PDA

Ver la Versión Completa : Windows Phone Roadshow


campbell89
19/10/11, 17:04:59
Microsoft esta que no para, tras el flamante estreno de Windows Phone 7.5 “Mango” ahora se echa el “Developer tools kit” a la espalda y sale de ruta. Durante los meses de octubre y noviembre los de Redmond estarán impartiendo cursos y conferencias a lo largo de toda España en un circuito bajo el nombre de “Windows Phone Roadshow”. A través de esta gira, Microsoft quiere que los desarrolladores conozcan a fondo todo el entorno de desarrollo que rodea a su sistema operativo móvil. En palabras de la propia compañía:

Gracias a este tour podrás aprender las nuevas capacidades de Windows Phone y cómo explotarlas en aplicaciones y juegos. Descubrirás cómo diseñar y desarrollar aplicaciones y juegos para Windows Phone y de qué forma puedes conseguir que sean un éxito de descargas. Además, durante el Tour habrá sorpresas, regalos y algún teléfono para los más atentos y resolutivos.

Entre los ponentes se encuentran Corrina Black, Arturo Toledo o Josue Yeray (autor del famoso libro Wndows Phone 7.5 “Mango” – Desarrollo Silverlight) y muchos otros expertos en Windows Phone. Las fechas y ciudades elegidas para las sesiones son las siguientes:

18 de octubre: Valladolid
20 y 21 de octubre: Madrid
24 y 25 de octubre: Barcelona
27 de octubre: Sevilla
3 de noviembre: Bilbao
7 de noviembre: Santander
16 de noviembre: Palma de Mallorca

Noticia (http://www.windowsphonevault.com/2011/10/19/windows-phone-roadshow/)