo del usb no lo se no lo probe en tu anterior rom,en esta lo probe y no funcionaba

popetole
21/10/11, 23:25:35
la colgaras con el nuevo recovery?

he mirado tus fuentes pero no entiendo ni papas XD:risitas:

benru89
21/10/11, 23:46:32
la colgaras con el nuevo recovery?

he mirado tus fuentes pero no entiendo ni papas XD:risitas:

Si la proxima version ira con el recovery 5.0.2.6 y con los bugs que pueda reparar..de momento esta solucionado lo del market ( que no salian ciertas aplicaciones ) y he añadido los scripts de gk. Lo que mas me interesa arreglar ahora es el thetering wifi , tu como configurabas en las roms anteriores la red? open o wpa2? he probado open en la version anterior y me funciono bien en windows y en linux pero con wpa2 creo que no me funciona ( lo probe por encima , quizas si que funciona)

popetole
22/10/11, 00:33:54
Si la proxima version ira con el recovery 5.0.2.6 y con los bugs que pueda reparar..de momento esta solucionado lo del market ( que no salian ciertas aplicaciones ) y he añadido los scripts de gk. Lo que mas me interesa arreglar ahora es el thetering wifi , tu como configurabas en las roms anteriores la red? open o wpa2? he probado open en la version anterior y me funciono bien en windows y en linux pero con wpa2 creo que no me funciona ( lo probe por encima , quizas si que funciona)

yo lo uso con wpa2 psk para que nadie me coja claro xd,con un nombre y codigo con la tuya anterior si funcionaba , bueno es decir la estoi usando ahora yo esperare asta mañana me interesa mucho el recoveri actualizado :ok: buen trabajo :aplausos:

skalexs
22/10/11, 00:42:10
Bueno, vamos a centrarnos que estamos perdiendo un poco rl norte a la hora de pedir cosas para la rom de benru.
Lo primero, es que una rom cocinada, no es un articulo de compra a domicilio, no se pueden exigir ciertas cosas que no tienen sentido, como lo es la memoria.
La rom es una BASE sobre la que nosotros podemos hacer "maravillas" si es una buena base, pero no podemos esperar una rom personalizada para los usos de cada uno.
La evolucion de la rom, desde las de zad hasta esta, ha sido una continua busqueda de mejoras a nivel de aprobechamiento de recursos, pero no hay ningun forero, por ejemplo, diseñando software especifico para este dispositivo, lo que deja claro, que el nivel de todos NOSOTROS es muy basico, pero he aqui lo importante: CUALQUIERA QUE SE ARRIESGUE A INSTALR UNA ROM NO OFICIAL, HACER ROOT Y DEMAS, debe ser consciente de que esto implicara un trabajo, mayor o menor dependiendo de las expectativas de cada uno, para hacer que esa rom sea realmente su rom definitiva.

Este espacio, los huecos de comentarios, deberian de ser un analisis de las experiencias que estan obteteniendo los "aventureros" que no solo instalan la rom, sino que ademas prueban diferentes configuraciones y programas intentado sacarle el maximo rendimiento posible.

Cuando yo me baje la rom pense ¿Pero que narices, si tiene menos ram que la version anterior?! Pero que pasa, que resulta que si tienes una particion swap en la sd (BIEN HECHA), y un overclock estable, la ram ya demomento pasa a no ser ningun problema, puedes tener solo 20 megas libres de ram, que cuando ejecutes por ejemplo el angry birds, o el pro, o el navegador gps, pasaran esos programas que estan en ram a swap y en unos segundos tendremos la ram disponible en su mayoria y los programas ejecutados anteriormente esperando preparados para reanudarlos. Yo me centraria mas en aspectos IMPORTANTEs, esta version corrige la mayoria de los marrones de la anterior, como el teclado en ingles y de mas.

Por el resto, Animo y a seguir con el tema!

granadacf767
22/10/11, 01:46:36
Asi lo tengo puesto y ain problemas se escucha perfectamente

dewasha
22/10/11, 12:21:41
Buenas Benru queria aclarar algo que quizas bueno lo primero disculparme y decirte que no era una critica en plan fastidiar ni nada por el estilo, mi intencion solo es intentar comentarte los problemas que me encuentro para que entre todos intentemos solucionarlo.
Quizas la manera en decirlo no fue la mas adecuada te pido perdon por ello, valoro mucho tu trabajo y entiendo el esfuerzo que has dedicado para traernosla, respecto a la ram como habras comprobado ya dije que quitando el dsp manager y el fondo animado que es un gasto demencial de memoria ram se queda ksi en 90mb siempre y cuando no este el market buscando cosas como has dicho lo cual no es un fallo sino un proceso que tiene que estar y .

en fin que me quede un poco mal al leer los comentarios por que creo que se ha malinterpretado(seguramente yo tenga la culpa por decirlo como lo dije) espero que no lo tomes como algo personal o una critica para fastidiar tu trabajo.

He quitado el dsp manager y el explorador de archivos y el navegador y he puesto opera,astro un nuevo market por si solucionaba el problema(ya se que no era cosa del apk xD) un nuevo tema(eye candy) y al iniciar cada uno ninguno funciona dan fc sabes que puede ser? el unico que abre es el astro pero como me dice que esa version ha caducado ni siquiera se si arrancaria bien pero todos los demas programas dan cierre forzoso.. (los meti despues de firmar cada apk y luego firme la rom completa por si acaso)(los puse en system/app) aver si puedes decirme poor que no sirve para incluir apk propios en la rom)

gracias por todo y animo con la rom para mi es la mejor que hay actualmente y le veo mucho potencial.

PD: se me ocurre una cosa con el problema del auricular: y si quitamos el driver de llamadas o cobertura o sonido de la cyanogen y metemos el de la rom de yoigo o la de huawei? nose sikiera si es posible pero se me ha ocurrido por que si no me equivoco hay otras veces que algun cocinero cambia un driver concreto del framework por otro para incorporar algo o eliminar un bug y quizas aqui sirviese...

123loce
22/10/11, 12:59:40
oye una cosa que esk no entiendo si el teclado es español porque no aparece la ñ aber si la puedes añadir directamente en la proxima rom esk cuando escribo pngo espana ajjajaa y nino y la verdad quiero a mi ñ

Mraulio
22/10/11, 13:02:31
oye una cosa que esk no entiendo si el teclado es español porque no aparece la ñ aber si la puedes añadir directamente en la proxima rom esk cuando escribo pngo espana ajjajaa y nino y la verdad quiero a mi ñ

La "ñ" aparece dejando pulsada un poco la "n".

123loce
22/10/11, 13:10:17
La "ñ" aparece dejando pulsada un poco la "n".

Gracias ya tengo a mi ñññ jeejeje

benru89
22/10/11, 13:25:57
Gracias ya tengo a mi ñññ jeejeje

jaja como has hecho hasta ahora para escribir ñ ? xd

Barcelus
22/10/11, 13:33:43
Una pregunta. Si no estan los scripts de gk la particion swap no va verdad¿? Yo diria que a mi no me va.

benru89
22/10/11, 13:34:10
Buenas Benru queria aclarar algo que quizas bueno lo primero disculparme y decirte que no era una critica en plan fastidiar ni nada por el estilo, mi intencion solo es intentar comentarte los problemas que me encuentro para que entre todos intentemos solucionarlo.
Quizas la manera en decirlo no fue la mas adecuada te pido perdon por ello, valoro mucho tu trabajo y entiendo el esfuerzo que has dedicado para traernosla, respecto a la ram como habras comprobado ya dije que quitando el dsp manager y el fondo animado que es un gasto demencial de memoria ram se queda ksi en 90mb siempre y cuando no este el market buscando cosas como has dicho lo cual no es un fallo sino un proceso que tiene que estar y .

en fin que me quede un poco mal al leer los comentarios por que creo que se ha malinterpretado(seguramente yo tenga la culpa por decirlo como lo dije) espero que no lo tomes como algo personal o una critica para fastidiar tu trabajo.

He quitado el dsp manager y el explorador de archivos y el navegador y he puesto opera,astro un nuevo market por si solucionaba el problema(ya se que no era cosa del apk xD) un nuevo tema(eye candy) y al iniciar cada uno ninguno funciona dan fc sabes que puede ser? el unico que abre es el astro pero como me dice que esa version ha caducado ni siquiera se si arrancaria bien pero todos los demas programas dan cierre forzoso.. (los meti despues de firmar cada apk y luego firme la rom completa por si acaso)(los puse en system/app) aver si puedes decirme poor que no sirve para incluir apk propios en la rom)

gracias por todo y animo con la rom para mi es la mejor que hay actualmente y le veo mucho potencial.

PD: se me ocurre una cosa con el problema del auricular: y si quitamos el driver de llamadas o cobertura o sonido de la cyanogen y metemos el de la rom de yoigo o la de huawei? nose sikiera si es posible pero se me ha ocurrido por que si no me equivoco hay otras veces que algun cocinero cambia un driver concreto del framework por otro para incorporar algo o eliminar un bug y quizas aqui sirviese...

No pasa nada, y respecto a las aplicaciones, como las metiste? yo creo haber leido en el foro que las aplicaciones que va en system/app no deben firmarse, yo por lo menos no lo hago, las meto directamente en /system/app sin firmar. Lo mejor es que las saques de cualquier otra rom de cyano , la de zad o cualquier zadrom (la original no porque las aplicaciones estan odexadas) y sin descomprimir el apk lo arrastras desde la ventana del winrar a la otra, sin pasar por ninguna carpeta, simplemente de winrar a winrar. A mi me funciona asi. Y para el auricular habra que mirar a ver si se puede meter las librerias de huawei y si mejora la cosa

benru89
22/10/11, 13:36:07
Una pregunta. Si no estan los scripts de gk la particion swap no va verdad¿? Yo diria que a mi no me va.

No, no va..intentare subir la nueva version lo antes posible, pero aun no di arreglado lo tethering wifi..

lagunaloire5
22/10/11, 14:06:27
Tengo una pregunta Benru, antes de nada darte muchas gracias por las ROMS. Ahora viene la pregunta, ¿ es posible poner los scripts de genolokar en otra ROM diferente a la tuya?
Un saludo

dewasha
22/10/11, 14:23:58
las metí bajándolas de google las firme por separado, las metí en la rom y luego firme la rom de nuevo.
instalar las instala pero no se ejecutan bien y se cierra la app nada mas iniciar. si si es una app que contenga otra rom claro que es mas sencillo lo que tu me comentas peor y si la app es propia o bien no la hay en otra rom o bien quieres la ultima versión¿? hay no podríamos utilizar tu método.. voy a probar a meter las app sin firmar aver si así se ejecutan onque no creo que sea por eso, de todas maneras la rom la firmo una vez este metido todas las app no? o tampoco¿? por que como la rom no la descomprimo solo meto con el winrar abierto para no perder la firma nose si es imprescindible firmarla...

benru89
22/10/11, 14:43:42
Tengo una pregunta Benru, antes de nada darte muchas gracias por las ROMS. Ahora viene la pregunta, ¿ es posible poner los scripts de genolokar en otra ROM diferente a la tuya?
Un saludo

Teoricamente creo que si, nunca lo he probado, simplemente cogiendo los scripts y ejecutandolos deberian ir...yo los añado en la compilacion, nunca los he puesto manualmente despues pero no creo que haya ningun problema

benru89
22/10/11, 14:45:25
las metí bajándolas de google las firme por separado, las metí en la rom y luego firme la rom de nuevo.
instalar las instala pero no se ejecutan bien y se cierra la app nada mas iniciar. si si es una app que contenga otra rom claro que es mas sencillo lo que tu me comentas peor y si la app es propia o bien no la hay en otra rom o bien quieres la ultima versión¿? hay no podríamos utilizar tu método.. voy a probar a meter las app sin firmar aver si así se ejecutan onque no creo que sea por eso, de todas maneras la rom la firmo una vez este metido todas las app no? o tampoco¿? por que como la rom no la descomprimo solo meto con el winrar abierto para no perder la firma nose si es imprescindible firmarla...

Yo al menos nunca firmo nada (es decir se firma automaticamente al compilarla , pero despues si añado algo mas , o borro algo no vuelvo a firmar nada, ni aplicacion ni rom)

lagunaloire5
22/10/11, 14:56:41
Muchas gracias por responder Benru, voy a ver si consigo encontrar los scripts en tu rom descomprimiendola. Un saludo

EDITO: No encuentro los scripts, y por no instalar la anterior no voy a buscar más XD

granadacf767
22/10/11, 20:59:25
Me he atrevido a subir el overlock hadta los 800 mhz y ni un solo reinicio jojojo

benru89
22/10/11, 22:07:29
Me he atrevido a subir el overlock hadta los 800 mhz y ni un solo reinicio jojojo

Genial , la verdad es que yo no lo probe mas alla de 729, pero lo voy a dejar de prueba a 800 mañana todo el dia a ver que tal

PlatinoxX
23/10/11, 00:42:16
La instale y la verdad es que el Market va muy lento y coge muy poca señal de Red :$

benru89
23/10/11, 00:53:24
La instale y la verdad es que el Market va muy lento y coge muy poca señal de Red :$

La misma señal que cualquier otra rom porque llevan las mismas librerias...

PlatinoxX
23/10/11, 00:53:37

729 Reinicio :$

PlatinoxX
23/10/11, 02:11:59
La misma señal que cualquier otra rom porque llevan las mismas librerias...
Gracias benru de momento estoy haciendo todo lo que pusiste y me va de lujo ;)

mngt13
23/10/11, 13:48:58
Sorry for writing in English, i want to install on U8510 X3 does the GPS work?

cascalheira
23/10/11, 14:38:44
Sorry for writing in English, i want to install on U8510 X3 does the GPS work?

Although it doesn't have the Quick Gps option in the gps setup menu, its working quite good. Sygic gets a fix in around 5 to 10 seconds, Tracks and Gaia GPS took about the same to get a fix. And yes, mine is an X3.

benru89
23/10/11, 15:56:46
cascalheira i think quick gps is enabled by default if any data conection is active, if no data then no quickgps (obviusly)

Traigo buenas noticias, he conseguido reparar el tethering wifi, acaba de terminar la compilacion, lo he probado y funciona perfectamente tanto en windows como en linux, asi que mañana espero tener tiempo para hacer la compilacion definitiva con tethering wifi, los scripts, el problema del market resuelto y todos los idiomas que me han pedido desde la ultima vez.

popetole
23/10/11, 16:51:37
cascalheira i think quick gps is enabled by default if any data conection is active, if no data then no quickgps (obviusly)

Traigo buenas noticias, he conseguido reparar el tethering wifi, acaba de terminar la compilacion, lo he probado y funciona perfectamente tanto en windows como en linux, asi que mañana espero tener tiempo para hacer la compilacion definitiva con tethering wifi, los scripts, el problema del market resuelto y todos los idiomas que me han pedido desde la ultima vez.

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:platano::platano:
eres un genio estoy deseando que llegue mañana gracias benru Sabía que lo solucionarías la subirás con recovery nuevo :aplausos:

kubala_85
23/10/11, 18:46:17

Animo benru, gracias por hacer todo esto, y no tengas prisas por hacer nada. que queremos una rom cyan 100% estable sin cuelgues ni fc's ni nada de eso!! aunke tardes un mes en lanzarla!!! jajajaja. nose porque ni si tiene que ver con la rom o con alguna aplicaciuon, pero en tu antigua version de rom, la primera con cyan que lanzaste, me da algunas veces un fc del system, me dice que el proceso system no responde, o que el proceso de sistema android no responde correctamente o algo asi, aparte de que aun no he conseguido hacer funcionar las particion ext que en las zadRom me iban de lujo i sin casi hacer nada, y en esta ni ejecutando los scripts ni anda de eso, tengo k ejecutar antes de hacer la particion los scripts o como est la cosa? porque toy hecho un lio y cuando cambie de rom y ponga esta que estas cocinando me gustaria hacer la particion y que funcione como dios manda... jajaja. lo siento por el tocho.. pero a ver si alguien tiene un minuto para responderme y aligerarme la cabeza de dudas que tengo!! un saludo a todoss y gracias de nuvo benru :) animos

Barcelus
24/10/11, 00:08:53
benru89 muchas gracias. La version esta tambien arreglaba un problema de altavoz en voip. Asi que estoy deseando instalarla. Pd:no te olvidez los scrips de gk. Gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

dewasha
24/10/11, 17:05:54
yo tan bien te doy las gracias y tan bien sabia que ibas a solucionar los problemas en poco tiempo ya que si has llegado hasta aquí esto no iba pararte ;) un saludo y gracias por todo.

PD: añado mis pruebas estos días con ella: en llamadas a mi el volumen del auricular es normal no veo ningún problema, respecto al dsp manger como dije no tenia nada que ver con la distorsión lo bajas en ajustes y se acabo problema no hace falta ese programa para bajar el volumen como dijo algún compañero y nos ahorramos desde 2mb hasta 6mb de ram... y así a voz de pronto no encuentro ningún problema salvo el del market que imagino que sea por el código del operador... lógicamente tethering y tal estarán pero como no los uso ni los he notado, la compartición de archivos desde el pc a la sd la noto mas rápida que con la original, no he tenido ningún reinicio ni ningún mensaje de error así que por mi parte todo perfect.

benru89
24/10/11, 20:19:38
v2 lista, en una hora la posteo

dewasha
25/10/11, 19:19:26
Esta lista ya la v2? al final va incluir tb el ultimo recovery?

Gracias

Dharma95
25/10/11, 19:55:52
Esta lista ya la v2? al final va incluir tb el ultimo recovery?

Gracias

La subió ayer.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280645

charlesin
25/10/11, 21:36:23
ojala se pueda tambien prestarle atencion al overlock ya que pasando los 729 mhz el movil se reinicia ,la rom esta muy bien y te felicito

dewasha
26/10/11, 11:32:50
Benru aver si puedes poner en el prefijo en vez de rom otra cosa para diferenciarla o bien cambiar el nombre y poner desactualizada o algo asi para que no hay confusiones a la hora de bajar la v2 ya que he estado pendiente de este post sin saber que habias creado otro nuevo ya que pense que la v2 como habias dicho al principio del post la publicarias aui en cuanto solucionases algunos errores. gracias

charlesin
26/10/11, 12:09:41
Nadie menciona el overlock,al parecer no es importante.en teorías nuestro móvil puede correr el ice crean ,pero sin un overlock decente y estable(tanto en máximo como en mínimos para los juegos x ejemplo)andaremos con tropiezos en las aplicaciones que querramos abrir, una pena. Gracias por tu rom benru y continua con ello..

dewasha
27/10/11, 18:18:39
vamos a ver es que yo creo que un overclok a 729 estable es mas que suficiente creo que de 600 a 729 es un buen overclok al menos relativamente seguro ponerlo a 790 800 lo veo descabellado para la mínima diferencia de rendimiento que hay y la vida del procesador/móvil en general estoy seguro se reducirá bastante

charlesin
29/10/11, 02:12:51
vamos a ver es que yo creo que un overclok a 729 estable es mas que suficiente creo que de 600 a 729 es un buen overclok al menos relativamente seguro ponerlo a 790 800 lo veo descabellado para la mínima diferencia de rendimiento que hay y la vida del procesador/móvil en general estoy seguro se reducirá bastante

Hola,bien mi interes por el overlock es por q siendo este el handicab de nuestro movil,es necesario avanzar en conjunto rom y overlock estable ,me sorprendo cuando veo un galaxy mini a mas de 800mhz y estable,siendo este movil con igual o menos prestacion q el nuestro,obviamente el overlock o el mismo swap solo deben usarse para cuestiones puntuales,llamese juegos o varias apps abiertas a la vez,espero haber explicado mi inquietud,saludos.

charlesin
29/10/11, 12:49:42
No, no va..intentare subir la nueva version lo antes posible, pero aun no di arreglado lo tethering wifi..
con la nueva version tampoco va el swap y no se puede administrar el davil cache,ni tampoco dar valor a los swappiness para liberar ram (salvo descargando el swapper,pero este es una k..)es in compatible con el script de darktremor y por tanto no se puede instalar el a2sdgui que es una excelente apli que incluso hace el zippaling a las aplicaciones ,ojala puedas solucionarlo,saludos

iporque
08/12/11, 15:08:45
¿hay algun tutorial para novatos? No me sale como instalar la room :(

iporque
08/12/11, 16:49:38
hola a todos he podido instalarlo pero no me conecta a yoigo :( puedo llamar pero me dice que no pude?

iporque
08/12/11, 17:53:33
ya lo tengo ;) bien gracias soys unos cracks