Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Excel en Huawei

LERI
19/10/11, 17:05:45
Buenas a tod@s y gracias por anticipado.

El caso es que tengo un Huawei 8650 y le tengo instalado el OfficeSuite Pro.
Lo que yo necesito es que cuando abro una hoja de excel se quede abierta cuando el teléfono se duerma. La cosa es que el excel que abro es la base de datos de los clientes y tiene mas de 4.000 registros con lo cual tarda más de 20 segundos cada vez que la abre.
No se si se puede hacer con la Huawei pero con mi HTC HD mini lo abro y se queda abierto para siempre, con lo cual no tengo que esperar cada vez que la quiero mirar.

A ver si alguien tiene la solución.

Un saludo.

soraxxx
19/10/11, 22:42:01
Tal vez seea el sistema Android que cierra la app cuando detecta que anda escaso de RAM, no se..

LERI
19/10/11, 23:06:26
Algo de eso pensaba yo, al parecer el tema de la multitarea en android es un poco complicado, a ver si alguien lo sabe explicar.

Gracias.

LERI
21/10/11, 10:51:39
Pero nadie sabe si se puede dejar abierto?, a lo mejor es que Android no lo permite.

dorianHTC
21/10/11, 11:22:32
Prueba a bloquearla usando el launcher de Go Launcher Ex, que tiene varias mejoras de usabilidad, entre otras la gestión de aplicaciones con un task manager propio.

Una vez instalado este launcher (es gratis en el market), abres el archivo excel, luego te vas al boton de aplicaciones del escritorio, de ahi pasas a la tercera pantalla (la que se llama "EJECUTANDO" y que muestra las aplicaciones abiertas), pulsas sobre el excel y eliges el icono del candado. Eso deberia mantenerlo en memoria el tiempo que quieras

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

LERI
21/10/11, 11:24:43
Lo primero voy a instalar en Go Launcher y luego os comento a ver si funciona.

Gracias.

LERI
21/10/11, 11:48:11
Prueba a bloquearla usando el launcher de Go Launcher Ex, que tiene varias mejoras de usabilidad, entre otras la gestión de aplicaciones con un task manager propio.

Una vez instalado este launcher (es gratis en el market), abres el archivo excel, luego te vas al boton de aplicaciones del escritorio, de ahi pasas a la tercera pantalla (la que se llama "EJECUTANDO" y que muestra las aplicaciones abiertas), pulsas sobre el excel y eliges el icono del candado. Eso deberia mantenerlo en memoria el tiempo que quieras

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

El problema es que cuando tengo abierto el excel no puedo hacer otra cosa. En cuanto me voy a house, se apaga el excel.

dorianHTC
21/10/11, 12:06:04
Vaya... si la cierra incluso sin que se apague la pantalla, es que debe ser grande el archivo y no lo mantiene en memoria... entonces no se me ocurre otra solucion, mas que pruebes a abrirla con otras aplicaciones como el Documents to Go full (lo encuentras gratis en merkamarket o blackmarket alpha), o el Google Docs.... a ver si alguien puede aportar algo mas, lo siento!!

LERI
21/10/11, 12:09:59
Vaya... si la cierra incluso sin que se apague la pantalla, es que debe ser grande el archivo y no lo mantiene en memoria... entonces no se me ocurre otra solucion, mas que pruebes a abrirla con otras aplicaciones como el Documents to Go, o el Google Docs.... a ver si alguien puede aportar algo mas, lo siento!!

Gracias de todas formas. Voy a probar el google docs que nunca lo utilice, a ver como funciona.

sylord
21/10/11, 14:44:09
a mi la unica solucion que se me ocurre es el tema de las particiones de la sd, usar las particiones ext3 y la de swap, para conseguir junto con los programas de optimizacion de la rom de elite que se puedan tener mas programas en memoria a la vez en lugar de que se cierren al minimizar por falta de memoria, que se supone que es una de las virtudes de crear estas particiones, aunque ya digo que tampoco se si funcionaria.

A ver si alguien con mas experiencia en este tema del manejo de la sd aporta algo

LERI
22/10/11, 11:23:08
Tengo tres particiones en la sd pero no se como se hace eso que me comentas.

Gracias.